PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va lento y os aparece un cursor en la parte superior derecha de la pantalla?

aoszco
31/03/16, 17:37:15
Buenas tardes!

Ayer por la tarde cuando mire el móvil me iba muy lento y se habían instalado algunas aplicaciones. He hecho un reset de fábrica però no me ha funcionado sigue yendo lento y el cursor sigue en el vértice superior derecho de la pantalla.

Os ha pasado lo mismo a vosostros?

aoszco
31/03/16, 17:38:58
Por cierto en el forum de Jiayu.es hay otras dos personas con el mismo problema: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=55840.msg153037#new

Más tarde publicare una foto de la pantalla.

amar35
31/03/16, 17:46:20
Exactamente lo mismo.A ver si alguien tiene solucion.
Le he pasado un antivirus e indica que no puede borrar las aplicaciones "dañinas" porque son instaladas por el fabricante.
Ademas se calienta un monton a la altura de la camara mas o menos,imagino que es porque esta trabajando al 100% aunque no deja hacer nada.

Esto se me ha juntado con que se esta hinchando la bateria y se apaga solo.

SIgNIFER15
31/03/16, 18:15:57
Tenéis un problema de malware.

No decís que rom lleváis instalada.

Estáis en la stock kit kat supongo. La solución no es un antivirus. Es poner otra rom. Una custom rom limpia de mierda china.

Supongo que el jiayu S3 ya tiene más del año ya que amar35 ya tiene problema de batería. Eso solo se soluciona poniendo una nueva, antes que hinche más y separe la pantalla.

Saludos

amar35
31/03/16, 18:33:35
Tenéis un problema de malware.

No decís que rom lleváis instalada.

Estáis en la stock kit kat supongo. La solución no es un antivirus. Es poner otra rom. Una custom rom limpia de mierda china.

Supongo que el jiayu S3 ya tiene más del año ya que amar35 ya tiene problema de batería. Eso solo se soluciona poniendo una nueva, antes que hinche más y separe la pantalla.

Saludos

Si que tiene mas de un año,ya he encargado una nueva.He intentado mirar la version y no puedo,me sale una pantalla azul con unos circulos que se van completando.

SIgNIFER15
31/03/16, 18:36:12
Si que tiene mas de un año,ya he encargado una nueva.He intentado mirar la version y no puedo,me sale una pantalla azul con unos circulos que se van completando.
Pero has cambiado alguna vez la Rom?.

Es importante saber si estas en kitkat o subiste a lollipop

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

amar35
31/03/16, 18:39:35
Pero has cambiado alguna vez la Rom?.

Es importante saber si estas en kitkat o subiste a lollipop

Nunca le cambie nada (tampoco me hizo falta)
Hace unos meses paso algo parecido pero lo solucione desistalando las apps que dañaban.

SIgNIFER15
31/03/16, 18:44:13
Nunca le cambie nada (tampoco me hizo falta)
Hace unos meses paso algo parecido pero lo solucione desistalando las apps que dañaban.
Lo más sencillo. Pones un custom recovery kitkat con la app Jiayu.es y luego desde recovery una Rom custom kitkat. En el hilo de primeros pasos está explicado como cambiar el recovery. Rom las encuentras en este foro o en el de movilesdualsim

amar35
31/03/16, 18:50:28
Voy a esperar a tener la bateria nueva y probare,aunque soy un manazas y casi seguro que me cepille el movil y lo deje de pisa papeles.
Muy mal por parte de jiayu meterle esa porqueria.

mard malvi
31/03/16, 21:37:37
Al móvil de mi padre le ha pasado lo mismo justo hoy, lo mismo de la pantalla azul y los círculos que se rellenan, es una pantalla de desbloqueo mantén apretado donde pone la hora y mueve hacia la derecha, ademas pone que se esta descargando algo, intento ir a ajustes y ha opciones de desarrollo para activar el superusuario pero no me da tiempo se queda bloqueado el móvil y tengo que reiniciar y así todo el rato, es un bucle, no se que hacer...

Es un Jiayu S3 Advanced tiene menos de 1 año, agosto del 2015 concretamente, no le cambie la ROM ni hice rot ni nada, solo aparecio el malware de los anuncios instalamos Nova Launcher y el problema de los anuncios se soluciono hasta hoy que le ha pasado justamente lo mismo que explica el OP, ademas de que se queda pillado y no se puede hacer nada solo apagarlo con el boton físico.

Resumen:

Jiayu S3 Advanced menos de 1 año.
Nova Launcher instalado.
No se ha cambiado la ROM ni se ha roteado.
Android Kit Kat.

Si se necesitan mas detalles decidlo.

EDITO: me ha dado tiempo ha instalar la app de Jiayu y activar el superusuario y desactivar orígenes desconocidos, pero al entrar en la apliación de Jiayu me dice que no soy root no se que hace... por cierto el terminal se sigue bloqueando y tengo que reiniciar una y otra vez.

aoszco
01/04/16, 00:04:25
Gracias por la ayuda, ahora me miraré las roms.

Eskim0
01/04/16, 14:56:02
Otro por aqui con el dichoso malware, que ha llegado un momento que me ha saturado el movil instalando basura sin parar se bloqueaba y reiniciaba solo el movil.

He conseguido restaurar a valores de fabrica, le he pasado el malware de bytes, he conseguido quitar todos menos uno "bcfservice" que es el que hace que se instalen.

Yo ando en la version 4.4.4

Tocara instalar alguna custom rom. Que por cierto, para que se instale desde cero y no quede rasto del malware habria que hacer algun paso especial? Soy novato en esto y me pierdo con tantos tecnicismos.

alfredin66
01/04/16, 18:11:53
uyyyy que me veo cambiando rommmmm.... :(

con lo bien que me va por ahora

mundoantiguo
01/04/16, 22:37:52
Pues sumo dos más a la lista, también con kit-kat tal y como venían de China... el de mi mujer empezó ayer, se le llenó de spam, ventanas emergentes, se le instalaban programas, hasta que prácticamente ya no respondía...lo restauré a datos de fábrica y nada, porque además va muy muy lento, como si no tuviera memoria ram, así que leyéndoos al menos me tranquiliza saberlo porque ya pensaba que había cascado y solo tiene 7 meses...Y esta tarde para rematar, el mío ha empezado igual, primera vez que se me reinicia solo y ya está petao, así que mañana me pondré con ellos...

mard malvi
01/04/16, 23:49:57
Yo se lo compre a la tienda de Jiayu en España supongo que esto lo cubrirá la garantía, porque yo no entiendo mucho de meterle roms ni recoverys y no quiero jugarmela y encima perder la garantía...

yotaken
02/04/16, 02:16:17
hola a mi me ha pasado hace escasas horas, he wipeado desde el boot y sigue apareciendo nada mas carga la rom limpia (añadiendome accesos directos de aplicaciones malwarizadas phone,playStore y camara) además de la manita. Así que toca cambiarle la rom, alguien tiene un tutorial o algo para meterle la lollipop esa que he visto que hay ?

minjua
02/04/16, 03:34:01
Hola a todos, les aconsejo leer lo indicado en el link de dual sim que señalo a continuación. Esto es para que puedan intalar una nueva rom y solucionar su problema :
http://www.movilesdualsim.com/tema/manejo-de-flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/
Asimismo instalen estos drivers: Link MTK DRIVER: MTK-Driver
son los mejores y mas efectivos.

minjua
02/04/16, 03:43:09
Este es un video tutorial de como instalar los drivers
https://www.youtube.com/watch?v=Y46hhwflkOQ

Y este es el link para descargar los drivers
http://adf.ly/1O9aLs

hipernacho
02/04/16, 03:58:04
Hola a todos. Tengo el Jiayu S3 de una amiga para intentar arreglárselo y tiene exactamente el mismo problema que comentáis, desde ayer: lentísimo hasta desesperar, de malware), deja de responder, se calienta justo al lado de la cámara, limita la duración de la batería, se resetea solo, etc. Y todo desde ayer. Creo que no es casualidad que nos haya pasado a todos en la misma fecha. Creo que traían el malware en una aplicación y se ha activado solo en la fecha que tenía puesta para ello.

He vuelto a la configuración de fábrica y sigue igual de lento y, lo que es peor, siguen apareciendo anuncios y no he instalado nada todavía.

Si alguien encuentra la solución que la comenté, aunque esto pinta a nueva ROM, sí o sí. Muchas gracias a todos y buena suerte.

SIgNIFER15
02/04/16, 10:58:33
Insisto, los que habéis estado tantos meses con la stock kitkat sin cambiar nada no deberíais meteos en el lío de poner una rom por flashtools. Es una estupenda solución, pero requiere más conocimiento de lo que hay que hacer.

La solución, más sencilla, es poner el custom recovery kitkat TWRP para el que no lo tenga ya, y luego desde el recovery hacer wipes e instalar el zip de una custom rom kitkat.

Aqui se explicaba bien como poner el custom recovery TWRP y todo lo importante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

con la app jiayu.es instalais un custom recovery kitkat sin demasiado problema. Antes tenéis que activar la función root que tiene la rom stock, en ajustes de seguridad.

El Jiayu S3A es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado. Mantener la stock kitkat, a estas alturas, no ofrece ventajas y si problemas de malware.

En este hilo del foro de MDS tenéis recopilada las que tenemos para el Jiayu S3A ( Valen para el de 2 Gb)
http://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-roms-jiayu-s3.131056/

En kitkat recomiendo la Electric V2 y la Torpedo, ambas del NAT

Saludos

alfredin66
02/04/16, 12:15:57
Insisto, los que habéis estado tantos meses con la stock kitkat sin cambiar nada no deberíais meteos en el lío de poner una rom por flashtools. Es una estupenda solución, pero requiere más conocimiento de lo que hay que hacer.

La solución, más sencilla, es poner el custom recovery kitkat TWRP para el que no lo tenga ya, y luego desde el recovery hacer wipes e instalar el zip de una custom rom kitkat.

Aqui se explicaba bien como poner el custom recovery TWRP y todo lo importante

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

con la app jiayu.es instalais un custom recovery kitkat sin demasiado problema. Antes tenéis que activar la función root que tiene la rom stock, en ajustes de seguridad.

El Jiayu S3A es un móvil que ya tiene más de un año en el mercado. Mantener la stock kitkat, a estas alturas, no ofrece ventajas y si problemas de malware.

En este hilo del foro de MDS tenéis recopilada las que tenemos para el Jiayu S3A ( Valen para el de 2 Gb)
http://www.movilesdualsim.com/tema/listado-de-roms-jiayu-s3.131056/

En kitkat recomiendo la Electric V2 y la Torpedo, ambas del NAT

Saludos

una pregunta, en esa lista de roms cveo que las L pone instalacion por recovery, quiere eso decir que se puede pasar de KK a L sin flashear, sino por recovery? o eso es solo si ya tienes L?

edito, ya he visto que a L solo se puede pasar por flasheo...

gracias

rahan
02/04/16, 12:22:49
Tengo el mismo problema con un S3 Advance que le compré a mi hijo. Aunque tengo todos los ficheros que pueda necesitar para instalar una rom mi problema es el siguiente:
Solo puedo acceder al movil haciendo previamente un hardreset porque se me instala muy rápidamente mucha basura y se me queda la pantalla congelada. El caso es que necesito cambiar el recovery que lleva de fábrica y no puedo ya que a penas si tengo tiempo a entrar en ajustes para activar el root.
He conseguido después de muchos intentos instalar la apliación jiayu.es pero no me da tiempo a bajar el discovery ya que tengo que poner la clave del wifi y se me congela antes de que termine.
Alternativamente no sé si por Pc podría conseguirlo pero de momento no consigo instalar los drivers ni la aplicación de Jiayu con Windows 10.
No sé qué más hacer, lo cierto es que es una pequeña pesadilla.

SIgNIFER15
02/04/16, 12:25:01
una pregunta, en esa lista de roms cveo que las L pone instalacion por recovery, quiere eso decir que se puede pasar de KK a L sin flashear, sino por recovery? o eso es solo si ya tienes L?

gracias

No, no. Que eso no genere ninguna duda.

La unica manera que hay de subir de KK a LL es usando flashtool.

Lo que pasa es que cuando ya pusiste una rom lollipop mediante flashtools, a la vez estás poniendo un recovery lollipop. Ese recovery lollipop ya te permite poner cualquier rom lollipop en formato recovery.

El paso de KK a LL o de LL a KK siempre lo hay que hacer con flashtools.

En MDS hay hilos con tutos contando como hacerlo y que roms se pueden usar para ello.

Un compañero que tenia el malware este, ha puesto una rom kitkat por recovery y adiós malware. Usó una custom kitkat clásica. Una veterana, pero buena rom, la Dragonfly V2 de Xancin.

Yo, personalmente, pondría una de las últimas custom kitkat, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

mundoantiguo
02/04/16, 12:44:44
Por mi parte solucionado, siguiendo los pasos del compañero Yota de Jiayu.es, he flasheado los dos móviles y le he instalado Lollipop con la rom Xtreme 1.3 descargada de Needrom y los dos funcionando. Recomiendo seguir los pasos de Warkham:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557

yotaken
02/04/16, 12:58:58
Por mi parte solucionado, siguiendo los pasos del compañero Yota de Jiayu.es, he flasheado los dos móviles y le he instalado Lollipop con la rom Xtreme 1.3 descargada de Needrom y los dos funcionando. Recomiendo seguir los pasos de Warkham:

Me alegro que te haya funcionado, lo que hace una noche de desespero que te permite leerte medio internet y estar en mil foros XD

aoszco
02/04/16, 13:15:07
Muchísimas gracias a todos.

Ya lo he conseguido solucionar. Y no es merito mio, lo he conseguido con la serie de tutoriales que habéis ido colgando en ésta y la web de MovilesDualSIM. He tardado como dos días en solucionarlo y sobretodo he tardado por no seguir las normas estríctamente y tener vergüenza de pedir ayuda.

Si alguien más se atasca siguiendo los tutoriales (no sabe como instalar el preloader, no encuentra el fichero scatter o no se le activa el flashtools) que no dude en enviarme un mensaje privado y en la medida en la que pueda le ayudaré.

Muchas gracias!

mard malvi
02/04/16, 15:06:18
Vuelvo a preguntar, este malware lo cubre la garantía? porque compre el terminal en Jiayu.es porque tenia tienda en España y garantía española, si me venden un móvil que viene con malware y resulta que tengo que arreglarlo yo que no tengo ni idea de roms y recoverys, aunque mirando los tutoriales pueda hacerlo(perdiendo la garantía...), no se entonces porque compre el terminal a la tienda en España, pagando un precio superior, si podría haberlo comprado a China mas barato y tendría que trastearlo igual...

Ya he enviado un mensaje desde la web de Jiayu.es para ver que solución me ofrecen, en caso de que no me den solución satisfactoria intentare seguir los tutoriales que se han mencionado aquí.

SIgNIFER15
03/04/16, 14:18:58
Muchísimas gracias a todos.

Ya lo he conseguido solucionar. Y no es merito mio, lo he conseguido con la serie de tutoriales que habéis ido colgando en ésta y la web de MovilesDualSIM. He tardado como dos días en solucionarlo y sobretodo he tardado por no seguir las normas estríctamente y tener vergüenza de pedir ayuda.

Si alguien más se atasca siguiendo los tutoriales (no sabe como instalar el preloader, no encuentra el fichero scatter o no se le activa el flashtools) que no dude en enviarme un mensaje privado y en la medida en la que pueda le ayudaré.

Muchas gracias!

Hombre lo que no hay que tener es vergüenza por pedir ayuda en un foro. Para que coño están sino. A los foros se viene a compartir, a recibir y dar ayuda.

No se puede llegar a todos por privado. Es mejor compartir las experiencias en público, ya que ayudaran a otros que las puedan leer.

Saludos

SIgNIFER15
03/04/16, 14:28:05
Vuelvo a preguntar, este malware lo cubre la garantía? porque compre el terminal en Jiayu.es porque tenia tienda en España y garantía española, si me venden un móvil que viene con malware y resulta que tengo que arreglarlo yo que no tengo ni idea de roms y recoverys, aunque mirando los tutoriales pueda hacerlo(perdiendo la garantía...), no se entonces porque compre el terminal a la tienda en España, pagando un precio superior, si podría haberlo comprado a China mas barato y tendría que trastearlo igual...

Ya he enviado un mensaje desde la web de Jiayu.es para ver que solución me ofrecen, en caso de que no me den solución satisfactoria intentare seguir los tutoriales que se han mencionado aquí.

Pues si te contestan te dirán que cambies de rom. Seguramente te recomendaran la lollipop Xtreme, que fue semioficial, para ellos, en su día.

Los malwares nunca han estado cubiertos por una garantia. Imagínate a microsoft dando garantia de que no van a entra virus por los agujeros de seguridad del sistema.

No obstante, que quede claro, que es una vergüenza que una rom stock tenga puertas de atrás para la entrada de malware. Pero los chinos son así.

Saludos

mard malvi
03/04/16, 16:22:36
Pues si te contestan te dirán que cambies de rom. Seguramente te recomendaran la lollipop Xtreme, que fue semioficial, para ellos, en su día.

Los malwares nunca han estado cubiertos por una garantia. Imagínate a microsoft dando garantia de que no van a entra virus por los agujeros de seguridad del sistema.

No obstante, que quede claro, que es una vergüenza que una rom stock tenga puertas de atrás para la entrada de malware. Pero los chinos son así.

Saludos

Gracias por contestar, esperare la respuesta, si me responden que cambie de rom lo haré yo con los tutoriales que habeis compartido pero me parece vergonzoso que tenga que hacerlo yo que no tengo ni idea y ademas perdiendo la garantía si la cago...

Mala experiencia con Jiayu, con la marca y en caso de no hacer nada al respecto con su tienda en España, no pienso comprar ningún terminal mas de está marca y se los desaconsejare a quien piense en comprarlos.

SIgNIFER15
03/04/16, 16:38:40
Gracias por contestar, esperare la respuesta, si me responden que cambie de rom lo haré yo con los tutoriales que habeis compartido pero me parece vergonzoso que tenga que hacerlo yo que no tengo ni idea y ademas perdiendo la garantía si la cago...

Mala experiencia con Jiayu, con la marca y en caso de no hacer nada al respecto con su tienda en España, no pienso comprar ningún terminal mas de está marca y se los desaconsejare a quien piense en comprarlos.
Está por ver que la marca pueda recuperarse, está en restructuración . Y el importador español está a verlas venir.

Saludos

yotaken
05/04/16, 01:06:32
Desde el facebook oficial tiran balones fuera como si fuesemos unos lusers que le damos a todo que si y no tenemos ni idea de lo que instalamos en nuestros terminales. Madre mia.

mariopm
05/04/16, 15:19:41
Intento instalar los drivers pero me da error, conecto el móvil pero no me sale succeeded.
El mio es un S3 Advance con la rom stock. Sistema operativo w8.1
Fallo mio no darle a ejecutar como administrador. Disculpen :risitas:

mard malvi
05/04/16, 18:21:05
Han tenido los cojones de contestarme el email diciendo que es un virus que ha entrado en el teléfono por entrar en páginas de internet sin política de cookies, vamos que hora resulta que la culpa no es suya cuando a un montón de gente le entra el mismo malware, al mismo modelo de móvil y el mismo día y la mayoría,por no decir todos, con la rom stock...

Me ha tomado por gilipollas, ojala se arruinen tanto la tienda en España como la marca Jiayu.

Menuda mierda de compra hice.

mariopm
05/04/16, 18:54:25

Te funcionan el wifi y el bluetooh?

mundoantiguo
05/04/16, 19:04:21
Te funcionan el wifi y el bluetooh?

Me funcionan ambos, con el wifi sin problemas, por bluetooth vinculé con la pulsera Yawbone, y luego con los cascos Bluedio y sin problemas.

mariopm
05/04/16, 19:08:00
Me funcionan ambos, con el wifi sin problemas, por bluetooth vinculé con la pulsera Yawbone, y luego con los cascos Bluedio y sin problemas.

Yo también instale la misma versión que tu y de needrom también y me fallan esos dos mismos, no me los activa y los pasos los he hecho bien creo porque instalar se instala pero me da ese fallo.

mundoantiguo
05/04/16, 19:38:03
Yo también instale la misma versión que tu y de needrom también y me fallan esos dos mismos, no me los activa y los pasos los he hecho bien creo porque instalar se instala pero me da ese fallo.

La verdad yo lo que me imagino que haría en tu situación sería probar a reinstalar la rom, o poner otra. En los tres días que la he probado de momento no tengo más queja que la batería, que quizás gasta algo más pero no demasiado, y la cámara que no la veo tan ágil como con kitkat. la radio funciona bien y no he probado el GPS, pero como digo el resto se comporta como antes. El de mi mujer el wifi funciona y el bluetooth acabo de vincularlo con los cascos y funciona también, eso si, para vincularlo lo he buscado en la parte inferior donde pone "otras opciones" que es donde aparecía.

mariopm
05/04/16, 19:46:05
La verdad yo lo que me imagino que haría en tu situación sería probar a reinstalar la rom, o poner otra. En los tres días que la he probado de momento no tengo más queja que la batería, que quizás gasta algo más pero no demasiado, y la cámara que no la veo tan ágil como con kitkat. la radio funciona bien y no he probado el GPS, pero como digo el resto se comporta como antes. El de mi mujer el wifi funciona y el bluetooth acabo de vincularlo con los cascos y funciona también, eso si, para vincularlo lo he buscado en la parte inferior donde pone "otras opciones" que es donde aparecía.

Ya he conseguido solucionarlo, espero que no me vuelva a pasar si no sería un poco coñazo tener que estar haciendo el método.
Gracias por tu tiempo.

jcsar
07/04/16, 11:39:09
Tengo el mismo problema en el s3 con kitkat de fabrica ,lo que pasa es que no me deja hacer nada ya que se bloquea a los dos segundos de encenderle.Que puedo hacer ya que no tengo mucha idea.
Gracias.

fimonachi
07/04/16, 17:55:50
Hola!
Soy nueva en el foro tengo el mismo problema en mi jiayu s3 advanced desde el viernes esta inservible.
Llame el lunes al sat y no me pusieron pegas,me mandaron la información al correo para recogerlo.
Ya se lo han llevado cuando me lo devuelvan os cuento.^_^

mundoantiguo
07/04/16, 20:18:27
Tengo el mismo problema en el s3 con kitkat de fabrica ,lo que pasa es que no me deja hacer nada ya que se bloquea a los dos segundos de encenderle.Que puedo hacer ya que no tengo mucha idea.
Gracias.

Pues creo que si te ves capaz de usar el flashtools, lo conseguirás. Lo primero, hay que flashear el movil con flashtools. Yo la rom que instalé es la Xtreme 1.3, no es muy complicado flashear pero tienes que ser cuidadoso y seguir las instrucciones, y si tienes dudas, pregunta primero. Las instrucciones que seguí:

Necesitarás los drivers, pero lo puedes bajar de la página de jiayu.es. Y luego, seguir las instrucciones del compañero Warkhan del hilo que te indico justo encima, son bastante claras y de mucha ayuda.

La rom, busca Needrom en google, y descárga la rom Xtreme 1.3. Con las tres cosas tienes lo necesario. Sigue los pasos de Warkhan y no deberías tener problemas, el flasheo (flashtools) dura unos 15 minutos, y es recomendable hacerlo con la batería cargada, luego te saldrá una ventana indicando que el proceso ha salido ok, desenchufas del ordenador y enciendes el movil. En el primer arranque, se queda unos 10 minutos en el logo Xtreme, pero no te preocupes, es normal. Luego ya tienes el movil funcional.

Y ahora, por si aporta algo nuevo, os cuento mi experiencia de ayer. Yo con el mío y el de mi mujer no tuve problemas para flashearlos, pero ayer me ofrecí a ayudar a un amigo a hacer lo mismo y si los tuve, porque su movil, como el tuyo, se colgaba en el mismo arranque, no pasaba de ahí, y el ordenador no llegaba a detectarlo ni apagado (de hecho, al ejecutar el Download del Flashtools se quedaba 4 o 5 minutos esperando y daba error en el primer paso). Así 4 intentos seguidos.

Como lo conseguí fue de la siguiente manera: de milagro. Entre en el Boot Menu (menu de arranque, volumen + y boton de encendido simultamente). En este menú hay tres opciones, "recovery", "fast boot" y "normal boot". El volumen+ sirve para cambiar la selección (hay una flechita que se mueve con esa tecla) y el volumen- para ejecutar lo que has seleccionado. La primera vez seleccioné "Normal Boot" y ejecuté Volumen-, se arrancó el movil normal y se volvió a quedar colgado. Saqué la batería y la volví a poner para volver a entrar. En esta segunda vez, por error, pulsé el volumen- y se ejecutó uno de los otros comandos, o el "recovery" o el "fastboot", el caso es que salió un texto de que se estaba borrando algo y a continuación puso "sin comandos". Así que de perdidos al río, saqué la batería, ejecuté el Download del flashtools, puse la batería, conecté el movil al pc y funcionó. Ni idea pero por si alguno está desesperado, funcionó. El movil funciona perfectamente.

No obstante, espero que no tengais que llegar al párrafo anterior, pero si estais desesperados como estaba yo ayer, y quereis probar, bajo vuestra responsabilidad eso si. Y si alguno tiene más claro que debió ser lo que ejecuté (fastboot o recovery), que lo comente que servirá de ayuda.

sacalatoz
08/04/16, 20:38:06
Buenas! Soy otro afectado más por el dichoso malware :(
Estoy siguiendo los pasos del tutorial pero creo que no lo estoy haciendo bien y no se si el problema es que mi PC no detecta a mi móvil como un dispositivo, solamente lo carga cuando lo conecto y no se si es necesario que lo detecte como si fuera un dispositivo.
Gracias de antemano!

javiergarciaesteban
09/04/16, 04:28:36
Lo más sencillo. Pones un custom recovery kitkat con la app Jiayu.es y luego desde recovery una Rom custom kitkat. En el hilo de primeros pasos está explicado como cambiar el recovery. Rom las encuentras en este foro o en el de movilesdualsim

Alguien me podría indicar cual es la ROM que tendría que ponerle a un Jiayu S3 de 2GB, con dual sim, Kit Kat de fábrica (nunca le cambié de ROM)?. Hay tantas ROMs para tantas versiones que es dificil saber cuál es la correcta :S

fimonachi
09/04/16, 12:08:39
Hola!
Ya me han devuelto el móvil,me han instalado la rom xtreme y va perfecta.
Si teneís el móvil en garantía se hacen cargo si os dan largas insistir,a mi no me pusieron pegas.
Lo comento para los que les han dicho que es culpa suya.
Un saludo.

mard malvi
09/04/16, 19:39:10
A mi me dieron largas, no insistí mas y le he cambiado hoy mismo a la ROM de Xtreme parece que todo va bien.

Gracias a todos los que habeis aportado información y tutoriales a mi me han servido para arreglarlo.

mundoantiguo
10/04/16, 07:09:58
Buenas! Soy otro afectado más por el dichoso malware :(
Estoy siguiendo los pasos del tutorial pero creo que no lo estoy haciendo bien y no se si el problema es que mi PC no detecta a mi móvil como un dispositivo, solamente lo carga cuando lo conecto y no se si es necesario que lo detecte como si fuera un dispositivo.
Gracias de antemano!

No se si has hecho la prueba de usar de todas formas el Flashtools, a las malas, si no es capaz de detectarlo, no hara nada, si no me equivoco se quedará intentando detectarlo y al final dará un error, o al menos eso me paso con el Jiayu 3S Advanced que mencionaba en el anterior post. Lo que si hice previamente fue descargar de Jiayu.es los drivers del Jiayu en cuestión, lo puedes encontrar en la zona de descargas, y ejecutar el spinstall.exe como administrador (al menos en Windows 10 tuve que ejecutarlo con boton derecho - ejecutar como administrador) que está en el rar de los drivers en SPDRIVER/SMARTPHONEDRIVER/X86 (si tu pc es de 64bits sería el X64), y luego utilizar Flashtools según se indica.

Alguien me podría indicar cual es la ROM que tendría que ponerle a un Jiayu S3 de 2GB, con dual sim, Kit Kat de fábrica (nunca le cambié de ROM)?. Hay tantas ROMs para tantas versiones que es dificil saber cuál es la correcta :S

Hola Javier, En mi caso descargué de Needrom la 5.1 Xtreme 1.3, para mi movil y el de mi mujer, son Jiayu S3B de 2 gigas que seguían con kitkat de stock. Buscaba instalar una kitkat pero me pasó como a tí, entre tantas no tenía claro cual instalar, así que me instalé la Xtreme y no me arrepiento para nada, los moviles van fluidos, sin ningún bug, y lo único negativo es que la cámara no parece ir tan fina fina como con la kitkat de stock, no obstante funciona bien.

De todas formas, si alguien se ha instalado una rom kitkat que vaya perfecta y puede indicarnoslo lo agradecería, por si más adelante decido probar.

A mi me dieron largas, no insistí mas y le he cambiado hoy mismo a la ROM de Xtreme parece que todo va bien.

Gracias a todos los que habeis aportado información y tutoriales a mi me han servido para arreglarlo.

Me alegro mucho Mard, para eso estamos ;)

medjai
10/04/16, 11:14:15

Podrías pasar el enlace de la ROM?

Tengo el mismo problema que todos, pero a diferencia, ni idea de informática. He seguido los pasos de tu enlace que parece bastante simple pero en una ROM que me descargué cuando estoy en flashtools y cargo el scatter me dice que es inválido. Imagino que tendré que descargar otra pero no tengo ni idea. Si a ti te va bien podrías pasarme esa ROM y decirme si ese scatter funciona?

mard malvi
10/04/16, 11:57:26
Podrías pasar el enlace de la ROM?

Tengo el mismo problema que todos, pero a diferencia, ni idea de informática. He seguido los pasos de tu enlace que parece bastante simple pero en una ROM que me descargué cuando estoy en flashtools y cargo el scatter me dice que es inválido. Imagino que tendré que descargar otra pero no tengo ni idea. Si a ti te va bien podrías pasarme esa ROM y decirme si ese scatter funciona?

Yo tampoco tenía ni idea y lo conseguí siguiendo esos mismos pasos así que no te preocupes, te paso el enlace desde el que me descargue yo la rom:

http://www.needrom.com/download/rom-xtreme-rom-tf/

tienes que registrarte en la página para poder ver los enlaces, cuando lo hayas hecho ves al enlace y te descargas la SP Flash Tool version (from MEGA) esa es la que use yo y me funciono, luego solo es seguir los pasos del enlace que dejo mundoantiguo.

jcsar
10/04/16, 12:09:58
No puedo instalar los driver en win 10 , ni ejecutando como administrador ni haciendo los pasos para permitir controladores sin firmar. Creo que se hace con la bateria quitada ,pero el problema es que si pongo la bateria se bloquea a los 2 segundos de encender . El ordenador no reconoce el telefono con bateria y sin ella y no se que hacer.

medjai
10/04/16, 12:59:07
Hice lo que mundoantiguo dijo y perfecto. Ahora sólo me da un fallo, que no se conecta a los datos móviles. Va todo perfecto menos eso.

Alguien sabe cómo solucionarlo? Las llamadas y mensajes van.

EDIT: Me fui a red y seleccionar automáticamente y ya va.

Gracias por todo !!

wood3000
10/04/16, 18:15:56
Bueno uno mas con un S3A, con el cursor en pantalla, con mogollon de banners, se reinicia solo, bueno de todo y mas, personalmente me parece increible que pase esto, no soy ningun experto en rootear, ni nada de esto, mañana llamare he intentare mandarlo para que lo reparen aunque me parece una putada increible, tenia buenas espectativas y recomendava la marca pero despues de esto nunca mas, bueno saludos y suerte

mard malvi
10/04/16, 19:25:38
Bueno uno mas con un S3A, con el cursor en pantalla, con mogollon de banners, se reinicia solo, bueno de todo y mas, personalmente me parece increible que pase esto, no soy ningun experto en rootear, ni nada de esto, mañana llamare he intentare mandarlo para que lo reparen aunque me parece una putada increible, tenia buenas espectativas y recomendava la marca pero despues de esto nunca mas, bueno saludos y suerte

A mi también me parece increible la situación por mi se puede ir la marca a la mierda, en cuanto a lo de no ser ningún experto en rootear, yo tampoco lo soy, de hecho no había cambiado de rom nunca en mi vida pero con los tutoriales que han ido dejando por este hilo ayer mismo conseguí solucionar el problema a la primera, te recomiendo el enlace que dejo mundoantiguo mas arriba a mi me fue muy útil.

Te digo todo esto porque yo me puse en contacto con los de Jiayu.es y me dieron largas y parece que es lo que están haciendo con mucha gente...bueno al menos ya sabemos que marca no hay que recomendar.

ketz
11/04/16, 01:14:52
un saludo a todos chicos.
Hoy me ha salido el cursor ese ... como a todos los demás :(.
Este era el único telefono que no habia cambiado roms etc. No volverá a ocurrir.... ;)

Solucion:
He flaseado con spflastools la rom xtrem que hay en jiayu.es que es la 1.1
Ha actualizado ella sola a la 1.2 y a la 1.3, perfecto. Gran rom
problema resuelto, va mejor que antes, tras dos horas poniendo el telefono en orden, estoy encantado. Me ha venido hasta bien, excepto por el susto.
Sencillísimo el flasheo siguiendo los tutoriales de este foro.
Gracias a todos
ketz

nenobuh
11/04/16, 11:36:33
Buenas, alguno me podria orientar en este problemilla ocasionado apartir de este ya conocido problema de malware.
El tema el que decidi flashearlo y me enconte con el siguiente problema.
- Descargo la rom Extreme.
- Descargo drivers y los instalo.
- Conecto el movil al pc.
- Todo esta listo para comenzar el flasheo, inicio y carga los dos primeros archivos, barra roja, barra violeta, y cuando deberia cargar la siguiente seque parado...
-Ahora ni enciende ni vibra ni hace nada....ni carga.
Cada vez que intento el flasheo se para, he probado reinstalando drivers, con distintas roms...pero nada.
Alguien podria orientarme, esto es desesperante ya.

sacalatoz
11/04/16, 12:02:41
Por mi parte solucionado ya, muchas gracias a todos los que componeis el foro y dedicais un poquito de vuestro tiempo en hacer tutoriales y explicarlos para los negados como yo jeje.

ercea
11/04/16, 12:18:53
Buenas, alguno me podria orientar en este problemilla ocasionado apartir de este ya conocido problema de malware.
El tema el que decidi flashearlo y me enconte con el siguiente problema.
- Descargo la rom Extreme.
- Descargo drivers y los instalo.
- Conecto el movil al pc.
- Todo esta listo para comenzar el flasheo, inicio y carga los dos primeros archivos, barra roja, barra violeta, y cuando deberia cargar la siguiente seque parado...
-Ahora ni enciende ni vibra ni hace nada....ni carga.
Cada vez que intento el flasheo se para, he probado reinstalando drivers, con distintas roms...pero nada.
Alguien podria orientarme, esto es desesperante ya.

Hola, te aseguraste en el FlashTools poner en el desplegable donde pone "Download only" a "Firmware upgrade"? es necesario este paso para pasar de KitKat a Lollipop.

Pues me da a mi que el tema del malware no es sólo del S3, y me atrevería a decir que es de cualquier móvil chino con su ROM de fábrica.

Ayer me trajeron a casa un Lenovo con su rom de fábrica (KitKat) y le pasa lo que comentáis, es la primera vez que veo un móvil tan petado de virus xD. Lo solucionamos parcialmente, descargando el Malware bytes y el CM Security para que detectara las apps infectadas.

El tema es que esas apps, una vez instaladas, pasan a ser apps de sistema por lo que no dejan desinstalarlas (el móvil tampoco venía rooteado por lo que no pude usar Titanium ni similares), así que, una vez identificadas lo que hicimos fue inhabilitarlas (Desde Ajustes->Aplicaciones->Pestaña "Todas", elegir una app y pulsar el botón "Inhabilitar") y parecía que estaba solucionado.

Pero ya digo, es una solución parcial, porque algo infectado queda seguro, la solución buena sin duda es meter una ROM limpia de bloatware.

saludos!

jcsar
11/04/16, 13:40:47
Muchas gracias por esos tutoriales y a la gente del foro por ayudar que gracias a ellos he podido poner el telefono en marcha.

GOUKOJIN
11/04/16, 14:22:35
yo he conseguido eliminar las apps maliciosas pero me sigue saltando el chrome cada 2 por 3 cuando el wifi se me conecta por lo demas va bien, en aplicaciones me aparece Android system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, no tendrá algo que ver esto?. que se habrán infectado.saludos.

nenobuh
11/04/16, 18:09:46
Bueno ya he solucionado, al parecer aun borrando los drivers y reinstalandolos no acababa la cosa de cuajar, asi que decicdi cambiar de pc, por uno donde nunca habia utilizado ningun ema solucionado.

titocarlos
11/04/16, 18:49:47
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano

ketz
11/04/16, 23:26:43
muchas gracias por este comentario,aunque tarde lo de la pantalla,pero tengo el mismo problema con lo del malware,el problema es que no se como cambiar de rom,si alguien sabe de algun tutorial para jiayu s3 que este bien explicado y un enlace de alguna rom con todo lo necesario para bajar,se lo agradeceria muchisimo.gracias de antemano

sigue este tutorial
y en lugar de la rom que dice instala la xtrem rom 1.1 (lleva incorporado recovery, así que te olvidas del resto), luego, cuando te conectes por wifi, la rom se actualiza sola por OTA. Cuando te pregunte si quieres actualizar dile que sí y automático.
La ROM descargas desde aquí al igual que los drivers
http://www.jiayu.es/software.php?on=36&jiayu=S3
El spflastool que yo he usado es el que está aquí, al final del primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994439

En la primera página de este post hay un video de como instalar correctamente los drivers, con eso creo que ya tienes todo los necesario.

La Rom
Los drivers del telefono
Los drivers de ADB
Y el spflashtool

si te falta algo comentas, los tengo guardados y los podría subir al drive para que los bajes. Asegurate, que los driver sean los del teléfono tuyo.

Un saludo

titocarlos
11/04/16, 23:53:21
buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias.:(:(:(:(:(

JagSagaz
12/04/16, 00:30:49
buenas he intentado seguir los pasos pero antes de llegar a ser super user mi movil a muerto,se han instalado tantas aplicaciones que mi movil a petado,cuando lo apago y inicio no responde y se reinicia cada par de minutos,si alguien puede decirme que hacer,por que repare la pantalla hace poco y la bateria tambien,no me gustaria perder ese dinero asi...
bueno espero alguna respuesta,gracias.:(:(:(:(:(

Te recomiendo que leas el hilo completo, que no tiene tantos posts y sigue las indicaciones del tutorial de este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22650431&postcount=24) para flashearlo (no hace falta que arranque el móvil). Yo resucité el S3 de una amiga el martes pasado.

Si te surge alguna duda durante el proceso, pregunta y te ayudaremos ;)

titocarlos
12/04/16, 20:31:11
vamoooss,muchisimas gracias acabo de conseguir limpiarlo instalandole una nueva rom para kitkat 4.4,que tiene menos lio que cambiar a LP,muchisimas gracias chicos,un 10 a este foro y gracias a todos por los que me ayudaron.

wood3000
14/04/16, 12:13:59
Bueno por ahora creo que lo he solucionado, manteniendo KK, claro esta poniendo otra room, gracias a todos y a dualsim, por otro lado decir que el SAt de jiaju spain fatal, si rapido me dijeron que era un virus de paginas sin cookies, raro raro xk no navego x internet, y cuando les envio correo comentando que envio terminal para reparacion, sorpresa no haycontestacion, vaya, vaya, de todas formas eso si lo que voy a hacer es enviar un comentario a jiayu china, esa es mi unica fuerza a ver si seponen las pilas en spain, xk hasta el momento estaba encantado con el terminal, a todo el mundo lo recomendaba cosa que a partir de ahora no hare, bueno saludos a todos y gracias a todos

pakopes
14/04/16, 14:19:30
Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo.
Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia.

Muchas graciassssss

crazilym
14/04/16, 23:52:00
uno más en el club...mañana llamo y que se lo lleven a valencia como parece ser q estan haciendo. no vuelvo a confiar en jiayu nunca más, primero nos dejaron tirados de actualizaciones cuando prometian una al mes y ahora esto....

mundoantiguo
15/04/16, 05:40:23
Buenas a mi paso igual la semana pasada y siguiendo los pasos de un tutorial que encontre lo consegui solucionar. La verdad que lo encontre en otro foro, pero hablando con un amigo, me dijo que éste era de los mejores y por eso estoy aqui.
Yo pase de kitkat a lollipop tb con flashtools y los drivers y todo eso.., siguiendo las instrucciones del tutorial que os digo.
Todo bien salvo que ahora con lollipop no me funciona ni yomvi ni a3player, no se si a alguien os habra pasado lo mismo y podra contar la experiencia.

Muchas graciassssss

A mi Yomvi si me funciona, el A3Player lo tenía con kk pero no lo he instalado, no debería tener problemas tampoco, a ver si esta tarde lo instalo y comento.

Un saludo

SIgNIFER15
15/04/16, 09:44:42
uno más en el club...mañana llamo y que se lo lleven a valencia como parece ser q estan haciendo. no vuelvo a confiar en jiayu nunca más, primero nos dejaron tirados de actualizaciones cuando prometian una al mes y ahora esto....

Pues no dejes de contar como se comporta el SAT de jiayu.es en este caso. para ellos debería ser es un momento arreglarlo y dejarlo funcional.

Saludos

orgasmatron
15/04/16, 14:38:13
Otro más....
Maldito jiayu, y eso que los tenía por buena marca.

Lo mismo, ROM stock desde hace 1 año y hoy por la mañanae ha pasado lo mismo que a los compañeros.
Luego cuando salga de currar, me pondré a cambiar la ROM.

gracias por vuestro apoyo, sois de 10

pakopes
15/04/16, 16:10:34
A mi Yomvi si me funciona, el A3Player lo tenía con kk pero no lo he instalado, no debería tener problemas tampoco, a ver si esta tarde lo instalo y comento.

Un saludo

Buenas mundoantiguo, que rom estas usando tu?
La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM (http://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-rom-v5-1-by-mdsteam.119940/).

Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion.

A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion!

Graciass compañeros!!

mundoantiguo
15/04/16, 17:18:51
Buenas @mundoantiguo (http://www.htcmania.com/member.php?u=673663), que rom estas usando tu?
La que venia en el tuto que segui yo era VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM (http://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-rom-v5-1-by-mdsteam.119940/).

Antes con la kit kat iba de cine pero ahora....no llega a arrancar el yomvi y a3player cuando das play se detiene aplicacion.

A ver si alguien mas puede contar su caso y entre todos sacamos una solucion!

Graciass compañeros!!

Hola Pako, acabo de probar el A3Player y perfecto, la rom que utilizo es la Xtreme 1.3 (http://www.needrom.com/download/rom-xtreme-rom-tf/), espero que te funcione.

Un cordial saludo,

pakopes
15/04/16, 17:35:28
Hola Pako, acabo de probar el A3Player y perfecto, la rom que utilizo es la Xtreme 1.3 (http://www.needrom.com/download/rom-xtreme-rom-tf/), espero que te funcione.

Un cordial saludo,

Muchas gracias mundoantiguo por la info.

Un par de preguntas de novato:

Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1 (http://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-rom-v5-1-by-mdsteam.119940/), a esta que me indicas tu?
Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos.
Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien?

Mil gracias de nuevo!!

mundoantiguo
15/04/16, 17:57:15
Muchas gracias @mundoantiguo (http://www.htcmania.com/member.php?u=673663) por la info.

Un par de preguntas de novato:

Se podria cambiar "facil" de la rom tengo, la VolCano Rom V5.1 (http://www.movilesdualsim.com/tema/volcano-rom-v5-1-by-mdsteam.119940/), a esta que me indicas tu?
Tendria que hacer copia de seguridad o no se perderian los datos.
Y preguntarte tambien si con la rom xtreme 1.3 has notado que alguna funcion del telefono, wifi, gps, etc., o alguna app no funcione bien?

Mil gracias de nuevo!!

Buenas, no te preocupes para eso estamos, aprendiendo algo cada día jeje...

Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065407).
Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar.
Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota.

Un saludo

pakopes
15/04/16, 18:52:15
Buenas, no te preocupes para eso estamos, aprendiendo algo cada día jeje...

Bueno te contesto por orden, en el link de Needrom hay una versión para recovery; doy por hecho que tienes un custom recovery instalado y estás en lollipop, así que puedes instalarlo a través de recovery, siempre es más sencillo porque te ahorras conectar al pc. Las instrucciones las tienes en aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065407).
Con respecto a la copia de seguridad, haz siempre una por si las moscas, si te va mal puedes restaurar.
Y la última pregunta, de momento todo funcional -me falta por probar el gps, lo demás ok-; como comentaba en un post anterior, si acaso que la cámara no va tan fina (en la rom de stock iba espectacular), ahora en entornos oscuros dispara más lento que antes, como si le costara procesar. Y aparte, con respecto a kitkat quizás la batería que se gasta algo antes, no muy escandaloso, pero se nota.

Un saludo

Ok, pues muchisimas gracias, me seguire informando y aprendiendo un poco mas y seguramente me atreva con ello.

Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo.
A ti te pasa?

Saludosss

mundoantiguo
15/04/16, 20:35:34
Ok, pues muchisimas gracias, me seguire informando y aprendiendo un poco mas y seguramente me atreva con ello.

Oye otra cosilla, toy leyendo que con la xtreme sigue el problema del 15% de la bateria. Pero por lo visto no a todo el mundo.
A ti te pasa?

Saludosss

No, en mi caso me pasaba con la rom que venía con el teléfono, pero no con la Xtreme.

Saludos

orgasmatron
15/04/16, 20:38:06
instalada rom torpedo en kitkat, y a la espera de haber si se solucionaron los problemas,
pero por lo que decis, se deberian solucionar.

un saludo y gracias

Nyquel
16/04/16, 12:10:32
Hola !!

Ya podeis añadir otro afectado por el malware. dios es desesperante ! menos mal que tengo copia de todas las fotos y esas cosas. pues estaba muy contento con esa ROM de fabrica que traia.

Bueno a leer todo lo que pone, buscar videos y a probarlo.

Haber si veo que ROM recomiendan, busco opiniones y me lanzo a hacerlo.

GOUKOJIN
16/04/16, 12:40:43
pues yo lo he quitado estos programas system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, que tenia puestos y ahora va perfecto,y lo de la mano ya me lo quite antes,investigando un poco,cuando pueda me lo actualizare, me esperare a que salga la rom final de la version alemana de jiayu.de,que dicen que va bien.

Nyquel
16/04/16, 16:16:43
creo que he fallado en algo !! he descargado el flash tool ! la rom de extreme de flash tool ! he seguido el proceso hasta donde pone download only !!! quito bateria le doy download conecto el movil !!!! y despues nada !!!

ya no se hacer ! alguna sugerencia ? gracias

mundoantiguo
17/04/16, 07:28:56
creo que he fallado en algo !! he descargado el flash tool ! la rom de extreme de flash tool ! he seguido el proceso hasta donde pone download only !!! quito bateria le doy download conecto el movil !!!! y despues nada !!!

ya no se hacer ! alguna sugerencia ? gracias

¿has ejecutado previamente el spinstall de los drivers con el movil conectado al pc? Si has seguido todos los pasos es que a pesar de todo el pc no detecta el movil. Prueba a cambiar de puerto usb (son preferibles los usbs traseros del pc), de cable e incluso de pc si no queda otra.

En flashtools, donde pone Download Only, tienes que cambiarlo y poner Firmware Upgrade, desconectas el movil del pc, quitas la batería, le das al boton de Download, le vuelves a poner la batería al móvil y lo conectas al pc. Adjunto una captura de pantalla por si te pudiera aclarar.

871770

mundoantiguo
17/04/16, 07:32:33
pues yo lo he quitado estos programas system version 1.3, locationservice 1.3 y settings 1.3, que tenia puestos y ahora va perfecto,y lo de la mano ya me lo quite antes,investigando un poco,cuando pueda me lo actualizare, me esperare a que salga la rom final de la version alemana de jiayu.de,que dicen que va bien.

Hola Goukojin, ¿con que aplicación lo has conseguido?

Nyquel
17/04/16, 12:23:47
hola ! contesto yo mismo despues de releer todo otra vez. el fallo consiste en que no me detecta el movil como tal. Ahora estoy intentando instalar los drivers manualmente ya que el spinstall no me funciona !

iremos informando jeje ! rio por no llorar !!!!

Nyquel
17/04/16, 12:33:00
bueno ! drivers instalados pero me pone error 010 !!! aparecen pero con un interrogante !!!

creo que hay se queda todo parado !!!

Nyquel
17/04/16, 15:08:12
HOla, me contesto yo solo !!!

Bueno al final consegui instalar la extreme 1.1

Al final consegui entrar en el movil y desintale todo lo que pude ! supongo que entonces igual el movil se libero un poco y se pudo detectar consiguiendo instalr la rom. la verdad no se como paso pero al menos ya tengo instalada la Rom.

Al encender elmovil tardo un poco y al conectar el wifi me instalo la actualizacion a la version 1.2 y luego a la version 1.3 !

bueno tengo el movil funcionando ya, pero la verdad es que jiayu en este aspecto a fallado en enviar por OTA una actualizacion del sistema a sus moviles. La proxima vez que compre un movil dudo que sea un jiayu.

Solo dar las gracias a todos aquellos foreros que han ayudado a este ignorante con eltema de flasheo y rom's.

Cuando pase unos dias mirare si vale la pena cambiar la rom o no ! pero de momento esto de sustos hasta las narices !!! gracias a todos

dem13
18/04/16, 11:10:40
Tengo el s3 de un amigo con el mismo problema, me ha contado que se le empezaban a descargar cosas solas desde hace tiempo hasta el punto que ha petado y cuando lo inicias no te deja acceder a nada. Iba a empezar uno de los tutoriales que he visto en este hilo. Primer problema para instalar los drivers, no tenemos ni idea de que versión es (2 o 3gb) y como no puedo acceder a las especificaciones sel móvil no sé que driver instalar. Pasa algo si me la juego e intento con uno de los 2 drivers? Gracias

Tengo el mismo problema para descargar la ROM.

Por cierto se descarga super rápido la batería, puede tener que ver con este problema?

EDITO: probé con la de 2gb y he conseguido recuperarlo, lo de la batería veremos si era problema de la otra ROM o sigue igual. Muchísimas gracias por el tutorial.

crazilym
18/04/16, 23:15:28
Yo he enviado al sat el móvil hoy, intercambié varios correos con ellos y me han aclarado que se hacen cargo del problema 'por cortesía', que ellos se encargan de cambiar el sistema. Así que camino de valencia va el móvil.

GOUKOJIN
18/04/16, 23:59:44
Removedor de aplicaciones del sistema el icono es una papelera en color rojo lo descargue de la playstore de google.saludos,pero cuando pueda lo actualizare a la rom final de jiayu.de cuando salga la version final.saludos

Jats76
20/04/16, 10:56:10
Hola! pongo mi primer post en este foro para contaros mi experiencia con el S3 Advanced (3 GB) de mi mujer ya que he visto que mas de uno ha tenido el mismo problema que tenia yo.
No soy ningun experto en esto de las ROMs ni Flasheando ni nada de esto, que conste!
El movil (con la ROM 4.4 desde el dia de compra y hasta la fecha sin apenas problemas) llevaba 2 dias con el problema del Malware, inservible practicamente ya que en cuanto activabas datos o la wifi empezaba a descargar apps hasta petar y reiniciarse solo (con el Avast loco avisando de todo).
El SuperSu me decia que no estaban instalados los binarios (que ya no era Root, vamos) y el Recovery no funcionaba. Asi que despues de leer y releer todo lo que me he encontrado por aqui, y algo mas, me decido a seguir los pasos del enlace de MundoAntiguo (el tuto de Warkhan) para instalar la Xtreme 1.3.
Me descargo todo en mi Windows 10 y hago el primer paso (ejecuto el spinstall.exe).
Veo que aparece el mensaje "Operation Succeded" en el archivo Install.log, perfecto.
Abro el SPflash tool V5 con la rom ya descargada, busco el Scatter, selecciono "Firmware upgrade", click en Download y al conectar el movil.... Nada.
Probé con bateria, sin bateria, cambiando de puerto, de cable, reiniciando el movil.... incluso cambiando a la opcion "Download only", pero nada... al conectar el movil no empezaba la descarga.
Apagué todo y me fui a la cama acordandome de los de Jiayu.
Por la mañana le saco la Sim al movil para ponersela a otro, enciendo de nuevo el portatil para recuperar unos archivos y digo "venga... vamos a darle otra oportunidad..." repito todos los pasos... conecto el movil... y esta vez... Voila! nada mas conectar el movil (con la bateria puesta) empieza a descargarse la ROM.
Desde entonces todo instalado y funcionando (aunque si que parece que consume algo mas de bateria).
Por cierto, el viernes envie un mail al SAT de Jiayu y 4 dias despues sigo esperando respuesta....
Si no fuera por foros como este...!! Asi que muchas gracias a todos.
PD. Espero que a alguien le sirva el tocho que acabo de soltar...

alfredin66
25/04/16, 19:30:42
Yo aunque no tenia problemas, por prevención instalé una rom custom kk por recorvery y perfecto.

Eimeric
11/05/16, 08:02:58
Yo nunca he tenido ningún problema con la pantalla. Ni en la rom stock (que la tuve hasta diciembre) ni en ningun de las custom roms que he probado desde entonces (todas Kitkat pero de distintos desarrolladores).