PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo una dura sobre mi LG G4 LS991

Badboy_19
31/03/16, 03:54:20
Saludos señores!

Me ha llegado un LG G4 LS991 ( Sprint ), quisiera hacerle root para así poder desbloquearlo, pero lamentablemente vino actualizado a android M y por ende no he encontrado ningún tutorial para hacerle root en esta versión, mi preguntas son :

1 ¿ Hay algún método para poder regresar hacía android 5.0 para así hacerle root ?

2 ¿ Ustedes han hecho root en android M, como lo han hecho ?

Espero sus respuestas, muchas gracias desde ya.

Badboy_19
31/03/16, 07:23:47
Ya lo he solucionado, lo que hice fue usar un programa llamado LGUP, luego bajé el firmware especifico para el modelo que tengo, luego lo instalé con el LGUP, el celular no subió se quedó en una pantalla azul con el número 2 en rojo, bueno, lo que hice fue que instalé el mismo firmware junto a un archivo DLL, en el programa llamado LGFlashTool, para que funcione perfectamente y suba, instalé el firmware con la casilla activa llamada BOARD DL.

PROBLEMA SOLUCCIONADO!

krugger
02/11/16, 00:06:31
La versión que tienen es la ZVC?
Yo tengo esta versión y aun no e podido hacer un downgrade para poder rootearlo

Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk

36JESU
29/01/18, 16:24:13
Hola a todos tambien tengo lgls991zvc y ni eh podido darle root estoy que no veo por solucionar eso tiene ma.. 6.0

josueher37
18/09/18, 06:34:51
este equipo se puede liberar y utilizar con cualquier compañia, es que mande a liberar uno, pero no me ha quedado funcionando