Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo deshacer root ni eliminar King root
Gintr0llki
31/03/16, 17:00:01
Cuando adquirí este terminal descargue king root para "rootear" el móvil. Ahora quiero deshacer el root mediante esta misma Aplicación pero cada vez que lo intento me salta un error. He probado restableciendo el sistema y tampoco, sigue allí la aplicación. Alguna Sugerencia?
LocoSmart
31/03/16, 17:45:09
Puedes hacerlo por 3 botones,si tienes el boot desbloqueado puedes hacerlo por fastboot.
pspedro
31/03/16, 20:24:36
Cuando adquirí este terminal descargue king root para "rootear" el móvil. Ahora quiero deshacer el root mediante esta misma Aplicación pero cada vez que lo intento me salta un error. He probado restableciendo el sistema y tampoco, sigue allí la aplicación. Alguna Sugerencia?
Has probado en los tres puntitos que salen arriba a la derecha, entra en configuración y abajo del todo donde pone desinstalar KingRoot, yo lo desístale así.
:ok:
Gintr0llki
31/03/16, 21:04:18
Has probado en los tres puntitos que salen arriba a la derecha, entra en configuración y abajo del todo donde pone desinstalar KingRoot, yo lo desístale así.
:ok:
sí amigo, fue lo primero que intente. Luego intente quitar el root con supersu pero la aplicación da error siempre. Hay algún modo de dejar el terminal de fabrica que no sea desde opciones?. No tengo bootloader
Juliovodoo
01/04/16, 01:01:54
Siempre me ha interesado rootear el móvil y al leer a cerca de esta aplicación me ha dado la tentación de hacerlo, pero realmente hace algo? Sirve para modificar el build.prop o para instalar nuevas roms? Se puede entonces desinstalar aplicaciones de fábrica que sin ser root no se podría? Perjudica en algo al móvil? Ya que por lo que estoy leyendo no se puede quitar el rastro total de la aplicación de forma completa.
Juanro49
01/04/16, 08:36:01
sí amigo, fue lo primero que intente. Luego intente quitar el root con supersu pero la aplicación da error siempre. Hay algún modo de dejar el terminal de fabrica que no sea desde opciones?. No tengo bootloader
mete un update.app por los tres botones y listo :ok:
Gintr0llki
01/04/16, 13:04:27
mete un update.app por los tres botones y listo :ok:
Me podrías decir como o recomendarme una guía? Gracias de antemano
Juanro49
01/04/16, 14:40:30
Me podrías decir como o recomendarme una guía? Gracias de antemano
En el post de recopilacion de update.app ests todo jeje es de orange no?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Gintr0llki
05/04/16, 10:20:44
En el post de recopilacion de update.app ests todo jeje es de orange no?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Vale, ya lo conseguí. Gracias bro
alex sbd
14/04/17, 14:10:12
Buenas me llamo Alex, resulta que hace meses atrás rootee el móvil con kingroot, aparentemente parecía que estaba rooteado.
Elimine kingroot desde la misma aplicación y restablecí de fabrica, ahora resulta que no esta rooteado y no puedo quitar el icono del kingroot,
Que puedo hacer? yo quisiera rootearlo lo he intentado muchas veces con los tutoriales de este foro, por favor ayuda, gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.