Ver la Versión Completa : Pantalla Verde en D855 (Appz Whatchdog bark )
Haldrick
31/03/16, 22:37:13
Buen día, Mi Lg G3 D855 16Gb. Ha presentado esta pantalla verde de golpe, no permite entrar en modo download. Esto ha ocurrido cuando he vuelto a flashear el KDZ original KitKat con el que vino el teléfono, anteriormente a eso el teléfono se reinicia constantemente, pensé que podía ser la batería, ya que hace meses atrás ocurrió lo mismo y resulto ser la batería se cambió por una nueva y todo perfecto. Después de flashear el KDZ. logro iniciar y me permitió terminar la configuración inicial, incluso justo al terminar entro una llamada y duro unos 20 minutos de conversación perfectamente, después trate de empezar el proceso de rootearlo pero al entrar al menú de configuraciones, paso a la pantalla verde, de allí en adelante no volvió a entrar al inicio normal, ya estuve desde ayer leyendo toda la información que pude en diferentes foros XDA entre otros y acá mismo, y tal como indica la pantalla debe ser recuperado con la herramienta QPST hasta todo está claro, incluso acá en los foros hay un tuto de cómo recuperar Lenovo K910 usando esta herramienta, pero obviamente los archivos necesarios y la metodología cambian, me gustaría en lo posible si alguien pudiese echarme una mano para revivir mi teléfono, y así aprovecharía la oportunidad de hacer un Tutorial para dejarlo por acá para una posible y futura referencia y ayuda para quien se le presente idéntica eventualidad. Anexo captura de pantalla.
https://dl2.pushbulletusercontent.com/oiOkplvokPmlRhpgLyl51CcdQZoOoTm3/Captura_1.jpg
Apágalo,enchufa el cable al ordenador,pero no el teléfono,ahora pulsa el botón volumen arriba y ahora enchúfalo al cable mientras sigues pulsando volumen arriba....debería entrar en Download
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Haldrick
31/03/16, 23:14:37
Apágalo,enchufa el cable al ordenador,pero no el teléfono,ahora pulsa el botón volumen arriba y ahora enchúfalo al cable mientras sigues pulsando volumen arriba....debería entrar en Download
Bizio Mil gracias por responder :ok:, Te comento que esa sería una solución perfecta a no ser por el inconveniente que no entra en modo Download, tal como comente en mi planteamiento del problema, el intenta entrar y aparece la animación inicial (Me refiero a la que aparece un rectángulo pequeño con los iconos del ordenador y el dispositivo separados por 6 puntos azules) de allí en vez de entrar al modo Download simplemente apaga la pantalla y ya no puedes sacarlo de ese estado hasta que retiras la batería y la vuelves a colocar. Estando en ese modo, es reconocido por la computadora y aparece en el administrador de dispositivos como QHSUSB__BULK que es lo que debe aparecer para poder usar la herramienta QPST la cual es una aplicación para Windows de Qualcom y sirve entre otras cosas para recuperar ese error tal como indica la misma pantalla verde que aparece en mi captura, ya todo eso lo tengo bien entendido, lo que quiero es los pasos bien claros para proceder a usar este método y no meter la pata, estuve viendo videos del uso de esta herramienta y tiene muchísimos parámetros que configurar antes de iniciar el procedimiento, por lo cual es que quiero estar muy seguro de lo que hago.
Ahí no puedo ayudarte,nunca he tenido ese problema,solo lo que te comentaba para entrar en modo Download,que a mi si me funcionó
Yo conseguí hacer algo con este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091 pero al final resultó ser que tenia la memoria interna achicharrada xD
rickyyanabelen
01/04/16, 00:35:25
Busca en este foro colgue yo como utilizar boardiag que es un programa para solucionar eso.
rickyyanabelen
01/04/16, 00:38:23
Pon en el buscador (boardiag) ahi lo tienes todo
Haldrick
01/04/16, 20:11:39
:crybaby:¿Nadie? Juraba que hoy algunas personas que no lo hicieron ayer por diferencias horarias se iban a acercar a proponer ideas y dar algo de apoyo. Que lastima, seguire a la espera. Este mensaje es mas para que vuelva a subir en la lista que para estar quejamdome.
jaorozco8
01/04/16, 20:25:43
Me pasó algo similar esta semana con un D855.. puse un post preguntando y pues no encuentro que hacer... Bootloops, Pantalla Verde, y algunos otros sintomas... supongo que tengo lo mismo de la memoria interna en mal estadio porque por ratos enciende bien y despues de un rato se apaga... espero haya solucion jeje
saludos.
jaorozco8
01/04/16, 20:26:10
Yo conseguí hacer algo con este tutorial http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/unbrick-lg-g3-qhsusbbulk-qualcomm-9008-t3072091 pero al final resultó ser que tenia la memoria interna achicharrada xD
Como en cuanto $$ sale reparar la memoria si esta dañada?
Lo desconozco,no lo miré,vendí la pantalla y la placa base como averiada,y me quedé otras piezas de repuesto
rickyyanabelen
01/04/16, 22:18:05
Mira si entra en qualcom puede tener arreglo y dload mode también se puede arreglar si buscas en google tienes tutoriales
rickyyanabelen
01/04/16, 22:21:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/cbaaf166983176c65e822c44f0b28555.jpg
rickyyanabelen
01/04/16, 22:25:13
Hay un programa que te recupera los errores de este tipo pero no me acuerdo del nombre estoy intentando acordarme en venirme a la cabeza te busco incluso el tuto que es facilísimo
BoardDiag ?
Haldrick
02/04/16, 05:27:02
Busca en este foro colgue yo como utilizar boardiag que es un programa para solucionar eso.
Pon en el buscador (boardiag) ahi lo tienes todo
Muchas gracias por responder rickyyanabelen:gracias:, lo hice tal cual me indicas, pero salen muchisimos post y he abierto varios a ver cual es el posteado por ti pero nada que lo encuentro, mi pregunta basica y primaria es ¿si debo hacer el dichoso corto entre el segundo contacto y tierra que aparece en varios post de como desbrikiar el LG G3 y otros con este metodo, o si al estar en esa panatalla verde que me indica que presione volumen arriba para entrar en ese modo dowmload de qualcon es suficiente para hacer el procedimiento sin hacer la parte del corto circuito? Si no te es demasiada molestia y abuso de mi parte podrias responderme y/o facilitarme el link de tu post. Mil gracias.
rickyyanabelen
02/04/16, 09:57:40
Mira conectas el móvil al ordenador y buscas en administrador de dispositivos si te aparece algo como qualcom_bulk o algo parecido si te aparece le instalas los drivers de qualcom y te aparecerá qualcom usb 9008 con eso ya puedes pasarle los programas boarddiag y el otro que no lo he encontrado todavía
rickyyanabelen
02/04/16, 09:59:44
No he tenido tiempo de buscarlo,pero en poder te lo busco todo para poder recuperarlo programas y tutos dame tiempo.
Si buscas andoidbrick hay sale toda la informacion hay que traducir la página es el único inconveniente
rickyyanabelen
02/04/16, 12:33:05
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/lg-g3-d855-d850-tools-documentation-t3109077
rickyyanabelen
02/04/16, 12:36:15
Smartbootdiag v1.3.1 este es el programa instalas los drivers de qualcom para pasar como te he dicho en administradores la conexión de usb del móvil de qualcom_bulk a Qualcomm usb 9008 una vez hecho esto abrir el programa smartbootdiag y se lo pasas encuentra los errores de inicio y los parchea
rickyyanabelen
02/04/16, 12:38:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160402/e54807454e43d96468fd9bdc8ab62810.jpg
rickyyanabelen
02/04/16, 12:38:51
Este es el programa espero que te sirva
Haldrick
04/04/16, 03:41:47
Este es el programa espero que te sirva
Muy agradecido contigo hasta ahora has sido de mucha ayuda, te comento que he probado ya el primer metodo tanto con la bateri conectada y aprovechando que al querer entrar en modo download termina el teelfono sin entrar a dicho modo pero siendo reconocido por la pc como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 por lo que lo intente sin resultado y luego sin la bateria desarmando el telefono y haciendo el puente entre los puntos que toca ahcerlo, tampoco funciono. Ahora levo todo el dia leyendo al respecto de este nuevo programa que me indicas, ya lo descargue y varios archivos mas que se requieren para su funcionamiento, pero no he podido avanzar mas de alli ya que no tengo idea de en que lugar debo colocar los archivos .mbn y el .bin el administrador de dispositivos me sigue detectando el telefono correctamente como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 pero el programa me indica que no hay nada en ningun puerto usb. Espero no ser demasiada molestia y poder seguir contando con tu ayuda. ¿tendras algun tuto en español que me facilites para usar esta herramienta o podras al menos indicarme en que ruta van esos archivos y en que estoy fallando al tratar de que el programa me reconosco mi dispositivo? Felis dia.
P.D. No se estoy equivocado pero me parecio leer en algun lado que vives en Vizcaya (bilbao)
rickyyanabelen
04/04/16, 08:20:36
Con smart boot no te hacen falta archivos adicionales simplemente conecta el móvil encendido con el programa abierto esperas a que el recuadro se ponga en verde si no lo hace prueba a pulsar boton volumen arriba una vez cargue seleccionas chipset de lg 855 o el que te corresponda star y cruzar dedos
rickyyanabelen
04/04/16, 08:24:09
Chipset es como esta en la foto que te he puesto msm8974_g3 seleccionas modelo lgd855 y star los archivos ya te deberían bajar con el programa
rickyyanabelen
04/04/16, 08:24:35
Goog luck
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.