PDA

Ver la Versión Completa : N910F DPD5 6.0.1 Firmware files russian


fran_9
31/03/16, 19:07:57
N910F DPD5 6.0.1 Firmware files

The new russian 6.0.1 Firmware files.*
Link.
A la espera

Solo información... No es segura la descarga.

Mis disculpas.

Kazica
31/03/16, 19:09:22
N910F DPD5 6.0.1 Firmware files

The new russian 6.0.1 Firmware files.*

Donde dondeeee

fran_9
31/03/16, 19:10:08
No se puede es una web de Irán y las descargas son Premium.
Lo lamento, por dar una info sin contrastar.

Kazica
31/03/16, 19:13:42
Fake? Real? Pide registro y en arabee lol

fran_9
31/03/16, 19:16:10
Wed no deja descargar

Kazica
31/03/16, 19:17:03
Descargo y subo los Link.

Olee fran

requetechusa
31/03/16, 19:18:08
Y no esta desde el 3/3/2016, en el Tío Sam?

fran_9
31/03/16, 19:19:10
Eso es para*que no Desaparezcan*los*link

demiurgo.ra
31/03/16, 19:19:34
Sí ya la tienes no podría colgarla aquí con algún enlace privado suyo y no esté que pide usuario etc etc?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

reverse
31/03/16, 19:23:32
se puede registrar en ingles...ahhh hay que pagar para tener acceso a las descargas

Kazica
31/03/16, 19:24:33
se puede registrar en ingles...

En el telefono que pongooo que alguien cree una cuenta abolea y pase link xDxD

demiurgo.ra
31/03/16, 19:28:22
Descargo y subo los Link.
Esperando y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

akelon
31/03/16, 19:30:14
Tooooodos esperando muchas gracias

Kazica
31/03/16, 19:32:41
y yo con 30MB de subida que la subo yooo :risitas: jajaja no me deja poner el numero de teléfono aunque lo hago a reu no pasa a verde xD

MAKUTOR
31/03/16, 19:33:18
joe yo quiero....u u u u

fran_9
31/03/16, 19:34:32
Jo*er kazica ....ya hecha de menos esta impaciencia tu ya.. Jaja

reverse
31/03/16, 19:34:45
y yo con 30MB de subida que la subo yooo :risitas: jajaja no me deja poner el numero de teléfono aunque lo hago a reu no pasa a verde xD
a mi me pasa igual ahhhhhh:risitas:

fran_9
31/03/16, 19:35:29
Bueno, pues por lo menos aquí estamos ya al lio...

MAKUTOR
31/03/16, 19:38:09
oye cuales son las siglas de rissian para buscarlo en samfirm...

akelon
31/03/16, 19:38:41
Bueno, pues por lo menos aquí estamos ya al lio...

Tu has podido registrarte? ?

pacof
31/03/16, 19:40:00
Bueno, pues por lo menos aquí estamos ya al lio...

Si, por fin se anima esto :risitas:

sujetar los caballos que no puede tardar mucho en aparecer por europa.:platano:

reverse
31/03/16, 19:46:58
no hay manera en acertar en el formato del numero de telefono que nos pide al registrarse...:(

MAKUTOR
31/03/16, 19:47:16
Bueno solo queda esperar y agradecer a fran_9 las molestias de subirla..lo suyo es subirla a mega..

LoiX
31/03/16, 19:51:27
pillo sitio

pacof
31/03/16, 19:52:42
oye cuales son las siglas de rissian para buscarlo en samfirm...

Pues en Samfirmware no lo veo :cry:

el Link de Fran es de un foro de Turkia pero entro en el y no veo nada del N4 :(

Edito: esta en Iran y las siglas de russsia creo que son OXA y el post esta publicado el 3-3-2016

MAKUTOR
31/03/16, 19:56:26
si pero pacof en el exe de samfirm ..para buscarlo hay que poner en la casilla unas sigles .. la española es la PHE ..y la rusiian es....??

fran_9
31/03/16, 19:56:26
A la espera del Link.

James C.
31/03/16, 20:02:42
Pues en Samfirmware no lo veo :cry:

el Link de Fran es de un foro de Turkia pero entro en el y no veo nada del N4 :(

Edito: esta en Iran y las siglas de russsia creo que son OXA y el post esta publicado el 3-3-2016

Debería ser "SER"...

reverse
31/03/16, 20:02:57
Si esta la web.
http://forum.a2phone.ir/download-center-new-firmware-files/372-g930f_g930fxxu1apc8_g930fojv1apce_farsi-arabic-turkey-android-6-0-1_4file-firmware.html#post372
has conseguido registrarte?...

MAKUTOR
31/03/16, 20:04:46
http://www.pars-hamrah.com/register.php

DJki3to
31/03/16, 20:05:12
Estoy intentando registrame pero no puedo...

MAKUTOR
31/03/16, 20:07:47
solo nos falta el numero o identificador Sonork... que no tengo ni idea..

James C.
31/03/16, 20:10:01
A mi me da que es un Fake o algo.

En Rusia solo hay el modelo C y no el F. Lo podéis comprobar en Sammobile y su CSC es el SER.

Algo no cuadra en todo esto... Así que ojo :ok:

MAKUTOR
31/03/16, 20:18:23
sip.. buscando info tambien me e dado cuenta de eso.. de que F alli no hay..

James C.
31/03/16, 20:22:58
sip.. buscando info tambien me e dado cuenta de eso.. de que F alli no hay..

Pues si. Y como se comenta es post de ese foro es del 3-3-2016... Que viven en el futuro?? No se, yo os digo que no os hagáis ilusiones... Espero equivocarme, peroooo...

megancin
31/03/16, 20:32:11
Con el título me habéis dado una alegría! leo y me encuentro que no es lo que pintaba :( a ver si la sacan ya en europa, que tengo que formatear el móvil y si actualizo mato dos pájaros de un colateral :risitas::risitas::risitas:

MAKUTOR
31/03/16, 20:37:45
a mi me llega el lunes el moto g..jajaja ver MM hay .... manda cojunss...

john007
31/03/16, 21:29:02
Pues si. Y como se comenta es post de ese foro es del 3-3-2016... Que viven en el futuro?? No se, yo os digo que no os hagáis ilusiones... Espero equivocarme, peroooo...

en el futuro si en 03/04 mas es en 03/03 ... es a principios de este mes ....:aplausos:

jorgesiry
31/03/16, 21:37:17
Lo que no entiendo es que si para la compañia sprint ya lo han sacado hace una semana que narices están haciendo que no la lanzan ya aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

john007
31/03/16, 21:44:25
Lo que no entiendo es que si para la compañia sprint ya lo han sacado hace una semana que narices están haciendo que no la lanzan ya aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Verdad, No sé cómo Samsung hace estas cosas .... a veces tienen un fuerte deseo de no comprar sus productos.

Kazica
31/03/16, 22:06:48
Donde ta esa rommmmm otro fake fijo X-D

arzakillo
31/03/16, 22:09:45
Donde ta esa rommmmm otro fake fijo X-D
Ni idea... yo creo que no hay nada de nada JAJAJAJAJAJAJ

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

javier4554
31/03/16, 22:11:19
Un poco mosqueante es, no coincide el csc cn la rom que dice que es rusa

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Kazica
31/03/16, 22:21:22
Na fake y avan...

James C.
31/03/16, 22:51:10
en el futuro si en 03/04 mas es en 03/03 ... es a principios de este mes ....:aplausos:

Uy!! Un fail mio al igual que lo es la rom :risitas::risitas::risitas:

No se. No cuadra. En Rusia no hay modelos F y no se hacen rom's oficiales para Rusia del F...

siddhartha
31/03/16, 23:01:41
fakes fakes everywhere

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

muloak
31/03/16, 23:23:35
http://a2phone.ir/index.php?file=/Samsung%20Flash%20Files/N%20Series/N910F/N910FXXU1DPB9_N910FOXA1DPB5_Russia%20OXA%20Android %206.0.1_4File%20Firmware

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

muloak
31/03/16, 23:24:14
El nuestro es serie N

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

muloak
31/03/16, 23:25:00
Hay he entrado pero no me deja descargar o no entiendo el inglés muy bien

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

muloak
31/03/16, 23:39:27
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=SM-N910F

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

arzakillo
31/03/16, 23:43:21
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=SM-N910F

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Eso creo que es el kernel

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

fran_9
31/03/16, 23:54:33
Eso creo que es el kernel

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Si ya estan para descargar... Se pica encima de la versión...
Sale el texto...
Y abajo del todo..
Aceptar/opcion/recuadro continuar...
Y comienza la descarga...

varlus555
02/04/16, 09:50:39
Son 144mb no es la rom valla palo

LoiX
02/04/16, 10:06:01
opinión personal, nunca instalaría nada que venga de un foro ruso.

arzakillo
02/04/16, 10:52:10
Si fuera salido de verdad ya habrian fotos para la version f etc etc yo no toco nada vayamos a liarla...que cuando salga se llenara el foro de que ha salido

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

carapapa
02/04/16, 20:33:33
Sin instaláis esa rom el.fondo de pantalla por defecto es Putin en tanga de leopardo. Te puede dejar muy tocado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fran_9
02/04/16, 21:13:03
Es lo que tienen.. Las Ron...Rusas...
Espasivaaaa...
A esperar, que se nos pase el mosqueo... De la bromita...

Yo desde Aquí.. De nuevo.
MIS DISCULPAS.. por contrastar