Ver la Versión Completa : Se reinicia constantemente.
guaxinastur
31/03/16, 16:33:15
Buenas tardes a todos,
tengo mi tablet que se ha puesto a reiniciarse sola. Llega a android, esta como unos 5 segundos funcionando, y se reinicia. He probado a modo de fallos y tambien falla. He probado a hacer un recovery y me da error. Sabeis como podria solucionarlo? he pensado poner una ROM de las que decis, pero como al hacer wipe data me da error y no se limpia... he probado tambien a conectarme con el samsung kies pero no me reconoce la tablet.
Gracias de antemano.
Lamento decirte que tienes dañada la memoria. La mía le pasó lo mismo intente mil soluciones y nada. O placa nueva o descanse en paz. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
israel_rut
03/04/16, 12:06:06
Buenas tardes a todos,
tengo mi tablet que se ha puesto a reiniciarse sola. Llega a android, esta como unos 5 segundos funcionando, y se reinicia. He probado a modo de fallos y tambien falla. He probado a hacer un recovery y me da error. Sabeis como podria solucionarlo? he pensado poner una ROM de las que decis, pero como al hacer wipe data me da error y no se limpia... he probado tambien a conectarme con el samsung kies pero no me reconoce la tablet.
Gracias de antemano.
Prueba a meterle una rom oficial con odin
Prueba a meterle una rom oficial con odin
Hola Israel yo tengo el mismo problema.
Se arranca sola pero no me deja hacer nada al rato de arrancar se vuelve a apagar y asi siempre, he probado a dejarla descargar y volverla a cargar y nada
he probada a esperar a que se cargue del todo 100% y nada.
He probado a hacer un hard reset y dejarla de fabrica, pero no lo hace, bueno dice que lo hace pero al arrancar están todas mis aplicaciones alli y se vuelve a apagar.
Me puedes decir que es eso de odin?
Gracias.
israel_rut
08/04/16, 03:28:33
Hola Israel yo tengo el mismo problema.
Se arranca sola pero no me deja hacer nada al rato de arrancar se vuelve a apagar y asi siempre, he probado a dejarla descargar y volverla a cargar y nada
he probada a esperar a que se cargue del todo 100% y nada.
He probado a hacer un hard reset y dejarla de fabrica, pero no lo hace, bueno dice que lo hace pero al arrancar están todas mis aplicaciones alli y se vuelve a apagar.
Me puedes decir que es eso de odin?
Gracias.
Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448476
Muchas Gracias Israel
a leer y enterarse tocan je je je
Alguien lo ha conseguido?
Gracias.
guaxinastur
08/04/16, 18:27:32
Muchas Gracias Israel
a leer y enterarse tocan je je je
Alguien lo ha conseguido?
Gracias.
Buenas compañero!
hubo manera de recuperarla?
no se si es por mi pero no yo no he podido hacer nada no esta suficiente tiempo como para meterle nada ni siquiera para conectarla al PC
tengo que sacar tiempo para volver a intentarlo pero es desesperante cada 30 segundos la musiquita de inicio,.
Saludos.
elbully
30/07/16, 12:26:28
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
Ayer después de que se le cayera a mi hija, cuando se enciende a los 5seg. se reinicia.
Vale la pena intentar hacerle algo o me voy olvidando de ella?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.