PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink y donde comprar

xarlio
31/03/16, 18:06:41
Mi actual movil no es compatible con mirrorlink ni androidauto, he leído que los Sony son los que mejor van, sobretodo con mirrorlink, así que estoy decidido con el Z, aun tengo mis dudas si Z3 o Z5. Por precio con el Z3 me apaño pero no se si será mejor por la diferencia de precio adquirir el Z5.
Alguien con el Z5 que use mirrorlink?
En caso de ir a por el Z5 el mejor precio creo que esta en Dvdandorra, alguna pega en adquirir allí, algún sitio mejor o mas recomendable.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

xarlio
21/04/16, 14:05:44
Bueno me autorespondo, los Sony son los mejores queda confirmado, mirrorlink funciona perfectamente y Android auto también, hasta ahora no he tenido ningún problema, conecta perfectamente. Tenía mis dudas con el Z3 o Z5 pues por la diferencia de precio casi que mejor el Z5, ojo a falta de probar el Z3.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

flope63
27/04/16, 10:27:48
Z3 funciona tambien,yo tengo Z5 y busco la manera de desbloquear el mirrorlink en marcha ,para que no se apaga la pantalla ,si se sabe algo avisais porfa

xarlio
27/04/16, 14:58:23
De momento no hay nada, somos muchos los que queremos desbloquear y hasta ahora no nos lo ponen nada fácil. Hay gente que ha desbloqueado el VIM, desconozco si desbloquea el mirrorlink también. El equipo que llevo yo que es de los últimos que han salido solo desbloquea Android auto.

Saludos

ficoukr
02/05/16, 20:05:07
Creo que el tema esta en el freno de mano, viene instalado un contacto que hay que puentear...., pero no se, el mío es un Pioneer y no venia puesto de fabrica, lo instalaron y me entere de esto, yo puedo usar las Apps en marcha normalmente, y los vídeos por el puenteo, aunque no tiene mucho sentido lo del video, normalmente una pantalla actual de teléfono tiene mas resolución que estas pantallas multimedia y no son mucho más grandes....

xarlio
02/05/16, 22:27:20
Hay diferentes tipos de bloqueo, los hay por el freno de mano y otros por velocidad, a partir de unos pocos km/h adiós a la pantalla.