PDA

Ver la Versión Completa : Durante llamada el audio se va a los altavoces inferiores

bultack
31/03/16, 19:20:45
No sé que ha pasado que cuando contesto una llamada parece que tengo puesto el manos libres pero no es así, he estado haciendo pruebas y tanto con el manos libres desactivado y activado la voz se escucha en los altavoces inferiores, y claro, si intento bajar el volumen al final acabo por no enterarme de lo que me dicen.

He estado buscando en los ajustes pero no he visto nada.

Soporte BQ
31/03/16, 19:44:46
Buenas tardes,

bultack ¿Si apagas y enciendes el terminal la incidencia persiste?, en caso de que no, por favor, trata de realizar un restablecimiento a valores de fábrica.

Coméntanos el resultado para poder seguir tramitando tu caso.

Un saludo,

legen87
31/03/16, 20:04:57
Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, se escucha por el auricular y por el altavoz y cuando conecto unos auriculares externos se escucha la música por el altavoz también bultack si consigues solucionarlo de alguna manera espero tu respuesta llevo así como 1 mes o así.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Malewiqk
31/03/16, 20:22:10
Mirar a ver si tieneis instalada alguna aplicación para grabar las llamadas, si la tenéis desinstarlala

(porque algunas activan automáticamente el altavoz para grabar también el sonido exterior, eso me pasó a mi)

legen87
31/03/16, 20:25:13
No tengo ninguna app para grabar llamadas, es raro ahora monto captura de las apps

legen87
31/03/16, 20:28:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/ffb740e77b593d2bf5fe473404beafd5.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/cb37b3f474e9434d3690ff05ad7463b8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/d6b90ffdee044d21434bd2d699b7a590.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/a77dce8514859ab197f91b40aada5d23.jpg

Esas apps son las que uso. No se si vosotros veis algo raro que pueda influenciar en ese problema ... [emoji1] [emoji1]

legen87
31/03/16, 20:30:09
Buenas tardes,

bultack ¿Si apagas y enciendes el terminal la incidencia persiste?, en caso de que no, por favor, trata de realizar un restablecimiento a valores de fábrica.

Coméntanos el resultado para poder seguir tramitando tu caso.

Un saludo,
Antes de hacer reset queremos ver si puede ser por otra cosa, que da pereza borrar todo e instalar de nuevo.

legen87
31/03/16, 20:51:48
En el foro de soporte de Bq hay mucha más gente que le ocurre lo mismo, estoy a la espera de una solución. Y si no al sat

Malewiqk
01/04/16, 00:12:26
Muchas de esas aplicaciones no las conozco. Si no tienes ninguna para grabar llamadas revisa si alguna de las que tienes usa por algún motivo la aplicación teléfono, el dialer, o algún dialer instalado, algo así.

Puedes probar a borrar la caché de la aplicación teléfono.

legen87
01/04/16, 00:15:05
Muchas de esas aplicaciones no las conozco. Si no tienes ninguna para grabar llamadas revisa si alguna de las que tienes usa por algún motivo la aplicación teléfono, el dialer, o algún dialer instalado, algo así.

Puedes probar a borrar la caché de la aplicación teléfono.
He estado hablando con el soporte de Bq y no somos los únicos hay mucha gente con el problema ya están trabajando para ver por qué el problema.

Malewiqk
01/04/16, 00:32:15
Ya...puede que alguna de esas aplicaciones (no conozco muchas de ellas) active el altavoz de manera automática.

Prueba borrar caché y datos de la aplicación teléfono (en Ajustes-Aplicaciones-Todas)

legen87
01/04/16, 00:36:07
Ya...puede que alguna de esas aplicaciones (no conozco muchas de ellas) active el altavoz de manera automática.

Prueba borrar caché y datos de la aplicación teléfono (en Ajustes-Aplicaciones-Todas)
Ya realice un reseteo completo y nada, estoy en contacto con soporte Bq vía mail están realizando pruebas en cuanto tenga la solución os la público para que los demás sepan cómo solucionar el problema, pero tiene pinta que es una partida que viene con ese problema y que con una pequeña actualización posiblemente se solucione. Parece que Bq se preocupa por sus clientes. Me gusta.

usuariopc
01/04/16, 00:38:24
A mí me pasaba algo parecido con la aplicación Greenify. La instalaba y se me iba el audio al manos libres. La desinstalaba y se me solucionaba. Tuve que dejar de usarla. En un principio esa aplicación no debería tener nada que ver, y me volví loco para darme cuenta. Igual con las actualizaciones ya no me pasaría, pero no he vuelto a probarla.

Morphine
01/04/16, 00:47:50
He estado hablando con el soporte de Bq y no somos los únicos hay mucha gente con el problema ya están trabajando para ver por qué el problema.

También sufrí ese problema, fue el colmo de los colmos.

legen87
01/04/16, 00:47:58
A mí me pasaba algo parecido con la aplicación Greenify. La instalaba y se me iba el audio al manos libres. La desinstalaba y se me solucionaba. Tuve que dejar de usarla. En un principio esa aplicación no debería tener nada que ver, y me volví loco para darme cuenta. Igual con las actualizaciones ya no me pasaría, pero no he vuelto a probarla.
Bueno yo no tengo aplicaciones de ese tipo instaladas ni cosas como clean máster o similares sólo apps sociales y algún que otro juego.

legen87
01/04/16, 00:48:40
También sufrí ese problema, fue el colmo de los colmos.
Lo solucionaste???

Morphine
01/04/16, 00:50:07
Lo solucionaste???

Sí. Instalando una rom no oficial como Cyanogenmod.

legen87
01/04/16, 00:58:17
Sí. Instalando una rom no oficial como Cyanogenmod.
Bueno sinceramente prefiero quedarme con todo original. Ni rootear, ni abrir el bootloader ni nada de eso ya he tenido malas experiencias jejeje

Soporte BQ
01/04/16, 10:25:38
Buenos días:

legen87 Si tienes abierta una incidencia en nuestra plataforma de soporte técnico, por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket asignado a la misma, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,

legen87
01/04/16, 10:41:09
Buenos días:

legen87 Si tienes abierta una incidencia en nuestra plataforma de soporte técnico, por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket asignado a la misma, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,
Ya me están ayudando mediante correo electrónico. Gracias de todas formas.

jtl_90
01/04/16, 11:25:38
Bq no sabe aun por que ocurre esto por mucho que habléis con ellos mediante la plataforma y enviéis el móvil al sat ellos lo resetearan pasará un tiempo concretamente unos 8 días y volverá a fallar

De 3 que tengo 2 tienen ese problema

También ellos no saben que le pasa al bluethoot con el volumen bajo ,lo prueban en sitios aislados y no en la vida real cuando con el ruido del motor ni lo oyes casi

legen87
01/04/16, 12:05:01
Bq no sabe aun por que ocurre esto por mucho que habléis con ellos mediante la plataforma y enviéis el móvil al sat ellos lo resetearan pasará un tiempo concretamente unos 8 días y volverá a fallar

De 3 que tengo 2 tienen ese problema

También ellos no saben que le pasa al bluethoot con el volumen bajo ,lo prueban en sitios aislados y no en la vida real cuando con el ruido del motor ni lo oyes casi

Vaya, bueno esperemos que lo solucionen.

legen87
01/04/16, 14:55:25
Acabo de recibir un correo por parte de Bq para realizar la sustitución del móvil por uno nuevo.
Magnífico servicio por parte de Bq

Soporte BQ
01/04/16, 16:48:54
Buenas tardes,

jtl_90 Tratamos cada caso de forma individual, por lo que, las resoluciones de cada uno de ellos varía. Si tu dispositivo presenta alguna incidencia, háznoslo saber para poder ayudarte.

legen87 ¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer poder ayudarte :)

Un saludo.

jtl_90
01/04/16, 17:46:12
Buenas tardes,

@jtl_90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=934053) Tratamos cada caso de forma individual, por lo que, las resoluciones de cada uno de ellos varía. Si tu dispositivo presenta alguna incidencia, háznoslo saber para poder ayudarte.

@legen87 (http://www.htcmania.com/member.php?u=833684) ¡Muchas gracias por tus palabras! Un placer poder ayudarte :)

Un saludo.

Buenas tardes , personalmente tengo 3 , uno ya se a ido al sat 2 veces y la segunda vez me han mandado uno nuevo , muerto el perro se acabo la rabia , ahora tengo el problema del cambio del seguro..... y ya no lo hace

El mio tambien tiene este problema , se lo estoy notando que lo hace cada 8 dias aproximadamente

tiene pinta que es un problema de sofware

bultack
01/04/16, 22:20:44
Soporte BQ Al final con reiniciar se ha resuelto el problema :ok:

legen87
01/04/16, 22:31:21
Soporte BQ Al final con reiniciar se ha resuelto el problema :ok:
Reiniciando te refieres restaurando de fábrica ???

Soporte BQ
02/04/16, 20:46:53
Buenas tardes,

jtl_90 Esta unidad que nos comentas, ¿presenta alguna modificación a nivel de sistema, root o recovery? ¿Has observado si este comportamiento sucede tras instalar alguna app?

Un saludo,

riqdieste
03/04/16, 11:22:51

No creo que se refiera a eso, para mi que se refiere a darle a reiniciar en lugar de apagar.

legen87
03/04/16, 11:36:39
No creo que se refiera a eso, para mi que se refiere a darle a reiniciar en lugar de apagar.

Si reiniciando se quita un tiempo y después vuelve a pasar

jtl_90
03/04/16, 12:07:10
La verdad hagas lo que hagas vuelve a pasar a mi me han Cambiado uno por ese motivo y no pasa tengo el mio que también lo hace

legen87
03/04/16, 12:32:42
La verdad hagas lo que hagas vuelve a pasar a mi me han Cambiado uno por ese motivo y no pasa tengo el mio que también lo hace

Espero que el que me den no haga eso, por es un coñazo que salte el manos libres siempre que me llaman

bultack
03/04/16, 22:58:20

Hice un reinicio normal, nada de restaurar de fábrica.

Tras reiniciarlo hice una prueba y fue bien, ahora no sé si volverá a saltar el manos libres o no porque no soy de llamar mucho, pero ya iré haciendo más pruebas.

legen87
03/04/16, 23:03:43
Yo restaure de fabrica y no se quito ayer reinicie y por ahora va algunas veces otras no.

Soporte BQ
04/04/16, 12:28:06
Buenos días,
legen87 Gracias por informarnos. ¿Podrías confirmarnos si tras restablecimiento a valores de fábrica y tras el primer reinicio,¿ al configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones" en el desplegable seleccionaste "Configurar como dispositivo nuevo" o restauraste la copia de seguridad?

Saludos,

legen87
04/04/16, 12:32:27
Lo puse como dispositivo nuevo y llame y saltaba el manos libres, al rato reinicie el terminal llame y ya iba bien pero al rato recibí una llamada y ya saltó el manos libres y así cada ves que ocurre reinicio esta un tiempo que no le pasa pero al rato vuelve a pasar, sobre todo con la música que se oye por los dos lados auriculares y altavoz.

Soporte BQ
05/04/16, 10:48:05
Buenos días:

legen87 Muchas gracias por la respuesta.
Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Un saludo,

legen87
05/04/16, 12:44:34
Buenos días:

legen87 Muchas gracias por la respuesta.
Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Un saludo,
Ya me han gestionado el tema de garantía. Desde Twitter ya por el departamento de soporte gracias de todas formas

Soporte BQ
05/04/16, 16:18:39
Buenas tardes:

legen87 Muchas gracias por informarnos.

Un saludo.

legen87
05/04/16, 20:09:04
Ya me han cambiado el teléfono por el fallo de fábrica.

bultack
06/04/16, 22:00:22
Ha dado la casualidad de que llevo unos días recibiendo varias llamadas telefónicas y por ahora el fallo no ha vuelto a aparecer. Así que de momento la opción de reiniciar el teléfono funciona :ok:

Jan Solo
11/04/16, 15:53:35
A mi me da el mismo fallo, pensaba que era por tener Skype y tener la sesión iniciada pero no, se activa el altavoz como si estuviera el manos libres puesto, se me soluciona al hacer un reinicio normal, aún no he formateado

legen87
12/04/16, 13:01:20
A mi ya me cambiaron el móvil por otro nuevo y va bien este no falla

Soporte BQ
12/04/16, 17:40:39
Buenas tardes:

Jan Solo ¿Has probado activando y desactivando el altavoz manos libres durante la conversación? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.9 instalada?

Un saludo.

Jan Solo
12/04/16, 18:01:41
Buenas tardes:

Jan Solo ¿Has probado activando y desactivando el altavoz manos libres durante la conversación? ¿Actualmente tienes la versión de firmware 3.2.9 instalada?

Un saludo.

Sí, una vez, y no se cambiaba el sonido al auricular del teléfono, el firmware es 3.2.9_20160226-0927

Soporte BQ
13/04/16, 09:00:27
Buenos días,
Jan Solo Gracias por informarnos.

Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica. Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0).

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

Coméntanos el resultado obtenido.

Un saludo,

Jan Solo
13/04/16, 11:07:34
Buenos días,
Jan Solo Gracias por informarnos.

Prueba a restablecer el terminal a valores de fábrica. Este procedimiento borrará los datos. Te aconsejamos realizar una copia de tus datos, puedes seguir el siguiente enlace (http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0).

Para restablecer a valores de fábrica ve a "Ajustes" > "Copia de seguridad" y desmarca las casillas "Copiar mis datos" y "Restauración automática". Luego pulsa en "Restablecer datos de fábrica" > "Restablecer teléfono" > "Borrar todo".

Una vez restablecido y tras el primer reinicio, cuando tengas que configurar de nuevo tu cuenta de Gmail, en el apartado "Obtén tus datos y aplicaciones", en el desplegable, selecciona "Configurar como dispositivo nuevo".

Coméntanos el resultado obtenido.

Un saludo,

Vale, durante estos días lo haré y os mantendré informados ;)

AnaAnacardo
13/04/16, 12:35:07
Vale, durante estos días lo haré y os mantendré informados ;)
Eso lo arregla pero vuelve a pasar... Yo estoy un poco cansada de hacer una llamada y tener que colgar y reiniciar para que no se entere todo el mundo de mis conversaciones...

Murphy23
13/04/16, 16:05:38
Es super raro a mi ese fallo nunca me ha pasado... :pensando:

Soporte BQ
13/04/16, 17:55:57
Buenas tardes:

Jan Solo De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.
AnaAnacardo ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible? ¿Te permite desactivar el manos libres durante la llamada?

Un saludo.

AnaAnacardo
13/04/16, 18:32:11
Buenas tardes:

Jan Solo De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.
AnaAnacardo ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible? ¿Te permite desactivar el manos libres durante la llamada?

Un saludo.
Si y si. Pero poner el manos libres y quitarlo es lo mismo... Porque se escucha en el altavoz [emoji23] [emoji23] [emoji23]

jtl_90
14/04/16, 01:16:18
Cada vez mas gente con este problema y bq no sabe que le pasa ,hagas lo que hagas vuelve a pasar

Soporte BQ
14/04/16, 10:20:58
Buenos días:

AnaAnacardo Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.
jtl_90 ¿Podrías indicarnos si tu terminal presenta la misma incidencia? ¿Has restablecido datos de fábrica?

Un saludo,

Kantabriko
05/05/16, 08:51:35
Otro mas afectado.
Me ha pasado 2 o 3 veces. Despues de reiniciar deja de pasar...
Otra mas...

Soporte BQ
05/05/16, 18:28:10
Buenas tardes:

Kantabriko ¿Podrías indicarnos cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. Por otro lado, ¿este comportamiento sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

Malewiqk
05/05/16, 19:42:16
A mi me pasó y fue por una aplicación que instalé para grabar llamadas...(Podría ser incluso por algún Dialer alternativo o alguna otra aplicación que use el altavoz)

Kantabriko
06/05/16, 00:37:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160505/e07898e2d9a1e635920dc70e2c48c1c5.jpg

Kantabriko
06/05/16, 00:38:31
No recuerdo que haya empezado desde la instalación de ninguna aplicación en concreto

Carlitosalcala
11/05/16, 10:57:07
Hola, Otro con el mismo problema, tengo la misma versión/compilación que Kantabriko y no tengo aplicaciones de grabación de llamadas. Pulsando sobre el manos libres durante la llamada no se desactiva el altavoz y solo vuelve a la normalidad reiniciando el teléfono. Saludos

Morphine
11/05/16, 16:37:23
Hola, Otro con el mismo problema, tengo la misma versión/compilación que Kantabriko y no tengo aplicaciones de grabación de llamadas. Pulsando sobre el manos libres durante la llamada no se desactiva el altavoz y solo vuelve a la normalidad reiniciando el teléfono. Saludos
Esto es ya algo más que común compi.

Cuando expuse este mismo error en Diciembre y venían más usuarios con el mismo problema, otros lo tachaban de "casos aislados".

Creo que es como para preocuparse y alarmarse que un móvil no realice bien una función tan básica como una llamada, que es para lo que principalmente fueron inventados; y sean tantos casos.

Un saludo.

artagerges
11/05/16, 17:16:52

Mandalo al SAT y te lo arreglan :ok:

Soporte BQ
11/05/16, 17:41:18
Buenas tardes:

Carlitosalcala Para revisar tu caso, ¿podrías facilitarnos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.

Carlitosalcala
17/05/16, 08:55:32
Buenas tardes:

@Carlitosalcala (http://www.htcmania.com/member.php?u=533858) Para revisar tu caso, ¿podrías facilitarnos por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo? Lo podrás encontrar serigrafiado en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo.

Enviado el mismo viernes y esperando noticias. ;-)

Soporte BQ
17/05/16, 18:52:15
Buenas tardes,

Carlitosalcala Lamentablemente no hemos recibido ningún mensaje privado tuyo. ¿Podrías enviarlo de nuevo?

Gracias y un saludo.

Carlitosalcala
18/05/16, 08:58:18
Buenas tardes,

@Carlitosalcala (http://www.htcmania.com/member.php?u=533858) Lamentablemente no hemos recibido ningún mensaje privado tuyo. ¿Podrías enviarlo de nuevo?

Gracias y un saludo.

Enviado de nuevo, había escrito en el libro de visitas... :silbando:

Saludos

Soporte BQ
18/05/16, 12:39:32
Buenos días,

Carlitosalcala Revisa tu bandeja de entrada, hemos dado respuesta a tu mensaje :ok:.

Un saludo,