PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Problema al cargar!


cesarvento14
31/03/16, 19:03:59
Tengo un problema con el Samsung galaxy grand 2 y es, que el movil de estar cargando bien derrepente le echufo a cargar y reconoce el cargador por 5 segundos y luego deja de funcionar. El movil esta nuevo no llega a tener el año, sin golpes ni rayaduras ni nada, esta impecable. Y mi duda era que si el movil al tener la garantia lo arreglarian gratis o tendria que pagar... Yo pienso que es fallo de fabrica, porque al estar funcionando bien a funcionar mal...

Gracias a los que respondaan!! ;)

ahesc
02/04/16, 08:42:14
Has probado otro cargador?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

cesarvento14
02/04/16, 11:46:33
Si, he probado a cargarle con otro cargador con otro cable y todo y nada... Sigue sin cargar[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahesc
02/04/16, 15:58:11
Puede ser la batería, tienes la opción de probar con otra batería? Por ir descartando cosas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sonleiga
02/04/16, 22:20:11
A mi con un note me pasó lo mismo.
Me lo arreglaron en garantía en the phone house. Me lo hicieron en el momento, no tuve que dejar el móvil.
Era el micro USB del móvil que se había estropeado.

cesarvento14
03/04/16, 09:42:15
Puede ser la batería, tienes la opción de probar con otra batería? Por ir descartando cosas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



No, no tengo otra batería pero me imagino que será lo que dice el chico de abajo! [emoji1370] Muchas gracias por contestarme!

cesarvento14
03/04/16, 09:42:57
A mi con un note me pasó lo mismo.
Me lo arreglaron en garantía en the phone house. Me lo hicieron en el momento, no tuve que dejar el móvil.
Era el micro USB del móvil que se había estropeado.



Vale, muchas gracias. Esta semana le llevaré a ver qué me dicen![emoji4]