PDA

Ver la Versión Completa : problemas wifi inda v919 air dual OS

jilgo
31/03/16, 13:13:23
Hola a todos, desde hace 2 meses tengo esta tablet, y la última semana me ha aparecido un problema con el wifi que no puedo solucionar. Simplemente no se conecta. Es algo muy raro, porque cambiando configuración del router, consigo conectarme y al rato vuelve a fallar. Me han cambiado de router y sigue pasando lo mismo. Si hago tethering desde mi movil, igual. He reseteado tanto android como windows, pero me sigue dando el problema.
Se os ocurre que puede ser?
Gracias

algoce95
31/03/16, 17:31:08
Hola a todos, desde hace 2 meses tengo esta tablet, y la última semana me ha aparecido un problema con el wifi que no puedo solucionar. Simplemente no se conecta. Es algo muy raro, porque cambiando configuración del router, consigo conectarme y al rato vuelve a fallar. Me han cambiado de router y sigue pasando lo mismo. Si hago tethering desde mi movil, igual. He reseteado tanto android como windows, pero me sigue dando el problema.
Se os ocurre que puede ser?
Gracias

En Android nunca me ha dado fallo para conectarme pero en Windows 10 si que da fallo la mayoria de las veces. Prueba con poner tu router para que reparta la señal en algun canal. Da igual el canal que sea, lo importante es que no este en "Auto". Con eso a mi ya me vale. Otra de las cosas que hice y que parece que falla menos es actualizar el driver del wifi en Windows pero ahora mismo no lo tengo aqui. Se que te trae la version 3007 y varios digitos mas. Yo le tengo puesta la version 3008. Espero que te haya servido.

jilgo
01/04/16, 09:06:32
Gracias por tu respuesta, lo del canal del wifi, ya lo probé y nada, asi como intentar firltrado por dirección mac y cosas así.
Lo del driver, ni idea, lo porbaré.
Si no es mucha molestia, de dónde lo puedo bajar?
Gracias

algoce95
01/04/16, 21:12:38
Este es el que tengo yo, espero que te sirva.

http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/REALTEK/Realtek-RTL8723BS-Wireless-LAN-Driver-30082210302015-for-Windows-10.shtml

jilgo
05/04/16, 11:06:17
Gracias, lo he probado y tampoco lo consigo. La verdad, que no se que le ha pasado a mi tablet. Muchas gracias de verdad por tu ayuda. Lo único que se me ocurre ya, es actualizar la bios, pero me da un poco de miedo.

algoce95
10/04/16, 12:45:18
Gracias, lo he probado y tampoco lo consigo. La verdad, que no se que le ha pasado a mi tablet. Muchas gracias de verdad por tu ayuda. Lo único que se me ocurre ya, es actualizar la bios, pero me da un poco de miedo.

Yo eso aun no lo he hecho y tampoco se como hacerlo. Pero si te digo la verdad no creo que eso lo solucione. Debe ser algun problema de driver porque no puede ser que en Android, en mi caso, se conecte a todas las redes y en windows, si no tengo hecho el cambio que te comente, no funcione. Cuando no me funciona el wifi en Windows voy cambiando de driver para ir probando pero la verdad que es un coñazo. La compre mas que nada para usarla en Windows y al final la uso mas que nada en Android por ese fallo.

jotta
11/04/16, 16:12:16
A mi me pasa igual un es el router.
Hoy he probado a compartir los datos del móvil y va perfecto el Wi-Fi. Voy a probar otro router a ver que tal.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jilgo
13/04/16, 09:32:49
Yo sigo con los problemas. Creo que es algo de software y de hardware porque me falla tanto en android ocmo en windows, lo curioso que si es una wifi nueva se conecta sin problemas durante un tiempo.
He cambiado a varios router y nada, solo me va a funcionoar los primeros minutos, luego falla.

De momento he encontrado solucion para windows. He comprado un receptor wifi usb, muy pequeños por 12 euros en mediamarkt, como trae sus propios drivers, deshabilité el drivir wifi de la tablet intalé el del receptor, lo conecto a la tablet por medio de un usb OTG. Y me va perfecto. Como os digo yo creo que por lo que sea algo del receptor propio de la tablet se me ha estropeado.

por lo menso para windows lo he apañado

Edu7h
13/04/16, 12:28:15
Yo sigo con los problemas. Creo que es algo de software y de hardware porque me falla tanto en android ocmo en windows, lo curioso que si es una wifi nueva se conecta sin problemas durante un tiempo. He cambiado a varios router y nada, solo me va a funcionoar los primeros minutos, luego falla. De momento he encontrado solucion para windows. He comprado un receptor wifi usb, muy pequeños por 12 euros en mediamarkt, como trae sus propios drivers, deshabilité el drivir wifi de la tablet intalé el del receptor, lo conecto a la tablet por medio de un usb OTG. Y me va perfecto. Como os digo yo creo que por lo que sea algo del receptor propio de la tablet se me ha estropeado. por lo menso para windows lo he apañado

Hombre si no te va ni en android ni en windows el problema, si no has borrado/modificado nada no es sw sino hardware.
Te aconsejaría que:
En windows hagas desde cmd un ipconfig /all y compruebes que tanto tu ip como tu máscara son de clase c (la ip será del tipo 192.168.x.x y la máscara 255.255.255.0 generalmente), también comprueba tus dns. Puede ser posible de que se te haya desconfigurado o incluso que desde la bios se haya prohibido el tráfico.
En android si tienes root con bajarte la terminal sería igual que en linux de forma análoga con mandatos como ifconfig o ip con sus debidas opciones podrás ver si hay algo alterado.

De tener ip te recomiendo que con un pc hagas ping sobre la tablet.
averigua la ip que tengas en el pc y a continuación ejecuta ping ip_tablet (por ejemplo ping 192.168.0.1). Te indicará los paquetes que se envían y cuantos se están perdiendo