Ver la Versión Completa : La caída de ventas de iPhone afecta al balance financiero de Foxconn
Nonamed
31/03/16, 13:18:10
La caída de ventas de iPhone afecta al balance financiero de Foxconn
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-6s-to-come-with-3d-force-touch-display-491090-2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las ganancias de Foxconn dependen casi en exclusiva de la carga frutal del cultivo de Apple, y es por ello que si a la manzana mordida no le van las cosas bien les repercute de forma directa, y así ha sido. La desaceleración de la venta de dispositivos iPhone, pertenecientes al último trimestre de 2015, conllevó que sus ingresos netos se redujeran en un 6.67 por ciento, cifra que se traduce en 1.41 millones de euros. Si bien la compañía indicó que disfrutó de un aumento de las ganancias de un 12.51 por ciento durante todo el año, la caída de ventas de los últimos tres meses refleja una desaceleración en Apple, siendo el trimestre que peores ingresos cosechó. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/la-caida-ventas-iphone-afecta-al-balance-financiero-foxconn/)
Nonamed
31/03/16, 13:18:43
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/la-caida-ventas-iphone-afecta-al-balance-financiero-foxconn/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/la-caida-ventas-iphone-afecta-al-balance-financiero-foxconn/
Johny1979
31/03/16, 13:35:31
Los meses previos a la llegada de un nuevo iPhone siempre apple ha bajado sus ventas.
No es nada nuevo , en el momento que presenten el iPhone 7 volverán a reventar el mercado de gama alta y no darán abasto para poder satisfacer la demanda los 3 primeros meses.
integra2
31/03/16, 13:59:01
Los meses previos a la llegada de un nuevo iPhone siempre apple ha bajado sus ventas.
No es nada nuevo , en el momento que presenten el iPhone 7 volverán a reventar el mercado de gama alta y no darán abasto para poder satisfacer la demanda los 3 primeros meses.
quedan 6 meses minimo para el 7,esta al caer si si, es la justificacion mas absurda, que leí en mucho tiempo.
ademas pone "ultimo trimestre del 2015" que es cuando salio el "nuevo 6S" claro, no lo compran por que estan esperando al 7
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
phenixato
31/03/16, 14:26:17
Todos los fabricantes están perdiendo mercado ante las marcas chinas o "blancas" (como ocurre en estados unidos con BLU). Antes había mucha diferencia entre unos dispositivos y otros... Pero ahora la diferencia es mucho menor, y la diferencia de precio es abismal.... por no hablar de tabletas, que una tableta china con Windows 10 la encuentras por menos de 200€ y funciona de perlas.
Yo si he notado en los festivales en España (que antes iba TODO el mundo con su iphone 4) que ya hay muchisimo más android, pero claro, esa es mi percepción.
El3erNota
31/03/16, 14:58:36
No se preocupen! Apple tiene la solución: Dividir el dibujito de la manzana en dos y poner cada mitad en dos teléfonos de la misma marca. Y wuala! El fanb...digo, el cliente tiene la oportunidad de tener el logo completo con la compra de dos aifons!
nico99900
31/03/16, 15:08:59
Tarde o temprano todas las empresas tienen que llegar al techo en ventas, por mucho que quieran los fabricantes no pueden cada año vender mas que el anterior, la poblacion no crece tan deprisa, y ademas hay, creo un importante mercado de segunda mano.
santinhos
31/03/16, 15:36:34
quedan 6 meses minimo para el 7,esta al caer si si, es la justificacion mas absurda, que leí en mucho tiempo.
ademas pone "ultimo trimestre del 2015" que es cuando salio el "nuevo 6S" claro, no lo compran por que estan esperando al 7
Creo que sólo has leído el titular...
La última vez que lei algo de las ventas de Apple, eran los amos, ahora resulta que no, que desaceleran...para cuatro teléfonos que tienen, cuantas vueltas dan.
DaSound
31/03/16, 15:59:42
La competencia se lo ponen muy cuesta arriba a Apple. No estamos a las alturas en las que las ventas se reducen por la aparición de un nuevo iPhone, esto sucede 2 meses antes, no con solo 5 meses en el mercado del iPhone actual.
pablozgz95
31/03/16, 17:34:53
Nada nuevo, ya veremos si siguen esas caidas en Noviembre...
Por cierto, cualquiera que sepa lo mínimo de como es el funcionamiento de una empresa, y mas de este sector, sabe que siempre habrá pérdidas, y mas millonarias si se trata de alguna multinacional.
NeoCimek
31/03/16, 19:59:47
Si, cuidado, que está al borde de la bancarrota
integra2
31/03/16, 20:03:56
Si, cuidado, que está al borde de la bancarrota
como samsung, que llevas prediciendo la banca rota hace años? tenemos apple y samsung,para rato, no pierdas el sueño [emoji23] [emoji23] de todas formas, mira el post entero, que esas sandeces, solo las dices tu
NeoCimek
31/03/16, 21:53:49
como samsung, que llevas prediciendo la banca rota hace años? tenemos apple y samsung,para rato, no pierdas el sueño [emoji23] [emoji23] de todas formas, mira el post entero, que esas sandeces, solo las dices tu
Yo sólo soy un alumno tuyo, pero voy aprendiendo rápido del mejor. Ya me dirás cuándo he dicho yo que Samsung se va a la bancarrota..... eres absurdo.
integra2
31/03/16, 22:08:44
Yo sólo soy un alumno tuyo, pero voy aprendiendo rápido del mejor. Ya me dirás cuándo he dicho yo que Samsung se va a la bancarrota..... eres absurdo.
perdon, a lo mejor te confundi, con los multiples usuarios que utilizas, para trollear en los foros....
NeoCimek
31/03/16, 23:11:29
Yo no necesito múltiples usuarios, con éste me basta.
todos los años apple baja en ventas antes de presentar el sucesor del movil, pero si lo comparas con el trimestre anterior del mismo año, pero la comparacion entre trimestres se hace respecto al mismo trimestre del año anterior
osea, antes de presentar el iphone 4 vendieron menos moviles que antes de presentar el 4s, a su vez menos que antes de presentar el 5,... asi siempre, las cifras de ventas interaunales de apple siempre han crecido, independientemente de que trimestre sea (tienes que comparar el trimestre 1 de un año con el trimestre 1 de otro año, es lo que significa), y este es el primer año desde que sacaron el iphone en el que las cifras de ventas de los iphone descienden respecto al mismo trimestre del año anterior, (en el q1 de 2016 se vendieron menos iphones que en el q1 de 2015) cosa que todavia no se sabe, por que todavia no hay resultados oficiales, pero es lo que han dicho de las ventas de iphone este principio de 2016 (despues los analistas se pueden equivocar, eso esta claro)
y respecto a las cifras que dices del q4 (el trimestre que apple presenta y saca sus moviles), todos los años los iphone rompen todos los records de ventas, cada año vendian un mas de un 25% mas de iphones que el año anterior en el mismo trimestre, y este año no ha sido asi, han vuelto a vender mas que el año anterior, pero se han estancado, ya no siguen creciendo (la subida de ventas ha sido muy pequeña)
A esto es a lo que se refiere el articulo
No se preocupen! Apple tiene la solución: Dividir el dibujito de la manzana en dos y poner cada mitad en dos teléfonos de la misma marca. Y wuala! El fanb...digo, el cliente tiene la oportunidad de tener el logo completo con la compra de dos aifons!
jajajajajajajajajajajajajaja me hizo gracia la chorrada, pero lamentablemente se que hay gente que lo haria XD
STONER IPK
06/04/16, 06:06:01
Es normal, la verdad con lo bien que van los jaifon actuales y la poca innovación del iPhone 7, no creo que levante, uno que otro iSheep con tal de tener lo más inn si lo compraría.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.