Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que os parece este vendedor y precio?
Emiliux
31/03/16, 09:30:51
Mirando por la web me encuentro este precio, sabeis si funcionaria en España y me podeis decir si ese precio esta bien?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160331/6c83deff51673469646b59f86abc88b9.jpg
http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-White-Smartphone-Ship-from-UK-P0452-/252108696307?_trkparms=aid%253D222007%2526algo%253 DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2 526meid%253Dbb6b0a921745476280de68e74f0f0243%2526p id%253D100408%2526rk%253D4%2526rkt%253D12%2526sd%2 53D262265229302&_trksid=p2056116.c100408.m2460
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
carlosml1
31/03/16, 10:38:08
hola, yo les he comprado tres note 5 a ese vendedor, si envian a españa desde reino unido sin aduanas y bastante rapido.
es un muy buen precio, yo hable con ellos y se hacen cargo de la garantia.
si les escribes siempre contestan y en tu idioma, si lees los votos de la gente que ha comprado veras que venden a toda europa y con buena reputacion.
Emiliux
31/03/16, 11:12:25
hola, yo les he comprado tres note 5 a ese vendedor, si envian a españa desde reino unido sin aduanas y bastante rapido.
es un muy buen precio, yo hable con ellos y se hacen cargo de la garantia.
si les escribes siempre contestan y en tu idioma, si lees los votos de la gente que ha comprado veras que venden a toda europa y con buena reputacion.
A pues gracias! Gran noticia y muy buen precio por lo que veo...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mí me acaba de llegar mi Note 5 de ese mismo vendedor, inmejorables !
Yo también lo compré ahí, todo perfecto.
El note 5 lo envía con el idioma en Español?
Gracias.
Cuanto os tardo en llegar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carlosml1
05/04/16, 21:58:49
si trae idioma español, a mi me tardo 4 dias en casa
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Gracias carlosm11 por información.
hola chavaleria! compré un Note 5 el sabado pasado en este vendedor de ebay igual ke vosotros el t-dimension este...lo pagué en el mismo acto y estoy un poco preocupado porque aun no me sale como enviado...esto es normal?
carlosml1
06/04/16, 21:14:07
hola chavaleria! compré un Note 5 el sabado pasado en este vendedor de ebay igual ke vosotros el t-dimension este...lo pagué en el mismo acto y estoy un poco preocupado porque aun no me sale como enviado...esto es normal?
segun el modelo que hayas pedido te tiene que poner los dias de entrega previsto, yo he comprado tres y cada vez han cumplido con la fecha que pone, incluso me llego antes, de todas maneras tu fiate de la fecha que te pone veras como te llega:ok:
deiwycars
06/04/16, 22:18:43
Una duda que no termino de resolver. Y es el tema de la GARANTÍA.
¿Se da soporte oficial aquí en Samsung España?
Si no es así ¿quién lo gestiona?
Si por algún casual quiero cambiar la batería, aunque sea pagando...¿quién puede hacerlo?
Mil gracias!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo como tenía dudas lo mande un correo a este proveedor ,y esto es el lo que me contesto, por sí puede ayudar a alguien.
Hi,
Sorry for late reply, as our office was closed from 2 April to 4 April.
Thank you for your inquiry.
1. Podemos enviar a España
2. Tiene español en el menú.
3. El artículo vendrá con garantía de un año para Francia. Si hay algún problema con el producto, estaremos encantados de ofrecerle un servicio de correo gratis para recoger el artículo y enviarlo a reparación. Una vez que el producto es fijo, lo enviaremos de nuevo a usted.
Sin embargo, este servicio sólo cubre defectos del fabricante. Debemos recordar que nuestra política de garantía no se acepte la transferencia. Si el comprador original se cambió o vender los artículos a las 3 partes se dará por terminada la garantía.
1. We can ship to Spain
2. It has Spainish on menu.
3. The item will come with one-year seller's warranty. If there is any problem with the product, we will be happy to offer you free courier service to pick up the item and return for repair. Once the product is fixed, we will send it back to you.
However, this service only covers manufacturer's faults. We need to remind you our Warranty policy is not accept the transfer. If the original buyer is changed or sell the items to the 3rd parities the warranty will be terminated.Do you have interest to place an order now?
If you have any further inquiry, please feel free to contact us.
**Please make sure your paypal address match with actual shipping address.**
**We regular off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**
Best regards,
Elsa
T-Dimension Ltd
AU +61280113753 (AEST 12:30pm- 9:30pm)
UK +442071934703 (GMT 1:30am- 10:30am)
segun el modelo que hayas pedido te tiene que poner los dias de entrega previsto, yo he comprado tres y cada vez han cumplido con la fecha que pone, incluso me llego antes, de todas maneras tu fiate de la fecha que te pone veras como te llega:ok:
pues la verdad es que la compra la hice el dia 2,estuvieron cerrados hasta el dia 4,el dia 5 se supone que empezaron a trabajar otra vez,y hoy a dia 7 todavia no me sale enviado ni numero de seguimiento ni nada,y respecto a la fecha de entrega prevista pone entre el viernes(mañana) dia 8 y el martes dia 12... no creo yo que para el martes esté aqui...
pollastre
07/04/16, 15:48:35
pues la verdad es que la compra la hice el dia 2,estuvieron cerrados hasta el dia 4,el dia 5 se supone que empezaron a trabajar otra vez,y hoy a dia 7 todavia no me sale enviado ni numero de seguimiento ni nada,y respecto a la fecha de entrega prevista pone entre el viernes(mañana) dia 8 y el martes dia 12... no creo yo que para el martes esté aqui...
Las fechas sirven mucho incluso para devolver un producto, no te asustes ya que yo compro mobiles a un vendedor chino y en 3 o 4 dias maximo me llegan de china aqui pasando por alemania y vitoria y valencia hasta mi casa
Yo tambien compre uno a este vendedor el dia 3 con la misma fecha de entrega que tu, a la espera estamos, pero bueno teniendo buenas referencias no creo que tengamos problema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
valla pues nukko ya somos dos entonces jeje,seguimos a la espera pues
curioso,acabo de mirar el pedido en ebay y ahora me sale PLAZO PREVISTO DE ENTREGA VIER.15 ABRIL - MAR.19 ABRIL... manda huevos...
A mi ya me lo han enviado, y segub el seguimiento de dhl la entrega sera el lunes.
si,a mi también me sale ya enviado,pero en el seguimiento no se me ve nada aún...a ver mañana...
pollastre
10/04/16, 11:46:17
Dhl no da al instante el seguimiento suele tardar 7 o 8 horas con el desfase horario de china a aqui o bien tarda 2 o 3 horas si el envio es desde europa
carlosml1
10/04/16, 16:09:23
madre mia pedazo de precio han puesto ahora el silver 499
http://www.ebay.es/itm/262130132756?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
madre mia pedazo de precio han puesto ahora el silver 499
http://www.ebay.es/itm/262130132756?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
La verdad es que es una gran oportunidad compañero! aunque en mi caso prefiero pagar algo más por el de color negro.
El Note 4 en España oscila entre los 430 y 460€ según la tienda...parece increíble, pero la explicación debe ser que Samsung quiere sacarse el stock del N5 y hacer hueco para el lanzamiento en verano del Note 6....joder ya estoy pensando en cambiarlo en cuanto salga y sólo tengo el 5 un mes !
Qué vicio tan malo éste señor :risitas:
vale pues note 5 recibido ! yujuuu !
una cosa,en el note4 habia una opción para desactivar la carga rápida, en el note 5 no la veo por ninguna parte...acaso no tiene dicha opción? estoy en 5.1.1 y tengo la descarga echa de 6.0.1 pero no puedo actualizar aún por estar por debajo del 20% de batería xD
quizá en android 6 salga dicha opción?
carlosml1
12/04/16, 06:50:31
vale pues note 5 recibido ! yujuuu !
una cosa,en el note4 habia una opción para desactivar la carga rápida, en el note 5 no la veo por ninguna parte...acaso no tiene dicha opción? estoy en 5.1.1 y tengo la descarga echa de 6.0.1 pero no puedo actualizar aún por estar por debajo del 20% de batería xD
quizá en android 6 salga dicha opción?
asi es en 6.0.1 vuelve aparecer
ok ya actualicé y salió! :)
doncicuta
14/04/16, 11:46:27
Yo lo pedi hace una semana y todo muy bien, super rapido.
raulunzue
18/04/16, 08:41:06
Yo les compré en Febrero. Ayer dejó de responder el Touch, ahora veremos si la garantía que dicen que tienen funciona. Sólo me funciona la pantalla con el SPEN :((
soniagonz
18/04/16, 08:52:09
Me quedo a ver que cuenta raul
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
raulunzue
18/04/16, 12:40:03
Han respondido muy rápido. Me han pedido un Wipe (cosa que ya probé ayer) y que les pase un vídeo con lo que pasa.
Y me han asegurado que en el siguiente email me darán las instrucciones. Por si queréis verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=xbeyfwGgzxY
A ver si hay suerte...
valla tela espero que te lo solucionen bien tio !
yo tras una semana de uso tengo que decir que estoy contento en general con el teléfono,las 2 cosillas que le veo negativas en diferencia con el iphone 6 que tuve antes son la batería y lo de las huellas digitales...la batería del iphone me duraba unas horas más la verdad pero bueno ya sabemos el tema de las baterías como está siempre...y las huellas al desbloquear a veces no la coge a la primera (muy pocas veces) y en el iphone no fallaba nunca,pero bueno son cosas que no me importan mucho,todo sea por volverme a android, no aguantaba más en ios xD
raulunzue
19/04/16, 10:39:47
Hoy ya me han pasado un correo y me dan a elegir entre Fedex o DHL, y ellos se hacen cargo de todo.
De momento se están portando muy bien.
Seguiré informando...aunque irá para largo porque hay que mandarlo a Hong Kong
Un saludo
carlosml1
19/04/16, 10:47:27
gracias por la informacion, esperemos que valla rapido.
si va y vuelve con dhl o fedex seguro ira rapido.
saludos
pollastre
19/04/16, 12:54:44
Hoy ya me han pasado un correo y me dan a elegir entre Fedex o DHL, y ellos se hacen cargo de todo.
De momento se están portando muy bien.
Seguiré informando...aunque irá para largo porque hay que mandarlo a Hong Kong
Un saludo
Yo para los envíos desde China siempre tengo escogido DHL y no he tenido problemas nunca de 3 a 4 días en casa
raulunzue
20/04/16, 16:41:31
Bueno...enviado hoy por Fedex que va directo. Que por DHL pasaba por UK.
Ahora a esperar :palomitas::palomitas::palomitas:
Seralcar
26/04/16, 09:24:48
Pedido en t-dimension7 el miércoles el n-920c en negro. Ahora mismo esta en DHL Valéncia, espero recibirlo hoy.
La factura ya la he recibido por email, y aunque en el artículo pone (ship from UK) la dirección de facturación es china. Supongo que de garantía europea nada de nada...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
raulunzue
26/04/16, 09:34:12
Pedido en t-dimension7 el miércoles el n-920c en negro. Ahora mismo esta en DHL Valéncia, espero recibirlo hoy.
La factura ya la he recibido por email, y aunque en el artículo pone (ship from UK) la dirección de facturación es china. Supongo que de garantía europea nada de nada...
Yo de momento, que estoy tramitando la reparación, estoy bastante satisfecho. Ellos me están gestionando todo.
Ahora tengo el teléfono por Hong Kong, y día a día me avisan de los avances.
A ver cuando vuelva, pero me parece que son serios, y cumplen lo del año de garantía.
Salu2
Seralcar
26/04/16, 09:43:26
Yo de momento, que estoy tramitando la reparación, estoy bastante satisfecho. Ellos me están gestionando todo.
Ahora tengo el teléfono por Hong Kong, y día a día me avisan de los avances.
A ver cuando vuelva, pero me parece que son serios, y cumplen lo del año de garantía.
Salu2
Gracias que tenemos la suerte de contar con las experiencias de otros compañeros para informarnos... Muchas gracias por contarnos la tuya raulunzue
SPM2008
29/04/16, 01:41:17
que os parece esta tienda para comprar el note 5 64gb?
https://www.mobi-city.es/collections/mobile-phones?sort_by=price-descending
Seralcar
29/04/16, 13:14:22
Recibido el martes pasado el mio de t-dimension7, todo perfecto. Pero acabo de ver que ahora lo tiene 90€ más barato. Que hago? Lloro?
El que pueda aprovecharse es un muy buen precio
santidearoche
05/05/16, 09:17:12
Hola la página de www.mobicity.es cuanto tarda en llegar? Alguien a pedido por ahí?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
santidearoche
05/05/16, 13:14:20
Por favor alguien que me diga en que página lo a comprao y si es fiable esa página y viene en español? Gracias
soniagonz
05/05/16, 13:36:35
Creo q no, he visto muchos comentarios malos por internet
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
raulunzue
06/05/16, 08:09:39
Hola a tod@s,
Esta semana están missing. Dos emails a través de la cuenta de ebay y ni una respuesta.
Hoy volveré a escribir, y si para las 3 no tengo respuesta, al menos un "lo vamos a preguntar a nuestro servicio técnico", abriré caso con Paypal.
Con lo bien que iba...
Salu2
santidearoche
06/05/16, 09:57:19
Buenas a ver que os parece este artículo del Note 5 por eBay.....decirme si este vendedor es legal y lo que vende es original y no reacondicionado si alguien sabe. Gracias toy ya desesperado buscando ayudarme. Y si viene en español claro si le habéis comprado a el.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=252108698418&alt=web
raulunzue
06/05/16, 11:08:41
Buenas a ver que os parece este artículo del Note 5 por eBay.....decirme si este vendedor es legal y lo que vende es original y no reacondicionado si alguien sabe. Gracias toy ya desesperado buscando ayudarme. Y si viene en español claro si le habéis comprado a el.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=252108698418&alt=web
Yo a esos compré...y otros compis del hilo. Para mi son nuevos.
He abierto caso en Paypal (obligado después de 3 emails sin respuesta) y me han contestado a la hora. Han dicho que 14 días para que me den el teléfono reparado.
santidearoche
06/05/16, 11:10:41
Yo a esos compré...y otros compis del hilo. Para mi son nuevos.
He abierto caso en Paypal (obligado después de 3 emails sin respuesta) y me han contestado a la hora. Han dicho que 14 días para que me den el teléfono reparado.
Lo que no te entiendo que dices que es nuevo y no te co testan y encima dices k te dan el móvil reparado.....no entiendo explicate jeje gracias
santidearoche
06/05/16, 11:13:46
Lo que no te entiendo que dices que es nuevo y no te co testan y encima dices k te dan el móvil reparado.....no entiendo explicate jeje gracias
Perdona aora entiendo y cmo te an dicho que es reparado no es nuevo?
Yo lo he comprado en ese vendedor y todo perfecto,lo tengo 3 semanas y va de lujo y por supuesto es nuevo nada de recondicionado ni esas cosas
raulunzue
06/05/16, 11:20:01
Lee el hilo...lo compré y se averió y estoy tramitando garantía con ellos.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
santidearoche
06/05/16, 11:25:30
Vale gracias por su opiniones....me arriesgo en todo caso a comprar por ahí me podéis decir que modelo exactamente tenéis? N920 ss o algo así? Y viene en español? Gracias
santidearoche
06/05/16, 11:25:51
Yo lo he comprado en ese vendedor y todo perfecto,lo tengo 3 semanas y va de lujo y por supuesto es nuevo nada de recondicionado ni esas cosas
Viene en español?
santidearoche
06/05/16, 18:42:47
Pues comprado....aver que tal el envio
Perdona no pude contestar antes... si viene en español, es el de emiratos arabes pero lleva el idioma español
santidearoche
06/05/16, 18:45:26
Perdona no pude contestar antes... si viene en español, es el de emiratos arabes pero lleva el idioma español
Gracias, no pasa nada jeje hasta el día 13 o 17.... no llega espero vamos
A mi me tardó 1 semana exacta en llegar por DHL.
Por cierto el modelo que yo tengo y creo que el que tiene todo el mundo es el N920C que es el que pilla el 4g de España por la banda 800 o la 850 creo que era... y a parte tengo entendido que el modelo N9200 tambien sirve para el 4g de España,con la unica diferencia (creo) de que el N9200 lleva doble SIM
santidearoche
06/05/16, 18:56:28
A mi me tardó 1 semana exacta en llegar por DHL.
Por cierto el modelo que yo tengo y creo que el que tiene todo el mundo es el N920C que es el que pilla el 4g de España por la banda 800 o la 850 creo que era... y a parte tengo entendido que el modelo N9200 tambien sirve para el 4g de España,con la unica diferencia (creo) de que el N9200 lleva doble SIM
Pos si es así de lujo vamos jeje aver si sale pronto y llega que ganas!!
fisikop
09/05/16, 01:00:26
¿Y como va el tema de la garantia? porque 520€ por este pepino merece la pena
santidearoche
09/05/16, 09:36:25
El viernes compre este pepino de móvil y hoy todavía no a salió....aver si cumple con lo que pone. Que tarda en poner el vendedor enviado n?
El viernes compre este pepino de móvil y hoy todavía no a salió....aver si cumple con lo que pone. Que tarda en poner el vendedor enviado n?
Si,a mi me pasó lo mismo hasta 5 o 6 dias después de la compra no me salia como enviado,pero una vez me puso enviado me tardó 1 dia en llegar
santidearoche
09/05/16, 10:05:25
Si,a mi me pasó lo mismo hasta 5 o 6 dias después de la compra no me salia como enviado,pero una vez me puso enviado me tardó 1 dia en llegar
Andaaaaa jajaja aver si me pasa igual jejej esto me a cnt el vendedor:
Hi,
Sorry for late reply. We are regular off on Saturday and Sunday.*
Gracias por su orden.
El número de seguimiento será enviada una vez que se envíe el paquete.
Thank you for your order.
The tracking number will be sent to you once the parcel is dispatched.*
**We regular off on Saturday and Sunday. Office Hours: 09:30 - 18:00**
Porque el vendedor era este verdad?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160509/1d5b08dee7248ce007a277e374e47cd6.jpg
santidearoche
11/05/16, 10:24:59
Buenas, Lirus hoy hace 3 días que lo pedí y pague y no e recibido nada ni n° de seguimiento ni nada y eso que pone a los 2 o 3 días y cmo tu decías que te salió el día antes de entregartelo. Nose si mandar un correo o esperar porque pone entrega día 13 o 17.
Hola santidearoche , no se si me expliqué bien, te pongo ejemplo:
Yo lo compré el dia 1 de abril, hasta el día 6 (o 7 no recuerdo exactamente) no me pasaron el número de seguimiento,y entonces al día siguiente por la tarde me llegó a casa,llega por la tarde por que es dhl aereo o algo asi.
Yo por supuesto les mandé un mensaje por ebay a los 3 o 4 días de no tener respuesta ni número de seguimiento, y me contestaron que en breve me pasarian el número.
Estate tranquilo que es fiable lo que pasa es eso,no se xk el número de seg lo pasan a los 6 o 7 días siempre...
santidearoche
11/05/16, 10:35:29
Hola santidearoche , no se si me expliqué bien, te pongo ejemplo:
Yo lo compré el dia 1 de abril, hasta el día 6 (o 7 no recuerdo exactamente) no me pasaron el número de seguimiento,y entonces al día siguiente por la tarde me llegó a casa,llega por la tarde por que es dhl aereo o algo asi.
Yo por supuesto les mandé un mensaje por ebay a los 3 o 4 días de no tener respuesta ni número de seguimiento, y me contestaron que en breve me pasarian el número.
Estate tranquilo que es fiable lo que pasa es eso,no se xk el número de seg lo pasan a los 6 o 7 días siempre...
Vale vale entonces como hoy hace 3 días laborables esperaré y mañana se lo mandare aver que tal.... porque viernes o martes es la entrega pone así que aver.... y gracias Lirus por tu ayuda jjjjj
raulunzue
12/05/16, 08:22:49
Vale vale entonces como hoy hace 3 días laborables esperaré y mañana se lo mandare aver que tal.... porque viernes o martes es la entrega pone así que aver.... y gracias Lirus por tu ayuda jjjjj
Llegar llegará no te preocupes...a mi el envío me fue bien, con un margen de 1-2 días más en el envío pero todo puntual sobre la fecha estimada de recepción.
Por otra parte yo sigo con la garantía de las narices. Me contestaron que eran 14 días la reparación. Hoy los hace "laboralmente". Les dejaré de margen hasta mañana si no me vuelven a informar, y si no a la carga con Paypal.
Me han tenido bastante informado durante todo el trámite de la garantía, pero llevan un par de semanas, una vez entregado el dispositivo, un poco desaparecidos la verdad.
Pero teniendo Paypal por detrás confío en recuperar el teléfono o el dinero.
santidearoche
12/05/16, 09:18:44
Llegar llegará no te preocupes...a mi el envío me fue bien, con un margen de 1-2 días más en el envío pero todo puntual sobre la fecha estimada de recepción.
Por otra parte yo sigo con la garantía de las narices. Me contestaron que eran 14 días la reparación. Hoy los hace "laboralmente". Les dejaré de margen hasta mañana si no me vuelven a informar, y si no a la carga con Paypal.
Me han tenido bastante informado durante todo el trámite de la garantía, pero llevan un par de semanas, una vez entregado el dispositivo, un poco desaparecidos la verdad.
Pero teniendo Paypal por detrás confío en recuperar el teléfono o el dinero.
Puff que situación tío....bueno lo bueno es eso que tienes PayPal y listo, espero que tengas suerte y te llegue en estos días jjjjj yo me pone k entre mañana y el martes me llega pero le escribí un correo ayer x la tarde y espero k me cnt aver en la situación que está por lo menos eso.
raulunzue
12/05/16, 09:31:49
Puff que situación tío....bueno lo bueno es eso que tienes PayPal y listo, espero que tengas suerte y te llegue en estos días jjjjj yo me pone k entre mañana y el martes me llega pero le escribí un correo ayer x la tarde y espero k me cnt aver en la situación que está por lo menos eso.
La verdad que después de desembolsar más de 700€...y tenerme que comprar otro teléfono para estos días...pues espero que se resuelva pronto.
Es el primer teléfono que se me avería, eso también es verdad, más porque no les doy tiempo a hacerlo jeje!!
Aún y todo, confío en que todo llegue a buen puerto, porque sino no se habrían molestado tanto este tiempo. Aunque me siga preocupando que ellos gestionen todo desde otro país (China-Inglaterra-España)...
En una semana debería tenerlo, sino malo!!:grin:
santidearoche
12/05/16, 09:42:11
La verdad que después de desembolsar más de 700€...y tenerme que comprar otro teléfono para estos días...pues espero que se resuelva pronto.
Es el primer teléfono que se me avería, eso también es verdad, más porque no les doy tiempo a hacerlo jeje!!
Aún y todo, confío en que todo llegue a buen puerto, porque sino no se habrían molestado tanto este tiempo. Aunque me siga preocupando que ellos gestionen todo desde otro país (China-Inglaterra-España)...
En una semana debería tenerlo, sino malo!!:grin:
Espero que tengas suerte y lo tengas....si te an estado informando también será por algo vamos jeje a mi me suele tarda un día en cnt a los emails, avesi hoy me cnt ya es que no se mueve el estado del pedido sólo pagado y hoy es el 4 día ya es que.....
raulunzue
12/05/16, 09:47:30
Espero que tengas suerte y lo tengas....si te an estado informando también será por algo vamos jeje a mi me suele tarda un día en cnt a los emails, avesi hoy me cnt ya es que no se mueve el estado del pedido sólo pagado y hoy es el 4 día ya es que.....
Gracias ya contaré el avance.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
raulunzue
12/05/16, 11:09:40
Justo me han escrito que ya me lo envían por DHL...un pasito más.
santidearoche
12/05/16, 11:17:38
Me alegro....a ti te escriben y a mi ni me contestan ojuuu esto no tiene buena pintaaa
raulunzue
12/05/16, 11:27:20
Me alegro....a ti te escriben y a mi ni me contestan ojuuu esto no tiene buena pintaaa
Dales margen hasta mañana y sino haz como yo...abres un caso en Paypal de que no has recibido el teléfono en la fecha estimada. ¿Qué fecha te ponía el envío en Ebay? Porque igual no cumplen bien la fecha de envío, pero sí la de recepción (que me llegó dos días antes de lo que me dijeron). Con DHL va como un tiro...
A mi ya me han dicho que cierre el caso :silbando::silbando::silbando: Primero que vea que está perfecto...que luego no se si puedo reabrir...
santidearoche
12/05/16, 11:31:38
Dales margen hasta mañana y sino haz como yo...abres un caso en Paypal de que no has recibido el teléfono en la fecha estimada. ¿Qué fecha te ponía el envío en Ebay? Porque igual no cumplen bien la fecha de envío, pero sí la de recepción (que me llegó dos días antes de lo que me dijeron). Con DHL va como un tiro...
A mi ya me han dicho que cierre el caso :silbando::silbando::silbando: Primero que vea que está perfecto...que luego no se si puedo reabrir...
Buenas noticias e llamado a dhl y está en Sevilla pa ir a Huelva mañana lo tengo....dicen, y no me an dao número de envío ni nada el del eBay pero en fin...
carlosml1
12/05/16, 11:54:21
buenas noticias, a ver si esta pronto en casa y este perfecto, estaremos atentos al desarrollo.
carlosml1
12/05/16, 11:56:59
Buenas noticias e llamado a dhl y está en Sevilla pa ir a Huelva mañana lo tengo....dicen, y no me an dao número de envío ni nada el del eBay pero en fin...
buenas noticias compañero, al final aun lo tendras el primer dia del plazo.
santidearoche
12/05/16, 11:58:48
buenas noticias compañero, al final aun lo tendras el primer dia del plazo.
Siii no creí que llegaría el primer día pero bueno jejejje un saludo compañero y gracias, os contaré cómo viene
santidearoche
13/05/16, 16:12:46
Me lleegooooo...... 🙄🙄🙄
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Me alegro, y ya veo que te funciona el Tapatalk xD
santidearoche
13/05/16, 19:14:12
Me alegro, y ya veo que te funciona el Tapatalk xD
Gracias compuesto je je otro más por aquí jjjjj
Me lleegooooo...... 🙄🙄🙄
tienes que guiarte por la fecha que te pone ebay, tarda entre 5/7 días laborables, lo envían desde HK a UK, y después a españa, que es cuando te pasan el traking.
yo le pedí un movil a este vendedor un domingo por la noche, y me llego el viernes, ese mismo día me paso el traking y ya estaba en reparto.
santidearoche
13/05/16, 20:18:55
Claro jejej pos el vendedor de lujo y rapidísimo jjj
raulunzue
17/05/16, 08:35:28
Wenas de nuevo,
Yo sigo con mi película de miedo con este vendedor.
Después de comentarme, previo caso Paypal ya que no me contestaban, que mi teléfono estaba reparado ya, ayer les escribo para que me faciliten el tracking de seguimiento. Iluso de mi pensé que lo tendría esta semana.
Su contestación un día después es que tengo que cerrar el caso de Paypal para que me lo envíen.
Luego hablaré con Paypal para que me guíen. Pero dado que ya tengo teléfono, me da igual hacer una reclamación y estirarlo otro mes.
A día de hoy NO os recomiendo este vendedor, al menos si tenéis problemas con el terminal como yo.
:cry::cry::cry::cry:
raulunzue
17/05/16, 09:43:55
Actualizo la información...
Después de hablar con Paypal, han revisado los datos y ellos mismos han elevado a reclamación el caso. Me han pedido que entregue el resguardo de envío y con eso me devuelven el dinero.
Así que al menos parece que recuperaré el dinero...
Ya tenía pensado venderlo después de todo el "follón", así que al menos no pierdo dinero al revenderlo.
Todo ha ido muy bien hasta después de entregar el dispositivo...así que siguiendo con el tema del hilo, cuidado con este vendedor. Y procurar que no se os rompa jeje!!
carlosml1
17/05/16, 10:09:14
es una putada que te haya ido asi, ahora ya sabemos que para la garantia mal.
al final lo que si es una garantia es paypal
raulunzue
17/05/16, 10:13:08
es una putada que te haya ido asi, ahora ya sabemos que para la garantia mal.
al final lo que si es una garantia es paypal
Paypal realmente genial. El trato estupendo.
Y es más, yo que pensaba que tardarían en la resolución, ya tengo el dinero en mi cuenta Paypal. Ahora camino de mi banco jeje!!
Bueno...ahora a por otro teléfono.
Suerte al resto!! :gracias:
oscaresco
17/05/16, 10:36:18
Paypal realmente genial. El trato estupendo.
Y es más, yo que pensaba que tardarían en la resolución, ya tengo el dinero en mi cuenta Paypal. Ahora camino de mi banco jeje!!
Bueno...ahora a por otro teléfono.
Suerte al resto!! :gracias:
La leche, alucino con Paypal, un 10 para ellos. :aplausos::aplausos:
martae86
29/05/16, 22:26:39
Entonces de haber algún problema de ese tipo si has pagado con paypal ellos te devuelven el dinero? Es un consuelo. Yo estaba esperando al día 1 para comprarlo.... pero visto lo visto ya no sé
Actualizo la información...
Después de hablar con Paypal, han revisado los datos y ellos mismos han elevado a reclamación el caso. Me han pedido que entregue el resguardo de envío y con eso me devuelven el dinero.
Así que al menos parece que recuperaré el dinero...
Ya tenía pensado venderlo después de todo el "follón", así que al menos no pierdo dinero al revenderlo.
Todo ha ido muy bien hasta después de entregar el dispositivo...así que siguiendo con el tema del hilo, cuidado con este vendedor. Y procurar que no se os rompa jeje!!
raulunzue
30/05/16, 10:33:49
Entonces de haber algún problema de ese tipo si has pagado con paypal ellos te devuelven el dinero? Es un consuelo. Yo estaba esperando al día 1 para comprarlo.... pero visto lo visto ya no sé
En mi caso concreto ha sido así...Pero entiendo que cada caso será diferente.
Me siguen escribiendo que cierre el caso, y teniendo ya el dinero pues que esperen sentados. No se han enterado que Paypal me ha dado la razón.
:palomitas::palomitas::palomitas:
pollastre1970
31/05/16, 11:05:15
Yo dos veces que he tenido problemas con alguna compra en el extranjero he recuperado el dinero vía PayPal aunque hay que ir siempre con cuidado con los plazos
El viejo43
31/05/16, 12:01:44
Es un buen precio:ok:
Segamalaga
01/06/16, 23:07:52
Me interesa este hilo. Me suscribo. Tengo el Note 3 de hace más de dos años y tengo ganas de jubilarlo. Que mejor que el Note 5.
¿Como os va con él? Mis prioridades son: cámara, pantalla y fluidez (por ese orden)
rafa16277
02/06/16, 18:02:29
Bueno pues acabo de comprarle al vendedor este el 9200 dual sim. La verdad es que la banda LTE en 800 Mhz me da un poco igual. Tenía curiosidad por ver si este modelo con el modem Qualcomm es algo mejor
Esperemos que en una semana lo tenga por casa
Saludos
Bueno pues acabo de comprarle al vendedor este el 9200 dual sim. La verdad es que la banda LTE en 800 Mhz me da un poco igual. Tenía curiosidad por ver si este modelo con el modem Qualcomm es algo mejor
Esperemos que en una semana lo tenga por casa
Saludos
lo notaras mucho en cobertura
rafa16277
02/06/16, 18:04:38
Pero para mal o para bien?
Pero para mal o para bien?
por supuesto para bien
para ponerte un ejemplo, mismo terminal (N5) mismo operador (vodafone) mismo sitio (el salon de mi casa:risitas:)
el del modem Samsung 1 barra de cobertura 4G, el de qualconn Full
rafa16277
02/06/16, 18:09:14
Pues es precisamente lo que quiero, mi casa parece un búnker y tengo muy mala cobertura. Vamos que lo único que puedo echar en falta es descargar a 300 Mbps con 4G no?. Si es así me da igual porque prácticamente estoy siempre por wifi y por la calle ni llevo activado el 4G nunca
Gracias compi
Pues es precisamente lo que quiero, mi casa parece un búnker y tengo muy mala cobertura. Vamos que lo único que puedo echar en falta es descargar a 300 Mbps con 4G no?. Si es así me da igual porque prácticamente estoy siempre por wifi y por la calle ni llevo activado el 4G nunca
Gracias compi
pues te ira bien, ya nos cuentas que tal te va
rafa16277
02/06/16, 18:14:08
Ok. A ver si no me tarda mucho en llegar. Ya estoy deseando tenerlo
Saludos
Ok. A ver si no me tarda mucho en llegar. Ya estoy deseando tenerlo
Saludos
Una semana como mucho martes o miércoles lo tienes, hasta el lunes o martes no te dará el traking, y cuando te lo de, lo recibes el mismo día o al siguiente
rafa16277
02/06/16, 18:19:11
Gracias
A ver si me deshago ya del G3 porque vaya suplicio de móvil. En año y medio dos veces estropeado
rafa16277
08/06/16, 11:02:53
Una semana como mucho martes o miércoles lo tienes, hasta el lunes o martes no te dará el traking, y cuando te lo de, lo recibes el mismo día o al siguiente
Pues estamos a miércoles y aún no tengo el track. ¿Me tengo que empezar a preocupar?. ¿Le escribo a ver si me contesta?, porque le escribí dos veces antes de comprarlo y no me contestó nunca
Saludos
Pues estamos a miércoles y aún no tengo el track. ¿Me tengo que empezar a preocupar?. ¿Le escribo a ver si me contesta?, porque le escribí dos veces antes de comprarlo y no me contestó nunca
Saludos
Que día y a que hora de España lo pediste?
Justamente hoy empiezan 4 días de fiesta en China
rafa16277
08/06/16, 11:09:38
El jueves pasado a las 17:58
Saludos
El jueves pasado a las 17:58
Saludos
Es pronto, seguramente que no salió de HK hasta el viernes o lunes
rafa16277
08/06/16, 11:29:01
¿Y no manda el número de seguimiento?. Como la semana pasada tú me decías que el martes o miércoles lo tendría y que el lunes o martes me daría un tracking por eso lo preguntaba
Saludos
rafa16277
08/06/16, 11:42:07
Anda que si antes pregunto.... Me acaba de llegar, jeje
Anda que si antes pregunto.... Me acaba de llegar, jeje
Ya te llego el paquete?
Si es así, el mismo viernes salió de HK y ayer de UK
A disfrutarlo
rafa16277
08/06/16, 11:56:05
Si, ya lo tengo
Saludos
Segamalaga
08/06/16, 14:42:55
Si, ya lo tengo
Saludos
Cuando puedas comenta impresiones sobre el teléfono, paquete...
gracias
rafa16277
08/06/16, 14:47:50
El envío ha tardado 6 días justo desde que lo pedí
Todo bien embalado , sin problemas. Te mete un adaptador de corriente ya que el cargador viene con clavija de China. Aún no he podido trastear mucho pero tiene buena pinta. Muy buena calidad de pantalla y la cámara de fotos muy buena.
Estoy bajando la versión 6.0 de Android
La verdad es que el tamaño está muy contenido, tengo un G3 y de ancho es igual y de largo 1 cm más , así que las 5.7 pulgadas están muy bien aprovechadas
Segamalaga
08/06/16, 16:25:12
El envío ha tardado 6 días justo desde que lo pedí
Todo bien embalado , sin problemas. Te mete un adaptador de corriente ya que el cargador viene con clavija de China. Aún no he podido trastear mucho pero tiene buena pinta. Muy buena calidad de pantalla y la cámara de fotos muy buena.
Estoy bajando la versión 6.0 de Android
La verdad es que el tamaño está muy contenido, tengo un G3 y de ancho es igual y de largo 1 cm más , así que las 5.7 pulgadas están muy bien aprovechadas
Jo que ganas de pillarme uno y jubilar mi Note 3. Lo malo es que ahora no tienen stock y que ha subido el precio. Lo he llegado a ver a 480 y ahora está a más
rafa16277
08/06/16, 16:25:44
El mío en una semana ha bajado 13 euros, pero es lo que hay
Segamalaga
08/06/16, 16:26:28
El mío en una semana ha bajado 13 euros, pero es lo que hay
Cual es el tuyo?
rafa16277
08/06/16, 16:26:56
El 9200 con doble sim en gris titanio de 32GB
Gizumhi
11/06/16, 00:31:13
El 9200 con doble sim en gris titanio de 32GB
Es verdad eso de que en los doble SIM se puede usar una SD?
Otra cosa, y a vosotros que os lo mandan desde HK, no os da cosa de que os puedan estar metiendo una copia?
Osea, no se si hay alguna forma de chequear el IMEI como sucede con Apple, pero en samsung
No tienen SD los dual sim.
Copia? Siempre tendrás paypal para reclamar, dudo que esta gente te envié una copia
rafa16277
11/06/16, 07:48:18
No es copia lo que mandan. Y si es así pedazo de copia hacen
No se puede poner SD
Gizumhi
11/06/16, 11:01:14
Estáis seguros? Es que leí en Sammobile que el segundo puerto se podía usar como SD, si no se estaba utilizando con una SIM claro...
Estáis seguros? Es que leí en Sammobile que el segundo puerto se podía usar como SD, si no se estaba utilizando con una SIM claro...
Eso en el S7 dual sim
En el Note 5 no
Gizumhi
11/06/16, 11:28:07
Esto es lo que yo decía
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-si-cuenta-con-expansion-de-memoria-solo-en-asia-en-el-modelo-dual-sim
Esto es lo que yo decía
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-5-si-cuenta-con-expansion-de-memoria-solo-en-asia-en-el-modelo-dual-sim
Pues yo he tenido varios modelos de Asia, y ninguno con SD, la noticia es del día de la presentación,
Segamalaga
12/06/16, 13:32:15
¿Me recomendáis el N920c? El vendedor que comentáis tiene muy buena reputación pero los precios suben y bajan aleatoriamente. Hace unos días estaba a 480 y ahora a 505
¿Me recomendáis el N920c? El vendedor que comentáis tiene muy buena reputación pero los precios suben y bajan aleatoriamente. Hace unos días estaba a 480 y ahora a 505
La única ventaja del 920C, es la banda 800 en 4G, por lo demás son iguales, y el único que lleva el modem Qualconn es el 9200, pero no tiene la banda 800.
Y si, los precios cambian bastante, yo he llegado a ver el 920C negro a 447€
Segamalaga
12/06/16, 15:12:44
La única ventaja del 920C, es la banda 800 en 4G, por lo demás son iguales, y el único que lleva el modem Qualconn es el 9200, pero no tiene la banda 800.
Y si, los precios cambian bastante, yo he llegado a ver el 920C negro a 447€
La verdad lo del módem no es un factor decisivo en mi elección pero lo del precio sí jejeje.¿donde dices que lo has visto a ese precio?
La verdad lo del módem no es un factor decisivo en mi elección pero lo del precio sí jejeje.¿donde dices que lo has visto a ese precio?
Este mismo vendedor que decís, cambia mucho el precio, ahora creo que está en los 505€
rafa16277
12/06/16, 15:20:44
Yo lo compré a ese vendedor y en 6 días lo tenía desde que lo pedí. Yo compré el 9200 con el módem Qualcomm porque se decía por aquí que tendría mejor cobertura, pero no he notado esa mejoría. Mi casa tiene muy mala cobertura y sigo teniendo los mismos problemas que tenia con el G3
Yo lo compré a ese vendedor y en 6 días lo tenía desde que lo pedí. Yo compré el 9200 con el módem Qualcomm porque se decía por aquí que tendría mejor cobertura, pero no he notado esa mejoría. Mi casa tiene muy mala cobertura y sigo teniendo los mismos problemas que tenia con el G3
Pues si te pillas el otro, te quedas sin cobertura
rafa16277
12/06/16, 15:27:13
Jeje. Viéndolo así entonces hice bien
Segamalaga
12/06/16, 21:14:16
He encontrado otro de los pocos sitios donde venden internacionalmente el note 5 920c:
http://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1210352-REG/samsung_n920c_32gb_gld_galaxy_note_5_sm_n920c.html
Os parece fiable?
He encontrado otro de los pocos sitios donde venden internacionalmente el note 5 920c:
http://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1210352-REG/samsung_n920c_32gb_gld_galaxy_note_5_sm_n920c.html
Os parece fiable?
No conozco esa tienda, tendrías que preguntar qué tipo de envío y el tema de aduanas
rafa16277
12/06/16, 21:56:15
Yo compré allí cuando estuve en NY, es la tienda más grande de fotografía de NY, lo regentan judíos. El problema va a ser la aduana, raro será que no te lo paren. Si te lo paran calculalé como un 25% más del valor
Yo no me complicaría y se lo pediría al de ebay
Yo compré allí cuando estuve en NY, es la tienda más grande de fotografía de NY, lo regentan judíos. El problema va a ser la aduana, raro será que no te lo paren. Si te lo paran calculalé como un 25% más del valor
Yo no me complicaría y se lo pediría al de ebay
Pues si es de USA, olvídate , declaran el 100%
rafa16277
12/06/16, 21:58:58
Por eso digo que raro será que no lo paren. Lo único que puedes hacer es si conoces a alguien que viaje a USA y se lo pueden traer
raulunzue
16/06/16, 08:42:00
Sigue la película de terror...ahora comentan que me van a denunciar a la policía si no les devuelvo los accesorios.
Ya les he comentado que cuando quieran pueden venir a recogerlos...nadie los ha pedido y de hecho los tengo sin usar por ahora tengo un Iphone y antes no los necesitaba.
¡¡¡NO COMPREIS A ESTOS ELEMENTOS!!! :grin::grin:
Me siguen escribiendo que cierre el caso, y teniendo ya el dinero pues que esperen sentados. No se han enterado que Paypal me ha dado la razón.
Sigue la película de terror...ahora comentan que me van a denunciar a la policía si no les devuelvo los accesorios.
Ya les he comentado que cuando quieran pueden venir a recogerlos...nadie los ha pedido y de hecho los tengo sin usar por ahora tengo un Iphone y antes no los necesitaba.
¡¡¡NO COMPREIS A ESTOS ELEMENTOS!!! :grin::grin:
Pues si que es una película, siento lo que te está pasando.
La verdad que yo no he tenido problemas con los terminales que he comprado, pero se que el primero que tenga, pues te diré que armar me de paciencia.
Eso es lo que tienes que decir, que envíen ellos al mensajero, recuerdo con la tienda DWI, ellos te enviaban a DHL y lo recogían y te enviaban uno nuevo
joselumg
16/06/16, 16:22:17
Si os interesa yo vendo el mi NOTE N920C , es pillado en la conjunta , color silve de 32 gb , por 500€ PORTES INCLUIDO
joselumg
22/06/16, 20:18:59
Note 5 VENDIDO a un compañero del foro
lobomar
29/07/16, 19:25:48
Bueno otro que se suma a la compra del vendedor t-dimesion7 y la verdad que este pedazo de pepino por 458 euros y portes incluidos merece el riesgo.
Hoy viernes acabo de formalizar la compra con paypal y fecha de entrega prevista entre el 05 y 09 de agosto, es el N920C SS.
Aquí está la oferta actual, ayer mismo el mas barato estaba a 498 euros.
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Black-Smartphone-Ship-from-UK-P0451-/252108698418?hash=item3ab2d97332:g:xtsAAOSwFnFWC8w V
Un saludo.
jupece1974
30/07/16, 03:35:32
Yo tambien me lo he comprado aprovechando la ofrerta...
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Matdanca
30/07/16, 19:20:43
Alguno tenéis jazztel u orange de compañía? Qué tal os va la cobertura con el teléfono que vende el vendedor del que se habla en el hilo?
Alguno tenéis jazztel u orange de compañía? Qué tal os va la cobertura con el teléfono que vende el vendedor del que se habla en el hilo?
Todos tienen buena cobertura, el 920C lleva la banda 800 para 4G, pero el que mejor tiene cobertura según mis pruebas, es el 9200, ya que lleva el módem Qualconn
Matdanca
30/07/16, 19:29:26
Todos tienen buena cobertura, el 920C lleva la banda 800 para 4G, pero el que mejor tiene cobertura según mis pruebas, es el 9200, ya que lleva el módem Qualconn
Pero que no notáis nada en cuanto a una ligera reducción de señal ni nada con respecto a otros terminales que hayais tenido Europeos no?
Nunca he comprado fuera de Europa y no sé si lanzarme...
Pero que no notáis nada en cuanto a una ligera reducción de señal ni nada con respecto a otros terminales que hayais tenido Europeos no?
Nunca he comprado fuera de Europa y no sé si lanzarme...
Succionar igual
nogarder
03/08/16, 01:37:14
Una duda, al principio del hilo se habla de que el movil tiene 1 año de garantia Francesa.
Pero que si hay algun problema se les envia a ellos....
Garantia Francesa= Garantia Europea, es decir, yo compro un movil en amazon.fr que tengo garantia francesa oficial de la marca que sea.
Porque no te pusiste en contacto con Samsung Francia? Lo digo porque ya me conozco el tema de tiendas que venden de fuera y luego se hacen los largos a la hora de tramitar ellos garantias...
raulunzue
03/08/16, 08:09:39
Una duda, al principio del hilo se habla de que el movil tiene 1 año de garantia Francesa.
Pero que si hay algun problema se les envia a ellos....
Garantia Francesa= Garantia Europea, es decir, yo compro un movil en amazon.fr que tengo garantia francesa oficial de la marca que sea.
Porque no te pusiste en contacto con Samsung Francia? Lo digo porque ya me conozco el tema de tiendas que venden de fuera y luego se hacen los largos a la hora de tramitar ellos garantias...
Hola!!
En mi caso de garantía francesa na de na...el teléfono terminó en Corea porque venía de allí...
Tienen sede en UK, pero tampoco tramitan nada en Inglaterra.
Por cierto, ya no se como decirles que tengo la caja preparada con los accesorios y que son ellos los que me deben mandar el mensajero, porque ellos me dijeron que no mandara los accesorios así que yo no voy a pagar un euro más.
Yo no les compraría
Salu2 :cucu:
lobomar
03/08/16, 12:03:29
Yo tambien me lo he comprado aprovechando la ofrerta...
Sabes algo ya de la fecha de entrega, yo estoy a la espera pero no me han mandado número de tracking ni nada, tan solo un mensaje de agradecimiento por la compra.
No han modificado plazo de entrega entre 5 al 9 de agosto pero ya me extraña no tener número de envío.
Un saludo.
Sabes algo ya de la fecha de entrega, yo estoy a la espera pero no me han mandado número de tracking ni nada, tan solo un mensaje de agradecimiento por la compra.
No han modificado plazo de entrega entre 5 al 9 de agosto pero ya me extraña no tener número de envío.
Un saludo.
Hasta que no llegue a UK no te lo darán, que día y hora lo pediste?
jupece1974
03/08/16, 12:26:28
Un saludo.
A mi tampoco me han mandado nada, lo pedi el 29 de julio a las 3 de la tarde, si no me llega en el plazo previsto igual lo anuló y me pillo el note7...aunque con el note5 me sobra... Sólo me raya un poco el tema de garantía... Del Note 5.
A mi tampoco me han mandado nada, lo pedi el 29 de julio a las 3 de la tarde, si no me llega en el plazo previsto igual lo anuló y me pillo el note7...aunque con el note5 me sobra... Sólo me raya un poco el tema de garantía... Del Note 5.
Pues si lo pediste el 29 que es viernes, lo enviaron el lunes a UK, mañana seguramente saldrá hacia España, y te dará el tracking, o el mismo viernes por la mañana, y veras que ya está en reparto
jupece1974
03/08/16, 15:33:03
Pues si lo pediste el 29 que es viernes, lo enviaron el lunes a UK, mañana seguramente saldrá hacia España, y te dará el tracking, o el mismo viernes por la mañana, y veras que ya está en reparto
Gracias por la informacion.
lobomar
04/08/16, 10:42:27
Hasta que no llegue a UK no te lo darán, que día y hora lo pediste?
Yo lo pedí el viernes 29 a última hora. A ver que tal, la impaciencia me puede, pero gracias por la información.
En el anuncio han cambiado la descripción a 0 teléfonos disponibles ......veremos a ver.
lobomar
04/08/16, 10:45:26
Yo viendo el nuevo note y los precios de salida, pienso que efectivamente es buena compra, además no me gusta nada la pantalla redondeada. Lo que está claro es que note 7 es un auténtico pepino.
Yo lo pedí el viernes 29 a última hora. A ver que tal, la impaciencia me puede, pero gracias por la información.
En el anuncio han cambiado la descripción a 0 teléfonos disponibles ......veremos a ver.
entre hoy y mañana te dara el traking seguramente.
es normal que se agoten, ponen 20/30unds. a ese precio, depende de la oferta que le saque al distribuidor
apretoso
04/08/16, 11:49:04
Yo viendo el nuevo note y los precios de salida, pienso que efectivamente es buena compra, además no me gusta nada la pantalla redondeada. Lo que está claro es que note 7 es un auténtico pepino.
Eso esta claro ,buena compra si es no lo dudes..... y respecto al 7 esperare a que amilio me de sus impresiones :grin:aunque sigo totalmente reacio a la pantalla curva
Eso esta claro ,buena compra si es no lo dudes..... y respecto al 7 esperare a que amilio me de sus impresiones :grin:aunque sigo totalmente reacio a la pantalla curva
veremos cuando lo pillo yo, ya que en españa no se sabe el precio, en USA 850$+tax
Matdanca
04/08/16, 11:56:07
De verdad que admiro vuestra capacidad de atreveros a comprar sin garantía de por medio, eso si, si no os da problema habéis triunfado porque es un preciazo...
apretoso
04/08/16, 11:59:02
mucha tela ...habrá que esperar algo , ya le dare un sobo bueno cunado lo pongan en CI y demas ..pero sigo diciendo lo mismo la pantalla me tira para atras ..y aparte de las prestaciones nuevas sobre todo el ip68 ..soy un desastre y tengo costumbre de dejar el movil en las mesas ..y le ha faltado poco para alguna inundación:D:D
lobomar
04/08/16, 13:29:00
entre hoy y mañana te dara el traking seguramente.
es normal que se agoten, ponen 20/30unds. a ese precio, depende de la oferta que le saque al distribuidor
Bueno, me acaba de llegar ya el tracking del paquete, el jodido está en Manchester.....la madre que lo parió....ya queda menos.
lobomar
04/08/16, 13:30:48
De verdad que admiro vuestra capacidad de atreveros a comprar sin garantía de por medio, eso si, si no os da problema habéis triunfado porque es un preciazo...
Por lo que han comentado, te hacen recogida por DHL o Fedex si tienes problemas con el durante un año, claro está que se lo llevan a origen para reparar según leo.
Yo creo que si merece la pena el susto jajaja.
Bueno, me acaba de llegar ya el tracking del paquete, el jodido está en Manchester.....la madre que lo parió....ya queda menos.
Mañana lo tienes
lobomar
04/08/16, 13:34:12
Mañana lo tienes
:platano::platano::platano::sisi1::sisi1:
pollastre1970
04/08/16, 13:42:54
Dhl te lo entregara mañana
Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk
Matdanca
04/08/16, 15:22:11
Por lo que han comentado, te hacen recogida por DHL o Fedex si tienes problemas con el durante un año, claro está que se lo llevan a origen para reparar según leo.
Yo creo que si merece la pena el susto jajaja.
Te lo recogen sí, pero segun comentan luego no te lo devuelven si no cierras la reclamación de Paypal con el riesgo que supone eso, si no que se lo digan al compañero Raúl del foro que si no me equivoco sigue de líos con esta gente...
jupece1974
04/08/16, 15:55:39
Pues a mi aun no me han mandado nada... En eBay me pone... Pagado pero no enviado... Yo que estoy acostumbrado a comprar y recibirlo al día siguiente, esta semana se me hace eterna...jejeje
Pues a mi aun no me han mandado nada... En eBay me pone... Pagado pero no enviado... Yo que estoy acostumbrado a comprar y recibirlo al día siguiente, esta semana se me hace eterna...jejeje
Jajajaj
Se nota que compras poco fuera
apretoso
04/08/16, 15:57:18
Como se nota que no compras en China.. Jajajaj allí vienen en burro hay que armarse de paciencia
Como se nota que no compras en China.. Jajajaj allí vienen en burro hay que armarse de paciencia
Jajajaj, mi récord es, Recogido a las 12am hora de HK, y entrega a las 11:40h hora de España, salió redondo el. Envío, no perdió ningún avión
jupece1974
04/08/16, 16:02:39
Hombre en China compro cosas baratas...y bueno ya llegarán... Pero en lo que a tecnología se refiere(y por el tema de garantía) siempre compro en España.Me estrene esta vez por el buen precio del note 5 y con la idea de venderlo en 2 o 3 meses cuando baje el Note 7...aunque en realidad para lo que utilizo los móviles (siempre voy con samsung tab s2 Lte)... Con este si no da problemas voy más que sobrado...
jupece1974
04/08/16, 17:28:39
Jajajaj, mi récord es, Recogido a las 12am hora de HK, y entrega a las 11:40h hora de España, salió redondo el. Envío, no perdió ningún avión
Vaya tela... Eso si es eficacia...jajaja
apretoso
04/08/16, 18:30:28
Hombre en China compro cosas baratas...y bueno ya llegarán... Pero en lo que a tecnología se refiere(y por el tema de garantía) siempre compro en España.Me estrene esta vez por el buen precio del note 5 y con la idea de venderlo en 2 o 3 meses cuando baje el Note 7...aunque en realidad para lo que utilizo los móviles (siempre voy con samsung tab s2 Lte)... Con este si no da problemas voy más que sobrado...
Seguro que te va Bien, no lo dudes
Ya nos cuentas cuando llegue
jupece1974
05/08/16, 11:40:07
Bueno hoy por fin me mandaron el número de seguimiento, lo mire en MRW y me pone jueves a las 00:00 manchester... Supongo que ya será para el lunes pero por lo menos ya se que viene para aquí, por cierto los que lo tenéis me podéis confirmar que viene en ingles y hay que ponerle otra rom...y en caso de ser así me recomendáis la de algún país en especial...gracias.
Bueno hoy por fin me mandaron el número de seguimiento, lo mire en MRW y me pone jueves a las 00:00 manchester... Supongo que ya será para el lunes pero por lo menos ya se que viene para aquí, por cierto los que lo tenéis me podéis confirmar que viene en ingles y hay que ponerle otra rom...y en caso de ser así me recomendáis la de algún país en especial...gracias.
Viene en perfecto español, y si es el modelo 920C, no le puedes poner otra rom
Por cierto, ahora por MRW? Siempre desde un era por DHL
jupece1974
05/08/16, 12:35:50
Perdona amilio... Con la euforia se me ha ido la pinza... Efectivamente es por DHL ... gracias por la aclaración sobre la rom.
Perdona amilio... Con la euforia se me ha ido la pinza... Efectivamente es por DHL ... gracias por la aclaración sobre la rom.
Ahhh
Pues si ayer lo recogieron, hoy lo tendrías que tener, te sale ya recogido en UK?
jupece1974
05/08/16, 12:57:48
Ahhh
Pues si ayer lo recogieron, hoy lo tendrías que tener, te sale ya recogido en UK?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/8504ad4b77b5f7867628c2a5c5cd72f7.jpg
Esto es lo que me sale...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/8504ad4b77b5f7867628c2a5c5cd72f7.jpg
Esto es lo que me sale...
Vale, pues lo recogen hoy
jupece1974
05/08/16, 13:05:02
Ok,gracias.
Jordi70
05/08/16, 20:07:17
Buenas, a los que habéis comprado el móvil en T-dimension, os llega la caja del teléfono con los precintos de Samsung? ?
carlosml1
06/08/16, 00:26:18
Buenas, a los que habéis comprado el móvil en T-dimension, os llega la caja del teléfono con los precintos de Samsung? ?
yo compre 3 y si me llegaron precintados de fabrica
lobomar
06/08/16, 10:24:06
Bueno pues a mi hasta el lunes o el martes nada.....el lo malo de no vivir en una gran ciudad xD.
Yo pregunté al vender y efectivamente vienen nuevos y precintados, según asegura.
jupece1974
08/08/16, 18:39:34
Pues hoy me ha llegado(dentro de plazo) y todo perfecto...a falta de probarlo a fondo todo bien... Bien embalado... Precintos samsung y idioma español... Tuve el s6 edge Plus del cual estaba muy contento con su rendimiento y este creo que sea igual con el añadido del spen... Que me encanta... Muy contento con la compra...
apretoso
08/08/16, 20:23:59
A disfrutarlo
Segamalaga
08/08/16, 21:11:27
Pues hoy me ha llegado(dentro de plazo) y todo perfecto...a falta de probarlo a fondo todo bien... Bien embalado... Precintos samsung y idioma español... Tuve el s6 edge Plus del cual estaba muy contento con su rendimiento y este creo que sea igual con el añadido del spen... Que me encanta... Muy contento con la compra...
Soy yo o puede ser que el Note 5 al no tener la curva aparente tener la pantalla mas grande?
Me refiero a que tiene más superficie frontal a la vista.
Tengo un S6 Edge + y estoy deseando venderlo o cambiarlo por un Note 5
DaniBrem
08/08/16, 21:28:45
Chicos , y no preferis comprarlo aqui ? Os ahorrais pasta . Hablo desde el desconocimiento del tema de garantia de esta gente , yo solo lo pongo por si a alguien le interesa .
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-5-n920c-4g-lte-32gb-libre-solo-ingles-oro.html
Matdanca
09/08/16, 00:49:29
Chicos , y no preferis comprarlo aqui ? Os ahorrais pasta . Hablo desde el desconocimiento del tema de garantia de esta gente , yo solo lo pongo por si a alguien le interesa .
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-5-n920c-4g-lte-32gb-libre-solo-ingles-oro.html
Ahorrar creo que ahorras unos 20 euros (depende del color), pero creo que el motivo es por la garantía, al parecer el vendedor da 1 año de garantía en ebay (aunque algún forero ha tenido algún problemilla), sin embargo, en la tienda que pones creo que no hay garantía alguna, si me equivoco que me corrija alguien...
lobomar
09/08/16, 09:43:30
Bueno yo ya he recibido el teléfono, cumpliendo los plazos de entrega y sobrando un día. Venía perfectamente embalado y con todos los precintos intactos.
De momento estoy encantado, ahora tocar jubilar a mi pobre Lg G2 y disfrutar de la potencia y la cámara del Note. Por cierto la pantalla espectacular, me gusta mucho el color y la nitidez. El tamaño muy conseguido, tal vez el peso sea lo que más noto como algo mejorable.
En definitiva es un terminal muy bonito y prometedor.
lobomar
09/08/16, 09:46:35
Soy yo o puede ser que el Note 5 al no tener la curva aparente tener la pantalla mas grande?
Me refiero a que tiene más superficie frontal a la vista.
Tengo un S6 Edge + y estoy deseando venderlo o cambiarlo por un Note 5
Yo no he probado el S6 Edge, pero con seguridad que da más pantalla el Note 5 al ser plano, de hecho a mi en el Note 7 es lo que menos me gusta.
DaniBrem
09/08/16, 16:04:51
Ahorrar creo que ahorras unos 20 euros (depende del color), pero creo que el motivo es por la garantía, al parecer el vendedor da 1 año de garantía en ebay (aunque algún forero ha tenido algún problemilla), sin embargo, en la tienda que pones creo que no hay garantía alguna, si me equivoco que me corrija alguien...
No , he estado mirando y tienen un año de garantia mandandoselo a Reino Unido , ellos lo envian a Hong Kong y de ahi a tu casa . Supongo que t-dimension hace lo mismo , tu se lo mandas a Uk y ellos a HK y de ahi a tu casa . Vuelvo a dejr claro que yo solo estoy aportando opciones , ni apoyo ni critico a ninguna tienda de las que estamos hablando , solo aporto por si a alguien le ayuda , en algun modelo te ahorras mas de 30 euros , que oye , para que se lo queden ellos te lo quedas tu (o me lo mandas a mi) eso ya es cosa tuya jejeje .
Matdanca
09/08/16, 16:16:04
No , he estado mirando y tienen un año de garantia mandandoselo a Reino Unido , ellos lo envian a Hong Kong y de ahi a tu casa . Supongo que t-dimension hace lo mismo , tu se lo mandas a Uk y ellos a HK y de ahi a tu casa . Vuelvo a dejr claro que yo solo estoy aportando opciones , ni apoyo ni critico a ninguna tienda de las que estamos hablando , solo aporto por si a alguien le ayuda , en algun modelo te ahorras mas de 30 euros , que oye , para que se lo queden ellos te lo quedas tu (o me lo mandas a mi) eso ya es cosa tuya jejeje .
Has visto cuánto tardas en recibir el pedido por este vendedor y por la página que has puesto?
Si es igual puede que si merezca la pena más la página que has puesto, sé que hace unos añitos no tenía muy buena fama, ahora creo que han mejorado porque no sé si se hacen ellos cargo del pago de la aduana si les pillan o algo así, si algún forero tiene experiencia con esta tienda que nos cuente mejor...
DaniBrem
09/08/16, 16:23:18
Has visto cuánto tardas en recibir el pedido por este vendedor y por la página que has puesto?
Si es igual puede que si merezca la pena más la página que has puesto, sé que hace unos añitos no tenía muy buena fama, ahora creo que han mejorado porque no sé si se hacen ellos cargo del pago de la aduana si les pillan o algo así, si algún forero tiene experiencia con esta tienda que nos cuente mejor...
Pues segun pone entre 4 - 9 dias , te parece mucho ? Y el vendedor de ebay pone mas o menos lo mismo . Pero bueno olvidemos esta pagina a ver si por querer ayudar os vais a echar encima mia , que yo no me llevo comision X-D
lobomar
24/08/16, 13:29:16
Quería decir que después de un par de semanas con el note 5 920C, estoy muy contento con la fluidez y la gestión de la batería. La carga rápida es muy buena y que decir de su impresionante cámara. Ya he grabado algunos vídeos y son espectaculares. Para ampliar su memoria me he pillado un Usb Otg de 64gb de Sandisk.
Me gustaría encontrar algún sitio dedicado al S Pen y sus posibilidades.
En resumen, para mí ha sido un gran salto definitivo a la 1ª División de móviles.
Jordi70
08/09/16, 14:26:55
Buenas, pedí el móvil el Viernes pasado a las 15:30 y me acaba de llegar el número de seguimiento de DHL, me imagino que lo tendré mañana o el Lunes.
gregorii
08/09/16, 14:38:20
Yo lo pedí el jueves por la tarde de la semana pasada a este vendedor y el terminal me llegó ayer, un día después de recibir el número de seguimiento que me enviaron el martes. Está precintado, impoluto, firmware de Emiratos Árabes y en un principio todo correcto.
Diegorob
08/09/16, 15:24:08
A mi también me han enviado hoy el seguimiento, lo pedí el domingo a la noche y lo marcaron como enviado el día 6. Que nervios, ya tengo el cristal templado y la funda en casa :risitas:
Hola Buenas!!
Yo hice el pedido ayer via ebay a t-dimension y por lo que leo tengo que esperar a que DHL me envie un correo notificandome el numero de seguimiento?
Hola Buenas!!
Yo hice el pedido ayer via ebay a t-dimension y por lo que leo tengo que esperar a que DHL me envie un correo notificandome el numero de seguimiento?
Te enviaran el traking cuando do salga de UK
Gracias por contestar!
Tendre que esperar paciente a que me lo envien entonces.:sisi1:
Gracias por contestar!
Tendre que esperar paciente a que me lo envien entonces.:sisi1:
Para el martes miércoles tendrás el track
Confiaremos en ello amilio!!
Va a ser mi primer Note!!que nervios, quetal la esperiencia de uso?
Diegorob
09/09/16, 11:01:45
Hola Buenas!!
La propia tienda te envía un correo con la factura y el número de seguimiento, también te saldrá en el pedido de ebay. Yo lo compre el domingo a la noche, el martes lo marcaron como enviado y ayer me enviaron el seguimiento. Supongo que hoy o el lunes lo recibiré.
Confiaremos en ello amilio!!
Va a ser mi primer Note!!que nervios, quetal la esperiencia de uso?
Te gustará ya verás
rafa16277
09/09/16, 11:32:52
Para mi el mejor móvil que he tenido
coralnieto2010
10/09/16, 12:19:38
Vale la pena comprarlo por aliexprex y ahórrate 100 e
Vale la pena comprarlo por aliexprex y ahórrate 100 e
Los que venden allí, son de operadora de usa y son reciclados
cachanilla86
10/09/16, 12:33:17
Los que venden allí, son de operadora de usa y son reciclados
Refurbished, que han tenido fallos y han sido reparados. Asi encontraremos 2.5 millones de Note 7 en algunos meses. Mi Note5 es Refurbished de Sprint, aqui en MX no hay problema pues tengo 4G/LTE con el operador principal.
Refurbished, que han tenido fallos y han sido reparados. Asi encontraremos 2.5 millones de Note 7 en algunos meses. Mi Note5 es Refurbished de Sprint, aqui en MX no hay problema pues tengo 4G/LTE con el operador principal.
ya, pero para españa no tiene todas las bandas creo
Diegorob
12/09/16, 13:25:53
Me ha llegado esta mañana. Todo de lujo, precintado y actualizado a la 6.0.1 de fábrica. Me ha saltado una actualización de 40mb al encenderlo.
El cargador es el de enchufe de uk, pero viene con un adaptador. Aún así he encontrado el modelo europeo en amazon por 7.80€ https://www.amazon.es/gp/product/B00ZY7H91M/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Por el momento todo bien, esta tarde lo miraré a fondo.
kevin_23
12/09/16, 15:25:42
Me ha llegado esta mañana. Todo de lujo, precintado y actualizado a la 6.0.1 de fábrica. Me ha saltado una actualización de 40mb al encenderlo.
El cargador es el de enchufe de uk, pero viene con un adaptador. Aún así he encontrado el modelo europeo en amazon por 7.80€ https://www.amazon.es/gp/product/B00ZY7H91M/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Por el momento todo bien, esta tarde lo miraré a fondo.
Que versión de memoria es?
Diegorob
13/09/16, 07:56:28
Es la versión de 32GB compañero.
Ya lo he probado a fondo y ningún problema. Lo único que no me gusta de este móvil es que me he vuelto adicto al SPen y me va a tocar pasar por caja con el siguiente Note :risitas:
kevin_23
13/09/16, 08:54:19
Es la versión de 32GB compañero.
Ya lo he probado a fondo y ningún problema. Lo único que no me gusta de este móvil es que me he vuelto adicto al SPen y me va a tocar pasar por caja con el siguiente Note :risitas:
Hasta que pases por caja por otro note se te tendrá que quedar obsoleto el note 5 y anda que no queda
Yo lo pedi el jueves, el sabado me llego un correo de ebay q me dice q mi pe dido se a enviado pero hoy es martes y no tengo mas noticias, ni de ebay ni de la tienda t-dimension
Diegorob
13/09/16, 11:50:46
No, es normal porque te pilló el fin de semana de por medio.
A los 2-3 días laborables de marcarlo como enviado te llegará un correo electrónico con el seguimiento de DHL.
Gracias!! Lo unico q creo q esta semana ya no me llegara
Jordi70
13/09/16, 19:09:17
Buenas, a mi me ha llegado hoy el movil, justo dentro del plazo de tiempo que me dio el vendedor de ebay, el movil estaba bien protegido en la caja y con un adaptador europeo , la caja del movil estaba con sus precintos de seguridad e impecable, estoy bajando todas las apps y configurando el movil y va muy fluido, ya venia con la version de android 6.0.1 y no me ha hecho falta bajar nada, casi las mayores molestias con el movil las tengo con el agarre incomodo de la funda ya que le compre la Samsung cover clear y queda muy chula pero es incomoda, igual compro una spigen o similar.
ernestoelx
13/09/16, 20:46:14
Buenas, a mi me ha llegado hoy el movil, justo dentro del plazo de tiempo que me dio el vendedor de ebay, el movil estaba bien protegido en la caja y con un adaptador europeo , la caja del movil estaba con sus precintos de seguridad e impecable, estoy bajando todas las apps y configurando el movil y va muy fluido, ya venia con la version de android 6.0.1 y no me ha hecho falta bajar nada, casi las mayores molestias con el movil las tengo con el agarre incomodo de la funda ya que le compre la Samsung cover clear y queda muy chula pero es incomoda, igual compro una spigen o similar.
Hola cuanto te costo que tal van los datos? Gracias a disfrutarlo. Puedes poner el enlace de compra?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Jordi70
13/09/16, 21:44:07
Hola cuanto te costo que tal van los datos? Gracias a disfrutarlo. Puedes poner el enlace de compra?
Buenas, lo compre por 409€ en color dorado, si te gastas más de 300€ te descuenta 7€, pero, ahora ha subido los precios un poco, te pongo el enlace.
http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Gold-Brand-New-Ship-from-UK-P0453-/252108698387?nav=SEARCH
ernestoelx
13/09/16, 22:17:45
Buenas, lo compre por 409€ en color dorado, si te gastas más de 300€ te descuenta 7€, pero, ahora ha subido los precios un poco, te pongo el enlace.
http://m.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-5-N920C-SS-4G-32GB-Gold-Brand-New-Ship-from-UK-P0453-/252108698387?nav=SEARCH
Si que han subido si sera por culpa del note 7 nuclear[emoji3] bueno todavia no tengo prisa.y tampoco tengo claro cual comprarme estoy entre note 5 y el edge plus el que mas barato salga de los dos este parece que tiene todas las papeletas.
Diegorob
14/09/16, 09:05:39
Donde compraste la funda oficial?
Yo pillé la Ringke fusion pero no me termina de convencer, engorda demasiado el móvil y es más difícil sacar el Spen.
También me llegó con la 6.0.1, por curiosidad le pase la app de phone info y pone que fue fabricado el 05.08.2016. Nos ha tocado recién salido del horno jajaj
coralnieto2010
14/09/16, 11:41:40
ya, pero para españa no tiene todas las bandas creo
Si que tiene todas las bandas yo con 4g en España con Jazztel perfecto
apretoso
14/09/16, 14:35:29
Si que tiene todas las bandas yo con 4g en España con Jazztel perfecto
tener 4g, no significa tener todas las bandas
saludos
Jordi70
14/09/16, 14:45:07
Donde compraste la funda oficial?
Yo pillé la Ringke fusion pero no me termina de convencer, engorda demasiado el móvil y es más difícil sacar el Spen.
También me llegó con la 6.0.1, por curiosidad le pase la app de phone info y pone que fue fabricado el 05.08.2016. Nos ha tocado recién salido del horno jajaj
Buenas, el mio tambien es de esas fechas, es del 24.08.2016 , la funda de Samsung la encontre en Amazon Alemania de un vendedor externo que con gastos me costo 20€, aunque si hubiese sabido como era no la compro, muy bonita pero es incomoda si juegas un rato.
coralnieto2010
15/09/16, 13:05:48
tener 4g, no significa tener todas las bandas
saludos
El modelo A es compatible con todas las bandas en España por ejemplo el p no
El C es el único que yo sepa que tiene la bamba 800. (B20) en 4G
apretoso
15/09/16, 13:25:27
nadie dice lo contrario a lo que me refería es que puedes tener 4g sin tener por ejemplo la B20 como bien dice amigo amilio
NO DIGO QUE EL TUYO NO LA TENGA
SALUDOS
Hooola, comprado un note 5 N920C gold a tdimension7. ¿A que se refiere con "+ free Gift Ship from UK X0038 (http://www.ebay.es/itm/252122020118?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)" que pone el anuncio? Gracias.
Matdanca
05/12/16, 12:12:42
Hooola, comprado un note 5 N920C gold a tdimension7. ¿A que se refiere con "+ free Gift Ship from UK X0038 (http://www.ebay.es/itm/252122020118?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)" que pone el anuncio? Gracias.
Ha comprado ya gente allí y bien siempre que no tengas problemas con el producto, ya hubo un caso de un forero que este verano tuvo problemas con una pantalla táctil que dejó de funcionar a los pocos días y la supuesta garantía que ofrecía no era muy efectiva.
Ha comprado ya gente allí y bien siempre que no tengas problemas con el producto, ya hubo un caso de un forero que este verano tuvo problemas con una pantalla táctil que dejó de funcionar a los pocos días y la supuesta garantía que ofrecía no era muy efectiva.
Si pero veo que reclamando a paypal le han devuelto el importe... y con la garantia de paypal suficiente. Esperemos no tener que llegar a eso. Gracias!
colgao33
05/12/16, 16:28:29
Que el envio es gratis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.