PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar note 4


yo_manu
31/03/16, 20:10:24
Hola gente
Tras leer bastantes sitios donde comprarlo, estaba mirando y estoy un poco decantado por esto:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-SM-N910F-Smartphone/dp/B00NB1DVQA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1459444361&sr=8-4&keywords=NOTE+4

De aqui he visto que puede haber problemas de factura y con ello garantía

http://www.rakuten.es/tienda/spainonline/producto/Note4black/?l-id=es_search_grid_product_1

Y aqui aun siendo la misma versión, me encuentro ante la misma duda

Alguien que opine algo y me ayude a decidir?
Gracias

megancin
31/03/16, 20:33:31
Buenas compi.
Miralos por wallapop, hay algunos a muy buen precio y con garantía de un año todavía :ok:

darkshole
31/03/16, 21:00:58
Hola manu yo estoy vendiendo el mio por si te interesa.

requetechusa
31/03/16, 21:01:49
Aquí tienes mas Info.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103645


Lo tienes en MMarkt.....TPH...(WEB) .a buen precio.

El mio de TPH, está fabricado el 01/03/2016.... por si te interesa saberlo.


Saludetes.

yo_manu
01/04/16, 01:48:17
Buenas compi.
Miralos por wallapop, hay algunos a muy buen precio y con garantía de un año todavía :ok:

Gracias por tu propuesta, del mismo modo los hay tambien en los foros, pero no me interesa mucho segunda mano, salvo que sea algo goloso o precintado

Hola manu yo estoy vendiendo el mio por si te interesa.

Gracias por tu oferta, aunque no tiene mucho uso y tiene buena pinta, el tema factura y garantia es vital para mi

Aquí tienes mas Info.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103645


Lo tienes en MMarkt.....TPH...(WEB) .a buen precio.

El mio de TPH, está fabricado el 01/03/2016.... por si te interesa saberlo.


Saludetes.

Gracias por tu propuesta, el hilo he entrado y justo he mirado un poco porque andaba sin tiempo.
TPH y MM son algo más caros si no recuerdo mal

Miraré un poco más el hilo y sino quiza por amazon, Rakuten he leido alguna cosa negativa y el envío como si viniera de china, por lo que tema garantia...

BOLIYE
04/04/16, 17:14:02
En Amazon vas a tener 0 problemas
Por cierto,pensaba que nuevo había bajado más de precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Coque79
07/04/16, 14:45:19
Alguien tiene idea de ¿por qué de pronto el Note 4 en MediaMarkt pasó de costar 46X € a 550€???

Será xq la actualización a MM lo ha revalorizado? Se viene un día sin IVA?

En otros lugares también ha subido un poco de precio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

batman29
07/04/16, 16:25:59
Hola yo tambien vendo el mio,aun le queda un año de garantia,y tengo una bateria original .con su caja y cargador ,auriculares sin estrenar.y con factura de mediamark.

batman29
07/04/16, 16:34:56
Tambien los tienes en dvdandorra por 449.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4135

darkshole
07/04/16, 18:26:26
Como dije el mio todavia sigue en venta jeje

yo_manu
07/04/16, 20:04:32
gracias chicos, el de dvdandorra es la version internacional, por tema garantia a nivel nacional y demás lo había descartado, pero se agradece el interés.
Me temo que al final amazon va a ser mi destino.
Iba a mirar aunque solo fuera por curiosidad el tuyo batman, pero no he encontrado el post

Jimmy_00
07/04/16, 21:47:46
Pues todavía esta caro pará él tiempo qué lleva en el mercado,449 en dvdandorra por ese precio está el lg v10 qué es mejor y más moderno.

batman29
07/04/16, 22:10:49
Lo tengo aki en venta, http://www.milanuncios.com/moviles-samsung/samsung-galaxy-note-4-32gb-negro-193608980.htm

darkshole
07/04/16, 22:11:44
Yo el mio aqui en mi forma para los interesados.

sr yeti
09/04/16, 18:49:22
Alguien tiene idea de ¿por qué de pronto el Note 4 en MediaMarkt pasó de costar 46X € a 550€???

Será xq la actualización a MM lo ha revalorizado? Se viene un día sin IVA?

En otros lugares también ha subido un poco de precio

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cierto a pasado de 469 a 549 y solo en negro, ayer el blanco estaba a 500 y duro solo unos minutos en la web