Ver la Versión Completa : cambiar mi s6 por un note 4 por tema de batería. ¿Cómo lo veis?
datekno
31/03/16, 19:37:49
Buenas gente. Pues eso, tal y como indico en el enunciado estoy pensando en cambiar mi s6 por un note 4. Es por tema batería básicamente; que sé que el n4 no es ningun portento ultimamente pero es que el s6 me hace 3-3:30 como mucho (uso normal dia a dia) y por lo que veo el n4 por lo menos 1 horita más seguro que me haría.
Puede que pierda en cámara (no me importa) y el tamaño tampoco es tan exagerado al lado del s6 (puestos a llevar un ladrillo...)
Me dan igual las actualizaciones, me da igual que lleve más tiempo en el mercado... quiero más batería y me gusta samsung :palomitas:
Qué me recomendáis?
salu2 y gracias
James C.
31/03/16, 19:44:38
Si. En batería ganarías y en cámara, es verdad que algo pierdes. Pero aun así el Note hace muy buenas fotos.
Yo en Enero intente cambiar el Note 4 por un S6 y fue un fracaso. No merece la pena. Pero al revés si merece la pena y fijo que quedas muy satisfecho :ok:
Buenas gente. Pues eso, tal y como indico en el enunciado estoy pensando en cambiar mi s6 por un note 4. Es por tema batería básicamente; que sé que el n4 no es ningun portento ultimamente pero es que el s6 me hace 3-3:30 como mucho (uso normal dia a dia) y por lo que veo el n4 por lo menos 1 horita más seguro que me haría.
Puede que pierda en cámara (no me importa) y el tamaño tampoco es tan exagerado al lado del s6 (puestos a llevar un ladrillo...)
Me dan igual las actualizaciones, me da igual que lleve más tiempo en el mercado... quiero más batería y me gusta samsung :palomitas:
Qué me recomendáis?
salu2 y gracias
no sabía que el s6 superaba la cámara del note! yo estoy contentísimo con la cámara de este terminal, aún sigo alucinando con las fotos que hace... tanto se notará la diferencia?
y por el tema batería, bueno, según el día. pero como yo siempre llevo una batería de repuesto, no tengo problemas. es lo bueno que le veo al note 4, y parece que ya samsung no va a volver atrás con el tema de batería extraíble. Eso si! si me ofrecieran cambiar mi note 4 por el s7 edge o normal, ni lo dudaba jajajaja :risitas:
James C.
31/03/16, 19:56:57
no sabía que el s6 superaba la cámara del note! yo estoy contentísimo con la cámara de este terminal, aún sigo alucinando con las fotos que hace... tanto se notará la diferencia?
y por el tema batería, bueno, según el día. pero como yo siempre llevo una batería de repuesto, no tengo problemas. es lo bueno que le veo al note 4, y parece que ya samsung no va a volver atrás con el tema de batería extraíble. Eso si! si me ofrecieran cambiar mi note 4 por el s7 edge o normal, ni lo dudaba jajajaja :risitas:
Pues si que se nota la diferencia de cámara. El S6 hace mejores fotos con respecto al Note, que ya hace muy buenas fotos de por si.
requetechusa
31/03/16, 21:23:54
Note 4 y Snapseed....y fotazas de ole.
Se lo cambie a mi hijo y perfecto, más batería, se puede cambiar, y como no 128 gb en la tarjeta de memoria, antes nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
megancin
28/04/16, 00:29:18
La verdad que en batería lo vas a notar, pero en cámara no mucho, excepto por la noche, que es cuando el s6 hace buenas fotos, todo esto en auto, porque el note jugando con iso he llegado hacer fotos muy buenas con baja iluminosidad, y la captura de la foto en el s6 es muy rápida, el note tarda un poco más. Por lo demás si te gusta trastear, con la ranura de micro sd es un lujo, no sé cómo pueden quitar este punto tan gordo, pero vamos conociendo a las compañías, para que te gastes un pastón en el móvil de más capacidad desde su salida.
AntonioCM
28/04/16, 00:56:48
La verdad que en batería lo vas a notar, pero en cámara no mucho, excepto por la noche, que es cuando el s6 hace buenas fotos, todo esto en auto, porque el note jugando con iso he llegado hacer fotos muy buenas con baja iluminosidad, y la captura de la foto en el s6 es muy rápida, el note tarda un poco más. Por lo demás si te gusta trastear, con la ranura de micro sd es un lujo, no sé cómo pueden quitar este punto tan gordo, pero vamos conociendo a las compañías, para que te gastes un pastón en el móvil de más capacidad desde su salida.
No, la cámara del S6 es superior en todas las condiciones y creeme que se nota en una pantalla de 24" y mucho al hacer zoom.
Yo también tuve un S6 y me pasó lo que a james C, vendí el S6 y compré el note 4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.