Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema wifi p8 lite
juancarloslp96
31/03/16, 18:13:43
Hola a todos!!!! tengo un p8 lite y de repente se desconecta el wifi y pone acceso a la red denegado y puede estar hasta un dia sin conectarse a la red, no se que hacer, no me gustaria llevarlo al servicio tecnico por que me quedaria sin el 15 dias, o mas...
A alguien le pasa y sabe como solucionar esto sin llevar el telefono al servicio tecnico ??
Gracias de antemano !!! Espero respuesta :)
Prueba en otra red y/o resetea tu router. No tiene porqué ser problema del teléfono.
juancarloslp96
31/03/16, 21:38:48
No tengo otra red, y no es el router por que estan conectados todos los telefonos de mi casa, El P8, un note 3 y funciona bien el wifi en ellos pero en el P8 lite falla, no es la primera vez :S
Simplemente por curiosidad, tienes microSD puesta?
Últimamente me ha dado por pensar que ese puede ser el problema de todos los fallos estos... Dime que no para que se me quite la tontería jajaj
bacca209505
01/04/16, 04:21:27
Tienes el bootloader desbloqueado?
Lo pregunto porque me pasaba que estando desbloqueado al apagar la pantalla se desconectaba de la red luego instale la b188 y cerre el bootloader y como por arte de magia empezo a funcionar normal.
beni2345
01/04/16, 16:11:49
A mi me pasaba lo mismo, hice una copia de seguridad con la aplicación nativa, luego restaure los datos de fabrica (ajustes-copia de seguridad/restablecer), y me volvió a funcionar el wifi. Luego restaure solo las aplicaciones y datos, no el resto de configuración. Espero que os funcione también.
beni2345
05/04/16, 15:26:03
Nada al final, funciono hasta que se volvió a desconectar por arte de magia, asi que de cabeza al servicio técnico.
SOFIA807231
04/05/16, 22:08:56
Hola a todos!!!! tengo un p8 lite y de repente se desconecta el wifi y pone acceso a la red denegado y puede estar hasta un dia sin conectarse a la red, no se que hacer, no me gustaria llevarlo al servicio tecnico por que me quedaria sin el 15 dias, o mas...
A alguien le pasa y sabe como solucionar esto sin llevar el telefono al servicio tecnico ??
Gracias de antemano !!! Espero respuesta :)
Hola! tengo el mismo problema :( lograste solucionarlo? ayuda por favor!
juancarloslp96
14/06/16, 19:17:55
Alguien puso una solución aqui que era apagar y encender el router del internet, y asi se conecta, pero ultimamente no me ha pasado !!:)
abreu_fj
15/06/16, 01:53:00
Hola buenas! yo tengo un post un poco mas abajo en el que me pasaba lo mismo que a ti, probe en resetear el router, restaurar de fabrica, alguna cosa mas que me dijeron, al final decidi mandarlo al servicio tecnico y doy gracias xq apenas tardo una semana. Hubo un usuario que me dio una solucion pero ya lo envie y no pude probar, a ver si tienes suerte.
PD: me cambiaron una placa y me actualizaron a 6.0 y la B564
Yo tengo ese maldito problema desde hace 1 año que me pasé a orange y elegí este huawei p8.
Tengo que reiniciar el router unas 3 o 4 veces al día para volver a tener señal wifi, lo peor es que si estoy viendo algun video en youtube se pasa a datos sin darme cuenta y se come mis megas.
Ya vino el servicio técnico y sólo se les ocurrió que vaya cambiando de canal el router para ver cual falla, eso no sirve para nada.
Me metí a un plan de pago con internet y telefono fijo y me daban esté móvil, pero no me lo quieren cambiar, aún sabiendo que falla desde que me lo dieron, solo quieren que lo mande a "reparar" y me quede 20 dias sin teléfono.
Averiguando resulta que puede ser incompatibilidad con este router (que tampoco me han querido cambiar a no ser que pague)
En resumen, una porquería. Apenas cobre me compro otro que no sea Huawei 💩
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.