PDA

Ver la Versión Completa : No detecta la SD con 6.0

gauntletmetal
31/03/16, 23:05:30
No se si os pasa alguno más. Desde que tengo la 6.0 si configuro la sd como predeterminada para la memoria los exploradores de archivos (he probado con varios) no la detectan... 😡

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Shoikan
01/04/16, 09:24:57
A mi me detecta la Samsung de 64 Gb sin problema, la tengo como predeterminada.

Absolutamente todo me funciona correctamente en la 6.0, hasta las notificaciones tanto antes de formatear como después, que recomiendo encarecidamente puesto que hace mucho más rápido el sistema. Lo único negativo es el lector de huellas. Antes con acercar el dedo se desbloqueaba instantáneamente, ahora hay que mantener el dedo 1 segundo para que enseñe el escritorio y se me hace engorroso, estaba mal acostumbrado.

gauntletmetal
01/04/16, 09:39:04
Si, creó que va menos fino...

TodosLosNicksOcupados
01/04/16, 23:52:11
Yo veo el lector igual de rápido que antes, funciona de maravilla.

Suber85
02/04/16, 11:39:12
A mi me detecta la Samsung de 64 Gb sin problema, la tengo como predeterminada.

Absolutamente todo me funciona correctamente en la 6.0, hasta las notificaciones tanto antes de formatear como después, que recomiendo encarecidamente puesto que hace mucho más rápido el sistema. Lo único negativo es el lector de huellas. Antes con acercar el dedo se desbloqueaba instantáneamente, ahora hay que mantener el dedo 1 segundo para que enseñe el escritorio y se me hace engorroso, estaba mal acostumbrado.
La huella va un poquito peor desde la 320 sí, es una pena...

A mí la sd por el momento sin problemas...

elfrench
02/04/16, 12:30:09
A mi lo que no me sale es la memoria interna en los exloradores si pongo la SD como ubicacion predeterminada. Solo la reconoce el explorador de archivos que viene con el honor7.
¿Alguien mas le pasa?

gauntletmetal
02/04/16, 14:48:14
Es lo que me pasa a mi, aunque sigue funcionando....