PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Indefension ante el Market

manumkiii
02/06/10, 12:27:01
Abro este post para comentar un caso que me ha pasado a mi aprovechando que en el foro habia opiniones dispares entre ir de legal o descargarse las aplicaciones sin pagar un duro.
Primero decir que yo soy de los que compran las aplicaciones porque asi me aseguro siempre tenerla actualizada y porque me es mas comodo que andar buscando por ahi...
Bueno aclarado este punto comentar que yo me compre la aplicacion TubeDroid por 0,79 cent y de repente de un dia para otro esta aplicacion fue retirada del Market y ahora me he quedado sin los 0,79 cent y sin la aplicacion que tanto me gustaba y gustosamente page por ella. El dinero me da igual porque total no es nada...pero me fastidia enormemente lo indefenso que me he encontrado ante esta situacion. Decir que esta experiencia no me va a cambiar mi forma de pensar y seguire comprando las aplicaciones que me gusten pero esto no deja de demostrar lo indefensoa que estamos los consumidores....

netizen
02/06/10, 19:35:36
Has mirado en su página?
Por algún motivo se han pasado al SlideMe (otro Market), pero en su página indica -junto a otro precio- una dirección de correo que parece lo que necesitas:
http://www.siriusapplications.com/youtubedownloader/

manumkiii
02/06/10, 20:30:01
Gracias por la info, les acabo de enviar un correo, aunque creo que si la quiero volver a tener me tocara pagar otra vez...

Escarcha
03/06/10, 21:46:52
A mi me pasó lo mismo con el moonphase pro. Lo que hice: Me puse en contacto con el autor de la aplicación y se lo comenté. El tipo, muy amable me envió un link personal para que me lo descargara.

También me dijo que de vez en cuando en el market se hacían cambios y que alguna aplicación se quedaba descolgada y que aunque se solucionaría en unos días me enviaba la descarga sin ningún problema.

Por cierto, la aplicación moonphase pro ya está de nuevo en el market, tal y como me dijo el autor.

manumkiii
03/06/10, 22:14:21
Pues aun no he recibido contestacion...le envie un correo ayer y aun nada...

Escarcha
03/06/10, 22:56:21
Bueno, te contestará, a mi tardó unos 3 ò 4 días pero vamos, no hay nada establecido. A lo mejor está de vacaciones!

manumkiii
10/06/10, 16:49:39
A dia de hoy sigo sin respuesta, el desarrollador de la aplicacion se desentiende... en fin...