Ver la Versión Completa : Nueva aplicacion sin instalarla sola
Buenas, hoy me puesto a toquetear mi tatto y cual a sido mi sorpresa, al encontrarme una nueva aplicación instalada, que yo no he instalado, se llama Navegador y su icono es una flecha azul en dirección arriba; sigo teniendo el navegador de siempre que esta justo al lado, he entrado en la nueva aplicación y por lo que veo es un navegaor GPS, creo que de google maps y lo mejor es que en configuración/aplicaciones... no esta para desistalar ni borrar cache ni nada.
Alguien me puede explicar de donde a salido, etc...
Gracias
tevaadarelsol
02/06/10, 13:08:08
A mi tambien me salio hace poco, y no tengo ni idea de porque salio ni de que es...
Rafael Gomez
02/06/10, 13:17:25
Ese es el ícono que se instala con la última actualización del Google Maps, y es con el que se podrá navegar estilo GPS, por así llamarlo.
pero necesitaremos conecsion a internet para navegar en gps no???
Txikiton93
02/06/10, 13:52:34
creo que con el gps activado ya sirve
aunque yo lo he probado y no me detecta nunca
emilioandalucia
02/06/10, 20:44:59
yo lo actualicé el otro día y me va genial el GPS. detecta los satélites y me sigue en carretera que es un fenomeno. lo único malo es que no tiene indicaciones por voz y tienes que ir mirando la pantallita.... ideal para copilotos :)
tevaadarelsol
02/06/10, 22:40:06
Pero necesitas tarifa de datos? porque no creo yo que etnga todas las fotos de google maps almacenadas en la tarjeta...
peibol81
03/06/10, 09:09:46
Necesitas conexión de datos para bajar el mapa y el GPS activado para localizarte. Desgraciadamente no es un GPS Offline. Comprobado.
Un saludo.
sergimoski
03/06/10, 10:55:54
el gps no es funcional aqui en españa, los rumores indican que lo sera el dia 7 con la proxima actualización de google maps.
de momento solo marca la ruta como en maps unicamente, y si, se nesesita de datos para navegar por el mapa y crear las rutas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.