Ver la Versión Completa : Aplicación predeterminada
nico99900
31/03/16, 19:51:34
Hola chicos. Tengo varios navegadores, y cuando quiero abrir un link en otra aplicación me pregunta la primera vez con cual quiero abrir. Pero se pone por defecto. En note4 tenias que marcar una casilla para ocurrir. Aquí no la veo y cada vez que uso una aplicación luego tengo que ir ha borrar valores predeterminados. Esto me pasa no sólo con los navegadores, todas me preguntan la primera vez y luego son predeterminados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eldelcorner
12/04/16, 19:11:45
A mi idem. Alguna sugerencia?
Gracias
albertosalvad4
12/04/16, 20:42:40
Si me pasa lo mismo, creia que era problema de Samsung ya que antes tenia un Nexus y no pasaba esto...
El primero que elijas es el que se queda, posts cambiar hay que borrar valores predeterminados de la aplicación...
ortega7
12/04/16, 21:16:47
Hola chicos. Tengo varios navegadores, y cuando quiero abrir un link en otra aplicación me pregunta la primera vez con cual quiero abrir. Pero se pone por defecto. En note4 tenias que marcar una casilla para ocurrir. Aquí no la veo y cada vez que uso una aplicación luego tengo que ir ha borrar valores predeterminados. Esto me pasa no sólo con los navegadores, todas me preguntan la primera vez y luego son predeterminados.
En ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas puedes elegir el navegador que se use de manera predeterminada.
Yo uso ésta app y va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith
Ladelsur
12/04/16, 21:56:08
El primero que elijas es el que se queda, posts cambiar hay que borrar valores predeterminados de la aplicación...
La verdad es que es una cagada....
nico99900
12/04/16, 22:25:50
En ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas puedes elegir el navegador que se use de manera predeterminada.
Gracias. Pero no quiero una aplicación predeterminada, en algunos casos prefiero elegir, no siempre quiero usar por ejemplo el crome, y si no voy borrando los valores cada vez que lo uso me lo abre por defecto.
nico99900
12/04/16, 22:37:51
Yo uso ésta app y va de lujo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aboutmycode.betteropenwith
Gracias. La probaré.
ortega7
12/04/16, 22:40:17
Gracias. Pero no quiero una aplicación predeterminada, en algunos casos prefiero elegir, no siempre quiero usar por ejemplo el crome, y si no voy borrando los valores cada vez que lo uso me lo abre por defecto.
Ah vale, creo que te he entendido a la inversa, te gustafia que te preguntara siempre con cual abrir verdad? He entendido mal jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.