Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo MIUI 7.0.16.0.0 en que punto estoy?

nach_27
31/03/16, 13:44:38
Hola amigos, soy nuevo en el foro, vengo de htc one s, el cual le abri el bootloader y hice root.

En fin, acabo de adquirir un mi4c en Vayava, me ha venido con esta versión MIUI 7.0.16.0.0.

He leído los tutos, pero todos empiezan si tienes instalada una 77.

Es por esto que no se en que punto estoy y que debo hacer. tengo el recovery de xiaomi original, o eso creo.

franydj
31/03/16, 13:51:29
Estas como yo, yo teniala 7.0.4 estable, creo que tienes el bootloader abierto. yo me instalé la de smiui por fastboot con el miflash y no me dió ningún problema. Lo más dificil fue instalar los drivers del móvil, pero es porque mi portátil es una castaña rusa.

nach_27
31/03/16, 18:09:03
Estas como yo, yo teniala 7.0.4 estable, creo que tienes el bootloader abierto. yo me instalé la de smiui por fastboot con el miflash y no me dió ningún problema. Lo más dificil fue instalar los drivers del móvil, pero es porque mi portátil es una castaña rusa.

Entonces entiendo q el teléfono lo tengo limpio y sólo tengo q flashearle el twrp y la ROM que quiera?

franydj
31/03/16, 18:38:36
Entonces entiendo q el teléfono lo tengo limpio y sólo tengo q flashearle el twrp y la ROM que quiera?

No te lo puedo confirmar ni hacerme responsable de si le pasa algo a tu movil, porque tengo el movil 2 días. Yo ayer me lié a flashear como si no fuera mañana porque me pasaba lo mismo que a tí, llegué a poner 3 roms diferentes y al final puse una de smiui porque te ponía el reloj en el centro y parecía estable y venía root, y sin un problema.

Lo más grave que te pueda pasar es que se bloquee el bootloader y entres en bootloop, entonces ya sabes donde estas y tendrás que tirar de tutoriales. Por si las moscas lo suyo es que siempre tengas la depuración usb activa por lo que pueda pasar.

koes
19/05/16, 20:24:01
Idem, a mi me acaba de llegar con esa misma version 7.0.16.00 estable y multiidioma y con mi-recovery 2.0.1.
Tenías abierto el bootloader?

hipsdog
19/05/16, 21:11:07
A mi me vino con la china/ingles estable 7.0.5 creo, seguí el tutorial y al flashear por fastboot perdí el IMEI y la banda base, pero por suerte se recuperaron al instalar la ultima xiaomi.eu.
Yo empezaría por hacer un backup del IMEI, creo que es la partición EFS. luego ya a trastear con el móvil