Ver la Versión Completa : iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent
jorge_kai
31/03/16, 10:28:14
iOS 9.3 es más estable que Android 6.0 Marshmallow, según Apteligent
http://static.htcmania.com/moto-x-style-vs-iphone-6-backs-31032016-4559-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Durante años, la batalla entre iOS y Android ha sido intensa y muy debatida. Los fanáticos de Android preferimos un sistema abierto y personalizable, mientras que los usuarios de iOS prefieren un sistema sencillo pero estable. Cada vez que Android se actualiza no lo hace siempre para bien, prueba de ello es el desastre que supuso Lollipop en sus primeras versiones. No obstante, con Marshmallow, estamos cerca de alcanzar la perfección. Por otra parte, iOS sigue sacando versiones menores de su sistema operativo en su versión 9. La última que han lanzado ha sido la 9.3, que trae ligerísimas mejoras respecto a anteriores versiones. Pero, ¿cuál de los dos sistema es más estable a día de hoy? Según un informe de Apteligent que hemos podido leer en GSMarena iOS 9.3 es más estable que Android 6.0. Veamos si es cierto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/ios-9-3-mas-estable-android-6-0-marshmallow-segun-apteligent?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
31/03/16, 10:28:26
http://andro4all.com/2016/03/ios-9-3-mas-estable-android-6-0-marshmallow-segun-apteligent?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/03/ios-9-3-mas-estable-android-6-0-marshmallow-segun-apteligent?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
santinhos
31/03/16, 10:38:52
Menuda chorrada de "conclusiones"...
pitoanto
31/03/16, 10:44:46
Los dos son lo suficientemente estables como para hacer cómodo su uso en todas condiciones, da igual el que tengas, va a fallar poco
isra686
31/03/16, 10:50:14
Android funciona en miles de combinaciones de hardware.
IOS sólo tiene que funcionar en 4 dispositivos. Así que con lo que cuesta y lo fácil que es depurar ya sería de traka que no fuese más estable.
Polo4413
31/03/16, 11:36:15
Pues yo dejo el movil en la mesa y no se mueve ni se cae, asi que es bastante estable
:risitas:
juanche007
31/03/16, 11:46:27
Es lógico Marshmallow lo tiene 4 bichos creo que solo era un 3 por ciento de los usuarios con android por tantos menos reporte de fallos, menos depuraciones, ios 9,3 lo tienes mucho mas usuarios y esta mas masticado, de la versión 9 a 9,3 ha pasado poco tiempo a ver menos dispositivos en iphones y apple cuida mucho la experiencia final de los usuarios.
santinhos
31/03/16, 12:14:09
Es lógico Marshmallow lo tiene 4 bichos creo que solo era un 3 por ciento de los usuarios con android por tantos menos reporte de fallos, menos depuraciones, ios 9,3 lo tienes mucho mas usuarios y esta mas masticado, de la versión 9 a 9,3 ha pasado poco tiempo a ver menos dispositivos en iphones y apple cuida mucho la experiencia final de los usuarios.
Por eso están ya trabajando en la 9.4...
juanche007
31/03/16, 12:19:47
Y eso es malo?.:ok:
Asanta92
31/03/16, 12:39:40
Madre mía pues se habrán complicado la vida para sacar esas conclusiones...8 días de prueba?? porfavor en ese tiempo no te da tiempo a reportar nada:campeon:
santinhos
31/03/16, 12:52:26
Y eso es malo?.:ok:
Sacar un SO con continuos fallos en un entorno cerrado como iOS?. Sí, lo es.
Dejé de leer en la parte que decía que "cuando hablamos de iPhone solemos olvidarnos de forzar cierres, de lags, de reinicios, etc." :facepalm:
Cualquiera que haya usado un iPhone y tenga unos mínimos conocimientos sabe que eso no es cierto, iOS también tiene cierres forzados, la única diferencia es que el sistema no te avisa de ello y te envíe directamente a la pantalla de inicio, a diferencia de Android que te informa con una ventana y te da la opción de reportar el error.
Respecto a los lags y reinicios más de lo mismo, lags existen igual, cosa distinta que es que se disimulen mediante animaciones, e igualmente he visto cuelgues/reinicios en algún iPhone.
En fin...
Saludos
Schnedi
31/03/16, 13:14:58
Pues yo los uso todos los días y son igual de INestables...
juanche007
31/03/16, 13:16:10
Desde kitkat Android falla mas que una escopeta de feria X-D:risitas: como se llama "doze" te hace gasta menos batería pero hay que dejar el dispositivos en la caja sin usarlo para que dicho ahorro sea efectivo.. :risitas::risitas::risitas: la gente antes queria cambiar android mas nuevo y últimamente muchos lo deja en kitkat que funciona bien dentro de lo que cabe.
http://i.blogs.es/f60507/datos-marzo-2016/1366_2000.png
santinhos
31/03/16, 13:32:35
Desde kitkat Android falla mas que una escopeta de feria X-D:risitas: como se llama "doze" te hace gasta menos batería pero hay que dejar el dispositivos en la caja sin usarlo para que dicho ahorro sea efectivo.. :risitas::risitas::risitas: la gente antes queria cambiar android mas nuevo y últimamente muchos lo deja en kitkat que funciona bien dentro de lo que cabe.
http://i.blogs.es/f60507/datos-marzo-2016/1366_2000.png
Que sí que sí. Que falla tanto que la diferencia es de un 0,4%. Los mundos de Yupi...
hemi_440
31/03/16, 13:40:01
En entorno abierto no lo sería? Porque es lo que llevo sufriendo desde hace más de 4 años. Actualizaciones mediocres y con más fallos que la anterior. Lo mejor de todo, es que estamos hablando de 3 actualizaciones como mucho, sin voluntad para arreglarlas, por lo que sí, trabajar en otra actualización para mejorar (en este caso el desastre de 9.3) sea en un entorno abierto o cerrado es más que bueno.
Dejé de leer en la parte que decía que "cuando hablamos de iPhone solemos olvidarnos de forzar cierres, de lags, de reinicios, etc."
Totalmente de acuerdo. No sé si son mas o menos de los que sufre android o viceversa, pero todo el mundo sabe que sufren cuelgues y demás. Artículos de relleno.
Eso de que el iPhone no tiene LAG, "pofavó"...pues claro que tiene, y cuelgues en algunas aplicaciones (ignoro si sería problema de la apliccación o el tlf), eso sí,personalmente no he sufrido nunca un reinicio. En mi opinión,que suelo ir alternando Android e iOs,este último ha ido a peor.
Un saludo.
santinhos
31/03/16, 13:53:22
En entorno abierto no lo sería? Porque es lo que llevo sufriendo desde hace más de 4 años. Actualizaciones mediocres y con más fallos que la anterior. Lo mejor de todo, es que estamos hablando de 3 actualizaciones como mucho, sin voluntad para arreglarlas, por lo que sí, trabajar en otra actualización para mejorar (en este caso el desastre de 9.3) sea en un entorno abierto o cerrado es más que bueno.
Nadie ha dicho que no. Pero sí que es menos complejo desarrollar un SO que tiene que correr en cientos de configuraciones de hw distintas a hacerlo funcionar en 3 o 4. Y sobre todo menos admisible aún es hacer que algunos de estos pocos se "arrastren" literalmente.
Por cierto. Llevo 6 años en Android y he tenido algún cuelgue o fallo puntual. Pero nada grave. Habré tenido suerte con mis dispositivos...
bueno yo trabajo como QA con un Nexus 5x (propio) y un Iphone 6s (de la empresa), las apps tienen problemas de la misma manera q en Android, y puedo decir que el iphone tiene cierres, solo que apple para "mejorar la experiencia de usuario" no te avisa nada y te lleva al inicio, porque existen demasiados incautos que no se dan cuenta que algo pasó, puedo decir que me gustan 4 cosas del iphone,
1. el consumo de batería en stand by
2. me da la impresión que carga mucho más rápido en un puerto USB de la PC comparado con android
3. el teclado me parece más preciso
4. un muy buen micrófono
que no me gusta?
1. personalización baja
2. un entorno muy aburrido, solo cambian el diseño de los iconos a lo largo de los años
3. si tienes un iphone 4s es una paja abrir el status bar para prender el wifi
4. el cable usb, el puto cable usb que no aguanta un carajo
Yo me quedo con el Nexus 5x, luego de la última actualización casi todo es lag free.
kingoftf
31/03/16, 15:48:52
Sacar un SO con continuos fallos en un entorno abierto como Android?. Sí, lo es.
Ningún SO es perfecto con cero fallos. ni Android ni iOS.
Mr.Stewie
31/03/16, 15:54:13
Sacar un SO con continuos fallos en un entorno abierto como Android?. Sí, lo es.
Windows 10 si lo es 😂
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Por mas enlaces que sigo no veo los datos comparativos de 6.0 que por otro lado tampoco es la última versión estable como es 6.0.1 que llevo en mi Nexus y digo yo que algo también mejora... Si van a comparar que comparen la última en ambos casos ¿No?
santinhos
31/03/16, 16:10:37
Eso se lo dices a quien endiosa a iOS y Apple a base de decir que no hay lag y demás. [emoji23]
P.D/ hay que leer los comentarios antes de postear.
DaSound
31/03/16, 16:21:31
Es que cría fama y échate a dormir. Si en la época de crecimiento y boom de expansión de los sistemas iOS se afamó por ser más estable y Android por lo contrario, no le quitan el San Benito en mucho tiempo ya.
Vuelvo a decir los que vengo afirmando en hilos anteriores... Forzar cierres disimulados, porque no dice nada y vas al inicio... ¿qué ha pasado? ah!... adivinas... lags, sí, los hay... fallos en apps, reinicios o errores que te obligan a reiniciar para solventarlos... quien niegue que esto existe en iOS (en la medida que sea), miente. Ambos tienen ventajas y desventajas, y lo que el usuario más valore será lo que incline la decisión por uno u otro.
Sensei Zaldi00
31/03/16, 16:28:51
Añadir que el dispositivo de la foto en un Motorola.... No nexus, no funny.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chuelchi
31/03/16, 17:42:49
No voy a defender los fallos de iOS 9.3, pero después de sacar Google 5.0, cualquier cosa es mejor. Y no creo que valga la excusa de que iOS lo utilizan 4 terminales, Android 5.0 no iba bien en ninguno; otra cosa es una capa de personalización de alguna compañía que fuera mal, pero Android 5.0 no debería haber salido nunca
santinhos
31/03/16, 17:53:17
No voy a defender los fallos de iOS 9.3, pero después de sacar Google 5.0, cualquier cosa es mejor. Y no creo que valga la excusa de que iOS lo utilizan 4 terminales, Android 5.0 no iba bien en ninguno; otra cosa es una capa de personalización de alguna compañía que fuera mal, pero Android 5.0 no debería haber salido nunca
Nadie está defendiendo fallo ninguno de ningún SO. Por otra parte insistir en que yo nunca he tenido problemas salientables en ninguna versión de Android.
OtiPoti
31/03/16, 18:03:58
o."
He actualizado a iOS 9.3 y de momento no he tenido ningún problema.
hemi_440
31/03/16, 18:28:47
Por cierto. Llevo 6 años en Android y he tenido algún cuelgue o fallo puntual. Pero nada grave. Habré tenido suerte con mis dispositivos...
No, cuelgues totales y/o reinicios no es el mayor problema (muy pocos he tenido). El gran problema es la lentitud con la que responde el móvil en determinados momentos del día (casualidades de la vida, que en esos momentos necesitas que vaya bien). Se les podría denominar cuelgues parciales, y créeme, son INSOPORTABLES
kingoftf
31/03/16, 18:29:16
santinhos;22632267
Eso se lo dices a quien endiosa a Android a base de decir que no hay lag y demás. [emoji23]
P.D/ hay que leer los comentarios antes de postear
gustavoacm
31/03/16, 19:09:22
Pues yo ando usando la versión alpha de N y en realidad es mas estable de lo que pensé, si tiene algunos errores pero finalmente a pesar de ser una versión primeriza es bastante mas estable que versiones viejas de android como gingerbread... No me imagino cuando esté terminada.
santinhos
31/03/16, 19:12:02
santinhos;22632267
Eso se lo dices a quien endiosa a Android a base de decir que no hay lag y demás. [emoji23]
P.D/ hay que leer los comentarios antes de postear
Hale crack, tú que eres tan dado a poner enlaces a ver si eres capaz de poner alguno de alguien que haya dicho que Android va perfecto.
carapapa
31/03/16, 19:41:59
IOS sólo tiene que funcionar en 4 dispositivos. Así que con lo que cuesta y lo fácil que es depurar ya sería de traka que no fuese más estable.
Aaaaaaaaamen
carapapa
31/03/16, 19:43:38
No, cuelgues totales y/o reinicios no es el mayor problema (muy pocos he tenido). El gran problema es la lentitud con la que responde el móvil en determinados momentos del día (casualidades de la vida, que en esos momentos necesitas que vaya bien). Se les podría denominar cuelgues parciales, y créeme, son INSOPORTABLES
En tu caso y en tu movil...
carapapa
31/03/16, 19:45:01
Es que cría fama y échate a dormir. Si en la época de crecimiento y boom de expansión de los sistemas iOS se afamó por ser más estable y Android por lo contrario, no le quitan el San Benito en mucho tiempo ya.
Vuelvo a decir los que vengo afirmando en hilos anteriores... Forzar cierres disimulados, porque no dice nada y vas al inicio... ¿qué ha pasado? ah!... adivinas... lags, sí, los hay... fallos en apps, reinicios o errores que te obligan a reiniciar para solventarlos... quien niegue que esto existe en iOS (en la medida que sea), miente. Ambos tienen ventajas y desventajas, y lo que el usuario más valore será lo que incline la decisión por uno u otro.
Que no compañero, que no. Que cuando eso ocurre en iOS es siempre culpa del usuario que hizo algo incorrecto...:risitas::risitas:
integra2
31/03/16, 19:47:36
9.3 ya paso a la historia, ya esta 9.3.1, a ver si ya solucionaron algo......
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
gtrabal
31/03/16, 19:49:03
Mucho hablar de la cuota de mercado pero hay un factor que no se suele tener en cuenta por aquí.
En Apple las actualizaciones son puro marketing a partir de los 2 años, solo añaden un númerito de la versión nueva, y en la última, pues el dispositivo empeora; no puedes volver atrás y para terminar, si no actualizas el terminal la compatibilidad con las aplicaciones desaparece.
En Android no se actualizarán tanto pero son muchos menos los casos en que una actualización empeora la experiencia de usuario, si es así, puedes volver atrás o incluso instalar una ROM. Además, si no actualizas, los servicios de google aún son compatibles con las versiones medianamente antiguas, hasta la versión 2.3 si no voy errado. Un sistema con 5 años y pico aún es compatible.
Tener en cuenta que además en la gama nexus, las actualizaciones son aún mayores, siendo el Nexus 5 uno de los terminales que más años ha sido actualizado, y aún podría ser que actualizara a Android N, si fuera así, es un puñetazo en el mercado, demostrando que no solo Apple actualiza tanto tiempo. El Nexus entre las actualizaciones y la compatibilidad de los servicios de Google hará que el Nexus sea uno de los terminales que mejor envejezca en Android, ya lo está haciendo y será así. Además una actualización en Android, no solo en los Nexus, aporta novedades, no como en IOS que en los teléfonos antiguos no aporta más que el número de la versión siguiente.
Eso significa que, sin meternos en el mundo de las roms, un Galaxy S o un Nexus One que es más antiguo que un IPhone 4, se puede usar muchas aplicaciones y además actualizadas, al contrario que este, que al no tener la última versión, pues nanai, además, irá como el culo con Ios 8 "creo que tenía este ahora" y no puedes volver atrás.
Ya no digo nada si nos ponemos a hablar de roms, porque un terminal de 2010, como el Galaxy S, tiene Marshmallow y con lo que dura los Google Services en una versión Android, va a tener muuucho tiempo que pasar para que no sea compatible.
Hay muchos mitos entorno a la gran seguridad de Apple y su gran rendimiento, aspecto que sinceramente no comparto, por diferentes motivos. Sobre la seguridad, que si, que tendrá poco malware, pero siendo un sistema con poquísima cuota de mercado en comparación con Android, porque les debería interesar atacar a esa plataforma. Claro, habrá poco malware en comparación con Android, pero hay muchos bugs en el sistema operativo de la manzana, bugs que a veces pueden provocar muchas facilidades para infectar a los usuarios de Apple. Otro de los motivos, por lo que siempre se ha pensado que el SO de Apple es tan seguro es que es cerrado, al ser cerrado impide instalar aplicaciones exteriores y después lo difícil que es colar malware en la tienda de Apple al ser mucho más controlado que Google "punto para Apple aquí". Android al ser más abierto es más inseguro frente al malware, que no significa que tenga más o menos bugs, siendo Android mucho más seguro que Apple en tema de seguridad tal y como se ve aquí:
http://www.cvedetails.com/top-50-products.php?year=2015
Entonces, en rendimiento, hay muchos mitos entorno a la seguridad del SO de la manzana, pero uno de los más importantes, es que no se buguea y que el SO no se crashea, siendo absolutamente falso, tal y como ha comentado arriba un user, en Android se cierra la aplicación y te deja enviar un reporte de crasheo/error, en Apple simplemente lo disimulan con transiciones. Claro que, y aquí si que es cierto, Apple suele pedir menos recursos, y por ende, más fluido al no ser un SO basado en la máquina virtual de Java, y además al estar optimizado para pocos dispositivos, siendo dos ventajas decisivas en IOS.
Aunque claro, en las actualizaciones suelen jugar mucho con este apartado, mirad que pasó con el Iphone 4 con IOS 8, o, un dispositivo más moderno, el IPhone 6 / 6 Plus con IOS 9, para ser un terminal de 700, y que te venden la moto del mejor software, sistema operativo, bla bla bla, pues que al siguiente año tu gama alta baje claramente el rendimiento, pues no hay verguenza, ni más ni menos.
En definitiva, Apple usa muy pero que muy bien el marketing, y en eso les felicito pero ni una empresa es tan buena ni otra es tan mala, todos los fabricantes y las empresas quieren que la clientela se gaste el dinero en su marca y todas lo hacen de una forma u otra; la obsolescencia programada es un hecho, y cada empresa lo hace de una forma u otra; aunque en este aspecto Apple es muy inteligente, y Google en mi opinión no tanto a ojos de la clientela.
hemi_440
31/03/16, 20:13:43
En tu caso y en tu movil...
Hombre, no esperarás que comente la experiencia del vecino?
Evidentemente que expongo mi caso (3 terminales y 3 tablets). Por consiguiente me quejo de lo sufrido.
carapapa
31/03/16, 20:14:21
Mucho hablar de la cuota de mercado pero hay un factor que no se suele tener en cuenta por aquí.
En Apple las actualizaciones son puro marketing a partir de los 2 años, solo añaden un númerito de la versión nueva, y en la última, pues el dispositivo empeora; no puedes volver atrás y para terminar, si no actualizas el terminal la compatibilidad con las aplicaciones desaparece.
En Android no se actualizarán tanto pero son muchos menos los casos en que una actualización empeora la experiencia de usuario, si es así, puedes volver atrás o incluso instalar una ROM. Además, si no actualizas, los servicios de google aún son compatibles con las versiones medianamente antiguas, hasta la versión 2.3 si no voy errado. Un sistema con 5 años y pico aún es compatible.
Tener en cuenta que además en la gama nexus, las actualizaciones son aún mayores, siendo el Nexus 5 uno de los terminales que más años ha sido actualizado, y aún podría ser que actualizara a Android N, si fuera así, es un puñetazo en el mercado, demostrando que no solo Apple actualiza tanto tiempo. El Nexus entre las actualizaciones y la compatibilidad de los servicios de Google hará que el Nexus sea uno de los terminales que mejor envejezca en Android, ya lo está haciendo y será así. Además una actualización en Android, no solo en los Nexus, aporta novedades, no como en IOS que en los teléfonos antiguos no aporta más que el número de la versión siguiente.
Eso significa que, sin meternos en el mundo de las roms, un Galaxy S o un Nexus One que es más antiguo que un IPhone 4, se puede usar muchas aplicaciones y además actualizadas, al contrario que este, que al no tener la última versión, pues nanai, además, irá como el culo con Ios 8 "creo que tenía este ahora" y no puedes volver atrás.
Ya no digo nada si nos ponemos a hablar de roms, porque un terminal de 2010, como el Galaxy S, tiene Marshmallow y con lo que dura los Google Services en una versión Android, va a tener muuucho tiempo que pasar para que no sea compatible.
En definitiva, Apple usa muy pero que muy bien el marketing, y en eso les felicito pero ni una empresa es tan buena ni otra es tan mala, todos los fabricantes y las empresas quieren que la clientela se gaste el dinero en su marca y todas lo hacen de una forma u otra; la obsolescencia programada es un hecho, y cada empresa lo hace de una forma u otra; aunque en este aspecto Apple es muy inteligente, y Google en mi opinión no tanto a ojos de la clientela.
Es que seguimos comparando dos plataforma muy distintas en todo, aunque al final las dos sirvan para "hacer funcionar" un movil o una tablet". Tenemos por un lado a Apple que gestiona un solo sistema operativo que debe implementar en como mucho 6 terminales distintos. Y por otro lado Android que es gestionado en un principio por Google, pero que despúes debe ser implementado por no se cuantas empresas de moviles y en no se cuantos terminales con especificaciones infinitamente diferentes. Lo que solemos decir de comparar churras con merinas
kalidor
31/03/16, 20:49:50
Mirad a ver si no van a ser mas de 25 o 30 los dispositivos con iOS que admiten la ultima versión,que por cierto acaba de salir y ya esta instalada.
También había que ver los millones de usuarios que tienen la ultima versión de iOS y los que tienen la de android oficialmente y ver si los cuelgues se deben al sistema o a las aplicaciones.
La principal ventaja de iOS es que los fallos gordos no tardan ni una semana en corregirlos,en android espérate a ver si puedes o se dignan a dártela.
Sensei Zaldi00
31/03/16, 20:54:07
Mirad a ver si no van a ser mas de 25 o 30 los dispositivos con iOS que admiten la ultima versión,que por cierto acaba de salir y ya esta instalada.
También había que ver los millones de usuarios que tienen la ultima versión de iOS y los que tienen la de android oficialmente y ver si los cuelgues se deben al sistema o a las aplicaciones.
La principal ventaja de iOS es que los fallos gordos no tardan ni una semana en corregirlos,en android espérate a ver si puedes o se dignan a dártela.
Siiiiiiii, ahora te arreglan esta y te joden otra, así lleváis tropecientas actualizaciones y seguís con fallos, lag y demás historias.
richter32
31/03/16, 21:56:42
Pues yo que quereis que os diga Apple con ios 9.3 ha tenido que sacar versiones actualizadas porque los nuevos updates estaban dando problemas en algunos dispositivos eso lei por ahi..
richter32
31/03/16, 21:58:22
Sino mirad http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/7a00a11f0b48ce7d960f8eade0c5e8da.jpg
emontiel
31/03/16, 22:06:56
Siiiiiiii, ahora te arreglan esta y te joden otra, así lleváis tropecientas actualizaciones y seguís con fallos, lag y demás historias.
Pues mi iphone 6 plus tiene cero lag, y va como un tiro. Ademas Apple si detecta un error en ios se ponen a trabajar para sacar una actualización, cosa que se agradece, cosa que android te mueres con el error (lo digo por experiencia), android si que es un caos, miles de versiones, miles de modelos, miles de rom....buag.
Quien tenga android que disfrute de el como pueda que los que tenemos ios ya disfrutamos bien de nuestros iphone.
Por cierto 10 dias en solucionar un error y sacar una actualización,,,,,,bien por Apple.
santinhos
31/03/16, 22:10:49
Pues mi iphone 6 plus tiene cero lag, y va como un tiro. Ademas Apple si detecta un error en ios se ponen a trabajar para sacar una actualización, cosa que se agradece, cosa que android te mueres con el error (lo digo por experiencia), android si que es un caos, miles de versiones, miles de modelos, miles de rom....buag.
Quien tenga android que disfrute de el como pueda que los que tenemos ios ya disfrutamos bien de nuestros iphone.
Por cierto 10 dias en solucionar un error y sacar una actualización,,,,,,bien por Apple.
Como pueda?. Plenamente lo hago yo.
emontiel
31/03/16, 22:33:46
Como pueda?. Plenamente lo hago yo.
Esa es la cuestión, que disfrutes del móvil. Pero hay gente que hablan por hablar, en la mayoría de los casos sin tener ni idea ni haber probado otro terminal.....pero bueno....
Por cierto el mejor android que he tenido fue el nexus 6.
carapapa
31/03/16, 22:36:35
A vé, amo a contá. Que admitan el úrtimo iOS en iphone ¿7? que admitan el último iOS en ipad ¿6?
¿ziete ma zei iguá a 13? esperá que vi por la carculadora
carapapa
31/03/16, 22:40:03
Sí, la verdad que la Mercedes y la BMW son un caos, que si coches de gasoil, que si de gasolina, que si híbridos, que si eléctrico, miles de modelos, tamaños de ruedas, formas, buag:grin:
emontiel
31/03/16, 22:42:47
Sí, la verdad que la Mercedes y la BMW son un caos, que si coches de gasoil, que si de gasolina, que si híbridos, que si eléctrico, miles de modelos, tamaños de ruedas, formas, buag:grin:
Sin comentarios.....................
carapapa
31/03/16, 22:44:30
Sin comentarios.....................
Claro, entiendo perfectamente que no te conveng.. quiero decir apetezca.
emontiel
31/03/16, 22:54:11
Claro, entiendo perfectamente que no te conveng.. quiero decir apetezca.
No voy a entrar al trapo porque en estos foros parece que el comentar es insultar. Si digo que android me fue mal, te acribillan, si digo que iphone es malo te acribillan mas aun....por eso ni me conviene ni me apetece.
Si Ios/Android saca muchas actualizaciones es porque es una mierda, muchos fallos, no vale para nada.
Si Ios/Android saca pocas actualizacion, es una mierda no corrigen errores, no actualizan.
Total........
carapapa
31/03/16, 22:58:36
No voy a entrar al trapo porque en estos foros parece que el comentar es insultar. Si digo que android me fue mal, te acribillan, si digo que iphone es malo te acribillan mas aun....por eso ni me conviene ni me apetece.
Si Ios/Android saca muchas actualizaciones es porque es una mierda, muchos fallos, no vale para nada.
Si Ios/Android saca pocas actualizacion, es una mierda no corrigen errores, no actualizan.
Total........
No hay porque, por lo menos conmigo. Hay muchos móviles android que son una castaña. Y con respecto a iOS, aunque no me gusta como sistema operativo, sus dispositivos me parecen bonitos y funcionan muy bien. Pero aún así he tenido note II, note III y ahora tengo el IV. No me considero de Samsung pero si "notero", aunque sin fanatismos.
a dia de hoy, ambos sistemas son muy estables, desde hace un par de años la estabilidad no es ningun problema para ios ni para android, ambos sistemas se consideran super estables (por otra parte es evidente, es uno de los mercados que mas dinero mueve en todo el mundo, y donde la competencia es mas feroz, es evidente que esto tenga que ser asi)
pero eso no da paso a que digan esto.... "Es cierto que cuando hablamos de iPhone solemos olvidarnos de forzar cierres, de lags, de reinicios"
no creo que ningun poseedor de un iphone 5s tenga menos lagsm reinicios o cierres de aplicaciones que yo con mi xiaomi mi3 (salieron a la vez mas o menos), y si no que venga y me lo demuestre... muuuuuuuuuy rara vez he visto que se me haya reiniciado el movil... no exagero si digo que en estos años, en total se me habra reiniciado solo unas 4-5 veces en total (una cada 6 meses por hacer una media XD). El cierre de aplicaciones, depende mas de la aplicacion que de Android o IOS... si se te cierra una app en android o ios, la culpa suele ser de la app (a mi por ejemplo hubo un tiempo que un juego que se llama little empire, cada 5 minutos ponia forzar cierre, en la siguiente actualizacion del juego dejo de pasar, y desde entonces no se me ha vuelto a cerrar... y eso ya fue en una actualizacion de mas de 1 año). Y lo de lags, si pones la gama alta, ni los iphones le notas nada de lag, ni los android le notas lag (ahora bien, si dices que android tiene lag, y para demostrarmelo me pones un lg g5... pues claro que tiene lag XDD)
DaSound
31/03/16, 23:59:09
Tu iPhone 6 plus sigue sin funcionar tan bien como en 8.4 con la nueva 9.3... y han tardado desde Septiembre que salió iOS 9 hasta el 19 de Enero que salió 9.2.1, en tener un iOS 9 que funcionase decentemente en un iPhone 6 sin que te entren ganas de estamparlo contra el suelo. Estoy harto de participar en hilos de owners de iPhone aquí y otros foros desde que salió el 6s y es el cachondeo padre.
Es lo que más me fastidia, que se digan mentiras or justificar lo que uno tiene... yo tengo un iPhone 6s y esporádicamente pega tirones y he tenido las también... y repito, el que diga que no miente, o no sabe lo que es un lag o no le da importancia (que realmente no la tiene, pero si vamos a hablar de las, hablamos).
Y no hay mucho más.
emontiel
01/04/16, 00:30:15
Tu iPhone 6 plus sigue sin funcionar tan bien como en 8.4 con la nueva 9.3... y han tardado desde Septiembre que salió iOS 9 hasta el 19 de Enero que salió 9.2.1, en tener un iOS 9 que funcionase decentemente en un iPhone 6 sin que te entren ganas de estamparlo contra el suelo. Estoy harto de participar en hilos de owners de iPhone aquí y otros foros desde que salió el 6s y es el cachondeo padre.
Es lo que más me fastidia, que se digan mentiras or justificar lo que uno tiene... yo tengo un iPhone 6s y esporádicamente pega tirones y he tenido las también... y repito, el que diga que no miente, o no sabe lo que es un lag o no le da importancia (que realmente no la tiene, pero si vamos a hablar de las, hablamos).
Y no hay mucho más.
Pues hijo si te da tirones el 6s llevalo a apple a que te lo cambien porque el mio no da tirones, y no tengo que decir que los da, cuando no los da. El de mi mujer es un 6s rosa y te aseguro que va como la seda y le quedan 800mb libres de los 16gb, osea que lo tiene hasta arriba. Tirones da mi ipad 2, eso si tiene lag pero te aseguro que mi 6plus NO.
También te digo que mi antiguo note 4 tenia muchisimos lag y cuando cambie al Z3 iba perfecto y super rápido. Cuando una cosa va bien va bien y punto, no me justifico porque lo tenga ya hable maravillas del Z3 porque iba bien pero si me hubiera ido mal lo hubiera dicho y punto que no me pagan por hablar bien o mal de una empresa.
Si lo que quieres es que mintamos pues vale,,,mi iphone 6 plus va lentísimo, da tirones y tengo ganas de estamparlo en el suelo todos los días....eahhh todos felices.
DaSound
01/04/16, 00:36:12
Pues hijo si te da tirones el 6s llevalo a apple a que te lo cambien porque el mio no da tirones, y no tengo que decir que los da, cuando no los da. El de mi mujer es un 6s rosa y te aseguro que va como la seda y le quedan 800mb libres de los 16gb, osea que lo tiene hasta arriba. Tirones da mi ipad 2, eso si tiene lag pero te aseguro que mi 6plus NO.
También te digo que mi antiguo note 4 tenia muchisimos lag y cuando cambie al Z3 iba perfecto y super rápido. Cuando una cosa va bien va bien y punto, no me justifico porque lo tenga ya hable maravillas del Z3 porque iba bien pero si me hubiera ido mal lo hubiera dicho y punto que no me pagan por hablar bien o mal de una empresa.
Si lo que quieres es que mintamos pues vale,,,mi iphone 6 plus va lentísimo, da tirones y tengo ganas de estamparlo en el suelo todos los días....eahhh todos felices.
Feliz es el que se engaña a sí mismo, mi iPhone 6s va como la seda, es un 64GB y me sobran 30 aun, pero de vez en cuando pega algún tirón, no es problema del teléfono, es problema del sistema... si no has conseguido reproducirlo es que aun no has entrado en esa casuística o no te has dado cuenta incluso, porque tener los tiene... igual que cuando bloqueas con una app pesada en primer plano y desbloqueas con la huella... pues hasta que no actualiza la app no inicia la transición de entrada al terminal... cuando sales de una app pesada que está haciendo algo e inmediatamente después intentas pasar las páginas de la rejilla de apps, a veces da un tirón en la transición. Y esto en un 6s... en un 6 te aseguro que se acentúa más aun... y no puedes creer ni tú mismo que actualizaras el 6 a iOS 9, 9.0.1, 9.0.2, 9.1... hasta 9.2.1 y te vaya bien, porque es totalmente imposible, y no es cosa de uno, es cosa de todos.
Lo de los iPad es que ya no es lag... es que se han convertido en una tablet Android de 100€ en cuanto a funcionamiento general... está la gente contenta.
kalidor
01/04/16, 07:41:37
A vé, amo a contá. Que admitan el úrtimo iOS en iphone ¿7? que admitan el último iOS en ipad ¿6?
¿ziete ma zei iguá a 13? esperá que vi por la carculadora
http://actualidadwatch.com/descargar-ios-9-3-para-iphone-ipad-y-ipad-mini-enlaces/
Te olvidas de los iPod touch,y eso que ahí no salen los iPad pro,aunque parezcan los mismos dispositivos llevan componentes diferentes.
A mi me va muy bien en iPhone 6 y iPad air,y soy usuario de iOS desde el iPhone 3g,donde me va lento es en el iPod touch 5gen,modelo del 2012,pero bueno solo lo uso para la música y desactive todos los efectos visuales.
Sensei Zaldi00
01/04/16, 08:33:48
Llega la multitarea real a ios y aparece el lag, llega la multiventana al ipad y se vuelven ingobernables, ya veo el próximo iPhone con 8 núcleos y 4 GB de ram, porque no hacían falta.
carapapa
01/04/16, 11:01:02
http://actualidadwatch.com/descargar-ios-9-3-para-iphone-ipad-y-ipad-mini-enlaces/
Te olvidas de los iPod touch,y eso que ahí no salen los iPad pro,aunque parezcan los mismos dispositivos llevan componentes diferentes.
A mi me va muy bien en iPhone 6 y iPad air,y soy usuario de iOS desde el iPhone 3g,donde me va lento es en el iPod touch 5gen,modelo del 2012,pero bueno solo lo uso para la música y desactive todos los efectos visuales.
Vamos que no llega ni a los 20 dispositivos distintos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jefegama
01/04/16, 11:10:57
Que poco aporta este tipo de debates.
En mi caso me gusta IOS y me gusta Android, ojalá hubiera un móvil con los dos sistemas operativos y poder usas el que quieras y cuando quieras.
robertron
02/04/16, 00:12:44
Pues a mi me gusta que actualicen y corrijan fallos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
santinhos
02/04/16, 10:36:18
Pues a mi me gusta que actualicen y corrijan fallos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi que actualicen menos y que no tengan fallos. Porque si vuelve a tener algún fallo la 9.3.1 sigue sumando el tiempo en que tu móvil no funciona como debería, aunque haya recibido actualizaciones. Y en iphone ya va para meses. Pero claro, la gente sólo se fija en el hecho de que "actualiza".
Esto me recuerda a miui en Xiaomi. Sí, recibe actualizaciones semanales. Pero lo que una arregla la siguiente lo estropea y mucha gente se harta de eso.
BITW_Forever
02/04/16, 14:38:52
Hace poco, en una actualización de iOS, hubo un fallo que no dejaba abrir enlaces URL. Con lo que valen los dispositivos de Apple y que tengan esos fallos.
Sin comentarios. xD
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
fortizvi
02/04/16, 15:56:56
Funciona en miles combinaciones de hardware y miles de malwares lo explotan ejejje.
Saludos!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
carapapa
02/04/16, 20:27:36
Funciona en miles combinaciones de hardware y miles de malwares lo explotan ejejje.
Saludos!
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Pruebas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.