PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Launcher muy bueno, ADWLauncher


tiggerbcn
02/06/10, 11:27:46
Pues estoy probando este launcher y la verdad lo encuentro una pasada, me encantan los efectos que hace de zoom (incluso se puede configurar la velocidad del zoom), opcion de hacer el scroll tanto vertical como en horizontal en las aplicaciones y varias opciones que tiene, de momento me funciona muy bien y a mi me gusta mas que el HelixLauncher, encima hecho por un compi del foro AnderWeb, mis felicitaciones por el launcher, os invito a que lo probeis, lo encontrareis en el market totalmente gratis con el nombre de ADW.Launcher.


http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot1.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot2.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot3.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot4.png

Y aqui teneis el link al post de AnderWeb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681

http://www.youtube.com/watch?v=u5gRgpuQE_k&feature=related

posauzek
02/06/10, 11:42:21
Buenisima pinta!!

A probarlo se ha dicho!!

ondoteam
02/06/10, 11:58:22
Buenisima pinta!!

A probarlo se ha dicho!!Pues sí buena pinta.. a ver que tal :D

ondoteam
02/06/10, 12:11:41
Está bonito, pero el scroll horizontal de las app es un poco chungo para el pelo... no hay forma de cambiar de página comodamente ¿a alguien más le pasa?

Txambre
02/06/10, 12:14:34
Pues yo no lo puedo instalar X-D es la primera vez que un app me da un problema así , que versión os bajasteis??

ondoteam
02/06/10, 12:21:04
Pues yo no lo puedo instalar X-D es la primera vez que un app me da un problema así , que versión os bajasteis??Me la bajé del market, sin problemas :D

Txambre
02/06/10, 12:23:35
La 0.7 ?? pero esa no es para android 2.1??

ondoteam
02/06/10, 12:31:30
La 0.7 ?? pero esa no es para android 2.1??0.7.5 standalone donut

jona0826
02/06/10, 12:32:02
Opendoor si a mi tambienes se hacia difícil cambiar de pagina jejeje hasta. Q le agarre el toque en la parte inferior en la esquina mueve el dedo de izquierda a derecha y cambia fácil pruebalo


Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
02/06/10, 12:37:13
Pero tambien podeis hacer el scroll como siempre desactivando la opcion en los ajustes del ADW, a mi es que el scroll horizontal no acaba de gustarme.
En el market solo te sale una version que es la valida para nuestras maquinas, a mi sobre todo me encanta la animacion del zoom al entrar en aplicaciones, ademas que podemos definir la velocidad de ese zoom.
Y si estando en el escritorio pulsamos la tecla central vemos una previsualizacion de los escritorios, y si mantenemos pulsado sobre los puntitos nos muestra una previsualizacion de los escritorios que hay en esos puntitos,la verdad que me gusta mas que el Helix

ondoteam
02/06/10, 12:44:30
Opendoor si a mi tambienes se hacia difícil cambiar de pagina jejeje hasta. Q le agarre el toque en la parte inferior en la esquina mueve el dedo de izquierda a derecha y cambia fácil pruebalo


Sent from my X10i using Tapatalk¡Gracias!

Pero tambien podeis hacer el scroll como siempre desactivando la opcion en los ajustes del ADW, a mi es que el scroll horizontal no acaba de gustarme.
En el market solo te sale una version que es la valida para nuestras maquinas, a mi sobre todo me encanta la animacion del zoom al entrar en aplicaciones, ademas que podemos definir la velocidad de ese zoom.
Y si estando en el escritorio pulsamos la tecla central vemos una previsualizacion de los escritorios, y si mantenemos pulsado sobre los puntitos nos muestra una previsualizacion de los escritorios que hay en esos puntitos,la verdad que me gusta mas que el HelixLe voy a dar una oportunidad.. a ver si no me come la batería :D

tiggerbcn
02/06/10, 12:47:36
Por cierto que me lo acaba de comentar Ander en su post, si arrastramos el icono de abrir las aplicaciones hacia arriba podemos poner 4 iconos mas de acceso directo que esten disponibles en cualquier pantalla.
Yo llevo unas horas con el instalado y puesto por defecto y no noto ningun gasto extra de bateria

OM3G4
02/06/10, 13:31:01
Pues las primeras impresiones con este launcher son muy buenas. Me gusta. Pero..¿Cómo hacéis lo del "zoom"? ¿Se puede poner la pestaña de aplicaciones de otra forma? (me refiero a que no quede paginada estilo "iPhone", que sea continua).

Un poco de offtopic... ¿Cómo se llama la barra de widgets de la captura? (la que apaga/enciende las conexiones y demás, la negra)

Un saludo

EDIT: Una cosa menos, lo de poner las aplicaciones de forma no paginada es desactivando el modo "Galaxy".

tiggerbcn
02/06/10, 13:41:43
Lo del zoom es el efecto al entrar en aplicaciones, si quieres que vaya mas o menos rapido lo tienes que cambiar en:
Pulsas la primera tecla, la que tiene los cuadraditos, ahi te sal submenu:
- ADWSettings-Drawer Settings
Y ahi veras que puedes cambiar la velocidad del zoom y debajo veras la opcion Horizontal Drawer, si la desactivas el scroll será como siempre en vertical
El widget negro que ves es el Control de Energia el que trae por defecto las roms de Google, en el Xperia ese widget es Ajustes Rapidos, que a mi particularmente me gusta mas, no por el color sino porque lleva el icono del sonido en lugar del brillo para mi mas practico.

RaZoR1179
02/06/10, 13:58:02
esta bien, pero sigo prefiriendo el open home

Enviado desde el Tapatalk del APKTor..xD

jona0826
02/06/10, 14:10:34
mmmm bueno ya lo he ido probando esta bueno no hay que negarlo bueno voy a probarlo el dia de hoy a ver si me gasta igual que teniendo el helix lo que me gusta de este es el efecto del zoom al presionar los cuadritos esta muy bueno jejej

OM3G4
02/06/10, 14:13:18
Pues después de probar unos cuantos launcher alternativos que no me convencieron del todo... ya tengo este personalizado y puesto por defecto. A ver con el uso como se comporta pero de momento muy bien.

Gracias tigger por la respuesta.

Un saludo

jona0826
02/06/10, 14:18:10
por si no sabian me acabo de enterar en la parte de abajo en vez de estar deslizando el dedo para cambiar del pagina solo presionas en los botoncitos y cambia de pagina cuadnno estan en el home

pd: algun widget que te mueste la bateria en porcentaje y color verde asi como la imagen peorque se vea mas bonito jejej

OM3G4
02/06/10, 14:52:59
busca en el Martket por "battery" o "battery widget" hay bastantes, prueba que alguno te gustará.

tiggerbcn
02/06/10, 15:08:50
Como widget de bateria yo uso el Battery Life, personalizable en colores, ademas es el que llevo siempre y no gasta bateria, hay que tener cuidado con los widgets que ponemos sobre todo widgets que sean de monitorizacion de algo, ya sea de cpu, de bateria, etc... porque a veces gastan mas que lo que monitorizan.

A mi este launcher me va mejor que el Helix, el Helix a mi no me iba muy bien cuando le daba al icono de las aplicaciones muchas veces no se abria el launcher de las aplicaciones, con este va fino, fino

Gorgon
02/06/10, 15:53:07
muy bueno nene,d momentolo dejo este...
Un par d cositas, como se activa d nuevo la vibracion al arrastrar un icono y....para ke sirve esconder el botond abajo de acceso a las aplicaciones?

Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
02/06/10, 16:40:48
¿Que vibracion dices?, lo de ocultar ese boton ni idea, si yo aun estoy investigando cosillas de este launcher, jejejeje

radicalsp
02/06/10, 18:13:44
la verdad es que es de lo mejorcito. Por lo menos se le pueden meter muchas mas cosas y no tener que hacer un gran scrooling para seleccionar alguna aplicacion. Ahora en una sola pantalla puedes ver un mogollon de aplicaciones. Muchas gracias tigre.

pedro112
02/06/10, 19:23:07
Jeje es parecido, muy parecido al Nexus One. esta chulo si

joselito8856
02/06/10, 20:23:21
Muchisimas gracias por la información......:platano:

antoniolhc
02/06/10, 21:11:27
Lo utilizaba en la Magic con la 2.1 pero no sabía que se le pudiese meter al X10. Muchas gracias, echaba en falta más escritorios y ya le había cogido el gustillo al ADWLauncher.

risketos
02/06/10, 21:47:49
bueno haber una ayudita por que no puedo instalarlo en mi X10

tiggerbcn
02/06/10, 22:01:10
Explicate mejor risketos como intentas instalarlo?

Lo utilizaba en la Magic con la 2.1 pero no sabía que se le pudiese meter al X10. Muchas gracias, echaba en falta más escritorios y ya le había cogido el gustillo al ADWLauncher.

Es que hasta hace poco no podiamos porque para donut solo habia la version .ZIP que se instala desde el recovery, y le comente en su post a Ander si sería factible que hiciese la version instalable y no se si ya tenia en mente hacerla o la ha hecho porque se lo comenté, pero la verdad sea como sea se ha portado, ademas que desde que yo lo puse en la Magic anda que no ha cambiado a mejor el programa.

risketos
02/06/10, 22:07:28
pues me lo bajo (hay tres opciones coji la primera) lo descomprimo e intento instalar el launcher.apk que biene en la carpeta app

alaves
02/06/10, 22:38:35
Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa un cable.

risketos
02/06/10, 22:52:43
e intentado renombrar el .zip a .apk por si las moscas pero ni con esas.

luxering
02/06/10, 23:10:25
e intentado renombrar el .zip a .apk por si las moscas pero ni con esas.

porque no lo instalais desde el android market y asi es todo mas facil?? solo es una sugerencia, ¿es la misma version la del market que la que os descargais no?

risketos
02/06/10, 23:23:17
pues llevas razon que tonto soy a veces jajjja poniendo ADW hay esta sin complicaciones en market

rccheca
02/06/10, 23:39:11
Y la batería Tiggerbcn?, que es un punto clave.

OpenODooR, como te va la energía.?

Jackors
03/06/10, 00:11:12
este launcher es muy bueno, simplemente me encanta. Muchas gracias por el aporte al forero que abrió este post.

tiggerbcn
03/06/10, 00:17:02
La bateria igual que con el HelixLauncher no gasta mas

jona0826
03/06/10, 03:24:33
bueno yo lo probe desde las 8 am que sali de mi ksa hasta las 8 pm que llegue y gasto 30 % de bateria no se creo que va bien jejej tigger ese baterry life donde lo encontraste en el market?

tiggerbcn
03/06/10, 08:26:40
Si esta en el market, bueno primera impresion de la bateria en reposo con el nuevo launcher, ayer cuando me fui a acostar, sobre la 1,30 de la noche tenia un 33%, esta mañana cuando me he levantado SORPRESA 37%, joer este launcher no solo gasta menos sino que encima recupera por la noche, jejejeje, a las 8 de la mañana como no estaba muy convencido he reiniciado el movil y ahora que son las 8:30 tengo un 36%, o sea cosas raras, pero bueno en reposo de momento muy bien, jejeje.

buju999
03/06/10, 11:03:27
Otra opcion es poder desinstalar una aplicacion directamnte cuando arrastras una aplicacion a la papelera.no se si se podia hacer con el launcher original.

Cuando arrastreis la app a la papelera qedaros unos segundo encima de la papelera y os saldra la opcion "Drop to Uninstall".soltais y os saldra la ventanita para desinstalarla.


saludos.Sin duda es la ostia.adiossss helixlauncher.

HEME
03/06/10, 11:14:32
Para instalarlo hay que hacer algo en el original?? me refiero, hay que retirar los accesos directos o los widgets o algo. Lo digo por si quiero volver al original y no tener que volver a configurarlo como lo tengo, que es un coñazo.

gracias por anticipado, maquinas!!!

tiggerbcn
03/06/10, 11:14:59
Ostras esa opcion no lo sabía, es algo que echaba de menos ya que eso lo hacia el Advanced Launcher creo recordar en la Magic con Donut, pues otro pùnto mas para este launcher.
No es necesario que quites nada si tuvieses varios launchers cuando volvieses a ellos volverias a tener los mismos accesos, aunque si pruebas este ya te digo que no volveras al original

HEME
03/06/10, 11:19:14
Ostras esa opcion no lo sabía, es algo que echaba de menos ya que eso lo hacia el Advanced Launcher creo recordar en la Magic con Donut, pues otro pùnto mas para este launcher.
No es necesario que quites nada si tuvieses varios launchers cuando volvieses a ellos volverias a tener los mismos accesos, aunque si pruebas este ya te digo que no volveras al original

Gracias Tigger, te haré caso, como siempre, porque nunca fallas, jajajjajaja

un saludo

tiggerbcn
03/06/10, 11:42:38
Por cierto OpenDoor, a ver si te suena este articulo que han publicado hoy en un blog dedicado al Xperia:
http://www.xperiax10.net/2010/06/03/helix-launcher-brings-significant-battery-boost-to-xperia-x10/#more-833
Por lo que leo es algo sacado de xda, pero que nosotros ya sabiamos hace tiempo cuando lo comentaste, es mas lo que acabamos concluyendo es que no era el HelixLauncher, sino que era la NO EJECUCION del launcher original, jejeje

AnderWeb
03/06/10, 11:44:43
Alguno tiene problemas de FC al rotar el telefono o algo?
No tengo el X10 y no puedo probarlo, pero ne han dicho que gay gente quejandose de eso....
Si ocurre, un logcat me vendria de perlass :-)
Gracias!

HEME
03/06/10, 11:54:03
Alguno tiene problemas de FC al rotar el telefono o algo?
No tengo el X10 y no puedo probarlo, pero ne han dicho que gay gente quejandose de eso....
Si ocurre, un logcat me vendria de perlass :-)
Gracias!

Siiii, a mi me da FC al rotar el telefono. ¿Por que? justo era eso lo que me molaba para el coche.

AnderWeb
03/06/10, 11:58:20
Siiii, a mi me da FC al rotar el telefono. ¿Por que? justo era eso lo que me molaba para el coche.

Pues eso, un logcat me ayudaria a solucionarlo :-)

HEME
03/06/10, 12:13:37
Vale, dime como hago, please, ya me instalé el alogcat en el telefono, pero no se que hacer

HEME
03/06/10, 12:28:43
creo que ya se lo que me daba error al rotar. El widget del Mortplayer. Menuda putada pq lo uso mogollon. Al quitarlo de la pantalla, rota perfectamente. ¿tendrá solucion?

tiggerbcn
03/06/10, 12:30:59
Pues a mi no me da ningun FC al rotar el telefono, es en alguna circunstancia en especial?
Lo he probado tanto en el escritorio como abriendo el launcher de las aplicaciones.

HEME
03/06/10, 12:37:37
Pues si, es el puto widget del mortplayer seguro, ya lo comprobé 20 veces... otra cosa, en modo horizontal, al abrir los contactos estos no se giran, lo que es una putada para llamar desde el coche. ¿se puede arreglar, o hay que jod...?

tiggerbcn
03/06/10, 12:38:44
Yo ese widget no lo tengo, supongo que por el nombre debe ser un reproductor de musica no?,
Los contactos que no se giren es problema del programa contactos no del launcher

HEME
03/06/10, 12:42:08
Si, es un reproductor de musica que va genial. Una putadilla. Lo de los contactos si que es un fiasco. Pero bueno, el luancher va ganial, por lo demás

Jackors
03/06/10, 12:42:22
A mi lo que me ha llamado la atención, que ahora mismo no se si se podia hacer en el advanced, es que podemos quitarle las letras a los iconos que tengamos en el escritorio.

AnderWeb
03/06/10, 12:45:18
A mi lo que me ha llamado la atención, que ahora mismo no se si se podia hacer en el advanced, es que podemos quitarle las letras a los iconos que tengamos en el escritorio.

En el adw launcher tb puedes. Adwsettings/ui settings/hide labels :-)

AnderWeb
03/06/10, 12:48:35
Vale, dime como hago, please, ya me instalé el alogcat en el telefono, pero no se que hacer

Pon el widget que da el error, gira el telrfono para que haga el fc, abre el alogcat, dale a "level/error" y luego a "more/save". Lo tendras en la sdcard.
Vete a pastebin.com, pegalo alli y pones el enlace aqui en el hilo.
Creo que ya se por que puede ser, hace mucho lo solucione pero quiero asegurarme :-)
Gracias!

HEME
03/06/10, 12:55:33
Pon el widget que da el error, gira el telrfono para que haga el fc, abre el alogcat, dale a "level/error" y luego a "more/save". Lo tendras en la sdcard.
Vete a pastebin.com, pegalo alli y pones el enlace aqui en el hilo.
Creo que ya se por que puede ser, hace mucho lo solucione pero quiero asegurarme :-)
Gracias!

http://pastebin.com/eZm9zMP1

a ver si lo hice bien, jajajajja

luxering
03/06/10, 13:01:38
lo que mola tambien es lo de arrastrar el boton de aplicaciones hacia arriba de manera que desparece y puedes ponerte hasta seis accesos directos mas ahi y luego arrastras hacia abajo y vuelve el botoncito de aplicaciones con los puntitos a los lados y demas...
por cierto, lo de drawer rows y columns landscape que es??? porque cambio los valores y no veo ninguna diferencia en el launcher :S

me quedo con este launcher como fijo porque la verdad es que arrasa a los demas, me encanta! mis felicitaciones al creador!

AnderWeb
03/06/10, 13:02:35
http://pastebin.com/eZm9zMP1

a ver si lo hice bien, jajajajja

Siiiiiii :-)
Ok, en cuanto mi señora me devuelva el ordenata, lo arreglo y subo un update :-)

Gracias!

AnderWeb
03/06/10, 13:03:22
lo que mola tambien es lo de arrastrar el boton de aplicaciones hacia arriba de manera que desparece y puedes ponerte hasta seis accesos directos mas ahi y luego arrastras hacia abajo y vuelve el botoncito de aplicaciones con los puntitos a los lados y demas...
por cierto, lo de drawer rows y columns landscape que es??? porque cambio los valores y no veo ninguna diferencia en el launcher :S

me quedo con este launcher como fijo porque la verdad es que arrasa a los demas, me encanta! mis felicitaciones al creador!
Las filas y columnas que tendras con el telefono girado :-)

HEME
03/06/10, 13:10:52
Siiiiiii :-)
Ok, en cuanto mi señora me devuelva el ordenata, lo arreglo y subo un update :-)

Gracias!

noooooo, gracias a ti tio, que este launcher es una pasada.

tiggerbcn
03/06/10, 13:21:45
La verdad es que el launcher tiene opciones para todo, incluso poner mas grandes o mas pequeños los 2 accesos directos que estan al lado del icono de los cuadraditos que abre las aplicaciones.
Aunque suene repetitivo Ander la verdad es que mis felicitaciones porque el launcher es una pasada la de opciones que tiene, no se si te queda alguna opcion mas que ponerle, jejejeje.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que hay un botoncito para donaciones, y sino en su web teneis tambien un enlace para las donaciones que creo merecidas por el gran trabajo que ha hecho.
saludos

AnderWeb
03/06/10, 14:25:59
La verdad es que el launcher tiene opciones para todo, incluso poner mas grandes o mas pequeños los 2 accesos directos que estan al lado del icono de los cuadraditos que abre las aplicaciones.
Aunque suene repetitivo Ander la verdad es que mis felicitaciones porque el launcher es una pasada la de opciones que tiene, no se si te queda alguna opcion mas que ponerle, jejejeje.
Por cierto no se si os habeis dado cuenta que hay un botoncito para donaciones, y sino en su web teneis tambien un enlace para las donaciones que creo merecidas por el gran trabajo que ha hecho.
saludos
Si que quedan cosas por hacer, si... :-) sobre todo cosas que mejorar!

pacianillo
03/06/10, 14:32:53
AnderWeb has hecho un trabajo excelente, muchas felicidades. Imprescindible. :aplausos:
Saludos.

tiggerbcn
03/06/10, 16:23:47
Si que quedan cosas por hacer, si... :-) sobre todo cosas que mejorar!

Ya podías dar alguna pistilla de lo que tienes por hacer, jejeje, mas que nada es para hacernos la boca agua mientras esperamos el root, la actualizacion de firmware, Eclair 2.1, Froyo 2.2.
La verdad que con programas como el tuyo se hace mas llevadero el Donut :risitas:

buju999
03/06/10, 17:09:35
wenas.Me ha pasado algo raro con el laiuncher. Lo tenia puesto por defecto para q cada vez q diera al boton del centro no me diera a elegir entre los diferentes launcher.Pues sin venir a cuento me ha vuelto a pedir q confirme q launcher quiero al darle al boton. He puesto otra vez por defecto.

sabeis a q pude deberse q se quiten los valores predeterminad??he desinstalado el helixlauncher. ha podido ser eso??



Muchas gracias al creador del launcher. Eres un crack.1saludo

acampada
03/06/10, 17:21:57
Un nuevo fan de AWD... simplemente me encanta!

AnderWeb
03/06/10, 17:40:40
wenas.Me ha pasado algo raro con el laiuncher. Lo tenia puesto por defecto para q cada vez q diera al boton del centro no me diera a elegir entre los diferentes launcher.Pues sin venir a cuento me ha vuelto a pedir q confirme q launcher quiero al darle al boton. He puesto otra vez por defecto.

sabeis a q pude deberse q se quiten los valores predeterminad??he desinstalado el helixlauncher. ha podido ser eso??



Muchas gracias al creador del launcher. Eres un crack.1saludo
Si, a veces cuando instalas/desinstalas un launcher, se quita la configuracion del "launcher por defecto"

tiggerbcn
03/06/10, 17:40:45
wenas.Me ha pasado algo raro con el laiuncher. Lo tenia puesto por defecto para q cada vez q diera al boton del centro no me diera a elegir entre los diferentes launcher.Pues sin venir a cuento me ha vuelto a pedir q confirme q launcher quiero al darle al boton. He puesto otra vez por defecto.

sabeis a q pude deberse q se quiten los valores predeterminad??he desinstalado el helixlauncher. ha podido ser eso??



Muchas gracias al creador del launcher. Eres un crack.1saludo

Seguramente es eso, o que incluso no hubieses instalado otro launcher como Open Home o similares

buju999
03/06/10, 21:32:04
Pues si habra sido al desinstalar el helix.


gracias de nuevo

AnderWeb
03/06/10, 23:02:54
Poddriais probar los que os daba fc al rotarlo si con la recien sacada 0.7.6 se soluciona?

acampada
03/06/10, 23:27:41
Al rotar en que momento exactamente, he rotado en diferentes pantallas y no noto ningun problema, ningun cuelgue por ahora

AnderWeb
04/06/10, 00:10:46
Al rotar en que momento exactamente, he rotado en diferentes pantallas y no noto ningun problema, ningun cuelgue por ahora

Habia algunos usuarios que con segun que widgets, les saltaba un fc al rotar.

tiggerbcn
04/06/10, 00:15:42
¿Has puesto una actualizacion en el market?, una cosa si instalamos una actualizacion hay que desinstalar la anterior? ¿Se pierde la configuracion?, lo digo porque yo por ejemplo no me ha dado ningun FC por si merece la pena instalarla o no

AnderWeb
04/06/10, 00:28:52
¿Has puesto una actualizacion en el market?, una cosa si instalamos una actualizacion hay que desinstalar la anterior? ¿Se pierde la configuracion?, lo digo porque yo por ejemplo no me ha dado ningun FC por si merece la pena instalarla o no

Las apps del market se actualizan conservando todo, tranquilo :-)

acampada
04/06/10, 00:31:34
yo la descargue del market hoy... widget... ademas del de ajustes rapidos y el del weatherbug.. no uso mas... los demas son accesos directos y sin problemas.

posauzek
04/06/10, 08:51:06
Tremendo Launcher!! el mejor de todos por muchíiiiiiiiiiiisimo.

Creo que por primera vez voy a donar y todo.

Felicidades Ander! Zorionak ander!

HEME
04/06/10, 08:55:56
Poddriais probar los que os daba fc al rotarlo si con la recien sacada 0.7.6 se soluciona?

PERFECTO MAQUINAAAA! Ahora ya no se me cuelga con el widget del mortplayer ni con ninguno al girar la pantalla. Va realmente bien, muy fluido. Eres un crack, y ademas rapido. Muchas gracias.

tiggerbcn
04/06/10, 09:25:19
Me he bajado la nueva actualizacion, pensaba que poco podia mejorar, pero me ha sorprendido la nueva actualizacion, aunque a mi no me daba FC, y lo que me ha sorprendido es que esta en castellano, biennnnnnnnnnnnnn.
Muchas gracias crack.
Un apunte de la traduccion para la proxima revision pone Previsializacion en lugar de Previsualizacion.
En principio yo no veo nada nuevo, supongo que solo habrá corregido el bug que le salía a Heme
posauzek, no lo creas, dona, que merece la pena por el trabajo bien hecho, y los demás tambien, jejejeje.

AnderWeb
04/06/10, 09:29:25
Me he bajado la nueva actualizacion, pensaba que poco podia mejorar, pero me ha sorprendido la nueva actualizacion, aunque a mi no me daba FC, y lo que me ha sorprendido es que esta en castellano, biennnnnnnnnnnnnn.
Muchas gracias crack.
Un apunte de la traduccion para la proxima revision pone Previsializacion en lugar de Previsualizacion.
En principio yo no veo nada nuevo, supongo que solo habrá corregido el bug que le salía a Heme
posauzek, no lo creas, dona, que merece la pena por el trabajo bien hecho, y los demás tambien, jejejeje.

Tambien he mejorado la fluidez de la animacion al abrir las apps y una opcion para la transparencia de la lista de apps :-)

tiggerbcn
04/06/10, 09:44:12
Ostras si, lo de la transparencia de la lista de apps no me habia dado cuenta, que guapo quedan en semitransparente o transparente del todo dependiendo del fondo que tengamos, lo que no entiendo muy bien es lo del numero de filas y columnas, por ejemplo tengo puesto lo que sale por defecto que es con el telefono en vertical 4 columnas y 4 filas, las columnas si salen 4, pero las filas me salen 5, igual es por la resolucion del X10?
O sea las columnas si las cambio si las cambia, pero las filas si las cambio esas se quedan igual.

djmadness
04/06/10, 10:46:03
La verdad es que esta canela, se pueden configurar la tira de cosas!!!
Sólo un par de cosas que no sé si se pueden hacer. ¿Se pueden hacer carpetas? ¿Y ocultar iconos que no uses del launcher? Desde luego muchas gracias!!!! Que currazo!!!!

AnderWeb
04/06/10, 10:48:16
Ostras si, lo de la transparencia de la lista de apps no me habia dado cuenta, que guapo quedan en semitransparente o transparente del todo dependiendo del fondo que tengamos, lo que no entiendo muy bien es lo del numero de filas y columnas, por ejemplo tengo puesto lo que sale por defecto que es con el telefono en vertical 4 columnas y 4 filas, las columnas si salen 4, pero las filas me salen 5, igual es por la resolucion del X10?
O sea las columnas si las cambio si las cambia, pero las filas si las cambio esas se quedan igual.
Las filas solo se pueden cambiar para la lista de apps que se desplaza en horizontal.

AnderWeb
04/06/10, 10:48:45
La verdad es que esta canela, se pueden configurar la tira de cosas!!!
Sólo un par de cosas que no sé si se pueden hacer. ¿Se pueden hacer carpetas? ¿Y ocultar iconos que no uses del launcher? Desde luego muchas gracias!!!! Que currazo!!!!

No, ni carpetas ni ocultar, sorry :-)

djmadness
04/06/10, 10:57:43
Nada más faltaba que te disculparas. No pasa nada, ya me iré acostumbrando que le veo muchas otras ventajas. Yo usaba el advanced launcher y tengo comprado el openhome pero voy a probar de llevarlo un tiempo que me gusta todo lo que podemos cambiar. Gracias de nuevo crack!!

djmadness
04/06/10, 11:06:39
Por cierto a mi si me dio un FC al girar la pantalla una sola vez con la anterior versión, fue al ocultarle la barra de notificaciones, luego se la quité y no volvió a pasar, en esta lo he probado de ambas formas y de momento ni un FC.

AnderWeb
04/06/10, 11:25:17
Por cierto a mi si me dio un FC al girar la pantalla una sola vez con la anterior versión, fue al ocultarle la barra de notificaciones, luego se la quité y no volvió a pasar, en esta lo he probado de ambas formas y de momento ni un FC.

Genial, muchas gracias :-)

buju999
04/06/10, 11:43:23
Wenas.tengo un problema.He instalado la nueva actualizacion del market y me he quedado sin wifi.No se conecta a mi red. En ajuste/configuracion de wifi Esta activado todo y pone DESCONECTADO. y en mi red de casa pone Recordada y si le doy a establecer conexion hace un amago d conectarse y luego pone desactivada.No he tocado el movil para nada y ha sido justo actualizar el launcher y dejar de funcionar xq el launcher me lo he bajad estando conectado por wifi.

el router y la red esta bien xq estoy escribiendo aqui ahora mism por el ordenador.

a alguien mas le ha pasado??

saludos

P.D: Ya lo he arreglado desinsatalando el launcher y volviendolo a instalar. Ahora me toca estar 10 minutos configurandolo de nuevo.jeje.

acampada
04/06/10, 11:51:46
Sabeis q paul obrien ha dicho en sy twitter q el ADW es su launcher preferido. Juas, juas juas toma publicidad al canto

Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
04/06/10, 12:04:34
Acampada si haces publi hazlo bien que es ADW, jejeje, la verdad es que es muy configurable todo, si se pudieran ocultar la aplis que quisieramos ya sería la repera, jejejeje.

AnderWeb
04/06/10, 12:33:28
Acampada si haces publi hazlo bien que es ADW, jejeje, la verdad es que es muy configurable todo, si se pudieran ocultar la aplis que quisieramos ya sería la repera, jejejeje.

Tiempo al tiempo :-)

tiggerbcn
04/06/10, 12:37:08
Jejejeje, esperemos que no tardes tanto como la actualizacion que nos prometieron los de SE, jejejeje, seguro que si pillas el Timescape y el Mediascape los adaptas a Eclair antes que los de SE

djmadness
04/06/10, 12:57:47
Pues si consigues lo de ocultar y lo de las carpetas creo que será ya el no va más. No diré que inmejorable porque eso no existe pero bueno. je je!!

OM3G4
04/06/10, 13:30:51
Esto no es normal, mirar con este launcher el consumo en reposo de mi móvil.

http://img215.imageshack.us/img215/3909/deviceg.png

tiggerbcn
04/06/10, 13:48:35
uyyy yo de ti devolvia ese movil que no esta bien, jejejeje

OM3G4
04/06/10, 13:55:45
Para que luego digan... después de usarlo un poco un rato y hacerle la captura no ha bajado más que un 2% o así. Yo pensaba que el sensor se había quedado un poco para allá y en cuantos lo encendiese un poco bajaría en picado pero no...

Lo acabo de apagar para volverlo a encender y sigue en 45% (recordar que por la noche lo dejé en 48, y en 48 estaba cuando me levanté).

Creo que entre el Helix y este, ya hemos demostrado bien de donde venía el gasto de batería.

tiggerbcn
04/06/10, 14:01:24
A mi en reposo por la noche tambien se ha mantenido bastante:
el grafico es desde las 23:00 hasta las 8:00 o sea 9 horas:

http://i50.tinypic.com/16119u1.png

OM3G4
04/06/10, 14:06:12
Yo tenía miedo de que este "JuicePlotter" que monitorizaba la batería gastara de más (ya se ha comentado que algunas herramientas que monitorizan algo drenan la batería que da gusto). Pero ni uno ni otro. Este fin de semana el ROOT y nos queda el móvil perfecto X-D

michaeljackson
04/06/10, 15:20:08
Hola yo llevo utilizándolo en mi x10 como una semana y tengo k decir k es imprescindible este programa para mi mi pregunta es si tienes pensado sacar una version traducida al español, lo hagas o no yo seguiré utilizándolo pero si hubiese traducción le podría sacar mas partido a todas las opciones k tienen el programa ya k yo tengo k dejarlo como viene en la instalación ya k al estar todo en otro idioma me da miedo tocar algo y dejarlo con un mal funcionamiento.
Muchas gracias por la app

acampada
04/06/10, 15:23:13
Juas juas juas queria decir Adw jejeje. Evidentemente Acampada si haces publi hazlo bien que es ADW, jejeje, la verdad es que es muy configurable todo, si se pudieran ocultar la aplis que quisieramos ya sería la repera, jejejeje.



Sent from my X10i using Tapatalk

OM3G4
04/06/10, 16:00:15
Hola yo llevo utilizándolo en mi x10 como una semana y tengo k decir k es imprescindible este programa para mi mi pregunta es si tienes pensado sacar una version traducida al español, lo hagas o no yo seguiré utilizándolo pero si hubiese traducción le podría sacar mas partido a todas las opciones k tienen el programa ya k yo tengo k dejarlo como viene en la instalación ya k al estar todo en otro idioma me da miedo tocar algo y dejarlo con un mal funcionamiento.
Muchas gracias por la app

Ya está en español (Desde ayer).

Si lo has instalado desde el Market, te debería avisar de la actualización. La última es la versión 0.7.6.

michaeljackson
04/06/10, 16:11:45
Muchas gracias lo actualizare.

luxering
04/06/10, 16:22:38
asi que la actualizacion incluye español en el menu.... y yo que pensaba que habia aprendido mucho ingles de ayer a hoy :risitas:

ahora en serio, muy buena la actualizacion, me encantan estas mejoras... miedo me da cuando este launcher llegue a la version 1.0...deberia plantearse SE comprarselo a AnderWeb y dejarse de tanto UX

rccheca
04/06/10, 20:21:23
ANDER, mi mas sincera enhorabuena, este launcher es de lia mejorxito que he visto. De hecho estos dias un compi ha actualizado. La magic con la version htcmania y traía un launcher similar y se me pusieron Los dientes largos.

Solo una pregunta, se podrían modificar el numero de iconos de los escritorios? Es que 4 filas me parecen pocas para este pedazo de pantallon.

Gracias de nuevo

Saludos

AnderWeb
04/06/10, 21:35:40
ANDER, mi mas sincera enhorabuena, este launcher es de lia mejorxito que he visto. De hecho estos dias un compi ha actualizado. La magic con la version htcmania y traía un launcher similar y se me pusieron Los dientes largos.

Solo una pregunta, se podrían modificar el numero de iconos de los escritorios? Es que 4 filas me parecen pocas para este pedazo de pantallon.

Gracias de nuevo

Saludos
Estoy en ello tb :-)

tiggerbcn
04/06/10, 22:16:17
Ander como consigas meter mas iconos en el escritorio ya te sales porque no recuerdo si hay algun launcher que haga eso, y la verdad en los moviles con pantallon se agradeceria porque hay mucho espacio libre desaprovechado, aunque quizas tengas problemas con los tamaños de los widgets ya que no tienen el mismo que un icono normal y ahi quizas si que descuadre la cosa

AnderWeb
04/06/10, 22:32:58
Ander como consigas meter mas iconos en el escritorio ya te sales porque no recuerdo si hay algun launcher que haga eso, y la verdad en los moviles con pantallon se agradeceria porque hay mucho espacio libre desaprovechado, aunque quizas tengas problemas con los tamaños de los widgets ya que no tienen el mismo que un icono normal y ahi quizas si que descuadre la cosa
El problema es al girar el telefono... :-)

Xperiano
04/06/10, 22:38:49
Pues estoy probando este launcher y la verdad lo encuentro una pasada, me encantan los efectos que hace de zoom (incluso se puede configurar la velocidad del zoom), opcion de hacer el scroll tanto vertical como en horizontal en las aplicaciones y varias opciones que tiene, de momento me funciona muy bien y a mi me gusta mas que el HelixLauncher, encima hecho por un compi del foro AnderWeb, mis felicitaciones por el launcher, os invito a que lo probeis, lo encontrareis en el market totalmente gratis con el nombre de ADW.Launcher.


http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot1.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot2.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot3.png http://www.jbthemes.com/anderweb/launcher_shots/shot4.png

Y aqui teneis el link al post de AnderWeb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681


Buenas chicos !!! Antes de nada me presento, soy nuevo en el foro desde hace 10 Minutos, asi que si veis que alguna vez pongo algo en el foro donde el cual no es el sitio, pido perdon por adelantado, ya que tengo que estudiarme este foro a fondo xD.

Tengo un SOE Xperia X10 desde hace mas o menos 1 semana, y hoy me e encontrado este foro y aqui estoy, decidido a aportar y ayudar a quien lo necesite.

Despues de esto felicitar al Creador del ADW Launcher.... Es increible las opciones que tiene, yo llevo probandolo desde que me lo e descargado y estoy alucinando.

Yo tengo una pregunta que me tiene reconcomido por dentro...

En tu post Tigger en las imagenes se ven concretamente 2 accesos directos que me interesaria tener, pero no se si son de algun HTC o es descargable desde el Market.

1. Es el Acceso directo de las funciones rapidas... Es decir... La del Wifi, bluethoot... etc... Me interesa mucho el de la imagen, es del Market ? Como se llama para podermelo descargar ?

2. Tambien tiene relacion con alguna aplicacion hacia el Market, pero no la encuentro, es la aplicacion que veo donde pone la hora una nube y bajo la nube pone NUBLADO. Esta APP tambien me interesaria tenerla, las veo muy guapas.

Perdonad por este Offtopic y a seguir investigando el ADW Launcher, que no veas lo que vicia xD.

Saludos !!!!:ok:

tiggerbcn
04/06/10, 23:03:53
1 - Ese widget es el Control de Energia, no es del Xperia ya que esta en el Settings.apk que es un archivo de sistema y el settings nuestro es diferente, pero tienes en los widget's el que viene con el Xperia que es algo diferente ya que el control de brillo esta cambiado por el de sonido, para mi mas practico porque puedes cambiar rapidamente con un toque a silencio-vibracion o sonido, se llama
Ajustes rapidos.
2 - Ese widget creo que es el Beatiful Widget, y si diria que esta en el market

rccheca
04/06/10, 23:07:08
El problema es al girar el telefono... :-)

Pues en mi modesta opinion, prefiero más iconos y no poder rotar el teléfono, de hecho lo tenia desactivado hasta hoy que he instalado la nueva versión, me daba FC, pero ya funciona OK.

tiggerbcn
04/06/10, 23:12:53
Estoy con rccheca yo no utilizo casi nunca el escritorio en horizontal, prefiero mas iconos y que no rote el escritorio, de hecho me parece que el launcher original no rota el escritorio

Xperiano
04/06/10, 23:18:27
1 - Ese widget es el Control de Energia, no es del Xperia ya que esta en el Settings.apk que es un archivo de sistema y el settings nuestro es diferente, pero tienes en los widget's el que viene con el Xperia que es algo diferente ya que el control de brillo esta cambiado por el de sonido, para mi mas practico porque puedes cambiar rapidamente con un toque a silencio-vibracion o sonido, se llama
Ajustes rapidos.
2 - Ese widget creo que es el Beatiful Widget, y si diria que esta en el market

Gracias Tigger !!!

Ahora me pondre a buscarlo.

Y perdon por la primera cagada... que ya hay un hilo de presentaciones y yo me e presentado aqui, e tardado en descubrir el privi que me ha llegado nada mas registrarme.

Saludos !!:-)

Gorgon
04/06/10, 23:36:20
Bueno gente,no es por joder la marrana ni nada parecido,pero ami me encanta este launcher,tenia pensado dejarlo una temporada,peroook,....sinceramente,la bateria parece ke ha vueltoa los primeros dias....se consume ke da gusto, ya he probado d todo, y eso que tengo instalado el juice defender.....no me llega a un dia d usointensivo,como siga asi no tendre mas remedio ke instalar el helix d nuevo...

Sent from my X10i using Tapatalk

djmadness
05/06/10, 09:37:13
Bueno después de un par de días hay algo que todavía no he confirmado pero que me extraña. Me da la sensación que el consumo es mayor que con el advanced launcher pero no lo sé seguro pues puede que le esté metiendo más caña. Pero lo otro que me tiene integrado es que curiosamente los dos días la he cargado por la noche y al levantarme estaba al !00%. No me había pasado nunca y dos veces seguidas quizás es mucha casualidad. Es raro raro raro!!!

tiggerbcn
05/06/10, 10:13:41
Pues a mi el consumo es el mismo que con el Helix, no he notado ni mas ni menos consumo

djmadness
05/06/10, 10:31:55
Puede ser que lo haya usado mas pero es lo que me ha parecido, lo raro raro es lo del 100%, a ver si se me ha cascado el 6% ese que bajaba de vez en cuando, ja ja!!

desfalko
05/06/10, 10:48:24
yo eske paso ya d el abateria dando el mismo uso al telefono hay dia k me dura un dia hay veces k me dura 2 o dos dias y medio vamos k paso olimpicamente cuando se esta agotando a cargar y punto

alaves
05/06/10, 11:12:48
El launcher este es una bomba, pero yo tambien coincido en que el consumo de bateria es bastante mayor que con el original, aun asi me quedare con el un tiempo. Un 11 para el creador.

HEME
05/06/10, 11:23:54
El launcher este es una bomba, pero yo tambien coincido en que el consumo de bateria es bastante mayor que con el original, aun asi me quedare con el un tiempo. Un 11 para el creador.

Pues a mi no me consume mas que el original, y eso que uso 5 escritorios petados de widgets y chorradas. Tampoco menos, creo. Lo que SI que mata la batería es el 3G. Hay una diferencia ABISMAL de tenerlo encendido siempre o no. Literalmente se la come. No se si tendra que ver la compañia o algo, pq ahora estoy con orange y juraria que con Vodafone no volaba tan rapido.

tiggerbcn
05/06/10, 11:51:05
El consumo del 3G claro que depende de la compañia aunque mas bien la poca cobertura, si tienes poca cobertura cosume mas

HEME
05/06/10, 11:54:12
El consumo del 3G claro que depende de la compañia aunque mas bien la poca cobertura, si tienes poca cobertura cosume mas

Pues es eso seguro, pq mi padre lo tiene con vodafone y su consumo es menor con el 3g activado. Se ve que el 3g de orange es una caca, ajajjajajaj

rccheca
05/06/10, 12:32:36
Debe de haber sido casualidad, o no?, esta noche me ha consumido un 90% sin tocarlo, voy a seguir probando pero esto no me ha gustado nada.

OM3G4
05/06/10, 13:47:12
Eso ni con el launcher oficial es normal. A ver si te has dejado algo abierto... Instalaros el Advanced Task Manager y con un sólo toque en el icono os cierra todas las aplicaciones abiertas (Acordaros de excluir la Alarma, el Launcher y el Reloj de la lista de aplicaciones a cerrar que son las únicas que deben estár corriendo siempre). Esto es obligado por lo menos antes de acostarte para no tener sorpresas por la mañana.

A mí esta noche me ha consumido un 5%, que es más que ayer, pero sigue siendo un resultado muy bueno.
Un saludo

jona0826
05/06/10, 13:55:12
bueno yo uso el task killer y lo pongo en auto lock y cuando lo bloqueo se cierra todo hasta ahora me ha funcionado porque el task manager finalizo todo y lueog me vuelve a aparecer todo de nuevo jajajaj por eso no lo entiendo

tiggerbcn
05/06/10, 15:05:40
A mi esta noche como siempre un 1%, eso de un 90% no es nada normal ni dejandote el 3G encendido, cuidado no te hayas dejado algun programa de los que utilicen el gps y entonces en cas se tira todo el rato buscando satelites y ya si que seria normal

tiggerbcn
07/06/10, 08:42:12
Pues ya le han hecho una review al programa:

http://www.youtube.com/watch?v=u5gRgpuQE_k&feature=related

djmadness
07/06/10, 09:45:53
Hoy he vuelto a cargar el móvil después de dos días funcionando lo he dejado por la noche y otra vez al 100%, soy al único que le pasa esto!!! Ya van 3 veces seguidas, no sé si es pr el launcher o porque he quitado el 3g, o ambas pero el caso es que ahora cuando me despierto lo encuentro al 100%.

AnderWeb
07/06/10, 10:44:11
Hoy he vuelto a cargar el móvil después de dos días funcionando lo he dejado por la noche y otra vez al 100%, soy al único que le pasa esto!!! Ya van 3 veces seguidas, no sé si es pr el launcher o porque he quitado el 3g, o ambas pero el caso es que ahora cuando me despierto lo encuentro al 100%.
Eso es malo?

HEME
07/06/10, 11:04:07
Eso es malo?

Jajajajaja, eso es malíííííísimo, con lo que nos mola quedarnos sin batería, jajaja

luismax
07/06/10, 11:06:54
Yo creo que es casualidad encontrartelo al 100%, a mí me ha pasado alguna vez.

tiggerbcn
07/06/10, 11:07:38
Ander por cierto he visto que hay una nueva version del launcher en el market, o sea despues de arreglar lo del FC al rotar la pantalla,¿ que tiene de nuevo esta version?

HEME
07/06/10, 11:12:37
Si no me equivoco, en esta te permite cambiar el color de los highlights, cuando seleccionas un icono y se pone naranja. No me acuerdo si estaba en la anterior. Que me corrija Ander si me equivoco.

AnderWeb
07/06/10, 12:49:41
Si no me equivoco, en esta te permite cambiar el color de los highlights, cuando seleccionas un icono y se pone naranja. No me acuerdo si estaba en la anterior. Que me corrija Ander si me equivoco.

Si, solo eso creo, no me acuerdo :-P

djmadness
07/06/10, 19:17:41
Eso es malo?
Que va, es perfecto pero es que se me hace rarísimo. No lo había conseguido nunca y ahora 3 veces seguidas, casualidad creo que no es. Voy a volver a poner el 3g que puede ser eso, además curiosamente desde que quité el 3g el gmail va un poco tonto y no me llegan los correos casi nunca.
A ver si con el 3g me pasa también, ya os diré algo.

downdata
07/06/10, 20:56:21
A ver si esto solo me pasa a mi, solo me arranca la camara cuando la activo desde el icono de aplicaciones, ya no me arranca desde el boton lateral.. sabeis de que puede ser.. ? por cierto enhorabuena, es un pedazo launcher... saludos.. y el juiceplotter no me rula como widget.. ;(

tiggerbcn
07/06/10, 20:58:50
Anda ahora que lo dices a mi tambien me pasa, voy a probar desactivando el ADW a ver si es cosa de de este launcher, aunque el disparo si funciona bien.

Pues nada ni poniendo otro launcher tampoco funciona, no se si desinstalando funcionaria, aunque para mi uso el que no vaya la tecla para activar la camara no me es mayor problema, prefiero tener el ADW launcher ya que puedo iniciarla desde el icono del programa, a ver si Ander puede averiguar porque falla, aunque sin tener el Xperia no se yo si podrá averiguar algo.
Salu2

luismax
07/06/10, 21:09:11
La culpa de lo de la cámara es del Helix Launcher, por lo menos a mí me pasó a partir de instalar el HELIX, también dejó de sonar el tono al hacer una foto, da igual el que tenga seleccionado, no suena ninguno.

acampada
07/06/10, 21:14:20
A mi no me pasa eso, el boton lateral funciona a la perfección. No sera que matais el proceso que inicia la camara. Yo no estoy usando ningun task killer.

P.D: Lo que me molesta son las ralentizaciones en la pantalla de desbloqueo del terminal... la flechita no me va rapido... es por que el telefono tarda en despertar?

luismax
07/06/10, 21:16:05
A mi no me pasa eso, el boton lateral funciona a la perfección. No sera que matais el proceso que inicia la camara. Yo no estoy usando ningun task killer.

P.D: Lo que me molesta son las ralentizaciones en la pantalla de desbloqueo del terminal... la flechita no me va rapido... es por que el telefono tarda en despertar?

Yo tampoco uso ningún killer, y me pasa desde que instalé el HELIX.

acampada
07/06/10, 21:18:57
Pues a lo mejor tiene que ver con la versión que yo use del helix o por como lo desinstalé el helix... claro que tampoco me pasaba con el helix.

snako
07/06/10, 21:19:42
Yo estoy usando el Helix, y me funciona perfectamente el boton lateral para arrancar la camara, y tambien el sonido tanto en el enfoque como en el disparo, es raro que a unos si les funcione y a otros no la verdad

OM3G4
07/06/10, 21:23:01
A ver si esto solo me pasa a mi, solo me arranca la camara cuando la activo desde el icono de aplicaciones, ya no me arranca desde el boton lateral.. sabeis de que puede ser.. ? por cierto enhorabuena, es un pedazo launcher... saludos.. y el juiceplotter no me rula como widget.. ;(

A mí si me funciona con el botón lateral.

ADW version 0.7.7

golderak
07/06/10, 21:27:14
a mi con lo que no me funciona es con el icono del adw

luismax
07/06/10, 21:30:38
Pues rectifico, a mi ya me funciona y no se porqué...

Igual tiene que ver que instalé el camera 360 pero no lo puedo asegurar.

golderak
07/06/10, 21:53:41
¿el adw lo teneis como predeterminado? Yo no lo tenia y acabo de ponerlo, me parece que me consumia mas bateria y voy a probarlo asi

djmadness
07/06/10, 22:04:35
yo tengo el adw y el camera 360 instalados y me funciona perfectamente el boton.

tiggerbcn
07/06/10, 23:42:40
Pues acabo de instalar el camera 360 y sigue sin funcionar el boton lateral para iniciar la camara, para hacer la foto funciona perfectamente pero para iniciar la camara no, asi que vete tu a saber que es lo que pasa, como he dicho me es igual que no se inicie asi ya que lo inicio siempre por el icono del programa

OM3G4
07/06/10, 23:45:52
Pues se ve que el Helix os "tocó" algo. Yo con el ADW puesto por defecto me funciona perfectamente.

antoniolhc
07/06/10, 23:47:10
Pulsando un ratito termina saliendo la cámara... ¡anda y yo sin saberlo! pues me acabo de dar cuenta de esta posibilidad ahora mismo...

luismax
07/06/10, 23:51:44
Pues acabo de instalar el camera 360 y sigue sin funcionar el boton lateral para iniciar la camara, para hacer la foto funciona perfectamente pero para iniciar la camara no, asi que vete tu a saber que es lo que pasa, como he dicho me es igual que no se inicie asi ya que lo inicio siempre por el icono del programa

Tigger has probado a poner los ajustes de la cámara por defecto dentro del menú de la cámara? Yo recuerdo que lo hice hace poco, haber si ha vuelto a funcionar el botón gracias a eso.

tiggerbcn
08/06/10, 00:29:02
Acabo de probar a poner los ajustes por defecto y sigue sin funcionar, incluso he reiniciado, igual es como comenta Om3g4 que el Helix tocó algo, pero no me preocupa ya que tengo el icono en el escritorio y siempre la he iniciado por ahi.

AnderWeb
08/06/10, 00:41:50
Acabo de probar a poner los ajustes por defecto y sigue sin funcionar, incluso he reiniciado, igual es como comenta Om3g4 que el Helix tocó algo, pero no me preocupa ya que tengo el icono en el escritorio y siempre la he iniciado por ahi.
Que cosas mas raras pasan en el mundo androide, si lo llego a saber me compro un aifon! :-P

tiggerbcn
08/06/10, 00:49:28
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid

michaeljackson
08/06/10, 03:47:12
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid

No te preocupes a todos o por lo menos a mi me pasa lo mismo meto mucha caña al móvil instalo casi de todo y al final lo jodo después toca formatear pero bueno tengo una copia de todas las app k instalo y cuando formateo solo saco fotos y vídeos.

Por cierto porque no se ha creado un post ""CENSO de HTCManiacos que tienen el x10 "" si alguien me dice como se hace yo mismo lo creo.

Y también a ver nos vamos animando y también a ver si votamos en el cuestionario de la primera pagina ¿¿¿Que PDA tiene??? K solo hemos votado 88 personas y me parece muy poco.

Un saludo a todos y no dejemos k esta sección muera k con el x10 tenemos para rato y es un gran móvil con muchas cosas positivas y muy pocas negativas de las cuales la mayoría se solucionaran con la gran y esperada actualización k viene en unos meses.

acampada
08/06/10, 10:59:44
Jejejeje, pues eso pasa por instalar todo lo que pillamos, lo jodio es no tener root y poder hacer una nandroid backup como hacia con la Magic, cada vez que instalaba algo hacia un Nandroid por si las moscas y mas de una vez me ha sacado de un apuro el Nadroid

Seguro que si pero Tigger, te has dado cuenta de que el boton de la camara tiene doble pulsacion, una que seria para el enfoque,que es pulsando suavemente, y la otra para sacar la foto, pulsando el boton hasta el final. La camara solo sale cuando pulsas bien el boton hasta el final.

Se que es una tonteria... pero a lo mejor tratas a tu X10 como a un bebe jejeje aunque despues de lo que le hiciste con el destornillador de puntade diamante... nu se nu se :pensando:

tiggerbcn
08/06/10, 11:26:49
Jajaja, no ya se como funciona el boton, en todos los SE siempre ha funcionado igual, y he tenido unos cuantos, cuando pulso hasta el final hace el amago pero no se abre, pero como digo es algo que no me preocupa.

djmadness
08/06/10, 11:39:50
La tienes puesta en el startup auditor? No vaya a ser que sea el programa el que te lo cierra.

HEME
08/06/10, 11:59:46
La tienes puesta en el startup auditor? No vaya a ser que sea el programa el que te lo cierra.

Pues creo que va a ser eso, yo la tenia en el start up disabled y lo acabo de permitir (las dos aplicaciones de camara??? no se por qué hay 2) y ya funciona desde el boton.

acampada
08/06/10, 12:10:11
Pues creo que va a ser eso, yo la tenia en el start up disabled y lo acabo de permitir (las dos aplicaciones de camara??? no se por qué hay 2) y ya funciona desde el boton.

Sipe, es verdad. Siempre me mosque cuando veia dos aplicaciones de camara en los task

djmadness
08/06/10, 12:48:31
Pues entonces problema resuelto. Por supuesto no era culpa del launcher!! je je!!

tiggerbcn
08/06/10, 13:05:27
Tocate los webs capao, es cierto, jejeje lo tengo en el Startup, jajaja

AnderWeb
09/06/10, 00:51:15
Me podeis decir si el multitouch (hacer pinza con los dedos en la pantalla) funciona en vuestro telefono? No tengo un x10 para probar... :-)

OM3G4
09/06/10, 00:54:26
No.

No es que no te lo quiera decir, es que no funciona.X-D El X10 no es multitouch.

acampada
09/06/10, 00:56:40
Ander, a pesar de que nuestro chiquitin tiene una pantalla capacitiva, o bien es clearpad 1000 o no le sale de los webs a SE implementar el dual o multi-touch... "Asin" que nope, no podemos hacer efecto pinza :,( snif snif

AnderWeb
09/06/10, 01:04:32
Ander, a pesar de que nuestro chiquitin tiene una pantalla capacitiva, o bien es clearpad 1000 o no le sale de los webs a SE implementar el dual o multi-touch... "Asin" que nope, no podemos hacer efecto pinza :,( snif snif

Bueno, pero las nuevas previews funcionan bien?

acampada
09/06/10, 01:07:11
Yo no he tenido problemas, con la Sense y con limpiar pantalla activados funciona perfecta la previsualizacion.

AnderWeb
09/06/10, 01:19:10
Yo no he tenido problemas, con la Sense y con limpiar pantalla activados funciona perfecta la previsualizacion.

Digo las de la version que acaba de salir, la 0.7.8, es en la que he puesto las nuevas previews y el multitouch :-)

tiggerbcn
09/06/10, 01:28:28
Me podeis decir si el multitouch (hacer pinza con los dedos en la pantalla) funciona en vuestro telefono? No tengo un x10 para probar... :-)

En la Magic funciona el multitouch?, en que pantalla te refieres? en el escritorio?

AnderWeb
09/06/10, 01:36:42
En la Magic funciona el multitouch?, en que pantalla te refieres? en el escritorio?

Si, en magic va, y si, en el escritorio :-)

OM3G4
09/06/10, 01:56:38
Jodó, todos los dias actualización, esto si es soporte.jeje

Lo acabo de probar, antes tenía las pre-visualizaciones desactivadas porque me tardaban en aparecer (muy poco, pero no era inmediato y le restaba usabilidad), ahora van genial, el efecto va muy fluido.

Eso sí, poniendo el botón Home como disparador de las "previews".

Buen trabajo.

luxering
09/06/10, 02:04:58
Digo las de la version que acaba de salir, la 0.7.8, es en la que he puesto las nuevas previews y el multitouch :-)

a ver, yo tengo ya puesta la 0.7.8 y funcionar funciona bien...lo que no se es donde se supone que puedo utilizar el multitouch.... en la previsualizacion?? o donde?? en fin dame pistas que yo pruebo, jeje.

jona0826
09/06/10, 03:40:24
una pregutna cuanto pesa esta nueva version porque tengo rato y nada dice descargando jejej y ya tiene 20 minutos ????? 0.99 mb son casi 100 mb?????

djmadness
09/06/10, 08:06:52
Pues es verdad, las previsualizaciones van mucho mas fluidas, antes no las usaba, ahora ya las dejo por defecto.
Por cierto 4 día que al levantarme la batería está al 100% y esta vez tenía también el 3g activado, parece que no consume tanto una vez ya ha sido cargado el móvil o yo que sé pero ya no me baja.

tiggerbcn
09/06/10, 08:26:03
Pues muy guapo el efecto en las previsualizaciones, me gusta, y lo del multitouch en el esritorio nada de nada, ya sabemos que el Xperia no tiene multitouch, eso si le podias poner el "One Touch", no se si te sera de ayuda pero esto es lo que publico SE sobre el codigo del One Touch:
http://blogs.sonyericsson.com/developerworld/2010/05/18/android-one-finger-zoom-tutorial-part-1/

djmadness
09/06/10, 09:19:27
Por cierto estaría bien poder poner nombres a cada previsualización no? Por ejemplo escritorio de juegos, escritorio de multimedia... Es que si todo lo que tienes son accesos directos es un poco difícil saber cual es. Bueno tampoco es tan difícil si lo recuerdas la verdad. je je!!

Sapito23
09/06/10, 11:28:25
hola, yo he probado el multitouch en el programa de fotos Photoslide y... FUNCIONA!!!

tengo instalad el último launcher de Ander y repito FUNCIONA. hace el mencionado efecto pinza y agranda o disminuye la foto.

un saludo

Sapito23
09/06/10, 11:36:02
EDIT: va ha ser que NO, sniff, sniff, va ha ser que cuando pongo los dedos sobre la pantalla para hacer el efecto pinza, el programa agranda la foto porque detecta el toque e mis dedos con la pantalla.

lo he probado en mas aplicaciones y nada de nada...

tiggerbcn
09/06/10, 11:51:29
Está dicho hasta la saciedad el Xperia X10, NO TIENE multitouch, aunque si se pudiese implementar el One Touch ya seria un puntazo

agranadosg
09/06/10, 12:03:31
jooooooder, vaya pasada el update del ADW !!!!!!!

Tigger... cada vez me acuerdo menos de la actualización de SE y sobre todo de la Desi, jijijiji

agranadosg
09/06/10, 12:07:57
por cierto, ¿ qué es el ajuste HIGHLIGHTS FOCUS COLOR ?

HEME
09/06/10, 12:16:15
Pues muy guapo el efecto en las previsualizaciones, me gusta, y lo del multitouch en el esritorio nada de nada, ya sabemos que el Xperia no tiene multitouch, eso si le podias poner el "One Touch", no se si te sera de ayuda pero esto es lo que publico SE sobre el codigo del One Touch:
http://blogs.sonyericsson.com/developerworld/2010/05/18/android-one-finger-zoom-tutorial-part-1/

Tigger, menudo flipe lo del One touch, me gusta mucho mas que el multitouch ese para hacer zoom en las fotos. Puedes manejarlo con una mano y en un iphone necesitas las dos para hacer el zoom. Mooooooola. A ver si la actualizacion de los coj***** lo trae yaaaaaaaaaaa!!

OM3G4
09/06/10, 12:17:40
por cierto, ¿ qué es el ajuste HIGHLIGHTS FOCUS COLOR ?

El sombreado de los iconos al pulsarlos.

HEME
09/06/10, 12:38:34
El sombreado de los iconos al pulsarlos.

¿Pero eso no es HIGHLIGHT PRESS COLOR???

agranadosg
09/06/10, 13:43:02
¿Pero eso no es HIGHLIGHT PRESS COLOR???

Exacto,

el focus ese debe ser otra cosa.

AnderWeb
09/06/10, 16:23:47
El focus es cuando seleccionas iconos con el trackball/pad/lo q tenga el x10...

OM3G4
09/06/10, 16:26:49
PRESS-> cuando lo presionamos
FOCUS-> cuando está seleccionado (este caso, al no tener trackball ni nada en el X10 creo que no tiene uso)

tiggerbcn
09/06/10, 16:34:51
Focus de enfocar, jejejeje, sasto en el X10 al no tener trackball no es funcional

MrPetO
10/06/10, 23:23:36
En la 2º foto del primer post hay un widget de color rojo con 2 flechas q ttiene pinta de ser algo parecido al de "red movil" de HTC.

Alguin sabe cual es y si es lo q digo?????????

Un saludo!!

HEME
10/06/10, 23:25:36
Es el widget del APNdroid, para conectar y desconectar la conexion de datos. En rojo apagadas, en verde encendidas.

MrPetO
10/06/10, 23:56:14
Es el widget del APNdroid, para conectar y desconectar la conexion de datos. En rojo apagadas, en verde encendidas.

Gracias por la info, pero me temo q no es el widget q estoy buscando.

Un saludo!!

HEME
15/06/10, 07:03:48
Ander, ayer de noche hice la ultima actualizacion. La verdad es que es una pasada eso de poder poner 2 Botones mas con accesos directos en la barra de abajo, y que se pueda cambiar el numero de filas y columnas del escritorio.

Yo, en cambio, dejé el escritorio de 4x4 pq sino al ponerlo en horizontal, en el coche, se me montan un poco lo iconos. Hay algunos iconos como el ES task manager o el Batery life a los que el texto se les descoloca un poco, cosa que si pones el escritorio en 4x5 se arregla. Hay forma de que queden como antes.

Muchas gracias, un trabajo excelente

tiggerbcn
15/06/10, 08:09:29
Pues si nueva version y sigue mejorando, aunque a mi si pongo mas columnas de escritorio se me cortan widgets que ocupan el escritorio, por ejemplo el de ajustes rapidos o uno que tengo del tiempo, asi que lo tengo que dejar como siempre.

AnderWeb
15/06/10, 08:51:09
Estoy trabajando en una forma de que queden "como antes" los iconos y widgets en 4x4, pero si pones mas filas/columnas, es dificil que no se "corte algo", la mayoria de los widgets estan hechos para un tamaño "fijo"...

tiggerbcn
15/06/10, 09:31:45
Es que es bastante jodido el tema de los widgets, como bien dices la mayoria son de un tamaño fijo, pero la cosa es que has conseguido hacerlo que ya es un gran avance, buen trabajo compi

HEME
15/06/10, 11:11:43
Ander, ERES UN PUTO CRACK!!!. Te digo lo del texto de los widgets en 4x4, y en un rato sacas la actualizacion corregida. Es increíble tio, tu launcher es CON MUCHO el mejor. Muchisimas gracias.

agranadosg
15/06/10, 13:23:06
Enhorabuena por el genial trabajo, es una auténtica pasada.

Y como por pedir que no quede... :) a ver si es posible asignar la función a la tecla home de: "volver al escritorio por defecto / mostrar barra de estado"

Gracias y de nuevo enhorabuena.

;)

HEME
15/06/10, 13:40:49
Yyyyy, si le quito los textos a los iconos, se me quitan tambien, logicamnente a las carpetas que tengo con juegos, GPS etc, y como el icono de las carpetas es el mismo, no sé cual es cual? Hay alguna forma de poner iconos diferentes a las carpetas para que se reconozcan sin texto, alguna apli o algo, o bien que se pueda quitar los textos a todo menos a las carpetas, por lo menos???

AnderWeb
15/06/10, 14:35:12
Yyyyy, si le quito los textos a los iconos, se me quitan tambien, logicamnente a las carpetas que tengo con juegos, GPS etc, y como el icono de las carpetas es el mismo, no sé cual es cual? Hay alguna forma de poner iconos diferentes a las carpetas para que se reconozcan sin texto, alguna apli o algo, o bien que se pueda quitar los textos a todo menos a las carpetas, por lo menos???
Y uso FolderOrganizer lite, te deja hacer "carpetas" (labels) con casi cualquier cosa, y cambiar iconos, etc

bojan79
15/06/10, 14:43:39
Hay alguna forma de ponerles nombre a las carpetas??? No encuentro la forma...

AnderWeb
15/06/10, 16:03:23
Hay alguna forma de ponerles nombre a las carpetas??? No encuentro la forma...

Abrela y deja pulsado el titulo

michaeljackson
15/06/10, 16:30:04
Es que es bastante jodido el tema de los widgets, como bien dices la mayoria son de un tamaño fijo, pero la cosa es que has conseguido hacerlo que ya es un gran avance, buen trabajo compi

Hola a todos, acabo de actualizar y solo tengo k decir muchas gracias al creador "AnderWeb" tengo un x10 y con la nueva opcion de poner mas escritorios ahora si k aprovecho la pantalla de mi x10 por lo menos en mi caso para k no te de el fallo de los widgets entrecortados solo he aumentado el numero de filas k lo he puesto en 5 pero el de columnas lo he dejado como esta, de esta forma todos mis widgets me salen perfectos.
Ya no se k mejoras de se le van a ocurrir al creador esto en mi caso esta perfecto .
Un saludo a tod@s y una vez mas dar las gracias a AnderWeb por esta app

tiggerbcn
15/06/10, 16:56:26
Alguien ha comentado que se podian añadir 2 accesos directos mas en el dockbar o lo he soñado?, es que yo no veo como.
Y si es cierto si las columnas las dejas en 4 los widgets alargados que ocupan toda la pantalla no se entrecortan.
Por cierto que hay una opcion que no habia visto que es Auto Strech, aunque si la activo es peor que si la desactivo ya que al poner en horizontal la pantalla se quedan los iconos medio cortados en los textos.

OM3G4
15/06/10, 17:23:03
ADW Settings -> Interfaz -> Secundary ActionButtons

agranadosg
15/06/10, 17:29:16
Alguien ha comentado que se podian añadir 2 accesos directos mas en el dockbar o lo he soñado?, es que yo no veo como.
...

Fui yo, en gsm :-)

Tienes que activar la casilla "Secondary ActionButtons" en ajustes de la interfaz.

agranadosg
15/06/10, 17:30:22
Por cierto, he puesto el Home de Android original y no he aguantado ni 10 segundos, jajajaja. Del tirón he vuelto a ADW.

:)

tiggerbcn
15/06/10, 17:41:22
Pues esa opcion la tengo en gris, no la puedo activar, debe de ir relacionada con alguna otra opcion.
Mientras escribia la he descubierto, como es logico hay que desactivar el Paginador estilo Nexus que son los puntitos.
Ander sabes como creo que quedaría muy bien el dock, en lugar de ser un rectangulo, que tuviese una forma trapezoidal, o sea que hicese un efecto como si fuese 3D como el dock del Mac Leopard, asi daria la impresion de que los iconos estan como encima de una tarima, no se si me explico, ¿eso es factible de hacer?, es que veo que es un fichero 9 de esos que si los modificas se jodio el invento, jejejeje.

OM3G4
15/06/10, 17:46:53
¿Tienes activados los ActionButtons de siempre? Es decir, puestos los dos que había en otras versiones, quizá haya que activarlo así (es lógico por la descripción). A mí me funciona.

drums777
15/06/10, 17:51:48
No está traducido completamente al español, tenia entendido que Ander es español... me equivoco?
Un saludete.

tiggerbcn
15/06/10, 17:54:49
Es que va actualizando el programa poco a poco, y lo nuevo lo pone en ingles, date cuenta que si no estoy equivocado tiene varias versiones, y el actualizarlas todas a la vez con lo nuevo pues es una faena, cuando lo tenga todo bien hecho ya lo traducirá totalmente, desde luego se pega un buen curro, merece la donacion como el que mas
Salu2

HEME
15/06/10, 21:24:09
JOder otra actualizacion más hoy!!! Lo flipo creo que van 3, jajajjaja

golderak
16/06/10, 08:54:57
¿que mejora trae esta actualizacion? no he notado nada nuevo

luxering
16/06/10, 11:00:09
¿que mejora trae esta actualizacion? no he notado nada nuevo

pues principalmente, puedes elegir la cantidad de columnas y filas en el escritorio (lo cual me encanta) y tambien te puedes poner 4 accesos directos abajo en vez de dos quitando los puntitos de nexus one.
saludos!

golderak
16/06/10, 11:46:19
me referia a la ultima, es que ayer fueron 3 las actualizaciones

AnderWeb
16/06/10, 15:16:27
La ultima solo aregla fallos y añade cosas a la lista de acciones que se pueden elegir al pulsar el boton "home".
En la web (aunque en ingles, sorry) esta puesto :-)

drums777
16/06/10, 15:17:22
Es que va actualizando el programa poco a poco, y lo nuevo lo pone en ingles, date cuenta que si no estoy equivocado tiene varias versiones, y el actualizarlas todas a la vez con lo nuevo pues es una faena, cuando lo tenga todo bien hecho ya lo traducirá totalmente, desde luego se pega un buen curro, merece la donacion como el que mas
Salu2

OK, gracias por la info.
Un saludete.

tiggerbcn
16/06/10, 15:26:07
La ultima solo aregla fallos y añade cosas a la lista de acciones que se pueden elegir al pulsar el boton "home".
En la web (aunque en ingles, sorry) esta puesto :-)

Ander si no es indiscreccion. ¿ De donde eres?. Lo digo porque lo haces todo en ingles, jejejeje.

agranadosg
16/06/10, 17:37:09
La ultima solo aregla fallos y añade cosas a la lista de acciones que se pueden elegir al pulsar el boton "home".
En la web (aunque en ingles, sorry) esta puesto :-)

Si no es mucho pedir... ¿ es posible añadir a las funciones del botón home la de "volver al escritorio principal / mostrar u ocultar la barra de estado" ?

Gracias.

OM3G4
16/06/10, 17:59:57
Si no es mucho pedir... ¿ es posible añadir a las funciones del botón home la de "volver al escritorio principal / mostrar u ocultar la barra de estado" ?

Gracias.


Si esas opciones ya están...

djmadness
16/06/10, 18:07:06
Sólo nos falta las ansiadas carpetas y ocultar aplicaciones pero es que yo cada vez flipo más de lo bien que va este launcher. Me encanta!!

AnderWeb
16/06/10, 19:24:43
Ander si no es indiscreccion. ¿ De donde eres?. Lo digo porque lo haces todo en ingles, jejejeje.

De madriZZZ, pero escribo en ingles porque estoy infiltrado :-P

tiggerbcn
16/06/10, 19:35:19
Jejejeeje, no estarás inflitrado en Suiza no?.
Por cierto que se les notaba a los suizos que estaban "primados" o sea que tenian prima de MediaMarkt

djmadness
16/06/10, 19:50:54
Jejejeeje, no estarás inflitrado en Suiza no?.
Por cierto que se les notaba a los suizos que estaban "primados" o sea que tenian prima de MediaMarkt
Ja ja!! Yo he pensado lo mismo!!!
De Madrizz?? Vaya yo que iba a proponer cambiar el simbolito del menu por el escudo del Barça, ja ja!!

tiggerbcn
16/06/10, 20:45:47
A mi esteticamente lo unico que no me gusta es el rectangulo que abarca los 3 iconos centrales, yo creo que ahi quedaría muy bien como si fuera el dock del Mac Leopard daria la sensacion de 3D y que esos 3 iconos o si ponemos toda la barra estuviesen como encima de una estantería.

HEME
16/06/10, 21:35:37
A mi esteticamente lo unico que no me gusta es el rectangulo que abarca los 3 iconos centrales, yo creo que ahi quedaría muy bien como si fuera el dock del Mac Leopard daria la sensacion de 3D y que esos 3 iconos o si ponemos toda la barra estuviesen como encima de una estantería.

Pues puedes quitarles el fondo a esos botones y ya tá.

tiggerbcn
16/06/10, 22:12:10
Jajajaja, hombre no está que no es lo mismo, jejeje, me refiero a algo parecido a esto:

http://doc.ubuntu-fr.org/_media/cairo-dock-leopard.png?cache=cache&w=750&h=134

Imaginaroslo con los iconos que tengamos cada uno, logicamente no hace falta el efecto reflejo porque eso no se podria conseguir, pero si la semitransparencia con esa forma

AnderWeb
16/06/10, 22:19:11
Jajajaja, hombre no está que no es lo mismo, jejeje, me refiero a algo parecido a esto:

http://doc.ubuntu-fr.org/_media/cairo-dock-leopard.png?cache=cache&w=750&h=134

Imaginaroslo con los iconos que tengamos cada uno, logicamente no hace falta el efecto reflejo porque eso no se podria conseguir, pero si la semitransparencia con esa forma
El efecto reflejo ya viene en el dockbar :-)

tiggerbcn
17/06/10, 01:25:00
En que dockbar viene el efecto reflejo? porque en el mio desde luego no viene o no se ver si se activa en algun sitio, a mi me sale un rectacgulo oscuro con los bordes redondeados, pero nada de efecto reflejo.
Pero ves factible poder hacer el dockbar del estilo que he puesto en la captura?

jona0826
17/06/10, 03:01:22
En que dockbar viene el efecto reflejo? porque en el mio desde luego no viene o no se ver si se activa en algun sitio, a mi me sale un rectacgulo oscuro con los bordes redondeados, pero nada de efecto reflejo.
Pero ves factible poder hacer el dockbar del estilo que he puesto en la captura?

Si viene tigger pero cuando abre el otro dockbar cuando deslizas el dedo hacia arriba ahi tiene el efecto reflejo me entendiste???? seria bueno que el dockbar que bien con el boton para entrar en el menu puedas poner mas iconos de un poco mayor el tamaño y deslizarlo de izquierda a derecha o viceversa me explico?

tiggerbcn
17/06/10, 08:18:04
Ahhh vale, es cierto el dock var que se desplega es cierto es como el dockbar que pongo en la captura, aunque yo me refería al fijo el que tiene en el centro el icono para abrir las aplicaciones o sea el icono de los cuadritos.
De todos modos estve mirandolo y hay que cambiar unas cuantas imagenes,
Salu2

jona0826
18/06/10, 03:03:02
nueva version 0.8.5 cada dia una actualizacion muchas grancia man por esta home muy bueno

HEME
18/06/10, 06:39:56
Joder, lo de este tio no es normal, yo ya la veo perfecta y saca otra mas. Esta tiene de nuevo que se pueden ocultar los nombre de la lista de aplicaciones y el scrollable widget support, que no sé a que tipo de widgets se refiere.

Desde luego, Ander, haces que nos olvidemos de la actualizacion de SE. Me reitero, tu aplicacion es la mejor que tengo en mi Xperia, y tengo un huevo de ellas.

P.D. Tigger sigue sin hacer el efecto bandeja ese que tanto te mola, jajajajajajaja

tiggerbcn
18/06/10, 08:16:05
Jejeje, lo del efecto ese se que es complicado, hay que cambiar varios archivos de imagen, y para mi no es prioritario, lo que he hecho es descativar el rectangulo y dejarlo sin nada.
Yo tampoco se que es eso del scrollable widget, porque no me suena tener un widget que se mueva, jejejeje.
Por cierto Ander, porque motivo los widgets no se pueden poner abajo como fijos??, es porque no son accesos directos?
Cada dia te superas, jejeje, aunque en esta ultima version me da la sensacion que lo que es la animacion que muestra la previsualizacion de escritorios no va tan fluida o mejor dicho tan suave

AnderWeb
18/06/10, 09:04:02
Habéis probado a quitar algún widget y volver a añadirlo?
;)
El único widget actual que permite eso del scroll es el puremessenger widget. En koxx3.wordpress.com teneis una beta gratuita para verlo.

tiggerbcn
18/06/10, 09:34:06
Quitar un widget y volver a añadirlo?, para que?, yo si lo he hecho en versiones anteriores y los quita y pone bien, es que no se a que te refieres.

djmadness
18/06/10, 09:56:17
a que te deja elegir el tamaño.

HEME
18/06/10, 10:11:27
a que te deja elegir el tamaño.

Coñó, es verdad... que bueno eso, si señor

djmadness
18/06/10, 10:23:34
lo malo es que de momento sólo lo puedes hacer con el puremessenger, aun es pronto.

agranadosg
18/06/10, 11:46:15
Coñó, es verdad... que bueno eso, si señor

Lo del trabajo de este compañero es de Cine :aplausos:

AnderWeb
18/06/10, 23:42:15
Alguien me podría decir si la versión 0.8.6 arregla lo de la vibración?

snako
19/06/10, 00:03:42
Una pregunta AnderWeb, el dock bar que se arrastra hacia arriba, es decir, la que si sale con el reflejo tipo apple, si arrastramos los iconos alli, se quedan encastrados, y nos permite si queremos borrarlos, pero hay algun modo de volverlo a poner en el escritorio, es que resulta que haciendo la prueba, arrastre un par de iconillos y claro, uno era el market, que esta en la pantalla de aplicaciones y lo puedo volver a sacar, pero el otro era el icono de contactos, y ahora veo, que en la pantalla de aplicaciones, tenemos la agenda de sony ericsson, pero que no esta la de android, y personalmente me gusta mucho mas, y claro, es un palo tener que abrir el dock para ir a contactos, me gustaria poderlo volver a poner fuera, hay algun modo?, o al menos de encontrar el icono de contactos para restablecerlo en el escritorio.

Gracias

acampada
19/06/10, 00:09:31
A mi me paso lo mismo, solo que yo elimine el acceso directo a la agenda de android... nunca mas lo volvi a ver jejeje. Por cierto, Ander... creo que eres argentino... A que ganais este año el mundial... ;)

HansCastorp
19/06/10, 00:17:49
Es increible!! Menudo curro,increible. Solo una cosa,una duda mas que nada. Antes de poner el adw tenia instalado el guia tv y podia ver la tele conectado,pero ahora se queda en negro pensando y me sale un error. He probado a cambiar los parametros del guia tv pero nada,puede ser algo de configuracion del adw??? Gracias por todo!

OM3G4
19/06/10, 00:19:08
Sí que funciona la vibración AnderWeb.

AnderWeb
19/06/10, 00:25:04
A mi me paso lo mismo, solo que yo elimine el acceso directo a la agenda de android... nunca mas lo volvi a ver jejeje. Por cierto, Ander... creo que eres argentino... A que ganais este año el mundial... ;)

Pues no, soy español...así que no se si ganaremos nada.... :(

AnderWeb
19/06/10, 00:25:20
Sí que funciona la vibración AnderWeb.

Gracias!

AnderWeb
19/06/10, 00:29:28
Una pregunta AnderWeb, el dock bar que se arrastra hacia arriba, es decir, la que si sale con el reflejo tipo apple, si arrastramos los iconos alli, se quedan encastrados, y nos permite si queremos borrarlos, pero hay algun modo de volverlo a poner en el escritorio, es que resulta que haciendo la prueba, arrastre un par de iconillos y claro, uno era el market, que esta en la pantalla de aplicaciones y lo puedo volver a sacar, pero el otro era el icono de contactos, y ahora veo, que en la pantalla de aplicaciones, tenemos la agenda de sony ericsson, pero que no esta la de android, y personalmente me gusta mucho mas, y claro, es un palo tener que abrir el dock para ir a contactos, me gustaria poderlo volver a poner fuera, hay algun modo?, o al menos de encontrar el icono de contactos para restablecerlo en el escritorio.

Gracias
Creo que es fácil. Vete a los ajustes de android, aplicaciones, busca el adw y dale a borrar datos (no sé cómo se llama en el x10) aunque se te borrarán todos lis widgets e iconos como recién instalado.
S nou te funciona, desinstálalo y vuelve a in instalarlo desde el market, deberían salirte en el escritorio los iconos por defecto.

acampada
19/06/10, 00:46:16
Juas, pense que eras argentino por un twitt al que hacia referencia Paul Obrien, al cual le gusta tu launcher.

Este->

"PaulOBrien #ff @andersweb @conflipper @clockworkmod @palmsolo @SamsungFirmware @mobilejaw @modaco @modacoandroid @coolsmartphone"


y existe un tal anderweb que ponía que es argentino... En fin... a ver si no nos resignamos y España se pone las pilas... aunque el otro día leí una estadística de que ningún equipo a ganado el mundial perdiendo el primer partido nunca.

Por cierto muchas gracias por ese pedazo de launcher!!! y super orgulloso de que un desarrollador español haga un programa tan chulo y con tal repercusion!

jona0826
19/06/10, 02:19:01
Sí que funciona la vibración AnderWeb.

Disculpa que vibracion?????

snako
19/06/10, 09:35:47
Creo que es fácil. Vete a los ajustes de android, aplicaciones, busca el adw y dale a borrar datos (no sé cómo se llama en el x10) aunque se te borrarán todos lis widgets e iconos como recién instalado.
S nou te funciona, desinstálalo y vuelve a in instalarlo desde el market, deberían salirte en el escritorio los iconos por defecto.

Si, la solucion de reinstalar el launcher ya la tenia en mente, se que de esa manera si que me saldra, pero por no volver a ponerlo todo, de momento seguire asi, que tampoco es tan desagradable la agenda de SE, y cuando salga la dichosa actualizacion del X10 ya hare borron y cuenta nueva.

Gracias de todos modos

tiggerbcn
19/06/10, 12:06:48
Joer voy a mirar al market y nueva version, que hay de nuevo en esta version?, es que lamentablemente no hay manera de bajarla del market, pero no es problema del ADW sino del market de los web con el wifi, ya que he probado a bajar otras aplicaciones y no hay manera, se queda en Iniciando descarga...., desde luego el market con el wifi a mi me va fatal y por 3G no puedo probarlo ya que no tengo tarifa de datos.

acampada
19/06/10, 13:04:45
Pues yo no tengo problemas con el market ni con el wifi. La acabo de descargar y sin problemas.

Sent from my X10i using Tapatalk

jona0826
19/06/10, 13:13:15
Joer voy a mirar al market y nueva version, que hay de nuevo en esta version?, es que lamentablemente no hay manera de bajarla del market, pero no es problema del ADW sino del market de los web con el wifi, ya que he probado a bajar otras aplicaciones y no hay manera, se queda en Iniciando descarga...., desde luego el market con el wifi a mi me va fatal y por 3G no puedo probarlo ya que no tengo tarifa de datos.

tigger te puedo hacer una pregunta porque a mi tambien me pasaba eso y era por el startup me puedes decir tienes habilitado las que dice
actualizacion de softw
adminsitrador de descargas
almacenamiento de datos

tiggerbcn
19/06/10, 13:35:53
Las tengo hablilitadas, ya por fin se ha bajado, pero le ha costado Iniciar la descarga, eso en cuanto ha iniciado ha sido un plis, eso si no noto nada nuevo, jejeje

jona0826
19/06/10, 13:44:28
ahh ok a mi me pasaba lo mismo pero era porque una de esas las tenia deshabilitada y se quedaba en inciando descargar y no hacia nada pero ahora si me descargar todo normal

pd: tampoco noto nada nuevo jeje

Gorgon
20/06/10, 11:03:47
Gente,una cosa,ayer desinstale el launcher este para probarun par d cosas,y ahora cuando me lo vuelvo a instalar del market he dejado d tener opciones como ajustar la transparencia del fondo de aplicaciones....me parece mu raro...pero estoy seguro ke antes lo hice...alguna idea?

Sent from my X10i using Tapatalk

OM3G4
20/06/10, 11:16:29
Disculpa que vibracion?????

Cuando dejas pulsado un icono/widget para moverlo hace una pequeña vibración, cómo el Launcher original. Me imagino que se refiere a eso.

nokio
20/06/10, 11:52:37
... pregunta tonta :o

... por defecto me aplica 5 escritorios y el principal me lo pone en medio (* * P * *)... el caso esque quiero poner solo 3 escritorios, y el Principal en medio, pero no hay manera de encajar el P en medio de los dos tras escoger 3 escritorios.... gracias.

pd. el Task Killer chupa batería? hay alguno más recomendable?

AnderWeb
20/06/10, 11:57:16
Gente,una cosa,ayer desinstale el launcher este para probarun par d cosas,y ahora cuando me lo vuelvo a instalar del market he dejado d tener opciones como ajustar la transparencia del fondo de aplicaciones....me parece mu raro...pero estoy seguro ke antes lo hice...alguna idea?

Sent from my X10i using Tapatalk
En la última versión quitamos esa opción porque se puede hacer directamente desde el selector de color

acampada
20/06/10, 12:46:04
Ander...Por cierto, si a lo que comentaste sobre la vibración, te refieres a que vibra cuando pasamos de una dockbar a otra, pues si funciona, aunque es bastante tenue(esto se debe seguro al motor de vibracion del X10 que es muy malo). Pero si te refieres a que vibre cuando vamos a añadir un widget, acceso directo, etc... entonces no.. no vibra.

snako
20/06/10, 12:50:10
a mi si me vibra cuando añado iconos, o cuando los selecciono para arrastrarlos

seroi
20/06/10, 13:11:23
El vibrador no creo que sea tan malo, lo digo porque e probado un juego y cuando le da por vibrar vibra con ganas, supuestamente que lo resolverán con la proxima actualización (como en teoría algunas cosas mas.)

jona0826
20/06/10, 13:52:47
... pregunta tonta :o

... por defecto me aplica 5 escritorios y el principal me lo pone en medio (* * P * *)... el caso esque quiero poner solo 3 escritorios, y el Principal en medio, pero no hay manera de encajar el P en medio de los dos tras escoger 3 escritorios.... gracias.

pd. el Task Killer chupa batería? hay alguno más recomendable?

1.- bpones en ajustes del ADW escritos 3 y la opcion de abajo por defecto 2 y ya tendrias como el luanche original que tiene SE

2.- el task killer chupa bateria supongo pero no tanto siempre que tengo el telefono en reposo me bajar a lo mucho 2 % en 5 o 6 horas acuenrdate de configurarlo para cada que lo bloquees se cierre todo lo que queda abierto exceptuando las aplicacaciones que no quieres que se cierren
-Saludos

nokio
20/06/10, 14:09:17
1.- bpones en ajustes del ADW escritos 3 y la opcion de abajo por defecto 2 y ya tendrias como el luanche original que tiene SE

2.- el task killer chupa bateria supongo pero no tanto siempre que tengo el telefono en reposo me bajar a lo mucho 2 % en 5 o 6 horas acuenrdate de configurarlo para cada que lo bloquees se cierre todo lo que queda abierto exceptuando las aplicacaciones que no quieres que se cierren
-Saludos

.. muy amable por tu respuesta, pero ya había hecho lo que me dices, y sigue sin funcionar, es decir, el principal siempre se queda en un extremo si uso menos de 5 escritorios.

jona0826
20/06/10, 14:13:15
mmmm cierto fijandome se queda en el escritorio dodne lo bloquees si es el primero o segundo o tercero no se queda o no regresa al 2 cuando lo bloqueas eso no me habia dado cuenta jejeje yo lo que quisiera Ander si pudieras poner un poco mas grande los iconos A y B que estan al lado del boton para entrar al menu saludos

AnderWeb
20/06/10, 22:15:42
mmmm cierto fijandome se queda en el escritorio dodne lo bloquees si es el primero o segundo o tercero no se queda o no regresa al 2 cuando lo bloqueas eso no me habia dado cuenta jejeje yo lo que quisiera Ander si pudieras poner un poco mas grande los iconos A y B que estan al lado del boton para entrar al menu saludos
Hay una opción para eso :)

ryuseiken
21/06/10, 00:27:22
Una duda que tengo, si lo instalo y no me convence al volver al original tengo que volver a configurar mis escritorios de nuevo o me lo dejara tal cual antes de usarlo?

Un saludo.

MoRt4d3Lo
21/06/10, 01:51:56
En cuanto cobre hago donación (si vieses mi cuenta seguro que el que me donabas eras tu, jeje) que te lo estás currando y no puedo vivir sin este launcher :ok:

Salu2!!

AnderWeb
21/06/10, 08:53:31
Una duda que tengo, si lo instalo y no me convence al volver al original tengo que volver a configurar mis escritorios de nuevo o me lo dejara tal cual antes de usarlo?

Un saludo.

Este launcher no sustituye el normal, no te preocupes.

Lo único que os aconsejo es que si vais a usarlo, cuando estéis cómodos con él, id al launcher normal y quitad todos los widgets.
Si tenéis widgets en 2 launcher distintos, os consumirá más ram y tal vez más batería...

AnderWeb
21/06/10, 08:56:48
En cuanto cobre hago donación (si vieses mi cuenta seguro que el que me donabas eras tu, jeje) que te lo estás currando y no puedo vivir sin este launcher :ok:

Salu2!!
No te preocupes, la situación esta chunga para todos. Yo en cuanto vuelva a encontrar trabajo, quitare lo de las donaciones, pero mientras cualquier ayuda es poca :)
El alquiler es un pastón, el niño y el cole gastan lo suyo, y mi mujer tb lleva casi 2 años en paro...

HEME
21/06/10, 10:07:16
Este launcher no sustituye el normal, no te preocupes.

Lo único que os aconsejo es que si vais a usarlo, cuando estéis cómodos con él, id al launcher normal y quitad todos los widgets.
Si tenéis widgets en 2 launcher distintos, os consumirá más ram y tal vez más batería...

Ander, ¿y como puedo volver al original para borrar los accesos directos? Es que no me acuerdo si ya lo hice. Gracias, tiooooooooooo

tiggerbcn
21/06/10, 10:21:04
Supongo que será ir a los ajustes/aplicaciones y en el launcher normal BORRAR DATOS

nokio
21/06/10, 10:58:13
... coño, pues ahora no se volver a la pantalla de inicio por defecto para quitar los widg... explicármelo paso a paso please :o

HEME
21/06/10, 10:59:55
Yo hice lo que me dijo Tigger, fui a aplicaciones- pagina principal y borré los datos. Digo yo que será asi, pq no se volver al original para comprobarlo.

jona0826
21/06/10, 12:11:15
Instalen el home switcher y asi pueden cambiar de escritorio al original o viceversa saludos
x10 Rules

tiggerbcn
21/06/10, 12:47:18
Una cosa yo no soy partidario de tener varias aplicaciones con escritorios, lo digo por lo del home switcher, lo recomendable tal como apunta AnderWeb es tener un solo escritorio (aplicacion de escritorio) configurado y listos, hay que darse cuenta que los escritorios consumen ram y los widgets tiran de cpu, yo he probado muchos escritorios, OpenHome Ihome, etc..etc.. y me he quedado con el que mas me ha gustado que es este y he desinstalado el resto, y el original lo he dejado pelado sin accesos, daros cuenta una cosa que el poner un escriorio desde cero se hace en poco tiempo.
Salu2

luismax
21/06/10, 13:37:10
Yo hice lo que me dijo Tigger, fui a aplicaciones- pagina principal y borré los datos. Digo yo que será asi, pq no se volver al original para comprobarlo.

Lo que pasa que de esa manera te queda el escritorio original con unos cuantos widgets cargados en memoria, por lo que hay que entrar al home original y borrar todo como dice tigger.

Para ello o se instala el home switcher, o en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones buscamos el ADW.Launcher y se pincha en Borrar Valores Predeterminados (esto no elimina la configuración ni los iconos ni nada de lo que tenemos configurado en el ADW), luego se presiona el botón central y ya nos da a elegir el home que queremos cargar, en este caso seleccionamos Pagina Principal, una vez cargado el home original borramos todos los widgets y luego volvemos a presionar el boton central, nos volverá a preguntar que home queremos así que marcamos la casita Utilizar de Forma Predeterminada... y seleccionamos el ADW.Launcher y ya volverá a estar todo ok.

HEME
21/06/10, 13:43:53
Lo que pasa que de esa manera te queda el escritorio original con unos cuantos widgets cargados en memoria, por lo que hay que entrar al home original y borrar todo como dice tigger.

Para ello o se instala el home switcher, o en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones buscamos el ADW.Launcher y se pincha en Borrar Valores Predeterminados (esto no elimina la configuración ni los iconos ni nada de lo que tenemos configurado en el ADW), luego se presiona el botón central y ya nos da a elegir el home que queremos cargar, en este caso seleccionamos Pagina Principal, una vez cargado el home original borramos todos los widgets y luego volvemos a presionar el boton central, nos volverá a preguntar que home queremos así que marcamos la casita Utilizar de Forma Predeterminada... y seleccionamos el ADW.Launcher y ya volverá a estar todo ok.

Gracias, luismax, acabo de hacerlo con el home switch.

tiggerbcn
21/06/10, 15:06:40
Luismax lo ha explicado perfectamente, yo me he quedado a medias en la explicacion, jejejeje, ya que el borrar valores lo que borra es la asignacion por defecto del launcher,aunque lo de Heme tambien es factible si tienes instalado el home switch.
salu2

antoniolhc
21/06/10, 16:12:24
Gracias, había caído en la cuenta de que aunque no usase el launcher original estaba ahí con todas sus cositas comiendo recursos...

La verdad es que con este launcher el teléfono parece otra cosa, es impresionante lo bien que va y como se van añadiendo cosas en las actualizaciones. Hace poco tiempo me quejaba de la separación de iconos en los escritorios con esta resolución y va "el" AnderWeb y lo soluciona en un plis... ¡impresionante!

Sólo he comprado una aplicación en el market pero si alguna se lo merece es esta así que vamos a ponernos con la donación ahora mismo.

[...] Bueno, pues ya está hecha la donación. Un abrazo y que tengáis suerte de encontrar un curro ya mismo.

briefer
21/06/10, 17:27:11
Hola,

¿alguna manera de organizar los iconos dentro de las carpetas de forma automática? Es lo único que le echo en falta al Launcher.

He probado el App Organizer, pero consume demasiados recursos para lo poco que hace.

Gracias!

luismax
21/06/10, 17:46:03
Hola,

¿alguna manera de organizar los iconos dentro de las carpetas de forma automática? Es lo único que le echo en falta al Launcher.

He probado el App Organizer, pero consume demasiados recursos para lo poco que hace.

Gracias!

Poder hacer subcarpetas y cambiar los propios iconos de las carpetas sería la repera :silbando:

AnderWeb
21/06/10, 19:45:55
Poder hacer subcarpetas y cambiar los propios iconos de las carpetas sería la repera :silbando:

FolderOrganizer

luismax
21/06/10, 21:34:22
FolderOrganizer

Muy bueno Ander, y parece que no ralentiza.

AnderWeb
21/06/10, 22:37:51
Yo lo uso básicamente para poner iconos personalizados, pero las "carpetas" que te hace tampoco están mal...
Yo es que no uso muchas carpetas :)

REQ
21/06/10, 22:50:36
me he descargado el adw launher del market,pero no doy con el para activarlo,ni en la sd ni nada,no se donde activarlo.

luismax
21/06/10, 23:13:02
me he descargado el adw launher del market,pero no doy con el para activarlo,ni en la sd ni nada,no se donde activarlo.

Pulsa una vez el boton central y debería darte la opción de seleccionarlo.

Sino en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Administrar Aplicaciones busca Pagina Principal y pincha en Borrar Valores Predeterminados, luego pulsa el botón central y ya fijo que te va a preguntar qué home quieres utilizar.

Otra forma es instalar el Home Switcher, aunque yo no lo he probado.

snako
21/06/10, 23:23:52
otra opcion es reiniciar el terminal, a mi la vez que lo instale por primera vez, al salir del market me dio la opcion, pero cuando flashee que lo volvi a instalar no me salio, lo solucione reiniciando, despues de poner el pin te saldra un menu para ver con que aplicacion quieres arrancar, le marcas que siempre comience con la misma, y seleccionas el ADW launcher, y no deberia darte mas problemas.

Un saludo

HEME
23/06/10, 17:06:11
Halaaaaaaaaa, otra actualizacion mas. Este tio no para!!! y cada vez mejor.

Gracias

tiggerbcn
23/06/10, 20:06:44
Que tiene de nuevo la actualizacion?, es que ahora no puedo actualizar, cachis la mar

golderak
23/06/10, 21:46:14
Copio y pego de la pagina del creador espero que no le moleste:
Arreglos :


Carpetas ahora abierto a toda la pantalla de nuevo, no se limita a 4 × 4
FC si girar el teléfono con el menú abierto.
Por último fija el widget " reaparecer "error cuando se deja caer en el interior o ActionButtons dockbar
widget de búsqueda pueden cambiar de tamaño también.
artículos dockbar ahora no se mal estado cuando el lanzador recibe un intento de acceso directo.
Reordenación de las pantallas de configuración .
Esperamos que algunos CCs de memoria sobre los temas longpressing .
Noticias:


Nueva opción para modificar Galaxy cajón de aplicación de estilo ( los márgenes de página horizontal ) (gracias a Julian_Chu)
Ahora puede agregar ilimitado iconos situados a la dockbar y desplácese a través de ellos (Leer sugerencias más adelante).
Escritorio puntos permiten ahora más rápido a través de pantallas de navegación , eliminar el retraso.
Nuevo escritorio opcional indicador con 3 estilos diferentes / layouts y opciones (Leer sugerencias más adelante).
La tan esperada , pero no sirve para nada "Mantenga lanzador en la memoria" opción (Leer sugerencias más adelante).
Comentarios / Sugerencias:

El lanzador "Mantener en la memoria " opción (ADWSettings / preferencias del sistema / Sistema persistentes) Utiliza un Actividad de propiedad claramente desalentados por google (http://developer.android.com/intl/de/reference/android/app/Activity.html#setPersistent%28boolean%29), Pero algunos usuarios lo encuentran útil ... ¿Está desactivado por defecto , por lo que permiten a su propio riesgo :-)
El "iconos ilimitada dockbar"Está tan arriesgado como todas las adiciones a su lanzador. Los iconos más que añadir -> más memoria utiliza -> más posibilidades de conseguir CCs . Es lo mismo que con los widgets , etc
Al hacer esta nueva función , me encontré por casualidad el cierre de las dockbar mucho, así que finalmente he RETIRADO el botón de " cerrar " ( la pequeña flecha que apunta - donw el dockbar ) . Si desea cerrar la dockbar , sólo deslice hacia abajo sobre ella . Si lo haces rápido, no por casualidad se le haga "click" sobre cualquier icono en su interior.
Los indicadores de nuevo escritorio también son una característica opcional. Por defecto, el indocator muestra será el "Galaxy "indicador (localizador puntos , al igual que el cajón galaxia samsung ) en la parte superior . Puede cambiar entre éste o sólo la línea típica de pequeños que se mueven a lo largo de la parte inferior / parte superior de la pantalla. También se puede activar Ocultar automáticamente de encendido / apagado o en su totalidad desactivar los indicadores

acampada
24/06/10, 02:43:53
Arrrgggghhh odio google translateee :)

Sent from my X10i using Tapatalk

nokio
24/06/10, 13:12:55
... (2) si alguna alma caritativa puede decirme como poner 3 escritorios de manera que el principal quedé en el centro, se lo agradecería... por más que juego con las opciones siempre me lo deja en un extremo... gracias.

djmadness
24/06/10, 13:26:53
No lo he probado pero en número de escritorios pon 3 y escritorio por defecto en 2. Está en las opciones de pantalla. Vamos debería funcionar.

djmadness
24/06/10, 13:32:53
Vale, ya lo he probado. Funciona, lo malo que deberás volver a poner los widgets en el que tu pones como principal, es decir el dos porque los que tenías seguro los tendrás en el 3 que era el de defecto.

pablots1
26/06/10, 00:46:01
Como se llama el reloj que tienes en el primer post?

oXUnknownXo
26/06/10, 09:51:38
Yo estoy teniendo problemas con el widget del timescape, no actualiza bien y tambien con el widget de los controles(wifi,3g,etc) y solo pasa con el ADW, si cambio al normal si van, esto antes no me pasaba.

He estado probando cosas, cambiando algunas configuraciones, he borrado backups de configuración e incluso he desinstalado y vuelto a instalar y nada, el widget del timescape no actualiza y el widget de los botones me falla, por ejemplo si conecto el wifi en vez de salir el boton con un circulo y luego salir iluminado en azul, simplemente se ilumina un milisegundo y se vuelve a apagar.

Esto con versiones antiguas no me pasaba, asi que por ahora me vuelvo al launcher normal, que no me da estos fallos.

HEME
26/06/10, 10:03:33
Como se llama el reloj que tienes en el primer post?

Es el Beautiful Widgets. Lo tienes en el APKtor, de gratísssss.

AnderWeb
26/06/10, 10:25:18
Yo estoy teniendo problemas con el widget del timescape, no actualiza bien y tambien con el widget de los controles(wifi,3g,etc) y solo pasa con el ADW, si cambio al normal si van, esto antes no me pasaba.

He estado probando cosas, cambiando algunas configuraciones, he borrado backups de configuración e incluso he desinstalado y vuelto a instalar y nada, el widget del timescape no actualiza y el widget de los botones me falla, por ejemplo si conecto el wifi en vez de salir el boton con un circulo y luego salir iluminado en azul, simplemente se ilumina un milisegundo y se vuelve a apagar.

Esto con versiones antiguas no me pasaba, asi que por ahora me vuelvo al launcher normal, que no me da estos fallos.
Tienes activada la opcion "persistence"?
Ah, y algunos widgets es mejor no tenerlos en mas de un launcher a la vez...
Cuentame porfa.

oXUnknownXo
26/06/10, 10:34:33
La prueba que estoy haciendo es, hacer una foto, se actualiza timescape, borro la foto y deberia salirme la foto de mi chica por un sms que me mandó, bien pues lo que me hace es actualizar la foto y luego cuando borro sigue saliendo la foto y no lo del SMS, luego voy al widget de los controles y tambien pasa lo del wifi.

He desactivado y activado lo de "persistence", he quitado los widgets del launcher original y nada, ya te digo que con versiones antiguas si funcionaba.

AnderWeb
26/06/10, 15:07:25
Si me mandas un privado con tu email podria pasarte una version para hacer pruebas :)
Gracias

jona0826
26/06/10, 16:07:59
hola AnderWeb sacaste otra acutalizacion???? porque en el apktor me acabo de meter y dice acutalizacion disponible la nueva dice 2.1 update1 jejje pero en el market no hay nada nuevo mmm medio sospechoso o lo puedo bajar ?

luigi_alcon
26/06/10, 16:35:09
Y como se le ponen esos fondos de pantalla animados tan chulos que he visto por ahi???
Por cierto felicidades por el programita que a mi me va de lujo.

Gorgon
26/06/10, 16:46:06
Fondos animados solo lo permite la version 2.1 d android ke yo sepa no?

Sent from my X10i using Tapatalk

jona0826
26/06/10, 16:58:49
eso es correcto solo de 2.1 en adelante saludos

luigi_alcon
26/06/10, 17:09:55
Valla :( pensaba que con el adw se podían usar con la 1.6.
Mala suerte, pero por el resto esto va muy bien. :)

jona0826
26/06/10, 17:15:03
Valla :( pensaba que con el adw se podían usar con la 1.6.
Mala suerte, pero por el resto esto va muy bien. :)

no men el AdW si funcioona en la version de android 1.6 lo que digo es que los fondos animados solo funciona en android 2.1 en adelante

tiggerbcn
26/06/10, 17:21:03
Lo que veo que en esta ultima actualizacion no se puede poner el fondo de las aplicaciones en transparente, ya no existe esa opcion, ¿Porque la has quitado Ander? ¿Daba algun problema? porque a mi no me habia dado ningun problema y con las diferentes actualizaciones ni me habia dado cuenta ya que mantenia los valores que tenia pero hoy he instalado un nuevo firmware y he instalado de nuevo el adw y ha desaparecido esa opcion

AnderWeb
26/06/10, 17:35:43
Lo que veo que en esta ultima actualizacion no se puede poner el fondo de las aplicaciones en transparente, ya no existe esa opcion, ¿Porque la has quitado Ander? ¿Daba algun problema? porque a mi no me habia dado ningun problema y con las diferentes actualizaciones ni me habia dado cuenta ya que mantenia los valores que tenia pero hoy he instalado un nuevo firmware y he instalado de nuevo el adw y ha desaparecido esa opcion

No ha desaparecido, la he movido, pero esta ahí.

luigi_alcon
26/06/10, 18:27:13
no men el AdW si funcioona en la version de android 1.6 lo que digo es que los fondos animados solo funciona en android 2.1 en adelante

Justo a eso me refiero, pensé que con el adw se podía usar a pesar de que nuestro teléfono tiene la 1.6 y no la 2.1.
Que el adw funciona lo estoy comprobando hace días y encantado con el ;)
Gracias por aclararme la duda de los fondos.

tiggerbcn
26/06/10, 19:34:23
No ha desaparecido, la he movido, pero esta ahí.

Pues en el mio no lo encuentro y he mirado por todos los sitios, y otra cosa que me pasa es que me ha desaparecido la flechita de cuando quieres cerrar el dockbar, antes pasando el dedo de arriba a abajo desaparecia el dockbar y mostraba lo que tenemos normalmente o sea el acceso a las aplis (el cuadradito tipo nexus) con sus dos accesos directos, pero ahora si abro el dockbar no hay manera de ocultarlo de nuevo deslizando el dedo hacia abajo

golderak
26/06/10, 21:08:57
tigger la flechita la ha quitado en la penultima actualizacion. Lo explica aqui:
http://jbthemes.com/anderweb/

HEME
26/06/10, 22:10:18
Pues en el mio no lo encuentro y he mirado por todos los sitios, y otra cosa que me pasa es que me ha desaparecido la flechita de cuando quieres cerrar el dockbar, antes pasando el dedo de arriba a abajo desaparecia el dockbar y mostraba lo que tenemos normalmente o sea el acceso a las aplis (el cuadradito tipo nexus) con sus dos accesos directos, pero ahora si abro el dockbar no hay manera de ocultarlo de nuevo deslizando el dedo hacia abajo

Tigger en el background color de los settings de las aplicaciones mueves el alpha a la izquierda del todo y se pone en transparente. Del todo o no, como quieras.

Joder, que spanglish me qudo todo, jajajajaaa

Sent from my X10i using Tapatalk

tiggerbcn
27/06/10, 00:07:03
Joer es verdad, pues ni me habia dado cuenta, que moviendo esa barrita era para la transferencia.
Pero entonces si han quitado la flechita ahora como se cierra el dockbar?, es que a veces si lo abro y despues no queria hacer nada del dockbar que hay que hacer para volver a lo normal?

acampada
27/06/10, 01:15:28
Joer es verdad, pues ni me habia dado cuenta, que moviendo esa barrita era para la transferencia.
Pero entonces si han quitado la flechita ahora como se cierra el dockbar?, es que a veces si lo abro y despues no queria hacer nada del dockbar que hay que hacer para volver a lo normal?

Tigger pon el dedo sobre cualquier icono del dock y haces el movimiento de dedo de arriba hacia abajo y vuelve a aparecer el dock normal. A mi por lo menos me funciona.

Merkurio
27/06/10, 01:42:40
Yo no conseguí adaptarme a este Launcher, quizá porque me gustó la interfaz que lleva por dejecto o por mera costumbre.

¿Se supone que es una especie de interfaz de Android 2.1 o como va la cosa?

Tiene cosillas interesantes, pero al no saber como configurarlo, terminé quitándolo.

malioml
28/06/10, 01:44:11
wenas, a mi me pasa algo raro con el awd, en los widgets por defecto ke trae el xperia hay veces que al pulsarlos se keda pillado, es decir, a lo mejor el widget keda desactivado y en cambio en los ajustes está activado. (no se corresponde la activacion y desactivacion con el icono en el que esta el widget). A alguién más le pasa?

saludos

acampada
28/06/10, 04:18:57
A mi también me pasa. A veces los widget no actualizan su valor. He probado con persistance y sin ella y siempre ocurre igual. A mi por ejemplo se me queda pillado el apn toggle, juice plotter, el switchpro y el beautiful home con la hora pillada. A ver si Ander nos explica si es un nuevo bug o es problema nuestro.

Sent from my X10i using Tapatalk

AnderWeb
28/06/10, 08:55:16
Es de lo mas extraño, a mi no me pasa... Pero hay gente a la que si...
A ver si doy con el problema...

luismax
28/06/10, 09:03:53
Pues a mi no me pasa, por ejemplo el reloj del beautiful widgets va perfecto y no he notado nada raro en el resto.

oXUnknownXo
28/06/10, 09:59:24
wenas, a mi me pasa algo raro con el awd, en los widgets por defecto ke trae el xperia hay veces que al pulsarlos se keda pillado, es decir, a lo mejor el widget keda desactivado y en cambio en los ajustes está activado. (no se corresponde la activacion y desactivacion con el icono en el que esta el widget). A alguién más le pasa?

saludos

A mi también me pasa. A veces los widget no actualizan su valor. He probado con persistance y sin ella y siempre ocurre igual. A mi por ejemplo se me queda pillado el apn toggle, juice plotter, el switchpro y el beautiful home con la hora pillada. A ver si Ander nos explica si es un nuevo bug o es problema nuestro.

Sent from my X10i using Tapatalk

Ya lo puse más atrás, me pasa lo mismo, el widget del timescape se queda clavado y no actualiza y el de los botones, si por ejemplo activo el wifi, se ilumina con la pulsación pero en vez de aparecer el circulito y luego quedarse azul como si estuviese activo se vuelve a poner blanco, como si no hubiese pasado nada(aunque se activa).

Yo tambien probé varias configuraciones, borre los backups y nada, no funciona.

HEME
28/06/10, 11:37:53
Es de lo mas extraño, a mi no me pasa... Pero hay gente a la que si...
A ver si doy con el problema...

A mi tampoco me pasa, me funciona todoperfecto...

golderak
28/06/10, 12:40:10
Nueva actualizacion del ADW

antoniolhc
28/06/10, 13:34:03
Me sigue sin actualizar bien el Timescape... En cambio, se me han corregido algunos FC que tenía con la versión anterior.

oXUnknownXo
28/06/10, 13:41:38
Con la última actualización ya vuelve a funcionar bien.

Gorgon
28/06/10, 13:54:20
A ver si a alguno mas le pasa,con el betterkeyboard y el adw al ponerlo en apaisado en algunos programas el texto me sale lentisimo o no me sale mientras lo escribo,...creia ke era cosadel bk pero he kitado el adw y ya no me pasa...
Ander,enhorabuena por el pedazo d launcher, la verdad kees d lo mejorcito.

Sent from my X10i using Tapatalk

antoniolhc
28/06/10, 16:07:48
Gorgon, eso me ha pasado en un caso puntual pero ahora utilizo swype y va fino. Seguiré probando con el Timescape porque me da la sensación de que no actualiza pero ahora tengo mis dudas.

antoniolhc
28/06/10, 16:14:04
Ya va perfecto el Timescape.

jona0826
01/07/10, 21:06:31
tengo una duda no se si sere yo o sera por el launche tengo el widget de battery status y no me acutaliza si lo pongo y tnego 90% pasa un rato y sigo viendo lo mismo pero despues veo la bateria en ajustes y dice 85% igual con otro widget que se llama battery sex widget jenna xxl a ustedes tambien les pasa?

AnderWeb
01/07/10, 23:42:56
tengo una duda no se si sere yo o sera por el launche tengo el widget de battery status y no me acutaliza si lo pongo y tnego 90% pasa un rato y sigo viendo lo mismo pero despues veo la bateria en ajustes y dice 85% igual con otro widget que se llama battery sex widget jenna xxl a ustedes tambien les pasa?
Desactiva la opcion "persistence" y reinicia, esta opcion da mas problemas que beneficios :(

tiggerbcn
02/07/10, 00:23:59
Y esa opcion persistence para que sirve?, yo no he notado nada activandola, jejeje, asi que la dejo desactivada.
Tio este launcher cada vez es mejor, va super fluido

AnderWeb
02/07/10, 00:27:21
Se supone que es para evitar que android lo cierre, pero estropea el resto de cosas....

espero que ahora que hay gestos configurables de arriba o abajo, no os quejéis de la falta de multitouch de vuestro teléfono, ya podéis mostrar las previews con un simple swipe :)

tiggerbcn
02/07/10, 00:31:58
Ehhh??????????????? que es eso de los gestos configurables????, joer eso no lo he visto, que significa mostrar la preview con un swipe????, ahi me he perdido

Jooo, ya lo he visto con el swipe le puedes decir que haga una accion simplemente moviendo el dedo hacia arriba o hacia abajo de la pantalla, que guapooooooooooooo, macho te superas, ya no se que te queda por implementar, jejejeje

djmadness
02/07/10, 07:40:08
Ostia!!! Ya decía yo que la barra hacía lo que quería!!! Que guapo esto de los gestos, es la caña!!!! Esta aplicación no para de mejorar, debe cumplir la Iso de calidad porque no paras!!! ja ja!! Que grande eres!!!

Gandalf69
02/07/10, 11:19:46
Yo lo descubrí accidentalmente ayer de noche. Arrastrando hacia arriba en el escritorio desaparece la barra superior, y si lo vuelves a hacer vuelve a salir la barra. Y nosotros pensando que era un bug... :D
Lo que no sé es como hacer lo de las previews.

djmadness
02/07/10, 11:23:49
En system preferences en swipe up, cambia lo que quieres que haga y punto.

AnderWeb
02/07/10, 11:24:02
Yo lo descubrí accidentalmente ayer de noche. Arrastrando hacia arriba en el escritorio desaparece la barra superior, y si lo vuelves a hacer vuelve a salir la barra. Y nosotros pensando que era un bug... :D
Lo que no sé es como hacer lo de las previews.
Configuralo en adwsettings, system settings

jona0826
02/07/10, 12:41:39
Hola anderweb sabes Que sigo teniendo problemas le quite Lo de persistence y va bien pero luego no se actualiza el widget luego activo el persistance y se acomoda y estoy En eso sera problema del widget es Que es muy guapo no Lo quisiera quitar. Jejejej
Sent from my X10i using Tapatalk

AnderWeb
02/07/10, 12:58:02
Hola anderweb sabes Que sigo teniendo problemas le quite Lo de persistence y va bien pero luego no se actualiza el widget luego activo el persistance y se acomoda y estoy En eso sera problema del widget es Que es muy guapo no Lo quisiera quitar. Jejejej
Sent from my X10i using Tapatalk
No estaras usando algun programa tipo task killer o algo asi....

jona0826
02/07/10, 14:03:31
Sí Lo hago ese mismo pero ignore los widget para que no me. De el error de momento Active la opción persistance y no me ha dado error cualquier cosa te avivi

Edito: ps no se que podrá ser ahorita conecte el cargador y salía bien el widget pero ahora otea vez dice problema para cargar widget no se que podrá ser y sí entro al adw y quito el persistance y Lo vuelvo a seleccionar otra vez carga bien ro widget :'(

Sent from my X10i using Tapatalk

gatovino
03/07/10, 01:02:47
Un problema.me instale adw launcher hace dias y ayer de repente me dejo d funcionar.lo desinstalo y lo vuelvo a instalar dl market y no aparece ni en iconop,ni en programas.sera k instalado alguna aplicacion incompatíble?se puede arrancar dsd carpeta?

tiggerbcn
03/07/10, 02:05:46
No tiene ningun icono, se activa pulsando la tecla central la del cuadrado

gatovino
03/07/10, 02:39:20
Ya se k se arranca dl cudrado pero el problema es ke no funciona.todos los programas se arrancan desde ADOpero el adw me da fallo,como si se hubiera borrado algun archivo

Dabid80
03/07/10, 10:31:01
Funciona de lujo en mi x10 mini

Sent from my E10i using Tapatalk

AnderWeb
03/07/10, 11:29:42
Ya se k se arranca dl cudrado pero el problema es ke no funciona.todos los programas se arrancan desde ADOpero el adw me da fallo,como si se hubiera borrado algun archivo

Instala home switcher del market

gatovino
03/07/10, 13:58:12
Dnde sta el home switcher?en el market solo esta el home--beta.es el mismo?

jona0826
03/07/10, 14:03:40
Dnde sta el home switcher?en el market solo esta el home--beta.es el mismo?

si no te aparece buscalo tambien en el apktor o aptoide saludos

gatovino
03/07/10, 15:52:35
Ya lo tngo instalado pero es mil veces mjor el launcher.pk funcionan todos menos el launcher?

Ragnarok
07/07/10, 17:44:35
como se cambian los iconos del rectangulo de abajo?? algo asi como la segunda imagen del primer post..

y como se vuelven a mostrar? he dejado pulsado el boton de mostrar todos los programas y he deslizado hacia arriba y se me ha escondido el rectangulo de abajo y ahora no soy capaz de mostrarlo de nuevo....

desfalko
07/07/10, 17:53:12
cuan to tiempo lleva sin actualizar desde k tenog la 20UK no me actualiza nada del market

Ragnarok
07/07/10, 17:58:17
como se cambian los iconos del rectangulo de abajo?? algo asi como la segunda imagen del primer post..

y como se vuelven a mostrar? he dejado pulsado el boton de mostrar todos los programas y he deslizado hacia arriba y se me ha escondido el rectangulo de abajo y ahora no soy capaz de mostrarlo de nuevo....
ya lo he conseguido, activa y desactiva el dockbar para mostrarlo.

solo me queda saber como se cambian los iconos del rectángulo, o al menos cambiar el dialer por defecto por el dialer one al darle..

saludos!

Ragnarok
07/07/10, 19:38:32
ya lo he conseguido, activa y desactiva el dockbar para mostrarlo.

solo me queda saber como se cambian los iconos del rectángulo, o al menos cambiar el dialer por defecto por el dialer one al darle..

saludos!
pues sigo con mi monologo...

al desactivar el dockbar se pueden arrastrar iconos ahi, PERO me desaparece el boton de entrar e todos los programas. Lo que quiero es tener el icono para acceder a todos los programas y los accesos directos a los lados que yo quiera.

llegados a este punto... ¿eso se puede hacer?

AnderWeb
07/07/10, 23:43:16
pues sigo con mi monologo...

al desactivar el dockbar se pueden arrastrar iconos ahi, PERO me desaparece el boton de entrar e todos los programas. Lo que quiero es tener el icono para acceder a todos los programas y los accesos directos a los lados que yo quiera.

llegados a este punto... ¿eso se puede hacer?
arrastrar y soltar, asi de simple :)

Ragnarok
08/07/10, 10:52:24
Si, eso losé.

Pero de donde saco el icono de acceder a la lista de programas??

AnderWeb
08/07/10, 10:57:26
Si, eso losé.

Pero de donde saco el icono de acceder a la lista de programas??

A ver, hay 2 sitios donde poner iconos:
1-los ActionButtons que estan a los lados del boton de abrir la lista de apps.
2-el dockbar, que se muestra deslizando el botón de las apps hacia arriba (ocultandolo junto a los ActionButtons).

El dockbar te deja meter ilimitados iconos, cuando quieras cerrarlo, deslizalo hacia abajo con un gesto rápido.

Ragnarok
08/07/10, 11:02:46
A ver, hay 2 sitios donde poner iconos:
1-los ActionButtons que estan a los lados del boton de abrir la lista de apps.
2-el dockbar, que se muestra deslizando el botón de las apps hacia arriba (ocultandolo junto a los ActionButtons).

El dockbar te deja meter ilimitados iconos, cuando quieras cerrarlo, deslizalo hacia abajo con un gesto rápido.
ok, gracias.

Entonces los ActionButtons solo te deja poner 2 iconos, no?
El cambio de ActionButtons a dockbar se hacerlo, pero al reves me tengo que ir a la configuracion del launcher y desctivar el dockbar para que me vuelvan a salir los AB.


saludos!

AnderWeb
08/07/10, 11:12:36
ok, gracias.

Entonces los ActionButtons solo te deja poner 2 iconos, no?
El cambio de ActionButtons a dockbar se hacerlo, pero al reves me tengo que ir a la configuracion del launcher y desctivar el dockbar para que me vuelvan a salir los AB.


saludos!
Los AB puedes tener 2 o 4 si desactivas los puntitos, mira en adwsettings.
para cerrar ese dockbar solo tienes q colocar el dedo sobre él (como si fueras a pulsar un icono) y rápidamente deslizalo hacia abajo.

Ragnarok
08/07/10, 11:24:09
Los AB puedes tener 2 o 4 si desactivas los puntitos, mira en adwsettings.
para cerrar ese dockbar solo tienes q colocar el dedo sobre él (como si fueras a pulsar un icono) y rápidamente deslizalo hacia abajo.
pues me ha costado tontear un poco con el dedo pero al fin se cambiarlo... jejeje ahora solo queda practicar. Gracias!

saludos!

AnderWeb
08/07/10, 11:56:59
pues me ha costado tontear un poco con el dedo pero al fin se cambiarlo... jejeje ahora solo queda practicar. Gracias!

saludos!
Tambien puedes configurar las "swipe actions" para que te abran/cierren el dockbar si te resulta más fácil :)

Ragnarok
08/07/10, 11:59:16
Tambien puedes configurar las "swipe actions" para que te abran/cierren el dockbar si te resulta más fácil :)
es lo que he acabado haciendo, le he puesto que deslizando para arriba abra y cierre el dockbar y para abajo las notificaciones.

luisonjero
13/07/10, 11:05:26
Buenas. He probado el ADWlauncher y el OpenHome, y prefiero mil veces el 1º salvo por una cosilla. El OpenHome tiene una especia de menu desplegable a la derecha de la pantalla (en plan "favoritos") y me gustaria saber si se le puede poner un menu del estilo al ADW

HEME
13/07/10, 11:12:16
Buenas. He probado el ADWlauncher y el OpenHome, y prefiero mil veces el 1º salvo por una cosilla. El OpenHome tiene una especia de menu desplegable a la derecha de la pantalla (en plan "favoritos") y me gustaria saber si se le puede poner un menu del estilo al ADW

Pero el ADW tiene el dockbar, que viene siendo algo similar, pero abajo, no??

luisonjero
13/07/10, 14:36:15
Pero el ADW tiene el dockbar, que viene siendo algo similar, pero abajo, no??

si pero no. El dockbar te permite meter hasta 4 iconos y siempre estan visibles, esto que digo yo es un menu desplegable que te perime meter mas cosas. Lo bueno que tiene es que no queda tan cargada de cosas la pantalla

djmadness
13/07/10, 15:45:02
Eso no es el dockbar, el dockbar sale al dar hacia arriba el boton del menu. Ya te dije que se parece aunque la forma de aparecer quizas es más fácil la del openhome. Este adw tiene tantas cosas que es dificilisimo de dominar. Siento no explicarte más pero desde el móvil no es muy cómodo...

HEME
13/07/10, 16:57:49
si pero no. El dockbar te permite meter hasta 4 iconos y siempre estan visibles, esto que digo yo es un menu desplegable que te perime meter mas cosas. Lo bueno que tiene es que no queda tan cargada de cosas la pantalla

En el dockbar de ADW puedes meter accesos directos hasta que te canses,,,:D

ladonlan
14/07/10, 15:04:47
Muy guapos los escritorios :ok:

El icono de la batería, y el de la temperatura donde los puedo conseguir?

HEME
14/07/10, 16:41:43
Muy guapos los escritorios :ok:

El icono de la batería, y el de la temperatura donde los puedo conseguir?

Da mas datos hombre, que hay 19 paginas y no somos la pitonisa Lola, jajajaja.

luigi_alcon
14/07/10, 18:16:32
Felicidades por el launcher, es una pasada, ahora que lo tengo más o menos a mi gusto estoy comodísimo con el.
Gracias por tu trabajo

luisonjero
15/07/10, 02:26:40
Eso no es el dockbar, el dockbar sale al dar hacia arriba el boton del menu. Ya te dije que se parece aunque la forma de aparecer quizas es más fácil la del openhome. Este adw tiene tantas cosas que es dificilisimo de dominar. Siento no explicarte más pero desde el móvil no es muy cómodo...

Ah vale, pues el tema entonces es que al abrir el dockbar me desaparecen los 5 botones de abajo de la pantalla pero no me aparece ninguna cosa nueva...

djmadness
15/07/10, 07:37:49
Yo no lo utilizo pero vamos, lo que tienes que hacer para rellenarlo es ir arrastrando aplicaciones al dock como los cuatro lanzadores fijos.
Por cierto estaría bien que tuviéramos una opción (perdón si ya la hay) para evitar cambios que a veces cuando arrastro algo para eliminarlo al final acabo teniéndolo colocado y he eliminado uno de los enlaces que tenía. ja ja!! Debo apuntar mal de vez en cuando, ja ja!!

agranadosg
15/07/10, 07:49:44
Por cierto, ¿ por qué versión vamos ?

porque como ahora no se actualiza el market....

djmadness
15/07/10, 07:56:06
Por la 1.0 si no me equivoco. Como que no actualiza el market? Tarda algo en avisar de que hay actualizaciones pero yo no noto nada raro.

HEME
15/07/10, 10:28:11
La ultima actualizacion se sale... todo en español y permite temas. Guaaaaaaaaaaay!!!

snako
15/07/10, 11:15:56
La ultima actualizacion se sale... todo en español y permite temas. Guaaaaaaaaaaay!!!

Pues si, a mi me aviso hoy de la actualizacion, por lo que funciona bien el market, ayer mire yo y no habian actus, asi que bien funciona, y como dice HEME, lleva opcion temas, me he bajado 3 que habian y parece que no estan mal, pero a ver si se ponen las pilas los maestros de la programacion y nos dan algun tema bien chulo.

Un saludo

HEME
15/07/10, 11:23:46
Pues si, a mi me aviso hoy de la actualizacion, por lo que funciona bien el market, ayer mire yo y no habian actus, asi que bien funciona, y como dice HEME, lleva opcion temas, me he bajado 3 que habian y parece que no estan mal, pero a ver si se ponen las pilas los maestros de la programacion y nos dan algun tema bien chulo.

Un saludo

halaaaa, otra mas. 1.0.1 un no parar!!

pablots1
15/07/10, 11:31:24
http://themes.piratemedia.tv/

Aqui vienen varios temas tipo sense, bastante chulos :)

oXUnknownXo
15/07/10, 11:36:19
Por cierto, ¿ por qué versión vamos ?

porque como ahora no se actualiza el market....
A mi si me ha actualizado, ahora lo ha traducido y ha añadido temas.:-)

inxs05
15/07/10, 17:08:04
a ver que no me ntero , me lo he bajado del market pero ahora que como se instala, es que llevo 1 hora con andoid y no me entero mu bien jejejej Gracias

oXUnknownXo
15/07/10, 17:10:05
Pulsa una vez el botón central y te saldran el launcher normal, el adw y el timescape, selecciona cual quieres por defecto y ya esta :P

AngelBoy
15/07/10, 17:34:01
Pulsa una vez el botón central y te saldran el launcher normal, el adw y el timescape, selecciona cual quieres por defecto y ya esta :P

Eso nos pasaba a muchos al principio, hasta que cojimos el tranquillo a la pulsacion Corta y la pulsacion Larga del boton Central.

Un saludo.

desfalko
15/07/10, 21:35:23
como puedo hacer para k nunca pierda la barra azul donde esta la bateria el reloj la wifi etc muchas veces se esconde y me cuesta muchisimo volver a sacarla

snako
15/07/10, 21:46:54
como puedo hacer para k nunca pierda la barra azul donde esta la bateria el reloj la wifi etc muchas veces se esconde y me cuesta muchisimo volver a sacarla

Se esconde porque es una funcion del launcher, es muy sencillo esconderla y volverla a sacar:

Esconderla:pon el dedo en la pantalla en una zona donde no haya iconos, y deslizalo hacia arriba, veras que la barra se esconde.

Hacerla aparecer:pon el dedo en la pantalla igual que antes y desliza arriba

golderak
15/07/10, 21:48:31
para hacerla aparecer, solo hace falta volver a deslizar el dedo hacia arriba

snako
15/07/10, 21:50:38
http://themes.piratemedia.tv/

Aqui vienen varios temas tipo sense, bastante chulos :)

Creo que esos temas no valen para el X10 o como minimo habria que adaptarlos para que funcionasen, yo los he bajado y al descomprimir hay un monton de archivos, no son apk

tiggerbcn
15/07/10, 23:50:11
A ver si Ander nos comenta como funciona el tema de los Themes, yo no lo veo nada claro tampoco.
Ya lo he visto, son temas para meter con metamorph que nosotros de momento no podemos, aunque si podemos descomprimir los temas y entonces modificar el APK del ADW launcher como hacemos con cualquier APK, eso si hay que tener el movil rooteado

snako
16/07/10, 01:31:16
A ver si Ander nos comenta como funciona el tema de los Themes, yo no lo veo nada claro tampoco.
Ya lo he visto, son temas para meter con metamorph que nosotros de momento no podemos, aunque si podemos descomprimir los temas y entonces modificar el APK del ADW launcher como hacemos con cualquier APK, eso si hay que tener el movil rooteado

Yo creo que los adaptan al launcher, porque uno de los que salen en esa pagina esta para bajar gratis, y funciona perfecto aun sin tener root en el movil. Te vas a temas le dices que busque temas y te salen 3 gratuitos y 2 de pago creo recordar, por el momento.

Un saludo

golderak
16/07/10, 12:59:48
Si funcionan, yo tengo uno instalado y no tengo ROOT

luigi_alcon
16/07/10, 13:05:18
Funcionan doy fe, yo tengo el de papel descargado y lo probé.
Eso sí lo descargué desde el market.

oXUnknownXo
16/07/10, 13:49:56
Como decis, hay varios en el market que funcionan y no hace falta ser root.

AnderWeb
17/07/10, 13:24:10
Holas, siento la confusion con la pagina de piratemedia, puse el enlace en mi web porque los temas que yo vaya sacando los "publicitare" alli en lugar de mi blog.
Pero para usarlos, se bajan del market q es mas facil.

ighye
25/07/10, 23:14:18
La pregunta tonta compañeros.
He instalado el ADW pero no se como se activa.
Mi Xperia es root con la 023 y no me aparece la selección de launcher ni al encenderlo ni apretando HOME.
Sabeis como debo hacerlo?

seroi
25/07/10, 23:33:05
Tienes que apretar el boton home, el que te hace tirar para atras directamente, pero hazlo donde tienes tu fondo de pantalla y widgets y eso, no me se explicar lo siento espero aberte sido de alluda.

oXUnknownXo
25/08/10, 23:14:00
Bueno, subo este hilo porque tengo bastantes dudas a partir de las últimas actualizaciones(dos seguidas en muy poco tiempo)

Primero he notado que el launcher iba realmente mal comparada con la última versión, he estado tocando varios parámetros pero no habia forma de que fuese como me iba antes, al final lo que he hecho ha sido borrar la configuración previa y parece que ahora si va mejor pero aqui viene el problema...

Resulta que yo lo tenia configurado para 3 escritorios, no necesito más, no me gusta tener la pantalla llena de iconos y widgets sin sentido, soy más "limpio" por asi decirlo, pues bien, cuando voy a cambiar el número de escritorios que vienen por defecto(5) a 3...veo que solo hay opción para definir la pantalla principal(en mi caso la 2), pero no aparece ninguna opción para reducir o ampliar el número de escritorios, cosa que antes si estaba, a ver si es posible que ander pueda arreglar esto.

HEME
26/08/10, 00:30:07
Si, hombre claro que la hay. En el escritorio, pulsa menu y te sale una opcion de editar. Ahi agregas y quitas de forma grafica. Ya veras, vas a flipar, jejeje

Via Tapatalk

oXUnknownXo
26/08/10, 00:52:08
Es cierto,no lo habia visto!!! gracias xD

jumen
26/08/10, 07:49:14
desde que se actualizo no me funciona al apretar home no me sale la opcion de elegir.
me di cuenta que si desistalo el ADWLauncher si que me sale la opcion de elegir.

HEME
26/08/10, 07:54:44
Que raro, a mi me va perfecto. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Via Tapatalk

djmadness
26/08/10, 08:02:23
Es cierto,no lo habia visto!!! gracias xD
Yo tampoco me había fijado. Me parece que han aparecido muchos cambios y ni me he enterado. je je!! habrá que investigar un día de estos.

Gandalf69
26/08/10, 10:30:26
Y a mi sin desactivar nada y a partir de la penúltima actualización, si lo pongo en horizontal no me gira el escritorio ni la lista de apss. ¿Le ha pasado a alguien mas?

djmadness
26/08/10, 10:57:33
Yo no he experimentado ningún problema con las actualizaciones.

HEME
26/08/10, 12:50:22
Y a mi sin desactivar nada y a partir de la penúltima actualización, si lo pongo en horizontal no me gira el escritorio ni la lista de apss. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Tienes que desactivar lo de la persistencia o algo asi para que gire.

Via Tapatalk

Gandalf69
26/08/10, 13:12:21
Tienes que desactivar lo de la persistencia o algo asi para que gire.

Via Tapatalk

Muchas gracias HEME, era eso... Lo activaría sin darme cuenta tras una noche de flys :risitas:

fjmasero
30/08/10, 09:10:27
Pues el asunto de ponerlo en horizontal no funciona bien, al menos a mi, porque cuando lo cambio de vertical a horizontal, me muestra bien el escritorio donde estoy, pero al volver a poner en vertical, me muestra el escritorio que tengo puesto por defecto, aparte de "refrescarse" muy lentamente.

Tengo la versión de FW 024. Y tengo la persistencia desactivada.

tiggerbcn
30/08/10, 15:44:32
Pues el asunto de ponerlo en horizontal no funciona bien, al menos a mi, porque cuando lo cambio de vertical a horizontal, me muestra bien el escritorio donde estoy, pero al volver a poner en vertical, me muestra el escritorio que tengo puesto por defecto, aparte de "refrescarse" muy lentamente.

Tengo la versión de FW 024. Y tengo la persistencia desactivada.

IDEM de IDEM, me pasa lo mismo con la ultima version del ADW la 1.1.4 bajada ayer, y yo tengo el FW 026, asi que debe ser cosa del ADW, el cambio ademas es bastante lentorro

HEME
30/08/10, 15:50:33
IDEM de IDEM, me pasa lo mismo con la ultima version del ADW la 1.1.4 bajada ayer, y yo tengo el FW 026, asi que debe ser cosa del ADW, el cambio ademas es bastante lentorro


Coño, Tigger, se acabaron las vacas, eh!! Jajaja Bienvenido, de nuevo.

Pues a mi con la 026 y la ultima de.ADW me va todo bien.




Via Tapatalk

tiggerbcn
30/08/10, 16:17:44
Pues si se acabaron, y eso que ha sido todo un mes, pero joer que rapido se me han pasado.
Pues si a ti te funciona bien igual es alguna opcion que tenemos activada, porque como decia me va lenta la transicion de horizontal a vertical y encima siempre se va al escritorio por defecto, no al que tengo activado en ese momento.

HEME
30/08/10, 16:36:00
Hombre instantaneo no es al cambiar, pero es que tengo muchos widgets creo, me tarda lo mismo que antes, pero hay apps que tardan mas en girar, como esta por ejemplo. Eso si, siempre me vuelve a donde estoy. Tiene q ser algun ajuste. Prueba a ver y sino te digo como.los tengo yo.

Via Tapatalk

acampada
30/08/10, 19:21:12
A mi el tema de cambio a vertical y horizontal, la transición me parece tan lenta que la tengo desactivada por defecto en ADW.

P.D: Yo también estoy recién entrando de vacaciones para empezar con exámenes. :cry:

pablots1
03/09/10, 00:06:12
Una duda, con la ultima version, la 1.1.4, ya no me sale para elegir el numero de escritorios. Lo an quitado o ai algun fallo?

zapacity
03/09/10, 01:10:39
nooo, lo puedes editar de forma grafica, en el escritorio normal dale al boton menú-> Editar :ok:

Shannen
11/09/10, 17:01:31
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro animada por la cantidad de información y ayuda que hay.

Mi primer mensaje para dar la enhorabuena al creador de este launcher, me parece magnífico. Llevo pocos días con mi nuevo móvil pero desde luego es la mejor aplicación que uso hasta el momento. Sigue así.

Salu2