PDA

Ver la Versión Completa : Si el movil me viene con rom multilenguaje... bootloader desbloqueado?

Thvle
31/03/16, 02:43:25
Hola, si compro un movil en Goldway, por ejemplo, y viene con una rom hecha por la propia tienda, significa que han tenido que desbloquear el bootloader?

pilindilin
31/03/16, 07:52:50
No, se pueden instalar ROM sin desbloquear bootloader

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ribanezt
01/04/16, 08:29:44
Exactamente lo que comenta el compañero, la pueden instalar por miphone sin necesidad de desbloquear, pero esa ROM no se actualizará por OTA... Desbloquear el bootloader te permite modificar el TWRP y poder instalar ROM atraves del recovery...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Jumadiga74
02/04/16, 23:47:51
Hola yo instale la 7.1.3 la vietnamita con el bootloader bloqueado con miflash, mi pregunta es si quisiese volver a la stock ROM sea cual sea la versión, sería con el mismo procedimiento?

Zyckel
03/04/16, 16:58:35
Una pregunta, he visto que algunas web chinas te dan la opción de instalarte la rom multilenguaje, es recomendable pedirles eso o pedir la de stock y uno mismo cambiar luego la romo, lo digo porque ellos no dicen cual rom usaran, agradeceria sus recomendaciones.

Thvle
03/04/16, 19:18:48
Una pregunta, he visto que algunas web chinas te dan la opción de instalarte la rom multilenguaje, es recomendable pedirles eso o pedir la de stock y uno mismo cambiar luego la romo, lo digo porque ellos no dicen cual rom usaran, agradeceria sus recomendaciones.

En realidad da igual, date cuenta que lo mejor que puedes hacer luego es instalarte una oficial con MiFlash, que borra todo y vuelve a crear las particiones de nuevo, dandote una instalacion totalente limpia.

Zyckel
04/04/16, 05:12:53
En realidad da igual, date cuenta que lo mejor que puedes hacer luego es instalarte una oficial con MiFlash, que borra todo y vuelve a crear las particiones de nuevo, dandote una instalacion totalente limpia.

No te entendí bien, quieres decir que es mejor que me la manden como esta(stock) y ya despues poder instalar de mancera oficial?

Gracias por la respuesta.

Slds

Thvle
04/04/16, 05:52:41
No te entendí bien, quieres decir que es mejor que me la manden como esta(stock) y ya despues poder instalar de mancera oficial?

Gracias por la respuesta.

Slds

No, digo que realmente te da igual si el movil te viene con la rom stock, o alguna modificada (que va a ser más bien lo segundo...), ya que luego lo que te conviene en todos los casos es flashearle la rom stock formateando todo el movil.

Aglak
04/04/16, 10:53:21
Hola yo instale la 7.1.3 la vietnamita con el bootloader bloqueado con miflash, mi pregunta es si quisiese volver a la stock ROM sea cual sea la versión, sería con el mismo procedimiento?

Estoy en tu mismo caso, instalé la vietnamita (con la cual estoy muy contento) pero me gustaría probar la estable.
¿Cómo habría que hacerlo? ¿Con el mismo sistema?

Gracias

Jumadiga74
04/04/16, 21:47:50
Estoy en tu mismo caso, instalé la vietnamita (con la cual estoy muy contento) pero me gustaría probar la estable.
¿Cómo habría que hacerlo? ¿Con el mismo sistema?

Gracias
Tengo entendido que si, lo único que creo que hay que buscar la ROM stock preparada para miflash

Aglak
05/04/16, 10:20:40
Tengo entendido que si, lo único que creo que hay que buscar la ROM stock preparada para miflash

Ok, gracias.