PDA

Ver la Versión Completa : ¿S6 edge+ o Nexus 6p?

iBelen_
31/03/16, 17:40:30
Entiendo que en este foro la mayoría opinarán que el s6 edge+, pero bueno xD. Tengo actualmente el s6 edge+ y estoy pendando cambiarlo por un nexus 6p por tema de actualizaciones y fluidez a la larga con el tiempo. El caso es que me echa para atras 2 cosas: android stock me aburre y el samsung tiene extras que me molan.. como veis, ando en un 50%..

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

RaYmunDooo
31/03/16, 17:44:29
Samsung Galaxy S6 edge+ y .............

TecnoGeek
31/03/16, 17:52:24
Pues cada uno ofrece cosas que el otro No. Yo tengo unos tres conocidos que estan super contentos con su N6P y se sienten totalmente satisfechos. Lo de android Stock yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Por otro lado TouchWiz ofrece cosas de serie que el Nexus no trae pero que con root y modulos Xposed se podrian instalar aunque por contra es quiza el fabricante que mas rapido abandona sus tope de gama. Los usuarios de 6P que conozco dicen que solo lo cambiarian por el S7 Edge. Pero pues es cuestion de gustos y cual sea tu necesidad. Si te interesa mas soporte de software y tener que meterle mano al telefono para acceder a funciones extra el 6P es lo tuyo. O si por el contrario no te gusta meterle mano. Quieres que las funciones extra vengan ya preinstaladas y te mola mas lo estetico y la curva. El Edge plus es el tuyo. Los dos son excelentes telefonos y cada uno ofrece cosas distintas segun el gusto de cada uno. Respecto al procesador las personas que conozco no tienen la mas minima queja con el SD810 . Esta en ti ver que necesitas mas. Diseño y Funcionalidades Extra. O soporte para rato y Android Puro.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

iBelen_
31/03/16, 18:10:42
Pues cada uno ofrece cosas que el otro No. Yo tengo unos tres conocidos que estan super contentos con su N6P y se sienten totalmente satisfechos. Lo de android Stock yo creo que es cuestión de acostumbrarse. Por otro lado TouchWiz ofrece cosas de serie que el Nexus no trae pero que con root y modulos Xposed se podrian instalar aunque por contra es quiza el fabricante que mas rapido abandona sus tope de gama. Los usuarios de 6P que conozco dicen que solo lo cambiarian por el S7 Edge. Pero pues es cuestion de gustos y cual sea tu necesidad. Si te interesa mas soporte de software y tener que meterle mano al telefono para acceder a funciones extra el 6P es lo tuyo. O si por el contrario no te gusta meterle mano. Quieres que las funciones extra vengan ya preinstaladas y te mola mas lo estetico y la curva. El Edge plus es el tuyo. Los dos son excelentes telefonos y cada uno ofrece cosas distintas segun el gusto de cada uno. Respecto al procesador las personas que conozco no tienen la mas minima queja con el SD810 . Esta en ti ver que necesitas mas. Diseño y Funcionalidades Extra. O soporte para rato y Android Puro.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario :)

jorgeescmen
31/03/16, 21:18:42
Depende, el s6 edge plus tiene mejor cámara, y muchas personas dicen que ligeramente mejor pantalla.
El 6P tiene... ammmmm, tiene.... pues android puro...
Decide en base a eso, el s6 edge plus recibirá mínimo las dos próximas grandes versiones de android (siempre ha sido así) aunque pues tardará, y muy probablemente también reciba una tercera grande.

Android puro tiene solución mas o menos apañable, algunas cosas son irremplazables, y si es verdad que con root se pueden añadir cosas, pero o no funcionan igual, no se ven igual, y algunas veces causan conflicto entre ellas.
PD: hay una cosa que es mas importante sobre todas las demás, los nexus suelen envejecer en la misma versión mejor que cualquier otro móvil android. Si no eres de andar dando restablecimientos de fabrica cada cierto tiempo, y te importa que todo funcione perfectamente, un nexus es buena opción para ti. Solamente eso tiene a su favor, pero si te pones a meterle mano con root y modulos y esas cosas pierdes ese punto. (en lo demás están parejos, o con puntos extra para el s6 edge+)

wiki wiki
31/03/16, 21:22:52
Has visto un 6p en vivo y directo?. Pásate por un centro comercial y pon el 6p junto a tu edge plus y sólo con mirar ambas pantallas sabrás con cuál quedarte en menos de 5 segundos...

psicoadri
31/03/16, 23:30:54
Tuve el 6p y ahora el edge plus. La pantalla del edge plus es mucho más vistosa y agradable que la del 6p , y además con diferencia. De batería dura un poco más el 6p, pero no es muy apreciable. Cámara...están a la par, la del 6p tb es muy buena, lo único el modo manual que no tiene. En ergonómia gana el edge plus, el 6p se hace un poco incómodo de llevar la verdad...grabando video el 6p es bastante malo porque no estabiliza casi nada la verdad, ahora, su modo de cámara lenta es la leche. En diseño..el 6p por delante es feisimo ( bajo mi punto de vista ) aunque por detrás no me desagrada...el lector de huellas del 6p una maravilla. Y no se que más...el 6p va muy muy fluido y la multitarea va genial, pero el edge con MM van a la par ...yo tampoco me decidía y me quedé con el edge porque los móviles me duran 6 meses o así...si quieres uno para años pilla el 6p, sino...cogería el edge plus .
Un saludo!

shatkara61
01/04/16, 02:29:46
Depende, el s6 edge plus tiene mejor cámara, y muchas personas dicen que ligeramente mejor pantalla.
El 6P tiene... ammmmm, tiene.... pues android puro...
Decide en base a eso, el s6 edge plus recibirá mínimo las dos próximas grandes versiones de android (siempre ha sido así) aunque pues tardará, y muy probablemente también reciba una tercera grande.

Android puro tiene solución mas o menos apañable, algunas cosas son irremplazables, y si es verdad que con root se pueden añadir cosas, pero o no funcionan igual, no se ven igual, y algunas veces causan conflicto entre ellas.
PD: hay una cosa que es mas importante sobre todas las demás, los nexus suelen envejecer en la misma versión mejor que cualquier otro móvil android. Si no eres de andar dando restablecimientos de fabrica cada cierto tiempo, y te importa que todo funcione perfectamente, un nexus es buena opción para ti. Solamente eso tiene a su favor, pero si te pones a meterle mano con root y modulos y esas cosas pierdes ese punto. (en lo demás están parejos, o con puntos extra para el s6 edge+)
Las 2 proximas versiones de android me hablas de 2 años vale.. Entonces porque el s4 que es 2 generaciones anteriores al tuyo no va a recibir android 6?el s5 android 6 es su ultima versión..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

iBelen_
01/04/16, 04:50:00
Gracias a todos :)

manolin78
01/04/16, 09:08:40
Bueno te habla uno que tiene los 2, si le das importancia al diseño y los añadidos que te da Samsung, si le das importancia a la pantalla coge el Edge plus. En casi todo lo demás es un pelin mejor el Nexus 6p. Por cierto la cámara de noche es mejor en el Nexus 6p. Ahora el samsung me tiene loco, me encanta. Difícil elección

iBelen_
01/04/16, 09:27:17
Creo que me decantaré por el 6p. Ahora solo me falta encontrar alguien dispuesto a hacer el cambio, que parece que va a ser difícil

jorgeescmen
01/04/16, 18:00:48
Las 2 proximas versiones de android me hablas de 2 años vale.. Entonces porque el s4 que es 2 generaciones anteriores al tuyo no va a recibir android 6?el s5 android 6 es su ultima versión..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

S4 salió con 4.2.2, se actualizó a 4.4, y a 5.0. Dos actualizaciones grandes.

cuberoracing
04/04/16, 06:35:41
Yo una de las cosas que valoro en un móvil es el ratio de pantalla, osea, tener el máximo de pantalla en la menor dimension posible y el Nexus 6p tiene marcos demasiado grandes para tener la misma pantalla que el edge plus, al igual que los Sony, iphone o HTC. Si a eso le sumamos el espacio que ocupa los botones en pantalla, pues siempre me hace decantarme por Samsung. Después cada vez se puede deshabilitar más aplicaciones en los Samsung, por lo que lo hace cada vez más "puro" el Android. Luego la calidad de materiales no se puede comparar con un Edge plus. Hay por YouTube test de resistencia en los que el 6p se dobla incluso más fácil que un iphone 6 plus. En fin, a día de hoy no cambiaría un Edge plus por un 6p ni de coña. Pero igual es una buena máquina si antepones actualizaciones sobre lo demás.

chequebo84
04/04/16, 12:52:32
Has visto un 6p en vivo y directo?. Pásate por un centro comercial y pon el 6p junto a tu edge plus y sólo con mirar ambas pantallas sabrás con cuál quedarte en menos de 5 segundos...
Totalmente de acuerdo,tengo un Note 4 que no tiene peor pantalla que el 6P,y mi hermana tiene el s6 edge plus y no hay color,es una pasada...
Así que la pantalla del edge plus es de lejos,mejor que la del 6P.
Creo que ahí notarias un cambio bastante grande al instante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tyronlanister
04/04/16, 17:29:43
Yo tengo los dos ,el Nexus 6p, y el edge Plus, y a mi entender, la pantalla del edge es mejor. Los colores son más vivos, sin pasarse de saturación, y los blancos más blancos. Pero los dos me encantan....

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk