PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problema con GLS...

armandosansa
31/03/16, 22:33:35
Buenas tengo enviado el nexus 6p desde google estore desde el dia 21 de marzo es decir el lunes pasado, pues bien el miercoles cuando llego a coslada en teoria el jueves tendria que estar en reparto... nada, llame a gls y me dijeron el martes, (viernes y lunes es festivo en Catalunya) el martes miro el tracking y pone en reparto, nada todo el dia en casa y por la noche miro el traking y pone que no avia nadie en el destino el miercoles llamo a gls para preguntar y se pasan la pelota de unos a otros.... al final llamo a google que si que me atiende a google que me abriran un caso para mirar mi sitiacion, mas tarde me llama google para decirme que el transportista me llamara para quedar a una hora el jueves osea hoy, me vuelvo a tirar todo el dia en casa y nada a las siete miro el traking y me pone que no se a podido entregar porque estaba ausente... mentira.... he vuelto a llamar a google que se a vuelto a poner maonos a la obra para solucionar mi caso, en fin gls, mentirosos y chapuceros.... estamos a 1 de abril ya y sigo sin mi 6p por culpa de estos impresentables de gls....:(

culosucio
31/03/16, 22:44:04
La verdad que cuando pasa eso da rabia de cojones, con perdon.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

victoret69
31/03/16, 22:45:40
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo recibí ayer pero pensaba iba para largo. Ten paciencia que mañana lo tienes seguro. Respecto a gls, a mi me hicieron lo mismo, el primer dia de entrega dijeron que estaba ausente, cuando estuve en casa todo el día mordiéndome las uñas. Lo dicho, ánimo y paciencia, que te aseguro que vale la pena. Te llegará un pedazo móvil que ni te lo imaginas [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

armandosansa
31/03/16, 22:48:25
si pero ya van dos veces... el martes y hoy....:loco:

viruskiller
31/03/16, 23:35:06
¿Pero a tu casa reparte directamente GLS? Porque a mí, una vez que llega el paquete a Coslada, pasa a encargarse del paquete Correos Express... quizá depende de dónde vivas, la verdad que desde que Correos Express gestiona el paquete va bastante mejor que con los catetos (por no decir algo más fuerte) de GLS, que más que una empresa de mensajería parece un circo... la que atiende a Atención al Cliente, da la sensación de estar borracha, no digo más...

Saludos

REO1976N1
01/04/16, 00:13:51
Lo mejor con este tipo de compañías es llamar a la oficina correspondiente y decirles que no saquen el paquete a reparto, que ya vas a recogerlo tú mismo. Claro, si no tienes coche ni nadie que te haga el favor, pues no es solución, pero si puedes, te ahorras un montón de tiempo y de disgustos a cambio de unos pocos euros en gasolina.

Merovingio
01/04/16, 13:17:18
Hola compañero armandosansa

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sranderson
01/04/16, 13:51:31
¿Alguien sabe donde se le puede escribir a Google para sugerir que puedas elegir Correos (en España) ?
Yo cuando compro por Amazon siempre pido entrega en Correos, elijo la oficina más cercana a mi casa y cero problemas ni cuentos chinos. Amplio horario, lo aguantan allí bastantes días por si te pilla fuera, etc.

REO1976N1
01/04/16, 16:34:57
¿Alguien sabe donde se le puede escribir a Google para sugerir que puedas elegir Correos (en España) ?
Yo cuando compro por Amazon siempre pido entrega en Correos, elijo la oficina más cercana a mi casa y cero problemas ni cuentos chinos. Amplio horario, lo aguantan allí bastantes días por si te pilla fuera, etc.Este es el email que ponen para "enviar sugerencias" en la web de la tienda online: [email protected]

sranderson
05/04/16, 12:46:53
Muchísimas gracias, lo usaré.

sranderson
05/04/16, 13:10:10
Pues no funciona:

¡Vaya! Has enviado tu consulta a una dirección de correo electrónico no-reply que no pertenece a ninguna persona que pueda responder a tu pregunta.

Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con nosotros a través del Centro de Ayuda:

Google Play Google Store

Gracias,
El equipo de Google