Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion b172 modelo chino

manu_15
31/03/16, 17:04:13
e visto que a muchos os a saltado la b172 si podeis decir como la podemos poner a ver si se soluciona lo de las notificaciones

wiki wiki
31/03/16, 17:48:11
B172? Leí que actualizó a la b171, pero no b172.... Y del tema de las noticaciones, tienes el modelo chino o europeo?

manu_15
31/03/16, 17:49:33
el modelo chino no se si se soluciona estoy a aver si alguien dice algo o la puede subir

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

klimbo
31/03/16, 17:55:18
A mi me ha saltado esta tarde a las 15 o asi.... No he hecho nada especial para ello jejeje. Estaba conectado por wifi, estaba en la version 168... ni idea la verdad. Imagino que al ser OTA nos ira llegando progresivamente a todos.

Un saludo!!!

wiki wiki
31/03/16, 18:01:20
A mi me ha saltado esta tarde a las 15 o asi.... No he hecho nada especial para ello jejeje. Estaba conectado por wifi, estaba en la version 168... ni idea la verdad. Imagino que al ser OTA nos ira llegando progresivamente a todos.

Un saludo!!!
Captura de pantalla plis... Qué mejoras se supone que trae la B172?

cschacal
31/03/16, 18:51:54
Lo importante es que solucione el problema de las notificaciones.

cschacal
02/04/16, 00:06:24
Pues a mi esta actualización no me llega ni dándole yo a actualizar [emoji17]

Everx
02/04/16, 00:47:30
El dichoso problema de todas las versiones chinas... Con xiaomi y meizu pasaba igual, las notificaciones no llegaban... es por el dichoso problema de los servicios de google. En la versión europea yo tengo 0 problemas con las notificaciones.

wiki wiki
02/04/16, 07:35:12
El dichoso problema de todas las versiones chinas... Con xiaomi y meizu pasaba igual, las notificaciones no llegaban... es por el dichoso problema de los servicios de google. En la versión europea yo tengo 0 problemas con las notificaciones.
Entre ésto y el tema de la garantía, no entiendo como todavía hay gente que compra a China éste tipo de aparatos...

rihval
02/04/16, 10:42:17
Entre ésto y el tema de la garantía, no entiendo como todavía hay gente que compra a China éste tipo de aparatos...

Te doy 4 razones que a mi me sirven

1. No todas las marcas chinas tienen problemas de notificaciones. Que Xiaomi, Meizu o Huawei lo tengan será un demérito de ellas (igual no son tan buenas como creeis algunos). Mi Lenovo Vibe Z2 Pro NO tiene ese problema (y sin tener que hacer brujerías)

2. No he usado la garantía ni una sola vez en más de 20 años de uso de móviles y tropecientos mil terminales

3. Hay terminales (o modelos de un determinado terminal) que no vienen a Europa y que me apetece tener porque no hay ninguno igual por aquí (véase mi Lenovo Z2 Pro o los Mate 8 de 4GB de RAM y 64 GB de ROM y diferentes colores)

4. Salen mas baratos

Suficientes razones para que YO me compre un terminal en China.

Un saludo

wiki wiki
02/04/16, 10:46:13
Te doy 4 razones que a mi me sirven

1. No todas las marcas chinas tienen problemas de notificaciones. Que Xiaomi, Meizu o Huawei lo tengan será un demérito de ellas (igual no son tan buenas como creeis algunos). Mi Lenovo Vibe Z2 Pro NO tiene ese problema (y sin tener que hacer brujerías)

2. No he usado la garantía ni una sola vez en más de 20 años de uso de móviles y tropecientos mil terminales

3. Hay terminales (o modelos de un determinado terminal) que no vienen a Europa y que me apetece tener porque no hay ninguno igual por aquí (véase mi Lenovo Z2 Pro o los Mate 8 de 4GB de RAM y 64 GB de ROM y diferentes colores)

4. Salen mas baratos

Suficientes razones para que YO me compre un terminal en China.

Un saludo

Me parece perfecto. Yo sólo te voy a dar 1 por la que nunca compraría un terminal en China...
La tranquilidad que me da que durante el tiempo que tenga el móvil, si le pasara algo de hardware, la garantía me lo cubriría. Yo en mi vida he llevado 2 terminales al sat y la tranquilidad no tiene precio. Es como pagar un buen seguro de coche, moto u hogar por poner ejemplos... Probablemente no se tenga la oportunidad, (por desgracia) de usarlo, pero uno vive mejor. Será porque soy muy responsable y prevenido , puede ser....
Sobre el tema de las notificaciones en el Mate 8, en el 90% de los casos es en el modelo Chino... Casualidad? No creo. Y no tiene que ver con que sean tan buenas como creemos....

rihval
02/04/16, 10:57:52
Sobre el tema de las notificaciones en el Mate 8, en el 90% de los casos es en el modelo Chino... Casualidad? No creo. Y no tiene que ver con que sean tan buenas como creemos....

Pues eso te digo. El problema es de Huawei y no de los terminales chinos en general (te repito que el que tengo ahora y los 5 o 6 anteriores que he tenido NUNCA he tenido problemas de notificaciones)

Un saludo

galtzagorris
02/04/16, 11:26:08
Pues eso te digo. El problema es de Huawei y no de los terminales chinos en general (te repito que el que tengo ahora y los 5 o 6 anteriores que he tenido NUNCA he tenido problemas de notificaciones)

Un saludo

Cuál tienes ahora?

rihval
02/04/16, 15:09:30
Cuál tienes ahora?

Lenovo Vibe Z2 Pro. Todavía no he encontrado un digno sustituto. Este podría ser, pero lo de que tenga los botones en la pantalla y el problema de las notificaciones (ya que yo de comprar compraría el chino de 4GB RAM y 64 GB ROM) me han echado para atrás.
Estoy a la espera del nuevo de LeEco (antigua LeTV) y uno de Quiku, a ver si salen

Un saludo