Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error: Teléfono se ha detenido
minimir
31/03/16, 19:38:30
Buenas, he instalado hoy la actualización más reciente del móvil (no sé si de android o samsung, imagino que Android) y desde entonces me aparece un mensaje que dice "Teléfono se ha detenido" continuamente, le doy al OK y me reaparece casi al instante.
He probado de todo, modo avión, modo emergencia, hasta un reseteo a estado de fábrica pero nada ha dado resultado. Y si, guardé todos los archivos que necesitaba, hasta que lo arregle usaré un móvil viejo.
¿Sabéis por qué puede ser esto? Si tenéis alguna solución os agradecería mucho que la pongáis en un post en este hilo. Gracias por leer!
nocturno22
31/03/16, 21:17:07
Buenas, he instalado hoy la actualización más reciente del móvil (no sé si de android o samsung, imagino que Android) y desde entonces me aparece un mensaje que dice "Teléfono se ha detenido" continuamente, le doy al OK y me reaparece casi al instante.
He probado de todo, modo avión, modo emergencia, hasta un reseteo a estado de fábrica pero nada ha dado resultado. Y si, guardé todos los archivos que necesitaba, hasta que lo arregle usaré un móvil viejo.
¿Sabéis por qué puede ser esto? Si tenéis alguna solución os agradecería mucho que la pongáis en un post en este hilo. Gracias por leer!
Tendrás que flashear por Odin el firmware que le corresponde a tu modelo
minimir
31/03/16, 21:34:18
Tendrás que flashear por Odin el firmware que le corresponde a tu modelo
Gracias! ¿Me podrias pasar un link a algún tutorial fiable para hacer esto?
Hyoga1979
31/03/16, 22:01:04
Antes de hacer nada prueba a resetear el movil de fabrica, en ajustes /copia de seguridad y restablecimiento / restablecer datos de fabrica. Guarda lo imprescindible porque borra TODA la memoria interna del dispositivo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
minimir
01/04/16, 01:24:37
Antes de hacer nada prueba a resetear el movil de fabrica, en ajustes /copia de seguridad y restablecimiento / restablecer datos de fabrica. Guarda lo imprescindible porque borra TODA la memoria interna del dispositivo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si lo he hecho y no ha dado resultado. Imagino que es la actualización que se descargó mal y tengo que volver a instalarla o instalar una anterior. Que imagino es el "flashear" con Odin.
minimir
01/04/16, 17:59:39
Os comento que he conseguido arreglar el movil. Vi que tenia todas las stock roms y tutoriales que quería en este mismo foro, perdón por pedirla antes, tengo la cabeza en las nubes.
La solución fue extraña, intentaba instalar los stock rom de Movistar (el cual estaba casi seguro era el que tenia anteriormente) pero siempre me salía un "FAILED: Size" en Odin. Al final, instalando el stock rom de Yoigo el movil me funcionó, me dio guerra un mensaje relacionado con el servicio de google play que arreglé rápidamente con un formateo del móvil y ahora está como nuevo.
Gracias por la ayuda.
astromania
01/04/16, 23:10:02
gracias por decir como lo has solucionado.
algo poco frecuente en la actualidad.
como simple indicacion , te dire que es muy importante saber el origen de un movil. me refiero: operador,modelo,la rom anerior, etc. ya que en los ultimos años y dado el tema de actualizaciones de seguridad , nos encontramos con estas cosas.
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.