Ver la Versión Completa : Las pruebas de rendimiento declaran vencedor al LG G5 sobre el Galaxy S7 Edge
http://geektopia.es/es/technology/2016/03/31/noticias/las-pruebas-de-rendimiento-declaran-vencedor-al-lg-g5-sobre-el-galaxy-s7-edge.html
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk
ArdiLarruz
31/03/16, 22:17:49
No me parece un artículo muy fiable, dice que la version Exynos es para Corea del Sur cuando es ese el modelo que llevamos nosotros y además, compara los snapdragon procesador que nosotros no llevamos.
shatkara61
31/03/16, 22:24:20
132 y pico me marco a mi en antutu mi s7 edge..vaya gilipollez😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
31/03/16, 22:26:02
Teniendo en cuenta que encima el lg tiene que mover menos pantalla..5.3
AtaValencia
31/03/16, 22:30:29
Geekbench Score con Exinos:2133 y 6304.AnTuTu v6.0.1 131198
sincrack
31/03/16, 22:34:24
Y que mas da... aunque de mas puntuación... es el G5 es una aberración, no hay por donde cogerlo, se debería llevar el premio al móvil mas feo de 2016/2017 porque dudo que en 2 años saque algún fabricante algo mas feo, ya tiene que ser bueno todo porque de apariencia...
aarancon
31/03/16, 23:32:06
Y que mas da... aunque de mas puntuación... es el G5 es una aberración, no hay por donde cogerlo, se debería llevar el premio al móvil mas feo de 2016/2017 porque dudo que en 2 años saque algún fabricante algo mas feo, ya tiene que ser bueno todo porque de apariencia...
Total y absolutamente de acuerdo. Si algo tiene el S6 edge/S7 edge es precisamente un diseño con mayúsculas. Es, y además de largo, el smartphone más bonito que se haya construido hasta la fecha, ningún otro smartphone de ninguna marca le llega a ninguno de los dos a la suela de los zapatos.
Cuando empezaron los Galaxy eran una copia evidente del iPhone, después crearon diseños claramente diferenciados pero para mi gusto bastante feos. Llego el S6 edge y rompió moldes. Obviamente en Samsung no son gilipollas... Por que eliminar un diseño maravilloso y que funciona? Crean el S7 mejorando el S6 edge (que ya era difícil) y a vender como churros. Desde luego Samsung se corono con el S6 edge y afianza su corona con el S7 edge.
Nota:
Obvio todo el tema hardware porque el quote va dirigido única y exclusivamente al tema diseño físico del terminal.
tontomele
31/03/16, 23:44:34
Teniendo en cuenta que encima el lg tiene que mover menos pantalla..5.3
Macho..... piensa en esto que has escrito :silbando:
https://youtu.be/1Exi1eHSEFs
Sonimerida
01/04/16, 06:11:26
Por dios miramos hasta la última mota de polvo ....pues dentro de 5 meses cuando salga el note 6 este será más lento obvio .....que manía con la velocidad. ...como te pases te quitan los puntos del carnet y no puedes hacerte el seguro del anuncio de línea directa.
Enviado desde mi SM-G935F .
kratos8556
01/04/16, 07:50:06
Le dais mucha importancia al diseño cuando es lo que menos importancia tiene en el móvil, sabéis lo que es la experiencia de usuario, pues con samsung eso no se consigue, y ya se que me vais a decir que samsung a mejorado mucho, pero ya os digo yo que el Lg g5 va a tener una mejor experiencia de usuario y eso que no lo he probado, tuve un g4 y no he tenido un lag en casi un año el teléfono ha ido siempre como el primer dia, pero claro Lg no mueve el marketing te tiene samsung así que sin haberlo probado todo el mundo va a decir que que es mejor samsung por qué te lo están vendiendo así.
Pongo un ejemplo; te fijas en una tía que es súper guapa y está muy bien de cuerpo, pero después no te llena y no tiene conversación, después hay otra más del montón que sólo con hablar un para de frases con ella te das cuenta que te vas a casar con ella, pies esto es samsung y Lg.
Nota; perdón por el tocho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
traqa666
01/04/16, 07:59:10
Pues hijo, yo no se que os ha dado el LG g4. Yo lo he tenido mientras me llegaba el s7 y no me gusta nada.
Es de plástico malo (y eso que tengo 3 traseras de cuero), la pantalla me parece mala, mucho brillo pero no se ve.... buena. La batería ni hablo, da vergüenza. La cámara en automático es lenta y tampoco es para tanto, yo que no entiendo de cámaras, no me gustaba en automático.
Eso sí, fluido iba mucho, pero yo no quiero el LG g5 ni loco, es feo de la leche (para mi si es imaportante) y no le veo nada que llame la atención.
diegola
01/04/16, 08:26:54
https://youtu.be/1Exi1eHSEFs
La verdad es que no hay quien salve al g5
diagon2016
01/04/16, 08:34:08
Le dais mucha importancia al diseño cuando es lo que menos importancia tiene en el móvil, sabéis lo que es la experiencia de usuario, pues con samsung eso no se consigue, y ya se que me vais a decir que samsung a mejorado mucho, pero ya os digo yo que el Lg g5 va a tener una mejor experiencia de usuario y eso que no lo he probado, tuve un g4 y no he tenido un lag en casi un año el teléfono ha ido siempre como el primer dia, pero claro Lg no mueve el marketing te tiene samsung así que sin haberlo probado todo el mundo va a decir que que es mejor samsung por qué te lo están vendiendo así.
Pongo un ejemplo; te fijas en una tía que es súper guapa y está muy bien de cuerpo, pero después no te llena y no tiene conversación, después hay otra más del montón que sólo con hablar un para de frases con ella te das cuenta que te vas a casar con ella, pies esto es samsung y Lg.
Nota; perdón por el tocho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ay ay vengo del.g3 peque con el g4 y tenia lag y reinicios por no decir la escasez de su batería...lo.unico las fotos del g4 ...hombre también me gusta el diseño de ls7 no tiene que ir reñido prestaciones y diseño...
Jeje un.poquito machista tu comentario y conparar un móvil con una mujer jeje...
kratos8556
01/04/16, 08:44:28
Ay ay vengo del.g3 peque con el g4 y tenia lag y reinicios por no decir la escasez de su batería...lo.unico las fotos del g4 ...hombre también me gusta el diseño de ls7 no tiene que ir reñido prestaciones y diseño...
Jeje un.poquito machista tu comentario y conparar un móvil con una mujer jeje...
Te doy la razón con el comentario de la mujer, pero igual lo sé podría aplicar a los hombres el mismo ejemplo, lo que pasa que siendo yo un hombre quedaría raro. Era un ejemplo para entender mi razonamiento mas facil, solo eso.
En cuanto a los reinicio del g4, a mi solo se me reinició una vez, y a continuación murió... Jeje pero me lo repararon y ahora está perfecto de nuevo.
diagon2016
01/04/16, 08:49:26
Te doy la razón con el comentario de la mujer, pero igual lo sé podría aplicar a los hombres el mismo ejemplo, lo que pasa que siendo yo un hombre quedaría raro. Era un ejemplo para entender mi razonamiento mas facil, solo eso.
En cuanto a los reinicio del g4, a mi solo se me reinició una vez, y a continuación murió... Jeje pero me lo repararon y ahora está perfecto de nuevo.
No te preocupes entendi....no puedo cambiar eso jeje ..
El mio lo lleve ,2 veces al sat y al final por el seguro del movil lo rompí y di un.parte de rotura me dieron otro y lo mismo tenia que quitar la bateria para que se desbloqueara ...después lo vendi
kratos8556
01/04/16, 08:53:30
No te preocupes entendi....no puedo cambiar eso jeje ..
El mio lo lleve ,2 veces al sat y al final por el seguro del movil lo rompí y di un.parte de rotura me dieron otro y lo mismo tenia que quitar la bateria para que se desbloqueara ...después lo vendi
As tenido muy mala suerte entonces.
wiki wiki
01/04/16, 09:18:14
Pues hijo, yo no se que os ha dado el LG g4. Yo lo he tenido mientras me llegaba el s7 y no me gusta nada.
Es de plástico malo (y eso que tengo 3 traseras de cuero), la pantalla me parece mala, mucho brillo pero no se ve.... buena. La batería ni hablo, da vergüenza. La cámara en automático es lenta y tampoco es para tanto, yo que no entiendo de cámaras, no me gustaba en automático.
Eso sí, fluido iba mucho, pero yo no quiero el LG g5 ni loco, es feo de la leche (para mi si es imaportante) y no le veo nada que llame la atención.
La pantalla del G4 mala????. Madre mía lo que hay que leer !!!
phenixato
01/04/16, 09:23:03
samsung a mejorado mucho, pero ya os digo yo que el Lg g5 va a tener una mejor experiencia de usuario y eso que no lo he probado
he leido eso y después de secarme las lagrimas, he dejado de leer.
EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 09:32:03
Ok , rendimiento ??? Ya se vera ... lo mismo para hacer ese lg g5 mas de 10 horas de pantalla como mi s7 edge , va a tener que ser con esas 2 baterias ... :grin:
:ok:
.
lord_neno
01/04/16, 09:37:07
Hay que decir que en persona gana bastante el G5, aunque es más bonito el s7 edge (el s7 normal nop). En cuanto a fotos, lo poco que probé de los dos en el mwc, el G5 me pareció ser algo mejor, aunque lo de la segunda cámara si es algo curioso, no creo que se aproveche en el 90% de las veces.
Es una pena que no llegue el s7 edge con 820 a España :_
shatkara61
01/04/16, 09:45:49
Yo tuve el g4 y el s6 edge plusy de hay pase al lg v10 y al s7 edge..la pantalla del g4 y v10 se ven fenomenal y la camara del v10 junto con la del s7 se te caen...los...ya me entiendes..la gente saca unas criticas mas poco coherentes..
shatkara61
01/04/16, 09:47:35
Hay que decir que en persona gana bastante el G5, aunque es más bonito el s7 edge (el s7 normal nop). En cuanto a fotos, lo poco que probé de los dos en el mwc, el G5 me pareció ser algo mejor, aunque lo de la segunda cámara si es algo curioso, no creo que se aproveche en el 90% de las veces.
Dices que la camara del g5 te parecio algo mejor?
shatkara61
01/04/16, 09:50:03
Especificamos en que es mejor la camara del g5 a la del s7 edge y asi doy boleto a mi v10 (muy contento con el)y me pillo el g5 y asi llevo el s7 edge y el g5..
lord_neno
01/04/16, 10:25:04
Especificamos en que es mejor la camara del g5 a la del s7 edge y asi doy boleto a mi v10 (muy contento con el)y me pillo el g5 y asi llevo el s7 edge y el g5..
Me pareció que sacaba colores bastante más reales y más nitidez (el s7 mete un procesado muy agresivo, que puede hacer parecer las fotos "más bonitas" pero que no se ajustaba mucho a la realidad), además la resolución extra permitía algo más de ampliación. Pero vamos, fueron fotos allí en los stand, con mucha luz y no pude ver las fotos en una pantalla más grande, no me atrevería a afirmar con rotundidad que uno es mejor que el otro hasta que pueda probarlos con más tiempo. Está claro que los dos son las mejores cámaras en móviles con Android (si no contamos al Lumix CM1 con su sensoraco de 1")
No pude probarlos con poca luz (más allá de meterlo bajo una chaqueta y probar, en ambos salió un churro de foto mientras los del stand me miraban con recelo por si echaba a correr con el movil bajo la chaqueta xDDD), que es donde más me interesan... ahora tengo un lumia 1020 con el sensor bruto de 1/1.5 y se que, al menos de momento, todo lo que compre va a ser un paso atrás en calidad fotográfica de día y de noche (que no en rapidez de toma)... pero intentaré pillar el que de el resultado "menos malo" en comparación.
Por las fotos que he visto que habéis colgado algunos por aquí, el S7 tiene un problema que ya le pasaba al 1020 en algunas situaciones y en algunos terminales en concreto: el tono amarillento de más en condiciones de poca luz. Y además me da la impresión de que no enfoca todo lo bien que debería en uno de los bordes, pero son cosas menores.
Pero vamos, en principio, como terminal y diseño me llama más el S7 edge que el G5 (aunque el tema modular me llama la atención, sobre todo lo de cambiar la batería, se que, al menos con los accesorios que hay ha día de hoy, será algo que usaría 2 o 3 veces al principio hasta cansarme). Además las Gear VR ya las tengo del Unpacked :P
traqa666
01/04/16, 10:50:24
Sip, me parece mala. A mi no me gusta nada de nada. Eso es tan incomprensible para ti? que alguien opine diferente?
Es tan sencillo con no leerme compi.
wiki wiki
01/04/16, 10:53:28
Sip, me parece mala. A mi no me gusta nada de nada. Eso es tan incomprensible para ti? que alguien opine diferente?
No te confundas compañero. Que no te guste, no significa que sea mala. Puede no gustarte por ser ips, porque te gusten las Amoled, pero no por ello es mala. Es de las mejores ips que hay en el mercado. Y baja el tonito que creo que no nos hemos tomado un café...
traqa666
01/04/16, 10:53:47
Yo tuve el g4 y el s6 edge plusy de hay pase al lg v10 y al s7 edge..la pantalla del g4 y v10 se ven fenomenal y la camara del v10 junto con la del s7 se te caen...los...ya me entiendes..la gente saca unas criticas mas poco coherentes..
Por alusiones, que aquí cada uno se cree sus verdades. A ver, he indicado que a mi me parece. Es mi opinión y te la digo teniendo el G4, no teniéndolo, por lo que yo hablo con él delante, no con lo que me acuerdo. A lo mejor el poco coherente eres tú, ¿no?.
Repito y repito. Para mi el G4 es el terminal mas sobrevalorado que hay. OJO! no digo que sea malo, porque no lo es, pero de ahí a decir que es de lo mejorcito que hay.... para mi ni por asomo.
traqa666
01/04/16, 10:56:51
No te confundas compañero. Que no te guste, no significa que sea mala. Puede no gustarte por ser ips, porque te gusten las Amoled, pero no por ello es mala. Es de las mejores ips que hay en el mercado. Y baja el tonito que creo que no nos hemos tomado un café...
A mi si me gustan IPS, pero lo comparo con el iPhone, y este tiene mas contraste, es como si fuera mas difumuinada la del G4. NO me confundo, sé de lo que hablo.
Y para mi si es mala, es la única pantalla que he tenido que no me permitia leerla bien. Que a ti te gusta? pues ole tú.
shatkara61
01/04/16, 11:12:09
Por alusiones, que aquí cada uno se cree sus verdades. A ver, he indicado que a mi me parece. Es mi opinión y te la digo teniendo el G4, no teniéndolo, por lo que yo hablo con él delante, no con lo que me acuerdo. A lo mejor el poco coherente eres tú, ¿no?.
Repito y repito. Para mi el G4 es el terminal mas sobrevalorado que hay. OJO! no digo que sea malo, porque no lo es, pero de ahí a decir que es de lo mejorcito que hay.... para mi ni por asomo.
Sobrevalorado el g4 y lo encuntras en segundamano en 270-280?mas bien infravalorado diria yo..
traqa666
01/04/16, 11:17:23
Sobrevalorado el g4 y lo encuntras en segundamano en 270-280?mas bien infravalorado diria yo..
Ahí tengo que darte la razón. yo lo he pensado desde el punto de vista de como todo el mundo lo alaba o incluso lo declara mejor móvil del año pasado, pero es cierto que por el precio en el que está, incluso nuevo, es muy buen terminal.
shatkara61
01/04/16, 11:19:56
Ahí tengo que darte la razón. yo lo he pensado desde el punto de vista de como todo el mundo lo alaba o incluso lo declara mejor móvil del año pasado, pero es cierto que por el precio en el que está, incluso nuevo, es muy buen terminal.
En una tienda de segundamano de mi barrio los tienen a 260 por ese precio me parece cojonudo...😆
lord_neno
01/04/16, 11:58:53
Tengo aquí un G4 y la pantalla me parece de lo mejorcito de los terminales disponibles... no llega al nivel de la del iphone, s7 o del lumia 950 por ejemplo, pero de ahí a decir que es "mala" hay un trecho bien grande... Y decir que ese terminal con la cámara que tiene, hardware, batería extraíble, microsd...el rendimiento y experiencia de uso (ni un lag al contrario que en el S6) que saca con ese precio (en amazon estaba por 370) está sobrevalorado... :facepalm:
De hecho diría que en precio/calidad es imbatible a día de hoy.
traqa666
01/04/16, 12:49:53
Tengo aquí un G4 y la pantalla me parece de lo mejorcito de los terminales disponibles... no llega al nivel de la del iphone, s7 o del lumia 950 por ejemplo, pero de ahí a decir que es "mala" hay un trecho bien grande... Y decir que ese terminal con la cámara que tiene, hardware, batería extraíble, microsd...el rendimiento y experiencia de uso (ni un lag al contrario que en el S6) que saca con ese precio (en amazon estaba por 370) está sobrevalorado... :facepalm:
De hecho diría que en precio/calidad es imbatible a día de hoy.
Pues para ti, y que te guste durante muuuuucho tiempo.
Comprandolo con los tope de gama:
Para mi, la cámara no me gusta, es lenta y será que yo no sé usarla, pero no me gusta.
La pantalla, mucho brillo pero no termina de gustarme, le falta como contraste.
Lo de la batería porque es extraíble considerarla buena.... en fin.
Lo del rendimiento si, es muy bueno, y diría que incluso va un poco mas fino que el s7 edge.
Es un terminal de plástico, y encima del malo, porque lo del contorno es de traca.
Ahora eso si, si lo comparamos con los teléfonos de 250 - 300 euros pues si, es buena opción, pero que tenga buena relación calidad precio, no dice que sea un buenísimo terminal.
Ahora bien, yo ya me canso, de verdad es que siempre he dicho que para mi no es un terminal puntero, y a alguno parece que os duela como si me metiera con un hijo.
david_ibi
01/04/16, 12:50:15
No se el rendimiento si será mejor o no pero la bateria y la cámara seguro que no
lord_neno
01/04/16, 13:36:05
No se el rendimiento si será mejor o no pero la bateria y la cámara seguro que no
Yo no estaría tan seguro en lo de la cámara eh :P
Pues para ti, y que te guste durante muuuuucho tiempo.
Comprandolo con los tope de gama:
Para mi, la cámara no me gusta, es lenta y será que yo no sé usarla, pero no me gusta.
La pantalla, mucho brillo pero no termina de gustarme, le falta como contraste.
Lo de la batería porque es extraíble considerarla buena.... en fin.
Lo del rendimiento si, es muy bueno, y diría que incluso va un poco mas fino que el s7 edge.
Es un terminal de plástico, y encima del malo, porque lo del contorno es de traca.
Ahora eso si, si lo comparamos con los teléfonos de 250 - 300 euros pues si, es buena opción, pero que tenga buena relación calidad precio, no dice que sea un buenísimo terminal.
Ahora bien, yo ya me canso, de verdad es que siempre he dicho que para mi no es un terminal puntero, y a alguno parece que os duela como si me metiera con un hijo.
No he dicho que la batería fuera buena, no te sulfures, solo que me parece una ventaja que se pueda cambiar fácilmente.
A mi no me duele nada, ni siquiera es mi móvil y ando probando muchos cacharros como para ponerme a defender uno a lo loco xD, solo comento lo que me parece el terminal (y lo que les parece a muchos, una de las mejores cámaras, pantallas y mejor calidad/precio)... Por lo demás, no me dan de comer, así como si quiebran mañana xD.
------------------------
Por cierto... respecto a lo del G5... parece que no es "todo lo metálico" que aseguraba LG... no se por qué me da que va a bajar de precio rápido y puede convertirse en otra ganga xD :
https://www.hispazone.com/Noticia/10418/El-metal-que-tocas-al-coger-un-LG-G5-es-realmente-plastico.html
diagon2016
01/04/16, 14:27:48
Cambias un movil solo por la camara?
Los moviles hoy hacen buenas fotos ,si muy buenas pero por que si tanto os gusta la camara no comprais una?tienen zoon optico,mejores estabilizadores de video y foto..etc ....por mucho que se hable hoy dia cualquier gama alta hace buenas fotos y la diferencia es minima...
Bueno es mi.opinion.
Sonimerida
01/04/16, 14:42:10
Los moviles hoy hacen buenas fotos ,si muy buenas pero por que si tanto os gusta la camara no comprais una?tienen zoon optico,mejores estabilizadores de video y foto..etc ....por mucho que se hable hoy dia cualquier gama alta hace buenas fotos y la diferencia es minima...
Bueno es mi.opinion.
Te aseguro que no...jeje voy a comprar una camara con movil ...
Eso de un movil con camara uhhh no.no
Mi opinion particular y personal por que vengo del Lg g4....lo vendi,la pantalla es buena pero sus colores muy descafeinados,palidos poco real ,cierres inesperados,dos visitas al sat ,una sustitución,bateria pesima de que me sirve sea extraíble?,para ir con otra bateria en el.bolso?.
Las fotos si muy buenas,pero que digan que el s7 es mas lento!!!! ....es para alucinar,es el samsung de la serie S mejor contenido la fluidez de la,capa laucher ahora es rapidisima...decia un forero ,(se calienta cuando juego un tiempo y dejo eljuego en segundo plano).....pero bueno que quieres que este frio ..la verdad no entiendo...las fotos son de una calidad exquisita una pantalla fluida un sonido bueno no se calienta para nada ....
lord_neno
01/04/16, 15:02:05
Bueno es mi.opinion.
Todos los móviles hacen fotos decentes con luz, el problema es cuando la situación no es la óptima y ahí es cuando la mayoría de móviles actuales se arrastran, incluso en comparación con algunos modelos de hace bastantes años.
Para mi, desde que salieron los móviles con cámara, la cámara es el factor más decisivo a la hora de escoger un smartphone, siempre que el resto de características no sean un lastre. De hecho, ahora mismo estoy en la misma situación que cuando cambié el Sony ericsson C905 y me pasé a un smartphone: cuando cambie de móvil voy a perder calidad de cámara :(, respecto al lumia 1020 tendría sensores mucho más pequeños, flash LEDs ridículos, lentes y estabilizadores peores... así que por lo menos intentaré que sea lo "menos malo" y la cosa anda entre el Lumia 950>G5=S7, pero no me gusta lo que está haciendo MS con Win 10 mobile, así que posiblemente caiga el S7 o G5.
Tengo cámara reflex, pero para llevar siempre encima prefiero un smartphone con una buena cámara.
augustus1234
01/04/16, 15:36:28
Todos los móviles hacen fotos decentes con luz, el problema es cuando la situación no es la óptima y ahí es cuando la mayoría de móviles actuales se arrastran, incluso en comparación con algunos modelos de hace bastantes años.
Para mi, desde que salieron los móviles con cámara, la cámara es el factor más decisivo a la hora de escoger un smartphone, siempre que el resto de características no sean un lastre. De hecho, ahora mismo estoy en la misma situación que cuando cambié el Sony ericsson C905 y me pasé a un smartphone: cuando cambie de móvil voy a perder calidad de cámara :(, respecto al lumia 1020 tendría sensores mucho más pequeños, flash LEDs ridículos, lentes y estabilizadores peores... así que por lo menos intentaré que sea lo "menos malo" y la cosa anda entre el Lumia 950>G5=S7, pero no me gusta lo que está haciendo MS con Win 10 mobile, así que posiblemente caiga el S7 o G5.
Tengo cámara reflex, pero para llevar siempre encima prefiero un smartphone con una buena cámara.
Me gusta la fotografía tengo una nikkon.D520 ....el movil.es socorrido a la hora de hacer fotos ,poseo este mate 8 y s7 edge de mi trabajo.....el mate si juegas con controles manuales y seguro.que sabes ya que eres poseedor de una reflex hace unas fotos estupendas ,incluso de noche ...el s7 las de la noche las mejora bastante en modo auto....y en modo manual ni te cuento es una pasada...la mayoria de la gente aqui habla mal de las fotos nocturnas del s7 por que solo las hacen en auto...te recomiendo el s7edge el s7 normal es pequeño.
Un enorme saludo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
lord_neno
01/04/16, 16:08:38
Me gusta la fotografía tengo una nikkon.D520 ....el movil.es socorrido a la hora de hacer fotos ,poseo este mate 8 y s7 edge de mi trabajo.....el mate si juegas con controles manuales y seguro.que sabes ya que eres poseedor de una reflex hace unas fotos estupendas ,incluso de noche ...el s7 las de la noche las mejora bastante en modo auto....y en modo manual ni te cuento es una pasada...la mayoria de la gente aqui habla mal de las fotos nocturnas del s7 por que solo las hacen en auto...te recomiendo el s7edge el s7 normal es pequeño.
Un enorme saludo.
Sip, me parece que todas las papeletas se las está llevando el edge jeje, el s7 normal no me gusta estéticamente y los 600 mAh extra se agradecerán.
alexferrol
01/04/16, 17:19:49
Leyendo estos hilos me pregunto que traumas habrá pasado en la infancia el OP. A día de hoy la diferencia potencia bruta de un móvil es casi insignificante entre los gama alta. Que puede hacer en caso de que sea cierto ese g5 respecto al s7 edge? Para los que valoren la cámara entiendo que hagan distinciones, a mi con la del s7e me sobra. La potencia para todo lo que yo uso también me sobra, en cambio si valoró que me dure todo el día sin preocuparme de la batería.
augustus1234
01/04/16, 17:29:18
Leyendo estos hilos me pregunto que traumas habrá pasado en la infancia el OP. A día de hoy la diferencia potencia bruta de un móvil es casi insignificante entre los gama alta. Que puede hacer en caso de que sea cierto ese g5 respecto al s7 edge? Para los que valoren la cámara entiendo que hagan distinciones, a mi con la del s7e me sobra. La potencia para todo lo que yo uso también me sobra, en cambio si valoró que me dure todo el día sin preocuparme de la batería.
Vaya menos mal otra respuesta con sentido...si amigo aqui algunos les va la vida en ello....un saludo
lord_neno
01/04/16, 17:48:41
A mucha gente le gusta tener lo último de lo último, siempre pasa con todo móvil que sale.
Además siempre hay rivalidad tonta entre los fanboys de dos compañías o modelos.
En su día recuerdo que cuando compré el HTC Desire HD, en el subforo de htcmanía para ese terminal no dejaban de venir los tocapelotas con el Galaxy S a poner cosas como este hilo y viceversa... Ahora toca al Samsung S7 vs LG G5, es el ciiiclo sin fiiiin :risitas:
shatkara61
01/04/16, 18:32:16
Un enorme saludo.
Me han ofrecido un huawei mate 8 por mi lg v10..como lo ves?decir que el v10 me encanta ehh
Sonimerida
01/04/16, 18:45:44
Me han ofrecido un huawei mate 8 por mi lg v10..como lo ves?decir que el v10 me encanta ehh
Depende si eres sibarita...no graba en 4k...pero la pantalla ez una pasada no es dhd ez full hd pero es,6 pulgAdas contenidas en un 5,5....la camara no es la del zs7 pero muy buena....la bateria la leche...11 horas de pantalla 3 dias de uso medio y dos de uso alto....si no te importa eso es un buen móvil...
wiki wiki
01/04/16, 19:21:08
A ver compi... Te voy a ser claro, como siempre... Jajaja.
Perderías en cámara, aunque la del Mate 8 sigue siendo muy buena, pero no tanto como la del V10, en irda, doble tap (que siendo root lo puede habilitar), en sonido por auriculares, que según he leído, es una pasada en el V10... y no se en qué más sinceramente
No se qué te parece el diseño del Mate. A mi me parece exquisito y este aluminio es sublime... Ganarías en batería claramente, el Mate 8 tiene el doble de autonomía que el G4 para que te hagas una idea... También considero que la pantalla del Mate 8 es superior a pesar de ser 1080p. Tiene mejor blanco y mejores colores en general...
Pregunta lo que quieras compi!
No sé de gpu pero acaban de decir que el G5 es de plástico en vez de metal...
De ser cierto vaya presunta estafa!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163283
shatkara61
01/04/16, 19:37:11
A ver compi... Te voy a ser claro, como siempre... Jajaja.
Perderías en cámara, aunque la del Mate 8 sigue siendo muy buena, pero no tanto como la del V10, en irda, doble tap (que siendo root lo puede habilitar), en sonido por auriculares, que según he leído, es una pasada en el V10... y no se en qué más sinceramente
No se qué te parece el diseño del Mate. A mi me parece exquisito y este aluminio es sublime... Ganarías en batería claramente, el Mate 8 tiene el doble de autonomía que el G4 para que te hagas una idea... También considero que la pantalla del Mate 8 es superior a pesar de ser 1080p. Tiene mejor blanco y mejores colores en general...
Pregunta lo que quieras compi!
Si tu tuvieras que elegir uno de los 2?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
La sigue cagando lg https://youtu.be/-gUZj5Jugjw
EL NAVEGANTE CELULAR X
01/04/16, 20:06:56
La sigue cagando lg https://youtu.be/-gUZj5Jugjw
Soy yo ... o si que esverdad que la tia esa dice " plastic " unas 40 veces ... X-D jajaja
Venga , venga ...
Ya mas adelante nos faltaria ver , fugas de luz ... que la pantalla se despegue ... y un largo etc ... yo es que me parto el culo ... y menos mal que como siempre he hecho , ya de pagar , que sea por una cosa buena aunque sea mas pasta ... que en este caso , casi cuando lo pille mas de uno , estara mas barato el s7 edge ( s7 ) u en su caso a la par ... comparar ??? Comparar ??? Comparar con que ??? Antes de un g5 me pillo un htc desire 820 ... u el siguiente que ya lo van a sacar ...
diegola
01/04/16, 20:11:23
http://www.movilzona.es/2016/04/01/el-lg-g5-desmontado-revela-que-tiene-mas-plastico-que-metal/
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Soy yo ... o si que esverdad que la tia esa dice " plastic " unas 40 veces ... X-D jajaja
Venga , venga ...
Ya mas adelante nos faltaria ver , fugas de luz ... que la pantalla se despegue ... y un largo etc ... yo es que me parto el culo ... y menos mal que como siempre he hecho , ya de pagar , que sea por una cosa buena aunque sea mas pasta ... que en este caso , casi cuando lo pille mas de uno , estara mas barato el s7 edge ( s7 ) u en su caso a la par ... comparar ??? Comparar ??? Comparar con que ??? Antes de un g5 me pillo un htc desire 820 ... u el siguiente que ya lo van a sacar ...
Es que lo de LG es para hacérselo mirar xD HTC para arriba y LG para abajo jajaja
Haces bien, pagas más pero Samsung no te engaña, te vende el mejor hardware y eso se paga
Mira el G5 papel de plata jeje
hola saludos, todo es cuestión de gustos a mi no me parece feo el diseño del G5, pero si es mejor el del S6 eso no lo niego
Sin duda este año el S7/S7 Edge se han llevado el gato al agua. Para mi no hace falta ni compararlos, simplemente los S7/S7 Edge son mejores.
acepto tu comentario pero no lo comparto....
tengo un S6 edge y un lg g4 y la pantalla del G4 no esta nada mal antes la veo mejor, los colores mas reales, ejemplo compara los rojos, azules, amarillos del G4 con el S6 a ver cual de los colores es mas real... lo único que me gusta de las OLED son los negros es lo único que veo mejor....
claro respetando tu opinion pero estoy seguro que el G4 que tuviste estaba malo jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.