Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar batería
VictorLaguna
31/03/16, 16:11:07
Buenos días gente
Estoy seguro que a alguno más le pasa... Desde hace unas versiones anteriores de android mi HTC One pasa de avisarme de batería baja (15%) al 1% y a apagarse casi de inmediato.
No sé si puede deberse a la antigüedad del equipo ( unos 3 años) o de algún fallo de software y si pudiera calibrarse o corregirse de alguna manera. He probado a hacer wipe cache desde el recovery, factory reset, varias ROM y RUU pero el problema persiste.
Alguna idea??
Gracias y un saludo
pptorre
31/03/16, 21:25:01
Buenas Victor. Si ya has probado todo eso, yo diría que la vida útil de la batería ha llegado a su fin. Mi One tiene casi dos años y medio y si he notado que cuando aparece el aviso de batería baja, la poca energía que queda se consume bastante rápido. Así que probablemente toque cambiarla.
santigt
03/04/16, 22:03:17
El mio también tiene tres años y yo creo que es la vida de la bateria que ha llegado a su fin. En uso cotidiano baja como un tiro, unas 10hrs, y lo último un visto y no visto. Yo me estoy planteando cambiarla, ya que otras opciones son muchos €
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hola. A mi me pasa lo mismo, cuando está por el 15% aproximadamente aveces se me apaga casi en el momento. Imagino que será por el tiempo que tiene la batería. Por lo demás el móvil me va perfecto, estoy muy contento con él. Un saludo.
VictorLaguna
07/04/16, 20:17:04
Visto lo visto parece que lo único que se puede hacer es cambiar la batería. Yo no soy nada manitas y no me atrevo a desmontarlo, alguien lo ha mandado al SAT para cambiar la batería? Es por saber precios y plazos....
De todas maneras lo tengo rooteado, S off, desbloqueado y otra RUU. Tendré problemas con el SAT para cambiar la batería?
santigt
07/04/16, 20:21:13
No deberías, excepto que no quieras pagar claro, je je.
VictorLaguna
07/04/16, 21:36:05
Pagar tengo claro que voy a tener que pagarlo porque ya no está en garantía (3 años). El problema es si el terminal está modificado es posible que el SAT no se haga cargo de la sustitución de la batería o de otras reparaciones.
Alguien lo sabe seguro?
santigt
07/04/16, 21:39:28
Era broma hombre. Lo cierto es que no lo se, pero puedes llamar y preguntar si tienes dudas. Yo voy a llamar mañana para consultar €
VictorLaguna
07/04/16, 22:04:00
Jajajajjaja. No me lo tomaba mal, tranquilo. Si haces el favor podrías comentarlo cuando te den presupuesto??
A ver si no se pasan mucho porque me estoy planteando pillarme un m8 que ya están a buen precio
santigt
07/04/16, 22:05:07
Cuando hablas de buen precio es?
VictorLaguna
07/04/16, 22:09:40
180 - 200€ nuevos por eBay
santigt
07/04/16, 22:11:21
Muy barato me parece
VictorLaguna
07/04/16, 22:13:56
http://www.ebay.es/itm/5-0-HTC-ONE-M8-32GB-Cuatro-Nucleos-Unlocked-Androide-Telefono-Movil-Gold-/281749092900?hash=item41998dfa24:g:4FIAAOSwJblXAgg y
plutonn
07/05/16, 00:00:33
Buenas, yo como comentais con 2 años y poquito , notaba que no solo duraba menos, si no que se apagaba de golpe y el arranque luego no era adecuado ( por apagarse inadecuadamente ) , me salia el menu de optimizando aplicaciones..., vamos que la bateria estaba mal.
Finalmente compre una bateria original en impextrom ( no me fiaba de las originales "chinas" de aliexpress ), lo peor supuestamente seria abrirlo y cambiarla, pero no fue asi, me resulto facilisimo el quitar la tapa trasera, use una puas de guitarra y partiendo del lado del boton de volumen ( sin quitarlo ).
Ahora si que el tlf va de nuevo de maravilla, encantado de nuevo con él y por 15€. ;-)
santigt
07/05/16, 00:11:24
Y el tutorial para el cambio de donde lo seguiste
jjavivid
09/05/16, 18:01:17
Y el tutorial para el cambio de donde lo seguiste
Buenas,
Estuve observando un vídeo de YouTube, hay bastantes, pero realmente lo mejor es ver varios para tener el concepto.
santigt
09/05/16, 18:11:11
Yo en su día ojee uno y me eche para atrás, con todas las fajas que hay que quitar y tienen una pinta de delicadas, de mírame y no me toques
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.