Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con buen micrófono, grabar ensayos de una banda

arnoldojrm72
31/03/16, 11:21:04
Buenos días HTCManiacos

Antes tenía un Samsung S2 y grababa los ensayos de mi banda con el, era increíble lo bien que quedaban si no le daba mucha caña al volumen de los ampli. Ahora tengo un Nexus 5 y la calidad es mediocre, he probado varias aplicaciones para grabar pero ninguna se acerca a la calidad del viejo Galaxy.

Hay algún móvil que grabe el audio de manera decente sin dejarme más de 250 euros en el intento.

Se que lo recomendable es comprar una grabadora, pero como pienso cambiar el móvil aprovecho y mato 2 pájaros de un solo tiro.

Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
31/03/16, 15:05:03
Yo creo que un flex 2 podría servir perfectamente.

jobovlar
31/03/16, 16:45:06
Hay un hawei creo q es el mate s pero no estoy seguro que tiene 3 micrófonos y un programa muy completo para grabar con diferentes filtros pero claro creo que vale más de 250 € a lo mejor de segunda mano está bien de precio

jorgeescmen
31/03/16, 19:09:26
No es por nada, pero en general los galaxy suelen tener la mejor grabación de audio y vídeo en cada gama donde están.
Así que depende de si te quieres comprar algo nuevo o viejo.
En amazon vi el galaxy a5 (la primera versión) por esos 250 nuevo.
El galaxy s4 y s5 de segunda mano se podrían encontrar por ese precio mas o menos.
Te digo esos por que son los que he visto en reviews de pruba de video (y comparativas) que suelen tener mejor audio que con los que los comparan.
De otras marcas no estoy seguro, pero muchos comprimen demasiado el audio de forma nativa.

PD: por lo que he podido probar los móviles de huawei también tienen buen microfono (he comparado dos vídeos guardados de un huawei g play mini -casi lo mismo que un p8 lite- y un xperia z3c y se escucha mejor el huawei) o por lo menos no comprimen demasiado el audio.
Hay algunas apps que modulan la sensibilidad del microfono para adaptarse a el escenario donde graban (concierto, entrevista, reunión...)

chucky6600
31/03/16, 22:33:15
Yo probaría el Huawei p8 lite.

arnoldojrm72
02/04/16, 02:16:59
Gracias por tu respuesta, has probado como va la grabación de audio amplificado? Es que si no va bien luego de haber comprado...

arnoldojrm72
02/04/16, 02:22:51
Alguien sabe como van los micros de los xiaomi, específicamente el redmi note 2 o 3

yesidjose10
02/04/16, 05:44:56
Los Huawei, yo con mi Mate 8 de tres microfonos mejor dicho... una pasada, los filtros son impresionantes (entrevista, normal, reunion) y quedan de lujo.

manuelmagix2
02/04/16, 07:59:38
Pero.... Esta preguntando la grabación en conciertos, y hasta ahora no he visto ninguna respuesta basada en la experiencia propia, solo conjeturas.

manuelmagix2
02/04/16, 08:00:51
Alguien sabe como van los micros de los xiaomi, específicamente el redmi note 2 o 3

Si entras en sus foros, existe algun hilo que habla del tema, y no, no valen para lo que estas buscando.

wiki wiki
02/04/16, 08:19:19
El Flex 2 no lo llegué a probar en grabación de sonido, pero el G4 es una mierda en ese sentido...

Ekine
02/04/16, 10:46:54
Buenos días HTCManiacos

Antes tenía un Samsung S2 y grababa los ensayos de mi banda con el, era increíble lo bien que quedaban si no le daba mucha caña al volumen de los ampli. Ahora tengo un Nexus 5 y la calidad es mediocre, he probado varias aplicaciones para grabar pero ninguna se acerca a la calidad del viejo Galaxy.

Hay algún móvil que grabe el audio de manera decente sin dejarme más de 250 euros en el intento.

Se que lo recomendable es comprar una grabadora, pero como pienso cambiar el móvil aprovecho y mato 2 pájaros de un solo tiro.

Muchas gracias.

En ese aspecto el Nexus 6 ha sido el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Es increíble lo fuerte que suena y lo difícil que es saturar su micro.

325TzB2Yeks
LF9t5Z8NULs

Hay que llegar a extremos para saturarlo
Z3KBTEdZFnQ

No son vídeos propios, pero te aseguro que no decepciona. Yo no tengo vídeos de conciertos, pero si de alguna fiesta popular con música y percusión a tope y no se despeina.

arnoldojrm72
04/04/16, 23:16:28
En ese aspecto el Nexus 6 ha sido el mejor terminal que ha pasado por mis manos. Es increíble lo fuerte que suena y lo difícil que es saturar su micro.

325TzB2Yeks
LF9t5Z8NULs

Hay que llegar a extremos para saturarlo
Z3KBTEdZFnQ

No son vídeos propios, pero te aseguro que no decepciona. Yo no tengo vídeos de conciertos, pero si de alguna fiesta popular con música y percusión a tope y no se despeina.
Muchas gracias por tu aporte

arnoldojrm72
04/04/16, 23:17:05
Si entras en sus foros, existe algun hilo que habla del tema, y no, no valen para lo que estas buscando.
Gracias por tu ayuda

arnoldojrm72
04/04/16, 23:20:58
Que bueno es este foro, voy a pasarme por el del Nexus 6 y el de huawei a ver si consigo más información, muchas gracias por su ayuda