PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5 Unboxing y Primeras Impresiones

zzss2
31/03/16, 21:03:32
¡Buenas Mi Fans!,

Por fin :platano::platano::platano: ya tengo el Mi5, tenía bastantes ganas de tenerlo para poder trastearlo, grabar tutoriales... En fin, hoy os traigo el Unboxing y Primeras Impresiones del pedazo Xiaomi Mi5:

www.youtube.com/watch?v=OmnAs_jC8IE

Espero que os guste.

Saludos :ok:

alonsofarina
31/03/16, 21:11:10
Jajajaja.. Pues tu no decías que era mejor comprarlo más adelante? Jajajaja disfrútalo campeón.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zzss2
31/03/16, 22:02:26
Jajajaja.. Pues tu no decías que era mejor comprarlo más adelante? Jajajaja disfrútalo campeón.

Y lo sigo diciendo está caro, hay poco stock, no está pulido... X-D pero, si me lo ceden no voy a decir que no a analizarlo, sería muy tonto.

Saludos y muchas gracias :ok:

alonsofarina
31/03/16, 22:03:34
Caro!?.. Creo que no.

Indi2008
31/03/16, 22:15:56
Disfrutalo!!!! Y comparte tus experiencias con nosotros jejeje

caparron
31/03/16, 22:34:18
...

caparron
01/04/16, 00:21:32
Caro!?.. Creo que no.

Pues yo creo que si, como unos 100€ o mas en muchos casos que su precio oficial.

MaximoX
01/04/16, 01:25:23
Yo me guardaria cada video que haga Abel para cuando lo recibamos. zzss2 piensas hacer video de tutorial de instalacion de google play, sincronizacion de contactos, whatsapp, etc? A priori siempre ha sido relativamente sencillo, pero muchos foreros han reportado muchos fallos

zzss2
01/04/16, 22:29:16
Caro!?.. Creo que no.

No se en que tiendas habrás mirado pero tiene un sobre coste de unos 80-100€. Saludos :ok:

Disfrutalo!!!! Y comparte tus experiencias con nosotros jejeje

Sí, sí, haré review, comparativo y varios tutoriales. Saludos :ok:

Pues yo creo que si, como unos 100€ o mas en muchos casos que su precio oficial.

+1 :campeon:

Yo me guardaria cada video que haga Abel para cuando lo recibamos. zzss2 piensas hacer video de tutorial de instalacion de google play, sincronizacion de contactos, whatsapp, etc? A priori siempre ha sido relativamente sencillo, pero muchos foreros han reportado muchos fallos

El tutorial de cómo instalar la Play Store está subido desde hace unas horas, lo más seguro lo publicaré mañana. Habrán varios tutos para este Mi5 jeje.

hanzen
02/04/16, 00:43:17
Y lo sigo diciendo está caro, hay poco stock, no está pulido... X-D pero, si me lo ceden no voy a decir que no a analizarlo, sería muy tonto.

Saludos y muchas gracias :ok:

Una preguntilla, lo de que os ceden los moviles, ¿como va? Es decir, ¿te lo regalan a cambio de una review o te lo dejan y luego se lo devuelves? Siempre me lo he preguntado.

zzss2
02/04/16, 01:59:31
Una preguntilla, lo de que os ceden los moviles, ¿como va? Es decir, ¿te lo regalan a cambio de una review o te lo dejan y luego se lo devuelves? Siempre me lo he preguntado.

Una cesión es una cesión, es decir, una vez analizado el smartphone, lo tengo que devolver ya que no es mío (es cedido). A ciertos canales (normalmente los grandes) se les regala los smartphones o bien, cobran por las reviews.

Yo, ni cobro, ni me regalan los móviles pero... tengo acceso a móviles que es lo que me interesa, al fin y al cabo esto es un entretenimiento.