PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente. ¿os vibra la parte trasera cuando reproducís musica?

Emotive
31/03/16, 17:48:55
Cómo necesito una respuesta rápida he creado un nuevo hilo, después lo cerraré si se puede.

Resulta que ha llegado el móvil y dentro de un rato en cuanto pueda iré a recogerlo al CI pero resulta que según la chica del CI que me atiende siempre el móvil ha llegado con la misma mancha en la pantalla y que el IMEI es diferente. Es decir, no me han cambiado el móvil sino de muevo la placa.

La anterior vez me llegó el móvil arañado por detrás entre otras cosas y se envío de nuevo y me cambiaron la parte trasera pero al reproducir vídeos de youtube musicales por ejemplo o poner música a todo volumen la parte de atrás (la tapa trasera) vibraba, retumbaba.

Yo desde luego no lo recordaba y me quejé así que no se ahora que habrán hecho pero si no me han cambiado pantalla veo que la parte trasera seguirá igual.

Necesito que probéis y me digáis si os lo hace.

Gracias!!!

crisnoksam
31/03/16, 18:54:18
Cómo necesito una respuesta rápida he creado un nuevo hilo, después lo cerraré si se puede.

Resulta que ha llegado el móvil y dentro de un rato en cuanto pueda iré a recogerlo al CI pero resulta que según la chica del CI que me atiende siempre el móvil ha llegado con la misma mancha en la pantalla y que el IMEI es diferente. Es decir, no me han cambiado el móvil sino de muevo la placa.

La anterior vez me llegó el móvil arañado por detrás entre otras cosas y se envío de nuevo y me cambiaron la parte trasera pero al reproducir vídeos de youtube musicales por ejemplo o poner música a todo volumen la parte de atrás (la tapa trasera) vibraba, retumbaba.

Yo desde luego no lo recordaba y me quejé así que no se ahora que habrán hecho pero si no me han cambiado pantalla veo que la parte trasera seguirá igual.

Gracias!!!

eso que comentas es normal yo desde que lo tengo siempre me a vibrado la parte de atras o con la musica, es mas cuando desbloqueo o bloqueo el click tambien hace retumbar un poco pero desde el 10 de diciembre conmigo y ningun problema :ok:

chiquitobarbate
31/03/16, 19:02:39

Gracias!!!
Yo en su momento tuve este teléfono y notaba lo que tu comentas.
A ver si a alguna otra persona le ha pasado lo mismo y te puede ayudar

Rubensss
31/03/16, 19:04:19

Gracias!!!

Es normal, si pones la mano lo notas... tampoco es algo excesivo, pero notas que vibra un poco el cristal trasero.

jorgeescmen
31/03/16, 20:06:18
Creo que es normal, en un z3c me pasaba, creía que era porque había sido reparado, pero al final creo que se debe a que como el móvil es resistente al agua, ocupan unas membranas mas resistentes para proteger los altavoces y al final esto hace que el sonido quede como encerrado.

Ninja1400
31/03/16, 21:08:38
A mí me vibra por la zona del símbolo del NFC, por debajo del logo de Sony nada.
Debe estar diseñado el hardware así, no lo veo nada raro.

Emotive
01/04/16, 00:01:55
Buenas noches a todos.
Gracias por responder a todos tan rápido.

Hace unas horas recogí el móvil y llevo una hora configurándolo y sigue exactamente igual, otro imei y seguimos con el mismo fallo. La pantalla se desdobla de la mitad hacia abajo.

La vibración de la tapa trasera ha mejorado y ahora es normal, antes no. Sonaba totalmente a hueca.

Vamos a seguir en el hilo del "problema de mi terminal".

Elsod30
06/04/16, 00:03:55
Es cierto si no lo comentas ni me entero vibra no es que moleste pero si es verdad.

Enviado desde mi E6853.

Rubensss
07/04/16, 15:10:47
No notais que se escucha mas fuerte el altavoz de arriba que el de abajo? si hago una grabación desde el teléfono al reproducirlo se escuchan los 2 igual de fuerte, pero cuando veo algun video en youtube (no todos) o escucho musica que tengo en el teléfono noto que el altavoz inferior se escucha mas flojito que el superior... es cosa mia? o puede ser que según como se haya grabado la canción o el video se escuche igual de fuerte por los 2 altavoces... :loco:

Ninja1400
07/04/16, 16:27:55
Yo la verdad es que no pego la oreja al de arriba o abajo para ver si hay diferencia. :risitas:

Rubensss
07/04/16, 17:51:28
Yo la verdad es que no pego la oreja al de arriba o abajo para ver si hay diferencia. :risitas:

:risitas: No hace falta pegar la oreja ninja... :risitas: seré yo que tengo el oido fino :silbando: