Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recepción de notificaciones Whatsapp, etc...
Ngageman
31/03/16, 12:14:19
Buenas,
En primer lugar y viendo que ha salido Flyme 5, desconozco si ya han solucionado definitivamente el probelma con las notificaciones de whatsapp y de más aplicaciones, pero por si acaso, voy a poner como solucionar definitivamente el problema.
Los ajustes se encuentran, como ya se ha dicho en alguna otra ocasión en la aplicación de seguridad. Pongo pantallazos de cómo lo he realizado en 3 Meizu M2 Note y se ha solucionado de forma definitiva.
Dentro de la aplicación Seguridad, accederíamos a Permiso (dentro de la pestaña Iniciar) y seleccionaríamos las aplicaciones que queremos que nos notifiquen, además de servicios de google, play store, marco ... que ésas deben estar siempre seleccionadas. En mi caso, solo he puesto Facebook y Whatsapp, quedando así:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865162&stc=1&d=1459417508
En la pestaña Notificar, selecionariamos ALL en Alerta y Notificación, quedando así:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865163&stc=1&d=1459417508
A continuación en modo encendido, en la opción de gestión de aplicaciones (lo he señalado con círculo rojo), seleccionamos las mismas aplicaciones que en el apartado Permiso, quedando así:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865164&stc=1&d=1459417508
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865165&stc=1&d=1459417508
Por último, no sé si tendrá algo que ver o no, pero lo he tenido que quitar en algún caso, es la opción de usar wifi en suspensión, en ajustes de wifi del teléfono, quedando así:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=865166&stc=1&d=1459417508
Y éso es todo, a las personas que lo he hecho, me han dicho que han notado algo más de autonomía de batería...
Espero que comentéis impresiones positivas. :cucu:
Saludos,
kapitol83
31/03/16, 12:52:46
Muchas gracias por el tuto!! pero comento, yo jamas habia tenido los famoso problemas de notificaciones, todo lo explicado por ti y que tantas veces se ha dicho, lo tenia configurado y cero problemas. Pues ha sido poner flyme 5 version estable y ,,,CATAPLSHH!!!! NO FUNCIONA BIEN!!!! en fin... que no me caliento mucho mas la cabeza, lo tengo bien configurado cuando le de la gana que lo solucionen o lo que sea pero mejor no rallarse mucho la cabeza.
Piteravatar
31/03/16, 13:19:33
Me pasa lo mismo, tampoco había tenido problema y ahora con la versión 5, me está empezando a pasar....puff
lecitron64
31/03/16, 13:23:12
Habéis probado a hacer un HR?
Digicom
31/03/16, 13:31:10
Otro tema más de las notifs de WhatsApp? :facepalm:
kapitol83
31/03/16, 13:31:50
Habéis probado a hacer un HR?
Totalmente, vaya.. que lo tengo en ingles, ningun rastro de nada HARD HARD HARD!!! Jjejeje
n-squall
31/03/16, 14:09:11
Yo ya lo he comentado varias veces pero bueno por si interesa lo vuelvo a comentar. Con las últimas versiones beta yo tenía el mismo problema que muchos tenéis con la versión estable. Solución, poner la beta del 1 de marzo que no tiene el problema y va igual de estable.
Dicho queda por trigesima vez
Piteravatar
31/03/16, 14:17:39
Puede ser que haya encontrado el error, gestión de aplicaciones en batería, quitar permisos en modo de espera....si alguien puede confirmar también....
4nd2omed4
31/03/16, 14:21:46
Con Fyme 5 la aplicación de Seguridad cambia un poco.
Existe un apartado llamado Power (lo que antes era Modo Encendido).
Pues aparte de activar las aplicaciones y servicios que se deben mantener encendidos, hay que entrar en los Settings del apartado Power y desactivar la opción "Disable linked launching when standby".
Asi me funcionó a mi con las ultimas betas de Flyme 5.
En el subforo del Meizu Metal viene explicado con capturas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130422
n-squall
31/03/16, 14:28:08
Pues tiene pinta de que va a ser eso. La beta del 1 de marzo no tiene esa opcion en los ajustes de encendido
Piteravatar
31/03/16, 14:43:31
En la opción encendido , opción de espera, ahí tenéis las aplicaciones activadas? Se supone que sí las activas es para que se cierren a los 3 minutos, que alguien me corrija si no es así
kapitol83
31/03/16, 15:08:00
En la opción encendido , opción de espera, ahí tenéis las aplicaciones activadas? Se supone que sí las activas es para que se cierren a los 3 minutos, que alguien me corrija si no es así
esto es como la opcion "wifi en suspension" puede llegara confundir, ¿activado o no activado?
Que alguien ilumine!!!!
lecitron64
31/03/16, 15:12:06
Supongo que en la versión internacional ya vendrá modificado.
Piteravatar
31/03/16, 15:52:07
Sí confunde!! Jaja y es que encima ahí puede estar la clave!!
El Mafioso
31/03/16, 17:09:27
Yo ya lo he comentado varias veces pero bueno por si interesa lo vuelvo a comentar. Con las últimas versiones beta yo tenía el mismo problema que muchos tenéis con la versión estable. Solución, poner la beta del 1 de marzo que no tiene el problema y va igual de estable.
Dicho queda por trigesima vez
La tengo y va cuando le da la gana. Tsmpoco funciona el método del post por ahora. Un saludo!
enriquemp69
01/04/16, 09:01:24
Con Fyme 5 la aplicación de Seguridad cambia un poco.
Existe un apartado llamado Power (lo que antes era Modo Encendido).
Pues aparte de activar las aplicaciones y servicios que se deben mantener encendidos, hay que entrar en los Settings del apartado Power y desactivar la opción "Disable linked launching when standby".
Asi me funcionó a mi con las ultimas betas de Flyme 5.
En el subforo del Meizu Metal viene explicado con capturas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130422
Parece que funciona. Gracias!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
breakXedge
01/04/16, 17:21:36
Hostia, lo estaba flipando porque esos pantallazos no se parecen en nada a los que me salen con la nueva versión 5, pero con el enlace de 4nd2omed4 todo genial!
espariz
02/04/16, 12:10:19
Aunque ya lo comenté por ahí, para los que tengáis Movistar, probad a desactivar IPV6 en el router, para mí fue la única solución después de probar ochenta cosas distintas...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
peterzas
02/04/16, 14:41:50
Pues yo creo que me ha valido lo de "disable linked launching when standby" porque yo tenia permiso de inicio automático y permiso para que estuviesen en segundo plano las aplicaciones que quería y no me llegaban. Y he desactivado eso y me llegan notificaciones de tapatalk, youtube, mensajes de la aplicación de playstation y whatsapp, antes nada de eso me llegaban, salvo algunas veces los whatsapp
Piteravatar
03/04/16, 09:35:00
La de Gmail sigue sin actualizar y notificar, las demás muy bien
lecitron64
03/04/16, 13:06:44
Mira a ver el router. Quita la ipv6
Piteravatar
03/04/16, 18:01:22
Con datos pasa igual =(
lecitron64
03/04/16, 19:25:22
Con datos pasa igual =(
Tienes flyme 5 o la 4.5?
Si tienes 5 prueba esto que puso un forero:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22648839&postcount=174
Fijar (candado) la aplicacion en la lista de aplicaciones recientes funciona.
Digicom
06/04/16, 09:38:02
Haz el mismo proceso, pero remarca de nuevo en la opción que deseas. Osea que lo quites y lo pongas y luego pruebas a ver si te va.
Goyesays
08/04/16, 21:52:02
Pues yo creo que me ha valido lo de "disable linked launching when standby" porque yo tenia permiso de inicio automático y permiso para que estuviesen en segundo plano las aplicaciones que quería y no me llegaban. Y he desactivado eso y me llegan notificaciones de tapatalk, youtube, mensajes de la aplicación de playstation y whatsapp, antes nada de eso me llegaban, salvo algunas veces los whatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166282
enriquemp69
09/04/16, 17:36:06
Parece que funciona. Gracias!
Dejó de funcionar.
Piteravatar
21/04/16, 12:06:56
Buenos días! Como va el tema notificación? A mí whstssap es la única que me notifica tiempo real , las demás nada. Todos los permisos dados y desmarcada famosa opción .
enriquemp69
21/04/16, 21:44:27
Buenos días! Como va el tema notificación? A mí whstssap es la única que me notifica tiempo real , las demás nada. Todos los permisos dados y desmarcada famosa opción .
A mí me va como los glúteos.
Y mucho me temo que así será hasta que me compre un móvil con Android.
¡Qué hardware más desaprovechado!
Saludos.
arventaria
22/04/16, 19:21:54
A mí me va como los glúteos.
Y mucho me temo que así será hasta que me compre un móvil con Android.
¡Qué hardware más desaprovechado!
Saludos.
Es un problema habitual en Android. A mi señora le pasaba continuamente con un Xperia T3 que tenía hasta que le he regalado el M2 Note. Éste se lo configuré según las recomendaciones y desde el primer día le llegan puntualmente todas las notificaciones.
enriquemp69
23/04/16, 11:25:32
Es un problema habitual en Android. A mi señora le pasaba continuamente con un Xperia T3 que tenía hasta que le he regalado el M2 Note. Éste se lo configuré según las recomendaciones y desde el primer día le llegan puntualmente todas las notificaciones.
Yo he utilizado muchos terminales Android y jamás he tenido ningún problema con las notificaciones ni con la agenda de contactos, ni mis amigos ni familiares.
Pero el S.O. que lleva este cacharro no es Android, es Flyme. Por eso falla más que una escopeta de feria. Es Android con muchas menos funciones y con fallos donde no debería haberlos. De hecho, hasta es incompatible con Android Auto. Los chinos quieren tener su software particular y vaya si lo han conseguido.
Un buen aparato sobre el papel que han convertido en una basura.
Saludos.
arventaria
23/04/16, 11:32:02
Cuestión de diferentes experiencias: además del T3 que he comentado, yo he visto montones de problemas con las notificaciones de whatsapp en mi primer Android, que fue un HTC Desire, en un LG Optimus Black… El único que no dio este tipo de problemas fue un Moto G de la primera generación... y ahora el M2 Note.
Sí me parece que no debería ser necesario meterse en ninguna historia de configuraciones para poder recibir todas las notificaciones "out of the box".
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Piteravatar
23/04/16, 15:09:49
A mi me parece muy buen teléfono y con un sistema operativo muy conseguido, pero si que es una lástima que fallen estas cosas, no poder recibir notificaciones a tiempo real....puff única que si va bien es whstssap como dije. Vamos a ver si en siguiente actualización corrigen esto. Por lo demás móvil 10 bajo mi punto de vista.
enriquemp69
24/04/16, 19:01:17
Cuestión de diferentes experiencias: además del T3 que he comentado, yo he visto montones de problemas con las notificaciones de whatsapp en mi primer Android, que fue un HTC Desire, en un LG Optimus Black… El único que no dio este tipo de problemas fue un Moto G de la primera generación... y ahora el M2 Note.
Sí me parece que no debería ser necesario meterse en ninguna historia de configuraciones para poder recibir todas las notificaciones "out of the box".
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues has tenido muy mala suerte. Llevo con Android desde 2010 y nunca me ha pasado a mí ni a nadie de mi alrededor. Estoy hablando de decenas de móviles.
Ha sido cambiar de S.O. y cagarla completamente.
Saludos.
arventaria
24/04/16, 19:16:28
Pues has tenido muy mala suerte. Llevo con Android desde 2010 y nunca me ha pasado a mí ni a nadie de mi alrededor. Estoy hablando de decenas de móviles.
Ha sido cambiar de S.O. y cagarla completamente.
Saludos.
Yo creo que Android puro va bien, porque el Moto G, que apenas tiene personalización, nunca me dio esos problemas. Pero en cuanto los fabricantes le meten sus manazas al SO lo fastidian.
En cualquier caso, con el M2 Note sí que he tenido suerte, ya que se lo regalé a mi mujer justo porque el Xperia T3 era un caos con las notificaciones, y por lo que veo soy de los pocos que he acertado con la configuración.
Piteravatar
24/04/16, 23:46:51
Señores, creo que he encontrado posible solución. Seguridad - acelerador- rueda de arriba- lista blanca- añadir a lista blanca aplicaciones que queremos que notifiquen a tiempo real- aceptar . Parece que todo llega , cuando antes era imposible, probar a ver que tal os va, ya os digo lo he probado hoy y parece todo en orden.
arventaria
24/04/16, 23:52:36
Señores, creo que he encontrado posible solución. Seguridad - acelerador- rueda de arriba- lista blanca- añadir a lista blanca aplicaciones que queremos que notifiquen a tiempo real- aceptar . Parece que todo llega , cuando antes era imposible, probar a ver que tal os va, ya os digo lo he probado hoy y parece todo en orden.
Te refieres a flyme5?
Piteravatar
24/04/16, 23:55:27
Si, en Flyme 5 perdón
arventaria
25/04/16, 00:17:12
Si, en Flyme 5 perdón
Ok. Lo tendré en cuenta para cuando actualice.
enriquemp69
25/04/16, 06:35:40
Yo ya hace tiempo que tengo eso configurado y todo lo demás. Está explicado en varios hilos. Y no hay forma.
Y lo mismo con la agenda de contactos vacía.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.