PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Basura

barnalg
31/03/16, 17:40:24
Hola, soy al único que le va mal esta nueva actualización del móvil? Lo noto como con mas lag, la batería me dura menos, antes lo cargaba toda la noche y me duraba hasta que me iba a dormir, esta noche lo cargue entero y no me llega hasta que me vaya a dormir ni de coña, y en youtube me da un fallo que cuando veo videos salen como flashes azules en la pantalla de repente, aparte de que también no se porque el teclado ayer cuando lo actualice y reinicie no me dejaba escribir, le daba a las letras y no las ponía, tuve que reiniciar de nuevo.

Pues eso, basura de actualización, si algo va bien no se porque cojones lo cambian.

knabera
31/03/16, 18:08:15
Yo llevo un rato con la actualización instalada y sí que he notado lo de la batería. Igual es cosa de hacerle una carga completa para que se estabilice, veré cómo va estos días...

Lo que sí he notado es en el tema "accesibilidad", le doy derechos a Greenify y los acepta, pero al de un rato el acceso se vuelve a desconectar y tengo que volver a activarlo. He probado con otras apps y me pasa lo mismo, no sé por qué es. No soy root, pero nunca había tenido problemas hasta ahora.

En fin, esperemos que la actualización se vaya asentando.

Edito para AÑADIR: lo de Greenify y la accesibilidad era porque estaba Greenify restringido en segundo plano (la actualización pone casi todas las apps en restringido) y entonces al apagar la pantalla se desconfiguraba. O eso me ha parecido, porque me he dado cuenta de ello, lo he editado y ahora parece que va bien.

Lo de la batería me sigue inquietando, el SO Android gasta más batería de lo normal, o de lo que gastaba en la actualización anterior. De ahí creo que viene el drenaje, al menos en mi caso. A ver si se asienta o será una putada. ¿Es recomendable (muy recomendable) hacer un reseteo a fábrica después de cada actualización? Un saludo.

kiek
31/03/16, 18:48:52
Has probado a hacer un factory reset?

knabera
31/03/16, 18:51:29
Has probado a hacer un factory reset?
¿Es muy recomendable hacerlo?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

ciclolars
31/03/16, 19:43:37
Yo siempre recomiendo hacer un factory reset previo flasheo, es tedioso volver a configurar el móvil, pero una instalación sucia suele acarrear problemillas y a veces problemas más serios. Quizás solucione esa bajada de rendimiento.

pablozgz95
31/03/16, 20:10:09
Has probado a reiniciar el móvil?

Ur3ba
31/03/16, 21:20:48
Yo solo noto el problema en la batería, espero que se arregle con más ciclos de carga. Ahora mismo lo estoy cargando por segunda vez en el día cosa que antes no pasaba.

il_cavaliere8701
31/03/16, 22:00:33
"Actualización basura" no estoy para nada de acuerdo, deberías poner "actualización basura para mí" o "Problemas tras actualización" ésta última mejor. Compi, me temo que es un problema en tu dispositivo, yo noto una mejoría bastante buena en fluidez y tengo muchas aplicaciones eh y no precisamente ligeras.

Espero que no te tomes a mal esto vale? Solo te lo digo para que no generalices.

Prueba a reiniciar o factory reset. Créeme que a mejorado. En batería lo noto igual o un pelín mejor, al final de la noche lo sabré.

Un saludo!

knabera
31/03/16, 22:02:06
"Actualización basura" no estoy para nada de acuerdo, deberías poner "actualización basura para mí" o "Problemas tras actualización" ésta última mejor. Compi, me temo que es un problema en tu dispositivo, yo noto una mejoría bastante buena en fluidez y tengo muchas aplicaciones eh y no precisamente ligeras.

Espero que no te tomes a mal esto vale? Solo te lo digo para que no generalices.

Prueba a reiniciar o factory reset. Créeme que a mejorado. En batería lo noto igual o un pelín mejor, al final de la noche lo sabré.

Un saludo!

Hola. ¿Después de la actualización has hecho factory reset?

il_cavaliere8701
31/03/16, 22:04:06
Hola. ¿Después de la actualización has hecho factory reset?

Que va, decían que el recovery daba problemas, un error. De momento me va genial pero siempre tengo la duda de si haciendo un factoty reset iría una mica mejor. Tampoco me preocupa.

knabera
31/03/16, 22:06:14
Que va, decían que el recovery daba problemas, un error. De momento me va genial pero siempre tengo la duda de si haciendo un factoty reset iría una mica mejor. Tampoco me preocupa.

Vale, gracias. Es que yo sí noto la batería algo peor. Le echaré un ojo estos días y si veo que va mal le haré un factory reset a ver. Thanks!

il_cavaliere8701
31/03/16, 22:11:03
Vale, gracias. Es que yo sí noto la batería algo peor. Le echaré un ojo estos días y si veo que va mal le haré un factory reset a ver. Thanks!

Yo creo que me durará igual que antes, unas 5 o 5:30 horas de pantalla. Mira aunque sólo sea en la experiencia de usuario fluida que nos ha dejado ya se agradece jajaja.

Un saludo!

luisal77
31/03/16, 23:27:12
Yo personalmente he notado un cambio radical a mejor. Este ha salido del letargo en el que nos lo habían entregado. En cuanto a la batería no sabría deciros, la verdad es que lo uso muy poco pero tampoco he notado nada raro, ahora por lo menos puedo acceder al menú del teléfono y marcar sin esperar una eternidad. Lo único que hecho en falta es un navegador en condiciones porque todos tardan mucho en iniar la carga de cualquier página

neville
02/04/16, 12:06:34
Pues para mi de momento, mal, los whatsapp me llegan tardísimo, el reloj se ha quedado esta noche marcando las 00:43, la multitarea mal, la aplicación de mi banco, mal también.
¿Haciendo un factory reset se asentará la actualización?

il_cavaliere8701
02/04/16, 12:40:45
Pues para mi de momento, mal, los whatsapp me llegan tardísimo, el reloj se ha quedado esta noche marcando las 00:43, la multitarea mal, la aplicación de mi banco, mal también.
¿Haciendo un factory reset se asentará la actualización?
Sí, hazlo y ya verás que diferencia. Desde recovery tarda muy poco en hacerse, luego tarda en iniciar 10 minutos. Tras eso, móvil nuevo.

toparts1
02/04/16, 16:12:13
El Mensaje esta borrado

makoantonio
02/04/16, 22:56:07

a mi me da erorror el recovery
:(

il_cavaliere8701
03/04/16, 01:58:31
a mi me da erorror el recovery
:(
Prueba la herramienta de Alcatel, la nueva, os la puse en un hilo. Te borra toda la memoria interna pero tienes el último firmware de 0, Vamos... fluidez pura!
Ya nos contarás compi.

Un saludo!