PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia constantemente.

guaxinastur
31/03/16, 16:33:15
Buenas tardes a todos,

tengo mi tablet que se ha puesto a reiniciarse sola. Llega a android, esta como unos 5 segundos funcionando, y se reinicia. He probado a modo de fallos y tambien falla. He probado a hacer un recovery y me da error. Sabeis como podria solucionarlo? he pensado poner una ROM de las que decis, pero como al hacer wipe data me da error y no se limpia... he probado tambien a conectarme con el samsung kies pero no me reconoce la tablet.

Gracias de antemano.

emacop
03/04/16, 10:07:55
Lamento decirte que tienes dañada la memoria. La mía le pasó lo mismo intente mil soluciones y nada. O placa nueva o descanse en paz. Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

israel_rut
03/04/16, 12:06:06
Buenas tardes a todos,

tengo mi tablet que se ha puesto a reiniciarse sola. Llega a android, esta como unos 5 segundos funcionando, y se reinicia. He probado a modo de fallos y tambien falla. He probado a hacer un recovery y me da error. Sabeis como podria solucionarlo? he pensado poner una ROM de las que decis, pero como al hacer wipe data me da error y no se limpia... he probado tambien a conectarme con el samsung kies pero no me reconoce la tablet.

Gracias de antemano.

Prueba a meterle una rom oficial con odin

anggar
06/04/16, 18:47:32
Prueba a meterle una rom oficial con odin

Hola Israel yo tengo el mismo problema.
Se arranca sola pero no me deja hacer nada al rato de arrancar se vuelve a apagar y asi siempre, he probado a dejarla descargar y volverla a cargar y nada
he probada a esperar a que se cargue del todo 100% y nada.
He probado a hacer un hard reset y dejarla de fabrica, pero no lo hace, bueno dice que lo hace pero al arrancar están todas mis aplicaciones alli y se vuelve a apagar.

Me puedes decir que es eso de odin?

Gracias.

israel_rut
08/04/16, 03:28:33
Hola Israel yo tengo el mismo problema.
Se arranca sola pero no me deja hacer nada al rato de arrancar se vuelve a apagar y asi siempre, he probado a dejarla descargar y volverla a cargar y nada
he probada a esperar a que se cargue del todo 100% y nada.
He probado a hacer un hard reset y dejarla de fabrica, pero no lo hace, bueno dice que lo hace pero al arrancar están todas mis aplicaciones alli y se vuelve a apagar.

Me puedes decir que es eso de odin?

Gracias.

Mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448476

anggar
08/04/16, 08:00:49
Muchas Gracias Israel
a leer y enterarse tocan je je je
Alguien lo ha conseguido?

Gracias.

guaxinastur
08/04/16, 18:27:32
Muchas Gracias Israel
a leer y enterarse tocan je je je
Alguien lo ha conseguido?

Gracias.

Buenas compañero!

hubo manera de recuperarla?

anggar
09/04/16, 18:35:11
no se si es por mi pero no yo no he podido hacer nada no esta suficiente tiempo como para meterle nada ni siquiera para conectarla al PC
tengo que sacar tiempo para volver a intentarlo pero es desesperante cada 30 segundos la musiquita de inicio,.
Saludos.

elbully
30/07/16, 12:26:28
Hola.

Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros.

Ayer después de que se le cayera a mi hija, cuando se enciende a los 5seg. se reinicia.

Vale la pena intentar hacerle algo o me voy olvidando de ella?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk