PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Meizu mx4 mitad chino mitad internacional, ayuda!

hardaway
31/03/16, 22:23:42
Buenas,

Os comento, recibi un meizu mx4 de aliexpress.

El tema es que es muy extraño, el movil en si esta en español y con la version I, la 4.5.7I

Peeeeroo el movil yo creo que es chino, y que han liberado el bootloader para meter la internacional.

Hay una carpeta que se llama BL-UNLOCK, con un fichero que se llama uboot.img, asi que entiendo que si que tiene el bootloader desbloqueado, sin embargo el recovery que me sale es el de meizu.

Al intentar instalar cualquier firmware oficial me dice "firmware corrupt".

Alguna ayuda para dejarlo original (chino) y poder instalar las versiones A?

gracias!

EDITO: Finalmente hice todo el proceso de desbloquear el bootloader siguiendo el tutorial de este foro y estoy en la Mokee 5.1.1, ahora instalare el recovery parcheado para poder meter flyme 4.2.8A y pasar de ahi a una beta 5 de Flyme.

Gracias!

enrikoide
01/04/16, 07:54:35
Buenas,

Os comento, recibi un meizu mx4 de aliexpress.

El tema es que es muy extraño, el movil en si esta en español y con la version I, la 4.5.7I

Peeeeroo el movil yo creo que es chino, y que han liberado el bootloader para meter la internacional.

Hay una carpeta que se llama BL-UNLOCK, con un fichero que se llama uboot.img, asi que entiendo que si que tiene el bootloader desbloqueado, sin embargo el recovery que me sale es el de meizu.

Al intentar instalar cualquier firmware oficial me dice "firmware corrupt".

Alguna ayuda para dejarlo original (chino) y poder instalar las versiones A?

gracias!
¿ Hay alguna razón en especial por la que quieras meter una ROM versión A ? porque yo te aconsejo que dejes la I.

hardaway
01/04/16, 08:12:10
¿ Hay alguna razón en especial por la que quieras meter una ROM versión A ? porque yo te aconsejo que dejes la I.

Flyme 5, estoy acostumbrado a la version A en el MX5, siempre la he usado por las actualizaciones mas rapidas, el tema de que venga en ingles/chino y que tenga que instalar las gapps a parte no me supone un problema, por eso queria cambiarlo jeje

enrikoide
01/04/16, 08:55:27
Flyme 5, estoy acostumbrado a la version A en el MX5, siempre la he usado por las actualizaciones mas rapidas, el tema de que venga en ingles/chino y que tenga que instalar las gapps a parte no me supone un problema, por eso queria cambiarlo jejeAh, vale, yo lo decía porque el Flyme 5 chino para el MX4 no va muy fino que digamos ( capa los procesadores,por ejemplo ) , yo tb tengo la 4.5.7I y estoy encantado con esa ROM.

hardaway
01/04/16, 09:13:46
Ah, vale, yo lo decía porque el Flyme 5 chino para el MX4 no va muy fino que digamos ( capa los procesadores,por ejemplo ) , yo tb tengo la 4.5.7I y estoy encantado con esa ROM.

Entiendo, pero no se supone que habia una app para descaparlos?

O eso entendi jeje

enrikoide
01/04/16, 09:17:32
Entiendo, pero no se supone que habia una app para descaparlos?

O eso entendi jejeEso ya no sabría decirte, lo siento.

Alucard_f
01/04/16, 10:30:40
La app se llama MXFullpower, googleando la encuentras y congelando la app de market de meizu funciona

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk