Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a pasado de un z3 al g4
montcristho
31/03/16, 09:02:18
Es que al ritmo de bajada de precio, el g4 no me parece mal cambio lo que pasa es que he visto videos y el estabilizador óptico de la cámara deja mucho que desear, a eso sumado la noticia para mi nueva de las muertes súbitas, si alguien a echo un cambio parecido que me comente sírvase la pena, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Peterforlife
31/03/16, 09:31:38
Yo he tenido un Z3 poco antes del G4 y la verdad que me merece la pena el cambio. En lo unico que saldrias perdiendo (Relativamente) es en la bateria, ya que el Z3 en ese aspecto es de los mejores para mi. El estabilizador de video del G4 no esta tan mal, en la media, la camara de lo mejor, y sobre la muerte subita... Me parece que se le esta dando mas bombo del que se merece, parecido al tema de los Iphone 6 que se doblaban, conozco a varios usuarios del iphone 6 y a ninguno se le ha doblado. Yo tengo un 511 y cero problemas, mi cuñado un 506 con unos meses mas que el mio y cero problemas tambien.
adriangea
31/03/16, 10:16:35
Es que al ritmo de bajada de precio, el g4 no me parece mal cambio lo que pasa es que he visto videos y el estabilizador óptico de la cámara deja mucho que desear, a eso sumado la noticia para mi nueva de las muertes súbitas, si alguien a echo un cambio parecido que me comente sírvase la pena, gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Digo lo mismo que el compañero, lo único a favor del z3, la bateria
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo pasé del Z3 compact que me encantaba pero la cámara era una chusta. Por lo demás lo que ya te han dicho, en lo único en lo que saldrás perdiendo es en la batería, pero es que la batería de los z3/z3c es infinita 😂 No había manera de gastarla en un día ni de coña
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Diegorob
31/03/16, 10:29:57
Yo he pasado de un Z3 a un G4 hace 8 meses y muy contento. En video si que es verdad que el estabilizador puede llegar a molestar, pero a su favor he de decir que enfoca mucho más rápido. La app del Z3 es más completa y la cámara lenta es espectacular. La del G4 no le llega ni a la suela de los zapatos.
En pantalla el G4 está a años luz, una de las mejores IPS que he visto.
En sonido me quedo con el Z3, el doble altavoz frontal es un plus y en general se escucha mejor.
En batería el Z3 es mejor, pero la del G4 se extrae fácilmente. Te evitas cargar con una powerbank si te pasas el día fuera haciendo uso intensivo de pantalla o cámara. Otra cosa que me gusta del G4 es que se calienta mucho menos que el Z3.
Diseño, cosa de gustos. Como el G4 no tiene doble altavoz frontal tiene el mismo tamaño que el Z3 (un pelin mas ancho) pero con una pantalla más grande. Los botones traseros son un gran invento, te acostumbras rápido. Los "materiales premium" no los echo de menos, básicamente porque el cristal trasero de mi Z3 estalló sin llevarse ni un golpe jajaj El G4 es infinitamente más fácil de reparar, cosas como el cristal de la cámara y los botones pueden cambiarse quitando dos tornillos y metiendo la pieza nueva. La curva que tiene hace que sea mucho más cómodo de agarrar y de llevar en el bolsillo (y no se te encenderá ahí dentro gracias al sensor de proximidad). La capa de Sony es más pura, pero la del G4 me gusta más.
Y bueno, la cámara del G4 gana por goleada. Sobre todo si te gusta la fotografía y estás acostumbrado al modo manual. Enfoca mucho más rápido, dispara mucho más rápido, menos ruido, menos postprocesado. El Z3 no tiene nada que hacer.
En cuanto a la muerte súbita, de momento a mi no me ha pasado. Mientras tengas garantía no supone ningún problema ya que te lo reparan gratis. En general muy contento con el cambio, si lo consigues a un buen precio yo iría a por él.
Hola, tuve 2 z3, pasando del z3 al g4 con plan de portabilidad a un buen precio, en general el g4 gana, sólo pierdes una supuesta resistencia al agua del z3. Difiero en el sonido del altavoz, lo encuentro mucho mejor que los altavoces estéreo del z3. Le compre un pack de cargador y batería extra y todo cubierto en caso de quedar a media tarde sin batería que sufre con uso extensivo.
Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk
davster620
01/04/16, 10:09:53
Hola
Otro muy contento con el G4, para mi ahora mismo es la mejor opción precio/calidad del mercado.
Buena pantalla, camara excepcional (incluso los vídeos no son malos... puede que no sean los mejores, pero se ven muy bien), sonido potente, funcionamiento fluido, muuuuuucha capacidad (con una sd de 64 gb como es mi caso, más aún), radio fm, infrarrojos (no sabes lo comodo que es cambiar los canales de la tele con el movil), etc...
Que no es la bateria mejor del mundo... no podia ser todo perfecto, yo tengo una bateria extra con su cargador y sólo la he utilizado una vez... mi trabajo en oficina me permite cargar un poco más el movil a mediodia si hace falta, y me llega sobrado hasta la noche (siempre más de 3 horas de pantalla).
Lo de la muerte subita... si esta en garantía, me mosquea, pero de momento no me enfada. Espero que si me toca a mi, la marca responda y arregle el dispositivo (el mio es un 507).
Saludos
arriero7
01/04/16, 12:58:56
No porque lo tenga, porque lo compré hace poco y lo podía devolver o revender, es de largo el móvil más equilibrado que he tenido en mis manos...0 fallos por ahora, muy contento, toco madera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.