Ver la Versión Completa : Tapa posterior
Alguien que tenga su nuevo y flamante movil, me podria decir si se puede quitar la tapa posterior... por la que se accede a la bateria, etc.¿?
Lo comento porque mi S5 lo llevo en el coche a través de un iman que se situa en el salpicadero, pero a movil hay que pegarle por el interior de la tapa posterior una chapita muy fina metálica.
He mirado en el manual de usuario y aparentemente no se puede quitar
Aresgsm
31/03/16, 19:11:11
No se puede
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alejos87
31/03/16, 19:11:44
No se puede. Este móvil es unibody.
leonidas30
02/04/16, 09:59:09
Hay unas fundas de tpu con la pelotita de hierro que hace de imán para poder engancharlo como tu dices.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
02/04/16, 10:01:43
:silbando:Alguien que tenga su nuevo y flamante movil, me podria decir si se puede quitar la tapa posterior... por la que se accede a la bateria, etc.¿?
Lo comento porque mi S5 lo llevo en el coche a través de un iman que se situa en el salpicadero, pero a movil hay que pegarle por el interior de la tapa posterior una chapita muy fina metálica.
He mirado en el manual de usuario y aparentemente no se puede quitar
Eso mismo lo tengo yo ... pero la chapa se la pongo a la funda con supergluu , y no , la parte de atras es de cristal , y es fijo ...
Pd: ese soporte es de lo mejor que he visto para el coche ... y es mas compi ... a la chapa una vez puesto , lo puse unas tiras de cinta unas en cima de otras , para que haga de tope y no resbale para abajo ... en baches u etc ...ahora te dejo foto ... y como veras , ya tiene mucho tiempo , pues la llevo utilizando 3 años en 3 smartphone's distintos , y el pegamento que venia de serie 3M , ya estaba en las ultimas ...
865933
Para mi, es la mejor sujeción que tengo para el movil en el coche, pero con el iman en el interior es mas discreto, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.