Ver la Versión Completa : hasta los huevos de iTunes
alberto8051
31/03/16, 17:44:29
Estoy hasta el gorro de iTunes, soy nuevo en IOS y no me deja hacer nada. Si picho el móvil al pc (Windows) me deja ver las fotos solo las del carrete, las que he subido con el iTunes no. Si quiero subir una capeta de fotos no puedo hacerlo directamente sino a través del iTunes. Al conectarlo y abrir iTunes e ir a fotos se pega un rato largo leyendo y sincronizandolas, va muy lento.
Estoy hasta el gorro, no puede ser que esto sea así y lo hagáis de esta forma para subir y bajar fotos del móvil al pc..menudo rollo.
jorge9s
31/03/16, 18:56:10
Jolín pues yo lo hago muy sencillo y sin problemas.
Es dedicarle un poco de tiempo mirando algún tutorial.
Incluso uso onedrive que me sincroniza con la Surface.
Las copias las hago en el ordenador directamente al conectar y creo carpetas compartidas para meter las fotos sin limite en espacio y gratis asi no me ocupan espacio en iCloud.
Al principio iba un poco perdido como tu pero mirando en los foros de Apple y con los tutoriales en unas semanas lo tenia todo organizado.
iPhone
savir23
31/03/16, 19:35:30
Yo para el tema de fotos uso la app Google fotos la cual me tiene guardadas todas las fotos que tenía en el Note 4. Y en cuanto hago fotos desde el iPhone se sincronizan directamente y muy rápido.
Uso sólo iTunes para transferir música o hacer copias de seguridad.
kayoken
31/03/16, 19:47:28
Yo para el tema de fotos uso la app Google fotos la cual me tiene guardadas todas las fotos que tenía en el Note 4. Y en cuanto hago fotos desde el iPhone se sincronizan directamente y muy rápido.
Uso sólo iTunes para transferir música o hacer copias de seguridad.
A mi no me lo hace directamente tengo que entrar en la aplicación para que lo haga es decir. Que hasta que no abro la aplicación no le hace la copia en google fotos. Como lo tienes configurado?
savir23
31/03/16, 19:53:10
A mi no me lo hace directamente tengo que entrar en la aplicación para que lo haga es decir. Que hasta que no abro la aplicación no le hace la copia en google fotos. Como lo tienes configurado?
Pon la app Google fotos para que actualice en 2º plano. Aunque creo que es mejor como tu dices para que así ahorre batería y se sincronice cuando uno quiera manualmente.
jorge9s
31/03/16, 19:56:22
Pon la app Google fotos para que actualice en 2º plano. Aunque creo que es mejor como tu dices para que así ahorre batería y se sincronice cuando uno quiera manualmente.
Eso hago yo xq también tengo Google fotos.
kayoken
31/03/16, 21:18:54
Okkk gracias asi hare
Enviado desde mi iPhone [emoji530]
Si tan desesperado estas puedes probar a usar ifunbox, es un poquito mas intuitivo y puedes navegar entre carpetas, pero tiees que tener cuidado de lo que editas.
Yo asi copie mis fotos de mi antiguo android al carrete del iphone ^^
JacksSsS
31/03/16, 22:21:35
Si tan desesperado estas puedes probar a usar ifunbox, es un poquito mas intuitivo y puedes navegar entre carpetas, pero tiees que tener cuidado de lo que editas.
Yo asi copie mis fotos de mi antiguo android al carrete del iphone ^^
iFunbox, lo más mejor xD pero vaya yo con iTunes lo poco que lo uso no tengo problemas, para editar listas de reprodución, música y demás es la leche
kayoken
01/04/16, 12:22:07
El problema lo tengo con la musica[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
Me es muy complicado con lo que mola meter una carpeta y punto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Julen93
01/04/16, 13:17:00
Se puede seleccionar unas fotos sueltas y meterlas x ituenes?
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
alberto8051
01/04/16, 15:21:57
Si , pero lo que metes por iTunes luego en el móvil no lo puedes borrar o mover
savir23
01/04/16, 16:04:31
El problema lo tengo con la musica[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
Me es muy complicado con lo que mola meter una carpeta y punto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Añades una nueva carpeta con la música que quieras y al sincronizar eliges manual desde iTunes y una vez en el iPhone se te guardará esa misma carpeta creada por tí. Intentalo que es muy fácil.
JacksSsS
01/04/16, 16:19:58
Añades una nueva carpeta con la música que quieras y al sincronizar eliges manual desde iTunes y una vez en el iPhone se te guardará esa misma carpeta creada por tí. Intentalo que es muy fácil.
Efectivamente, usar iTunes es lo más fácil del mundo lo que pasa es que hola gente no le da oportunidad, hola gente prefiero preguntar y se viene abajo o directamente no buscan y se vienen abajo también jaja.
Dicho esto y no quiero atacar a nadie ni mucho menos, sólo es una observación, y es que parece que los usuarios no sabéis lo que compráis cuando compráis un producto. Si yo compro el iPhone se a lo que me tengo que atener, si compro un Android será lo que me tengo que atener etc. no sé sólo es un punto de vista.
Saludos y ánimo que no es para tanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.