PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sin espacio libre en tu iPhone? Este truco permite aumentar el espacio libre de la nada

Nonamed
31/03/16, 22:14:52
¿Sin espacio libre en tu iPhone? Este truco permite aumentar el espacio libre de la nada

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nreyoz4yaa846q7mnyw9.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si tienes un iPhone con 16GB, sabrás lo complicado que es sobrevivir con esta cantidad de almacenamiento y, posiblemente, incluso te arrepientas a día de hoy de haber optado por este modelo. Lo que te vamos a contar a continuación es un truco que te permite ampliar la cantidad de almacenamiento libre de tu iPhone. El truco consiste en intentar comprar un contenido que no quepa en el espacio libre que tengas en tu iPhone. Por ejemplo, si intentas comprar la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, que ocupa 6.8GB, y no tienes ese espacio libre, el teléfono no descargará nada y te aparecerá un mensaje indicándote que hay un problema. Una vez que descartes ese mensaje, ve a Ajustes > General > Información y verás que el almacenamiento libre ha aumentado en un par de cientos de megabytes, que han salido de la nada. Si repites este proceso varias veces, podrás liberar incluso más espacio. Los chicos de CNET lo han probado en un iPhone 5c y han obtenido 400MB de espacio libre adicional a los 4GB que tenían antes de iniciar este procedimiento. Aunque no sea mucho, estos cientos de megas te pueden dar un respiro. Algunos usuarios de Reddit afirman haber conseguido liberar varios gigabytes de datos con este truco. No está claro cómo funciona este truco, pero probablemente el iPhone está borrando caches o ficheros temporales para liberar el espacio requerido antes de descargar un gran fichero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/sin-espacio-libre-en-tu-iphone-este-sorprendente-truco-permite-aumentar-el-espacio-libre-de-la-nada/)

Nonamed
31/03/16, 22:15:06
http://www.teknofilo.com/sin-espacio-libre-en-tu-iphone-este-sorprendente-truco-permite-aumentar-el-espacio-libre-de-la-nada/
http://www.teknofilo.com/sin-espacio-libre-en-tu-iphone-este-sorprendente-truco-permite-aumentar-el-espacio-libre-de-la-nada/

Katu Beltza
31/03/16, 23:04:09
Pregunta de ignorante respecto a productos de Apple... ¿el iPhone no tiene la opción de borrar caché y demás bits ocupa espacio de una forma sencilla?

integra2
31/03/16, 23:04:35
Pregunta de ignorante respecto a productos de Apple... ¿el iPhone no tiene la opción de borrar caché y demás bits ocupa espacio de una forma sencilla?
no

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

zadock
31/03/16, 23:15:45
Vaya tela xD

De todas formas habrá que probar a si funciona :ok:

no

Mantienes pulsado el botón de bloqueo y en la pantalla que sale para apagar el dispositivo mantienes pulsado el home durante unos segundos hasta que te devuelva a la pantalla principal :ok:

integra2
31/03/16, 23:18:16
Vaya tela xD

De todas formas habrá que probar a si funciona :ok:

Mantienes pulsado el botón de bloqueo y en la pantalla que sale para apagar el dispositivo mantienes pulsado el home durante unos segundos hasta que te devuelva a la pantalla principal :ok:
asi, liberas ram, o por lo menos es lo que intentan vender, pero NO borras el cache, para el cache jailbreak, si o si, y luego ccleaner de cydia

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

danimik10
31/03/16, 23:25:45
Con todo el respeto, pero que un moderador de una página de tecnologia no sepa distinguir entre memoria de almacenamiento, caché y ram da un poco de lástima.

Siempre recomiendo informarse antes de tratar de dar consejos a nadie.

zadock
31/03/16, 23:34:27
Con todo el respeto, pero que un moderador de una página de tecnologia no sepa distinguir entre memoria de almacenamiento, caché y ram da un poco de lástima.

Con todo el respeto te digo que pensé que estábamos hablando de la ram, fallo mío al no leer correctamente.

asi, liberas ram, o por lo menos es lo que intentan vender, pero NO borras el cache, para el cache jailbreak, si o si, y luego ccleaner de cydia

Correcto compañero, llevas razón :ok:

Yo nunca lo hago porque no merece la pena.

golbergmasjunior
31/03/16, 23:52:23

Yo también me preguntaba lo mismo, daba por sentado que algo así si debería llevarlo... ¿En serio no se puede?

Salu2!

hemi_440
01/04/16, 00:11:20
Yo también me preguntaba lo mismo, daba por sentado que algo así si debería llevarlo... ¿En serio no se puede?

Salu2!

Por lo que leí, la única manera de borrar datos en caché (Jailbreak a parte) es desinstalando y volviendo a instalar la app (Borrando solo esos datos). La verdad, parece un poco rollazo... Deberían implementar un botoncito borra caches.

Saludos

B_LEZO
01/04/16, 00:13:27
Mantienes pulsado el botón de bloqueo y en la pantalla que sale para apagar el dispositivo mantienes pulsado el home durante unos segundos hasta que te devuelva a la pantalla principal

Muchos han cometido ese error :-) el de liberar el espacio de la ram, de TODOS los programas cargados, de hecho todo lo que esté en segundo plano se va, cosa útil por si algún proceso se queda pillado y está tirando de gps, datos, o lo que sea..... con borrar la cache.
Para eso hay que hacerlo desde cada aplicación, desde cada una que lo permita, como por ejemplo tapatalk, que tiene esa opción, pero muchas no la tienen.

golbergmasjunior
01/04/16, 00:25:42
Supongo que habrá algún programa para borrar esa caché y AT, sinó es inentendible, pueden llegar a ocupar más de 500mb la caché de las aplicaciones, y eso para un móvil sin expansión de memoria y con memoria interna tan baja es un problema bastante grave.

En android es posible hacerlo de serie, por lo general es app por app, pero algunos móviles (Algunos Lg como el G4 o V10, por ejemplo) ya tienen una opción en ajustes que sólo darle se libera toda esa basura de un plumazo (Y normalmente no suele bajar de 500mb... es impresionante lo que ocupa), se llama smart cleaning, debería venir de serie en todos... es bastante útil para liberar memoria.

Salu2!

rodrigoboss
01/04/16, 03:23:15
jaja buen truco el ingenio humano es grandioso!

soyjaime
01/04/16, 03:50:01
Alguien del foro lo ha probado?

isaias_a16
01/04/16, 07:50:01
Supongo que es un truco para borra la caché en ios que no tiene la opcion de hacerlo uno mismo sin jailbreak considerando que por ejemplo en android puede llegar a ocupar alrededor de 1gb, al liberar ese espacio para instalar algo suele ser lo mas efectivo para no tener que desinstalar otras apps.

Neron99
01/04/16, 10:13:13
Wp hace lo mismo tambien. Habia una app que se dedicaba a crear un macroarchivo hasta saturar la memoria para autoforzar al sistema autolimpiarse.

Bueno , son sistemas distintos, digamos mas automatizados, en android lo haces de forma manual y mil veces mas rapido.

Nada del otro mundo. Al final esas caches se vuelven a llenar a los dias y vuelves a perder otra vez ese espacio. Es pan para hoy hambre para mañana.

La cosa es que 16 gb hoy dia no dan para nada...

Manufrt4
01/04/16, 10:22:28
Muy bueno para los que andén escasos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

mesimohar
01/04/16, 13:02:35
Yo he liberado varios gbs haciendolo, mucha basura debía tener acumulada.

Diego.Fdez
01/04/16, 17:32:15
En IPhone 6 Plus de 16 GB he liberado 1,1GB

silvloga
01/04/16, 22:19:23
Pues yo tambien lo he probado con el 6plus de 16gb y no ha liberado nada de nada.