Droidwall
01/04/16, 01:36:45
me gustaria intentar hacer algo relacionado al ale-l23 (mexico-telcel) como todos sabran el step2 no funciona con el y como tanto aparecen diferentes el numero de compilacion, modelo y se ocultan algunas cosas. por lo tanto me gustaria cambiar cambiar el sistema operativo desde el movil. ir copiando carpeta por carpeta de la raiz a ver si me lo cambia y si no tendre que respaurar el celular de nuevo.
por lo tanto me gustaria que me dieran su opinion ya que es la primera vz que lo intentaria.
y otra cosa que es principal alguien me puede copiar todos los archivos de la raiz del sistema pero sin ser root. porfavr lo pueden hacer con ES filexplorer sin nunguna cosa instalada ni cambioness nada para que la instalacion quede limpia.(si funciona):grin::gracias::loco::dios::risitas::plat ano::ok:
por lo tanto me gustaria que me dieran su opinion ya que es la primera vz que lo intentaria.
y otra cosa que es principal alguien me puede copiar todos los archivos de la raiz del sistema pero sin ser root. porfavr lo pueden hacer con ES filexplorer sin nunguna cosa instalada ni cambioness nada para que la instalacion quede limpia.(si funciona):grin::gracias::loco::dios::risitas::plat ano::ok: