Ver la Versión Completa : Se pierde procesamiento de fotos al abrir Bootloader??
victor325
01/04/16, 00:11:18
Buenas
Recuerdo que en el Xperia Z3 al abrir el BL se perdian unas carpetas que se aplicaban directamente al procesamiento de las fotos de la camara y generaba que las fotos saliesen con una calidad pesima.
Dicho esto y despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...me planteo la pregunta del titulo del hilo.
Alguien sabe decirme si realmente se pierde alguna carpeta con archivos del procesado de fotos de la camara que genere un mal procesado de las mismas?
Sañu2 y Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
adrian_8
01/04/16, 00:28:31
Buenas
Recuerdo que en el Xperia Z3 al abrir el BL se perdian unas carpetas que se aplicaban directamente al procesamiento de las fotos de la camara y generaba que las fotos saliesen con una calidad pesima.
Dicho esto y despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...me planteo la pregunta del titulo del hilo.
Alguien sabe decirme si realmente se pierde alguna carpeta con archivos del procesado de fotos de la camara que genere un mal procesado de las mismas?
Sañu2 y Gracias
Desbloquear el bootloader no supone perder funcionalidades de la cámara, y mucho menos el rendimiento, lo que hay que leer...
emialicante
01/04/16, 02:18:44
despues de haber hecho fotos con el XRN3P antes y despues de abrir BL y ver que hay una diferencia sustancial en dicho procesado...
Pura sugestión, el bootloader no tiene nada que ver con la cámara, ni hay carpetas que tengan que ver con la cámara.
La calidad de la cámara está condicionada, aparte de por el hardware, por la Android Camera API que es el código de gestión de la cámara integrado en el kernel y que mejora conforme avanza la versión de Android añadiendo funcionalidades, y por la app que usemos para hacer las fotos.
Por otro lado, una foto que se haya procesado impide ver la calidad real de la cámara, no me dice nada. Si la cámara es buena la foto tiene que salir buena sin procesado.
Mira una foto sin ningún tipo de procesado y juzga la calidad de esta cámara:
Parece ser que el compañero no estaba tan errado.... yo nunca lo habia escuchado, pero parece ser que LA CAMARA SI PIERDE CALIDAD EN EL SONY XPERIA Z3 al abrir el boot loader.
http://www.xperiablog.net/2014/10/02/sony-confirms-xperia-z3-camera-functionality-affected-by-unlocking-bootloader/
esto no quiere decir que en el redmi note 3 pro suceda lo mismo, esto esta claro!, pero habria que ser un poco menos soberbio al responder, no? uno no siempre tiene todas las respuestas a todo.
una del foro XDA
http://forum.xda-developers.com/z3-compact/general/camera-picture-samples-unlock-t2898606
jorge_kai
01/04/16, 17:27:17
Señores, la discusión termina aquí.
Espero que a los dos implicados os haya quedado claro.
Yo pienso que la discusion estaba buena, sin desmerecer la opinion del otro, verdad? segun el autor del post el noto una diferencia de calidad en la camara. talvez puedo abrir otro tema que trate de lo mismo o estara prohibido?
victor325
01/04/16, 21:45:27
Ya se aclaro el tema con el compañero y no hay ningun malrollo entre ambos.Es mas...estamos ambos en un grupo de whatsapp y compartimos todo lo que sabemos.
Respecto a lo que comenta klanix,exacto,en el xperia z3 se perdia procesado por que se perdian unas carpetas con X archivos que influian en el procesado y yo fui un afectado notando claramente el cambio.
Aun ask,al parecer,por lo que he podido contrastar con adrian_8 en privado y por lo que muy bien ha explicado emialicante,eso no pasa en el RN3P.Quizas fue una mala interpretacion mia al comparar las fotos y me parecio ver diferencias entre unas y otras.
Por tanto,y aclarado el tema,doy gracias a los que habeis respondido y me habeis aclarado la duda.
Salu2 y a disfrutar del telefonazo
espectacular entonces, estoy a la espera de uno y estaba segurisimo de abrirle el boot loader para ponerle un custom recovery y una rom .Eu, pero el comentario de la camara me hizo abrir grandes los ojos...
entonces ahora si, a desbloquear sin problema!!
Gracias por el aporte-:ok:
victor325
01/04/16, 21:51:47
espectacular entonces, estoy a la espera de uno y estaba segurisimo de abrirle el boot loader para ponerle un custom recovery y una rom .Eu, pero el comentario de la camara me hizo abrir grandes los ojos...
entonces ahora si, a desbloquear sin problema!!
Gracias por el aporte-:ok:
Yo ya he metido root,twrp y la estable de xiaomi eu [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.