Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra que no responde
silviuki
02/06/10, 12:26:35
Bunesnos días, he notado que mi en mi HTC DESIRE cuando hablo por telefono se me queda la pantalla en negro bloqueada y no me responde debido a lo cual no puedo ni colgar la llamada
Ha alguien le ha pasado?? Que puedo hacer??
Si usas task killers o similares, desinstalalos o configuralos bien.
Si no es el caso, prueba a realizar un hard reset.
raidxever
02/06/10, 15:01:15
Es por el sensor que mientras habla desactiva la pantalla para que no le des con la oreja y cuelgues, pero al separarte el telefono de la cara tendria que dejar de estar negra xd
Por eso digo si usa task killer o similares, si mata el proceso que controla el sensor...
O alguna aplicacion que interfiere con él.
silviuki
02/06/10, 16:16:49
La htc tiene apenas unos dias y no le insalado nada todavia, la pantalla en negro permanece aun cuando la separo de la oreja y pasa un buen rato hasta que se recupera (tengo que pulsar el boton de encendido unos segundos). Cuando llegues a casa hare el hard reset y ya os contare, gracias por las contestaciones
Si con el hard reset te sigue pasando, reclama garantía, vete con el movil con la pantalla negra a la tienda para que lo vean en el momento (si puede ser).
luckyo87
05/06/10, 10:17:45
A mi tambien me pasa eso, y no he instalado ningun programa de matar procesos ni nada.
Pero no me pasa siempre...
Hola luckyo87 (http://www.m.htcmania.com/member.php?u=298992),
Te sigue pasando? Lo has solucionado de alguna manera? Me da miedo llevarlo al servicio técnico y que me deuvelvan otro dispositvo reparado en peores condiciones...
Peponcio1972
26/10/11, 10:21:05
A mi también me pasa, he formateado el teléfono y me sigue pasando, ayer me tiré toda la tarde trasteando con el cacharro y no conseguí ninguna solución, lo extraño es que todo funciona bien excepto esto
ilustretbk
26/10/11, 18:12:00
parece una tonteria. pero a veces el problema es la funda que la ponemos al telefono....
a veces la transparencia de esta no es suficiente e incapacita el sensor....o algunas veces algun borde de la funda lo tapa...inabilitanandolo.......
pasa que a veces no caemos en este detalle jejejeje....:ok:
En el market hay una aplicación que se llama sensor list, ahi salen todos los sensores que tiene la Desire. Miráis el qur pone proximity sensor pasais el dedo por el sensor de proximidad y si fluctuan los valores es que os funciona bien el sensor si se os queda en 0 es que no. Toca llevarla al sat. A mi me ha pasado también pero dependiendo del kernel que use me funciona o no. Cosa extraña. http://tapatalk.com/mu/b28b37a1-4b1c-e105.jpg
A veces una imagen vale mas que las palabras. Si funciona el sensor os tendría que salir así. La gráfica de color rojo fluctuando cuando pasais el dedo por el sensor
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Peponcio1972
27/10/11, 09:18:11
Ya lo he hecho y no me da nada al pasar el dedo por la pantalla. ¿El sensor de proximidad donde está?.
Gracias
super 8
27/10/11, 10:32:11
Ya lo he hecho y no me da nada al pasar el dedo por la pantalla. ¿El sensor de proximidad donde está?.
Gracias
En la parte superior izqueda del móvil, justo a la izqda. de las letras htc...
Si lo mueves un poco con luz natural directa, puedes ver como un led azul...
Peponcio1972
27/10/11, 11:10:19
Gracias, pues no me da nada, debe estar desconectado el sensor ese.
Lo más probable es que se desconectara con una caída, en la que también me cargué la pantalla de cristal. He encargado una nueva y ya se como cambiarla, en principio, a través de un tuto que he visto aqui. Habría posibilidad de buscar donde se conecta internamente este sensor y conectarlo en la misma operación (asi evito entrar dos veces al quirófano)
Muchas gracias
super 8
27/10/11, 12:21:58
Madre mía! Casi han aflorado las lágrimas de ver el cacharrazo...:cry:
ilustretbk
27/10/11, 12:33:34
+1 :cry:
Peponcio1972
27/10/11, 12:40:41
Eso me pasó a mi, lo de las lágrimas con el carallazo :cry: pero confío en que lo acabaré arreglando, y habré aprendido un montón sobre estos chismes, siempre hay que ver el lado bueno...
ilustretbk
27/10/11, 12:50:26
Eso me pasó a mi, lo de las lágrimas con el carallazo :cry: pero confío en que lo acabaré arreglando, y habré aprendido un montón sobre estos chismes, siempre hay que ver el lado bueno...
pues si mejor ver siempre el lado bueno...:ok::ok:
super 8
27/10/11, 13:01:49
+ 1.000.0000 Por supuesto, que te pongas tú además con el apaño es digno de mención y va totalmente en contra contra esta sociedad de consumo y de usar y tirar en la que estamos metidos. Y eso siempre es positivo. Ya nos contarás como queda..
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.