Ver la Versión Completa : ROM (MrSMiuines) SMIUI 7.3 [6.3.24] Port By MrRaines_For Lock Bootloaders+MiniMods
MrRaines
31/03/16, 10:31:42
Buenos días, hoy os traigo mi primera release como "intento" de cocinero. Está testeado y funciona perfectamente para bootloaders desbloqueados esta ROM que os traigo.
La ROM está basada en la última developer con los añadidos de SMIUI team, portada por mí mismo para bootloaders bloqueados y añadidos minimods que veréis más adelante en este mismo hilo.
¿Cómo instalar?
*ANTES DE NADA INSTALAR LOS DRIVERS ADJUNTOS EN ESTA CARPETA SI NO SE TIENEN LOS DRIVERS INSTALADOS DE ANTES*
Abir carpea SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
ejecutar como administrador flash_tool.exe
Seleccionar download agent (DA_SWSEC.bin)
Seleccionar scatter en "images"
DESMARCAR PRELOADER en caso de que se haya marcado
Asegurarse de que SOLO está marcado "system" "userdata" y "boot"
Darle a download
Apagar el móvil completamente
Pulsar el botón volumen - y conectar con EL CABLE ORIGINAL al ordenador
Cuando aparezca la barra roja, soltar el botón de volúmen -
Esperar a que llegue la barra amarilla (se convierte en amarilla a los 9 segundos) al 100%
Desconectar del ordenador
Reiniciar el móvil y disfrutar.
Saludos.
MrRaines
***Mini_Mods added by MrRaines***
Updated security patches
Dolby Atmos
MiraVision
Some lines to improve smooth of device
Delete some app's (bloatware)
*DELETE SUPERSU (root access) That's my first release, and I want all stability as possible to prevent bug's. In few days, I'll release the next Xiaomi.eu developer ROM, then, I'll add ROOT access.
****AGRADECIMIENTOS/THANKS TO****
jamflux por haberme enseñado a cocinar
SMIUI Team for your awesome ROM for our device (I hope never stop your project :P )
Xiaomi.eu for your port's of China rom for all of us (Europe users)
DESCARGA: https://mega.nz/#!txpyxbyL!mEezLodjXdezWw_HlCFCEScMCSmdYaJrBw-RnJsKAAQ
MrRaines
31/03/16, 10:41:47
Reservado
MrRaines
31/03/16, 10:50:58
Enlace de descarga añadido.
Un saludo.
kaskiland
31/03/16, 13:42:52
descargando... esta tarde la pruebo
ppolp21
31/03/16, 14:18:02
Como anda de batería ? Ahora tengo la de Jamflux la última beta. Si me aseguras que no tiene peor consumo, mañana mismo la estoy testeando. Me da igual que no tenga mods ni nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrRaines
31/03/16, 14:19:32
Hombre mods tiene, pero lo justo y necesario. De batería igual, está basada en 6.3.24.
ppolp21
31/03/16, 14:21:49
Hombre mods tiene, pero lo justo y necesario. De batería igual, está basada en 6.3.24.
Pues mañana mismo la tengo en mi RedMi Note 3 :) ya iré comentando que tal va
ppolp21
31/03/16, 15:41:55
Es sólo para flashtools?
jamflux
31/03/16, 15:44:07
Me espero a la de mañana (6.3.31) MrRaines. Agrégale el SuperSu. Gracias por el descanso que me vas a dar, jeje.
jamflux
31/03/16, 16:01:49
Es sólo para flashtools?
Así es.
jcerino
31/03/16, 17:22:25
Me espero a la de mañana (6.3.31) MrRaines. Agrégale el SuperSu. Gracias por el descanso que me vas a dar, jeje.
De acuerdo, deberías agregar supersu muchos o la gran mayoría quieren el root y no saben como hacerlo o no saben cambiar de kingroot a supersu. Saludos
jamflux
31/03/16, 17:34:01
De acuerdo, deberías agregar supersu muchos o la gran mayoría quieren el root y no saben como hacerlo o no saben cambiar de kingroot a supersu. Saludos
Como es su primera ROM se entiende, ya irá puliendo el método. El Root, en mi caso es indispensable siempre.
jcerino
31/03/16, 19:57:16
Como es su primera ROM se entiende, ya irá puliendo el método. El Root, en mi caso es indispensable siempre.
Si claro, solo es sugerencia para las próximas versiones, igual para mi es indispensable root y xposed.
MrRaines
31/03/16, 21:10:19
La que subo mañana/pasado trae root y una sorpresilla
ppolp21
31/03/16, 21:57:34
La que subo mañana/pasado trae root y una sorpresilla
Entonces me espero un poco más 😊
wgp_oscar
31/03/16, 22:52:34
For lock bootloaders no significa para bootloaders bloqueados???
Edito:Vale entendi mal, luego releyendo y viendo que se hacia x flastool ya vi que es para bootloaders blobueados
Saludos
MrRaines
31/03/16, 22:53:22
For lock bootloaders no significa para bootloaders bloqueados???
Saludos
Si, y tambien vale para desbloqueados.
wgp_oscar
31/03/16, 22:59:16
Si, y tambien vale para desbloqueados.
Si no pasa nada la probare Gracias
Intenté ayer poner esta ROM desde flashfire y brick al canto.
Gracias por el trabajo compi la próxima vez tendré que usar el FT, es tan rejodido que a veces te desespera.
Enviado desde mi Redmi Note 3
MrRaines
03/04/16, 23:18:36
Intenté ayer poner esta ROM desde flashfire y brick al canto.
Gracias por el trabajo compi la próxima vez tendré que usar el FT, es tan rejodido que a veces te desespera.
Enviado desde mi Redmi Note 3
Jaja yo por flashfire he tenido ya unos cuantos bricks compi :P. Bueno, quizá me faltó paciencia, yo soy pro TWRP y pro FT.
la última beta de jamflux tiene una batería super mala, por la rom de base, y tienes la misma rom base no? Creo que me espero a la siguiente entonces.
MrRaines
04/04/16, 13:23:03
la última beta de jamflux tiene una batería super mala, por la rom de base, y tienes la misma rom base no? Creo que me espero a la siguiente entonces.
Sí, lo del tema de batería depende mucho de la base. Yo normalmente reviso un poco lo que puedo del kernel, pero no se puede hacer milagros... La 6.3.31 sigue con mala batería.
Esperamos al viernes, liberaré una nueva release con más y mejores características.
Dejo claro que ninguna de esas características son de mi autoría, simplemente compilo combinando algunas características muy buenas (creo) que incluiré en la ROM, revisando que no generen incompatibilidades.
Saludos.
Sí, lo del tema de batería depende mucho de la base. Yo normalmente reviso un poco lo que puedo del kernel, pero no se puede hacer milagros... La 6.3.31 sigue con mala batería.
Esperamos al viernes, liberaré una nueva release con más y mejores características.
Dejo claro que ninguna de esas características son de mi autoría, simplemente compilo combinando algunas características muy buenas (creo) que incluiré en la ROM, revisando que no generen incompatibilidades.
Saludos.
en serio la siguiente es igual de mala???? pffff yo pensaba que se arreglaba.
Pues la verdad que no sé cuál poner. Quiero rendimiento y batería, no pido milagros pero bueno eso ya lo sabes.
maps0005
04/04/16, 20:34:14
Ando igual, busco estabilidad y batería. Y pensaba que en la 31 se solucionaba, porque para mi gusto las beta están mucho mejores que las 7.x.xx. Sabéis si en la multilenguaje 6.3.31 tb la batería regular? ( supongo xk es la misma base). MrRaines vengo de un nexus 5 y siempre me han gustado las ROMS peladas de aplicaciones en plan sólo lo básico y que ya cada uno que instale lo que desee, sería mucho pedir ??? Jaajajajajaj y gracias de antemano por el curro y la ayuda que ofreces en el foro !!!
MrRaines
04/04/16, 23:06:15
Ando igual, busco estabilidad y batería. Y pensaba que en la 31 se solucionaba, porque para mi gusto las beta están mucho mejores que las 7.x.xx. Sabéis si en la multilenguaje 6.3.31 tb la batería regular? ( supongo xk es la misma base). MrRaines vengo de un nexus 5 y siempre me han gustado las ROMS peladas de aplicaciones en plan sólo lo básico y que ya cada uno que instale lo que desee, sería mucho pedir ??? Jaajajajajaj y gracias de antemano por el curro y la ayuda que ofreces en el foro !!!
Paciencia al domingo, sacaré ese día nueva release, trataré de que sea lo más estable posible. Ya sabéis soy pro stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.