Ver la Versión Completa : Duda compra
gussuizo
31/03/16, 22:40:26
Hola a todos,lo primero es decir q quiero comprar este móvil y es la primera vez q lo hago a través de las tiendas chinas,lo he visto en aliespres y mi duda es porque dentro de la misma tienda,por ejemplo Goldway,o algo así,el mismo móvil mi4s cuesta distinto.He mirado todas las características y no veo ninguna diferencia,pero por eso pregunto si son distintos o no?También aceptaría consejos de tiendas para comprar,gracias por adelantado
AjaxESP
31/03/16, 23:16:23
Yo despues de mirar muchos sitios para comprarlo.. mi recomendación es que lo compres a traves de la conjunta que hay en este mismo foro, en la tienda spemall.
jabecor
01/04/16, 00:18:50
Yo compré el lila ayer en una tienda llamada uuonlineshop. Les regatee todo lo que pude para sacarles los regalos y envío exprés gratis. Todavía no me lo han enviado y espero que todo vaya bien, pero si hay problemas, puedes reclamar por PayPal. Ese es uno de los problemas de Aliexpress. Yo sólo compro ahí cosas baratas, por miedo ante las reclamaciones, que siempre es más complicado de resolver en Aliexpress que con PayPal, aunque últimamente también PayPal da problemas.
De todas formas, no sabía que el lila lo podía conseguir en la conjunta, porque al principio sólo lo había en blanco o dorado. Fue un error mío, de saberlo lo hubiera cogido ahí. Ya compre en Spemall otro Xiaomi y sin problemas.
weider2000
01/04/16, 16:10:40
Hola a todos,lo primero es decir q quiero comprar este móvil y es la primera vez q lo hago a través de las tiendas chinas,lo he visto en aliespres y mi duda es porque dentro de la misma tienda,por ejemplo Goldway,o algo así,el mismo móvil mi4s cuesta distinto.He mirado todas las características y no veo ninguna diferencia,pero por eso pregunto si son distintos o no?También aceptaría consejos de tiendas para comprar,gracias por adelantado
Es una tienda con muy buenas críticas
En cuanto a la protección, pagando con Aliexpress tienes una protección similar a PayPal (si a los 60 días de hacer el pedido no lo recibes AliExpress te devolverá el dinero y también puedes abrir disputas ante algún problema)
Saludos
Yo he comprado alguna vez por aliexpress y no he tenido problemas , la tienda que últimamente me da más confianza por el trato es alegrecompra , el mi 4s me lo compre allí y además sólo me ha tardó 10 dias
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Yo he comprado alguna vez por aliexpress y no he tenido problemas , la tienda que últimamente me da más confianza por el trato es alegrecompra , el mi 4s me lo compre allí y además sólo me ha tardó 10 dias
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Que tal te va la cobertura y la señal WiFi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.