PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución notificaciones Whatsapp.

raults
31/03/16, 16:16:59
Os cuento, ayer me descargué por fin la rom 6.0 y pensando que ya habrían solucionado el tema de las notificaciones de whatsapp, al pasar una hora o así, sigue el problema... Investigando un poco parece ser que el problema viene de la propia capa de EMUI... así que os cuento lo que hice.

1- En el momento que os dejen de llenar las notificaciones, descargáis el nova launcher + el TeslaUnread.

2- instaláis ambos y ponéis el nova launcher como predeterminado en ajustes- aplicaciones- opciones avanzadas- ajustes aplicaciones predeterminadas- activador y ahí poneis Nova Launcher.

3- abrís el TeslaUnread y marcais Whatsapp.

4- descargáis la última versión de Whatsapp desde Internet . (no desde PlayStore) y la instaláis. (haciendo esto actualizáis el whatsapp y vuelven a llegar las notificaciones)

5- Fín! ya no deberíais de tener problemas con las notificaciones de el mismo.

Pd: Antes, al acabar de instalar el Whatsapp a las 2h ya paraban de llegarme las notificaciones, después de hacer eso, llevo desde ayer y de momento sin problema. X-D
Pd2: Antes de seguir estos pasos, comprobad que tenéis Whatsapp como aplicación protegida, para que no se os cierre cuando apaguéis la pantalla.
Espero que esto os ayude como a mi :ok:

gauntletmetal
31/03/16, 16:24:15
Os cuento, ayer me descargué por fin la rom 6.0 y pensando que ya habrían solucionado el tema de las notificaciones de whatsapp, al pasar una hora o así, sigue el problema... Investigando un poco parece ser que el problema viene de la propia capa de EMUI... así que os cuento lo que hice.

1- En el momento que os dejen de llenar las notificaciones, descargáis el nova launcher + el TeslaUnread.

2- instaláis ambos y ponéis el nova launcher como predeterminado en ajustes- aplicaciones- opciones avanzadas- ajustes aplicaciones predeterminadas- activador y ahí poneis Nova Launcher.

3- abrís el TeslaUnread y marcais Whatsapp.

4- descargáis la última versión de Whatsapp desde Internet . (no desde PlayStore) y la instaláis. (haciendo esto actualizáis el whatsapp y vuelven a llegar las notificaciones)

5- Fín! ya no deberíais de tener problemas con las notificaciones de el mismo.

Pd: Antes, al acabar de instalar el Whatsapp a las 2h ya paraban de llegarme las notificaciones, después de hacer eso, llevo desde ayer y de momento sin problema. X-D

Espero que esto os ayude como a mi :ok:
Yo también uso esa combinacion aunque nunca he tenido problemas con las notificaciónes de Whatsapp. En cambio aún poniendo el launcher y su complemento, si no pongo en app protegidas Telegram o Messenger, no me llegan.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

raults
31/03/16, 16:28:12
Yo también uso esa combinacion aunque nunca he tenido problemas con las notificaciónes de Whatsapp. En cambio aún poniendo el launcher y su complemento, si no pongo en app protegidas Telegram o Messenger, no me llegan.

Olvide mencionar eso, gracias ajaja ahora lo edito :D

josicarlos
04/04/16, 00:10:57
La solución es pasar whatsapp de la memoria interna a la tarjeta sd e instalar whatsapp desde la página. Desde que hice esto me llegan sin problemas las notificaciones.

tccazorla
04/04/16, 00:42:04
Y como habeis pasado whatsapp a la SD?

tccazorla
04/04/16, 00:48:47
Me respondo a mi mismo, desde gestión de aplicaciones, dandole a cambiar se puede mover a SD, y efectivamente, ha sido moverla a SD y empezar a recibir las notificaciones. Por fin ya tengo las notificaciones en este movil. Era algo que ya me estaba tocando y mucho la moral.

Dan95
04/04/16, 00:50:53
Y como habeis pasado whatsapp a la SD?

Vas a la información de la aplicación, Memoria>Almacenamiento utilizado - Cambiar.

Yo logré que me volvieran a funcionar instalando la beta de la web y, además, puse las notificaciones emergentes (en la propia app se configura) en siempre mostrar ventana emergente, aunque este paso lo mismo no es necesario.

PD: llegue tarde :caballo:

jove120
04/04/16, 11:27:43
Yo estoy probando con las notificaciones emergentes, porque lo de cambiar el almacenamiento me da error. Vamos a ver si funciona

tccazorla
04/04/16, 12:36:00
Mi gozo en un pozo, tras unas horas funcionando, nuevamente no llegan las notificaciones, esto es ALGO RIDICULO, ya pasaba con el G7, G8, ahora con el Honor 7, que HUAWEI se lo haga mirar, porque Whatsapp es la APP mas descargada del mundo y no es entendible que de estos fallos.

josicarlos
04/04/16, 14:23:37
Efectivamente, por más combinaciones que he probado, creia que la de pasar a la tarjeta sd e instalar whatsapp por la web solucionaba finalmente las notificaciones pero no, sigue fallando. Es un problema que se produce por la capa de emui y por mi parte se me escapa el como solucionarlo ya. Lo único que se puede hacer es actualizando el whatsapp vuelven a llegar o jugando con pasar el whatasapp en tre la sd a la memoria interna o de la memoria interna a la sd y vuelven a salir las notificaciones...Por ahora hay que estar pendientes constantemente para que funcione.

jove120
04/04/16, 20:57:32
Tampoco funciona lo del nova launcher? Lo iba a probar pero creo que me vuelvo a la 180...

Jrdx
04/04/16, 21:34:19
A mi tampoco me va lo de pasar a la tarjeta sd...

raults
04/04/16, 22:47:58
Pues parece que a cada persona le funciona una cosa distinta, yo lo conseguí solucionar con lo dicho en el primer post...xD

junkman6
05/04/16, 12:52:21
Tampoco consigo pasarlo a la sd.

Cada vez que cargo el móvil es cuando dejan de llegar las notificaciones, asi que hago todo el proceso del nova launcher y vuelven a llegar.

jove120
05/04/16, 13:35:18
Yo de momento con el Nova Launcher bien, lo cargue ayer por la noche y de momento siguen llegando...

gauntletmetal
05/04/16, 13:42:56
A mi nunca me habían fallado hasta la 6.0. Las soluciones que de plantean no lo son tal, según alguien "experto" es aleatorio debido a la capa de personalización que genera un bug. Puede que no te toque nunca, siempre, o a veces...

cesikar
05/04/16, 14:00:36
A mi si me notifican y a los varios días dejan de salirme la notificación. Entonces lo reinicio y otra vez bien. Hasta los 3 o 4 días que dejan de notificarme, reinicio y asi sucesivamente :((

habentura
05/04/16, 19:29:30
En mi caso, en cuanto falla y deja de notificar, reinicio el móvil y vuelve a funcionar bien.

Así llevo ahora toda la semana y de momento, sin problema.

endiniao
01/06/16, 09:27:00
A mi me sigue sin funcionar con el nova+tesla, parece q dura más pero termina por petar...

megaupload
03/06/16, 00:39:35
llevo notando tiempo que cuando lo dejo sin usar, whattapp se cierra y deja de recibir mensajes.
luego llegan todos cuando la abro

josemcar66
04/06/16, 21:37:00
Yo, por suerte, no soy de los que les estan fallando las notificaciones del wassap ..pero buscando informacion por ahi encontre un video como posible solucion a esos fallos en las notificaciones wassap en EMUI 4.0 ..

https://youtu.be/b_SnK7kbq5c

El video es italiano pero se puede seguir y entender perfectamente los pasos a seguir ..Yo a mi no me han fallado nunca sin tenerlo en aplicaciones protegidas y me siguen entrando, todo lo demas lo tengo configurado igual, pero ya lo tenia de antes de ver el video .. A ver si esta puede ser la solucion para todos aquellos que teneis este problema .. SUERTE

porrao
07/06/16, 02:03:40
¿Se supone que el fallo sucede en todas las versiones? Lo que sale en el vídeo supongo que cualquiera con un poco de iniciatva, ya lo debe haber intentado.

En mi caso no he sufrido este fallo de forma crónica, recuerdo alguna vez que la mujer me comentó alguna vez puntual, pero entre poner la configuración y las actualizaciones, no me ha comentado ya nada y el móvil le está todo el día cantando entre el wasap y el facebook.

josemcar66
07/06/16, 11:30:03
Eso es lo raro, que no a todo el mundo le pasa aun teniendo la misma version .. Yo esos fallos nunca los tuve en ninguna version y ahora desde la 330 tampoco ..eso si, desde antes de tener este movil acostumbro a bajarme el wassap por libre (NO desde la play store) y mantenerlo siempre a la ultima version, que ultimamente es casi actualizacion diaria ..no se si eso influira ..

Agrego el enlace oficial del wassap donde siempre esta disponible la ultima version ..

Para acceder desde pc, para todos (android, Ipod, windows phone, pc): https://www.whatsapp.com/download/

Para acceder desde el movil solo android, DESCARGA DIRECTA ultima version:
https://www.cdn.whatsapp.net/android/2.16.111/WhatsApp.apk

lestat krazy
15/06/16, 12:42:43
Habéis encontrado alguna solucion que dure mas de un dis? gracias y un saludo .

taylerdurden
15/06/16, 13:08:12
Habéis encontrado alguna solucion que dure mas de un dis? gracias y un saludo .

Cambiar de teléfono :risitas:

lestat krazy
15/06/16, 13:15:14
Cambiar de teléfono :risitas:

:grin::grin::grin:

jaja muy gracioso, vaya infierno xd bueno esperemos que haya solucion pronto xd