PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el más adecuado para mí?

HopelessDream
31/03/16, 01:53:09
Me estoy volviendo loca de mirar terminales, a ver si vosotros que sois entendidos me podéis echar un cable.

Hasta ahora he tenido un Galaxy Note 2, así que ya me acostumbré a una pantalla de 5,5 pulgadas. Necesito que tenga una buena autonomía, bastante capacidad de almacenamiento, que sea resistente y aguante muchos años y tenga una buena cámara. No soy de jugar mucho a juegos potentes o ver películas/series, pero si lo uso mucho para escuchar música (Spotify Premium).
En principio me es indiferente si es chino o lo que sea, pero si lo necesito con urgencia y preferiría que tuviera cierta garantía.
Busco algo de gama alta y que sea lo más asequible posible.

Sr_Vash
31/03/16, 02:04:47
Gama alta, asequible, te da igual que sea chino, pero con urgencia y garantías.

Me acaba de "explotar la cabeza", lo siento, pasapalabra.

HopelessDream
31/03/16, 02:13:11
Gama alta, asequible, te da igual que sea chino, pero con urgencia y garantías.

Me acaba de "explotar la cabeza", lo siento, pasapalabra.

Soy de las que tienen el mismo móvil hasta que se cae a pedazos, así que puedes imaginarte cómo tengo el actual. De todas formas no me importa esperar si merece la pena. ¿Cuánto suele tardar un envío?

Sr_Vash
31/03/16, 02:15:38
Soy de las que tienen el mismo móvil hasta que se cae a pedazos, así que puedes imaginarte cómo tengo el actual. De todas formas no me importa esperar si merece la pena. ¿Cuánto suele tardar un envío?
Desde China sobre unas 3 semanas de media, si el transporte no sufre algún tipo de percance.

Por tus requisitos quizá me iría a por el Xiaomi RedMi Note 3 Pro.

Suzamax
31/03/16, 02:23:01
Un LG V10 desde Andorra y ya.

calzoncillometalico
31/03/16, 14:58:54
Mira en Pccomponentes y Powerplanetonline. Tienes móviles en stock y envío desde la península

HopelessDream
31/03/16, 23:49:47
Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho. Desconocía las tiendas que aquí me habéis recomendado.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro pinta muy bien, también había visto el MI5, pero me echa para atrás MIUI y que no esté en español. Me ocurre lo mismo con Flyme en Meizu MX5, porque sí que me gusta mucho cambiar la estética y personalizarlo.
¿Da mucho problema cambiarles la ROM? Estoy muy verde en temas de tecnología.

Otros móviles a los que había echado el ojo estan Zuk Z1, Honor 7, LG G4 y Huawei P8.

Por cotar un poco, que al decir que buscaba algo de gama alta no se me entendió bien, buscaba algo hasta los 400€. Es por eso que el V10 se me va de presupuesto.

Burti18
01/04/16, 00:46:43
Si no fuese por la bateria G4 de cabeza. A ver tampoco es dramática eh. Y lo bueno es que es extraible

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Dan95
01/04/16, 01:24:20
Si hablamos de gastar lo menos posible, el Redmi Note 3 Pro me parece la mejor opción de largo. Tengo el Redmi 3 pequeño y lo que es instalar la ROM estable en español, 5 minutos contados (una vez descargados los archivos), en el Redmi 3 Pro hay un post con chincheta en ROMs y Desarrollo muy bien explicado. MIUI es muy diferente y al principio descoloca, pero es cuestión de hacerse. Personalización tiene con su "tienda" de temas (gratis), puedes elegir temas que cambian mucho la apariencia del teléfono. también puedes buscar fondos de pantalla, parecido a los Huawei con EMUI en ese sentido.

El Honor 7 le tengo, la cámara no se le saca todo el potencial, batería cumple, el sensor de huellas una vez hecho a él se me ha hecho imprescindible en un móvil. Excepto la carencia de NFC es bastante equilibrado, por su precio 299 euros. Es de tamaño bastante compacto, pero tiene 5'2 de pantalla, no 5'5. También con 5'2 está el Nexus 5X que es rival para el Honor pero sin capa de personalización (Android puro). El P8 salvo que te sea muy importante la cámara trasera o el NFC, al mismo precio no compensa por la carencia del sensor de huella.

Respecto al Meizu yo tendría dudas, calidad tiene pero algunos fallos de sus ROMs oficiales/betas (y de alguna traducción un poco chapucera) pueden entorpecer la experiencia. La interfaz está muy bien, por otra parte, y las prestaciones no se quedan ni mucho atrás. O lo odias o lo amas :risitas:

El LG G4 si lo pillas bien de precio tiene una cámara muy buena y destaca en prácticamente todo, pero ya nos acercamos a los 400€. El ZUK Z1 tiene una batería que aguanta de forma excelente, eso sí, las fotos no son espectaculares, y en caso de cogerlo hay que actualizar a la última versión de CyanogenOS, para evitar los problemas con el WI-Fi.

Gonzalez F. Luis
01/04/16, 02:33:07
Tambien puedes valorar la opcion de un Honor 5X, un movil con buen hardware y un diseño bonito, tiene buenas camaras segun los reviews que he visto y cuesta 210 dolares mas o menos.

BITW_Forever
01/04/16, 10:36:06
Zuk Z1. 225€ en Ebay. Con las últimas actualizaciones, arreglaron lo del WiFi. Envío desde España. Muy buena opción por ese precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

HopelessDream
01/04/16, 21:59:40
Es muy probable que me acabe decantando por el Xiaomi RN3, aunque me preocupan los 32GB sin microSD. Ahora mismo tengo 20GB ocupados solo en música.

Muchas gracias a todos.

Jakoo
01/04/16, 22:03:06
Es muy probable que me acabe decantando por el Xiaomi RN3, aunque me preocupan los 32GB sin microSD. Ahora mismo tengo 20GB ocupados solo en música.

Muchas gracias a todos.

el redmi note 3 pro tiene para micro sd, es el terminal perfecto para ti aunque en la cámara quizás te pinche un poco.

Johny1979
01/04/16, 22:38:07
Gama alta que sea lo mas asequible posible.

Sinceramente...el meizu mx4 pro 160€ comprado en alienxpress , y es un flagship a precio de risa.

Nonamed
03/04/16, 18:19:17
Rn3 pro, calidad-precio fantástica :ok: