PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización de 36,52 megas para Cubot Note S

jdmax2
01/04/16, 01:05:53
Hola amigos:

Hace unos días que vino una actualización a nuestros Cubot Note S de 36.52 mb que indica que es para reparar bugs. Pues bien, dicha actualización en mi cubot solo ha servido para drenar la batería de forma vertiginosa, con lo que he flaseado la rom de nuevo para quitarla.

No recomiendo instalarla

anke
02/04/16, 13:36:26
Pues a mi esa actualización no me suspende la pantalla, me la deja encendida indefinidamente...he de dar al botón de apagado\encendido para apagarla, no se como os vaa vosotros

Antonio3
03/04/16, 12:07:33
Yo apenas me llegó el móvil actualicé por lo tanto no sé como duraría la batería antes de tener dicha actualización, de momento 0 problemas y la batería me dura unas 7 u 8 horas de pantalla, no está nada mal, lo que no sabría es volver a flashear de nuevo la rom ya que mi ordenador no me reconoce bien los driver o yo que sé lo que le pasa, intenté flashearle un recovery pero cuando se pone la barra roja sale un error y no hay manera.

joseac1
07/04/16, 09:34:21
Pues a mi esa actualización no me suspende la pantalla, me la deja encendida indefinidamente...he de dar al botón de apagado\encendido para apagarla, no se como os vaa vosotros
Eso lo solucionas activando las "opciones de desarrollo" y seguido entras en ellas, marcas y desmarcas "pantalla activa" y solucionado. Al menos a mi es como me funcionó.

anke
02/05/16, 11:29:43
Eso lo solucionas activando las "opciones de desarrollo" y seguido entras en ellas, marcas y desmarcas "pantalla activa" y solucionado. Al menos a mi es como me funcionó.

Pues se me ha solucionado, pero ha sido con una nueva actualización via FOTA, que han lanzado

Madakite
29/05/16, 18:45:11
Pues se me ha solucionado, pero ha sido con una nueva actualización via FOTA, que han lanzado

Puede ser la de la fecha 05/17/2016?
Gracias

asturel
02/06/16, 12:04:46

A mí no me salta la actualización... tengo la 20160110

fededanifer
28/06/16, 16:25:26
Hola a todos, en unos días me llega el teléfono y estoy leyendo para enterarme un poco sobre la experiencia de los usuarios, ya he leído bastante y la verdad que no hablan mal del móvil , lo único que si encontré en varios sitios que no se ponen de acuerdo en actualizar o no el terminal puesto que algunos les da problemas y a otros no.
En la pagina donde encontré todas las rom del termina neeedrom.com, tambien hablan de esto.

http://www.needrom.com/download/cubot-note-s/#comments

Hay un usuario que tras actualizar dejo de funcionar le la pantalla tactil!!

A ver si alguno me puede aclarar si realmente vale o no la pena actualizarlo cuando me llegue.

Muchas Gracias.

PD: cuando me llegue ya pondré mi opinión sobre el terminal ;)