Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Flyme OS 5.1.4.0A stable (MX4 Pro)
HIGHLANDER666
31/03/16, 01:14:00
Muy buenas señoras y señores, hace cosa de 13 horas que se ha liberado Flyme en su versión 5.1.4.0A -ESTABLE-:grin:
Os pongo el enlace a la web de Meizufans donde describen los cambios
https://meizufans.eu/forum/topic/4884/flyme-os-5-1-4-0-stable-mx4-pro
Asimismo, el enlace directo a la descarge del nuevo Firm es esta:
https://downloads.meizufans.eu/mx4pro/firmware/stable/5.1.4.0/a/update.zip
No aporto más porque aún no lo he instalado, pero imagino que muchos como yo tendréis ganas de pasar de Flyme 4 a 5, por lo que cuando lo haga pondré más info.
Espero que os haya servido :ok:
Retnaldho
31/03/16, 05:46:07
En un momento la descargo y les digo que tal :)
Tuve este equipo hace un tiempo, esta nueva versión de flyme no cambia la versión de android?
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
ABautista6
31/03/16, 11:49:46
Ayer me saltó el aviso de actualización via OTA, ya esta instalada y corriendo! :platano:
HIGHLANDER666
31/03/16, 13:59:31
Tuve este equipo hace un tiempo, esta nueva versión de flyme no cambia la versión de android?
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Pues no te sé decir, no lo he visto y lo he leído dos veces. Otra cosa: aviso de que algunos en los foros de meizufans se están quejando otra vez de las notificaciones y la cosa está calentita.
Al final no sé si actualizaré o no......:silbando:
loisanxo
31/03/16, 15:59:12
Yo la estoy usando desde esta mañana, las notificaciones van bien pero el Bluetooth no me detecta el pulsometro
loisanxo
31/03/16, 16:24:11
Yo la estoy usando desde esta mañana, las notificaciones van bien pero el Bluetooth no me detecta el pulsometro
Contestándome a mi mismo, volví a la versión anterior, comprobé la detección del pulsómetro, volví a la nueva y ok
Magnanimus
01/04/16, 00:16:10
En principio, a mi me va bien, quizás ligeramente más rápido.
docjulius
01/04/16, 08:51:58
Y para primeros de mayo la global
Lucky_cal
01/04/16, 09:35:54
Con esta estable, vuelvo a tener problema con las notificaciones, incluso siguiendo el tutorial que hay en el foro.
Volvere a la anterior 5.1.3.0A
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
allamasi
01/04/16, 11:13:09
Hola a todos, una pregunta, os parpadea la pantalla al girarla cuando vais a ver un vídeo o imagen? Es un bug o es por instalar en sucio? Gracias de antemano.
allamasi
01/04/16, 11:16:15
Hola a todos, os parpadea la pantalla cuando la girais para ver un vídeo o en alguna aplicación?
gregorii
01/04/16, 11:41:10
A mí las notificaciones me van bien, yo creo que es un tema que tiene que ver con la primera instalación que haces de Servicios de Google Play, si no se instala bien esto, siempre van a dar problemas aunque configures correctamente Seguridad.
También me parpadea, muy levemente, al girar la pantalla, a ver si a alguien no le pasa para saber si hay que reinstalar en limpio o es esas cosas gilipollas que tiene Flyme y que no sé por qué no arreglan o tardan tanto en arreglar.
Lucky_cal
01/04/16, 12:51:50
A mi en la 5.1.3.0, las notificaciones me iban perfectamente. Actualicé (en sucio) a la 5.1.4.0 y ya no iban las notificaciones ni en Whatsapp ni en Gmail.
Posteriormente volví a reinstalarla, estabe borrando los datos, y seguia los problemas con las notificaciones.
Realice el proceso que se describe en el foro sobre la solucion a las notificaciones, pero seguia con los mismos problema. Y definitivamente he vuelto a la version anterior 5.1.3.0
Cada Mx4pro, es un mundo, y lo que vale para uno, no vale par otro.
Sekmeth
01/04/16, 18:44:15
A mi no me aparece en español, solo en inglés y varias opciones de ¿chino? :loco:
allamasi
01/04/16, 19:09:16
Solé está en inglés y chino, pero si instalas la app more locale 2 y le das permisos root lo puedes poner en español casi todo.
Sekmeth
01/04/16, 20:12:34
Solé está en inglés y chino, pero si instalas la app more locale 2 y le das permisos root lo puedes poner en español casi todo.
¿Y eso desde cuando? :loco:
Vengo de un firmware antiguo... el 4. no se cuantos.
Y en aquel si que estaba en español :(
ABautista6
01/04/16, 23:46:34
A mi también me parpadea la pantalla al girarla, no me había dado cuenta..
Y lo de las notificaciones, sinceramente es rarisimo, la mayoría de las veces llegan sin problema, pero muchas veces me meto en whatsapp por ejemplo y se me empiezan a cargar los mensajes, osea que había algunos de lo que no me había avisado. Creo que solo pasa cuando tienes la app cerrada, si la mantienes abierta notifica sin problema, pero hablando mal y pronto...ni puta idea.
Un saludo a todos, a ver si arreglan estos bugs prontito...
A ver repasemos para los que teneis problemas de notificaciones.
Hay que darle permisos en seguridad en el apartado de:
-permisos/aplicaciones de inicio automatico
-encendido/gestion de espera
-acelerador/ajustes lista blanca/añadir a la lista blanca
A las siguientes aplicaciones:
-Todo lo que sea de google (por si acaso) y mas atentamente e importante marco y servicios de google
-Cualquier aplicacion que queramos que nos notifique bien y que no la cierre por narices en espera.
Acto seguido de hacer esto yo recomiendo con algun programa tipo ultimate backup o similar convertir en app de sistema a Whatsapp, telegram y demas cosas de mensajeria importantes. Eso las reseteara asique cuidado porque sera como si estuvieran recien instaladas ademas hay que reiniciar el terminal para que aparezcan.
Siguiendo estos sencillos pasos casi con un 99% de seguridad las notificaciones os funcionaran.
Un saludo
allamasi
02/04/16, 09:19:55
¿Y eso desde cuando? :loco:
Vengo de un firmware antiguo... el 4. no se cuantos.
Y en aquel si que estaba en español :(
Esta versión no es la internacional o global, es la versión China y ya no dan soporte al idioma español. Hay que esperar a la versión Global. Mientras tanto puedes hacer lo que te digo para que aparezcan las aplicaciones y el centro de seguridad en español. Sólo queda en inglés los ajustes.
loisanxo
02/04/16, 10:15:47
A ver repasemos para los que teneis problemas de notificaciones.
Hay que darle permisos en seguridad en el apartado de:
-permisos/aplicaciones de inicio automatico
-encendido/gestion de espera
-acelerador/ajustes lista blanca/añadir a la lista blanca
A las siguientes aplicaciones:
-Todo lo que sea de google (por si acaso) y mas atentamente e importante marco y servicios de google
-Cualquier aplicacion que queramos que nos notifique bien y que no la cierre por narices en espera.
Acto seguido de hacer esto yo recomiendo con algun programa tipo ultimate backup o similar convertir en app de sistema a Whatsapp, telegram y demas cosas de mensajeria importantes. Eso las reseteara asique cuidado porque sera como si estuvieran recien instaladas ademas hay que reiniciar el terminal para que aparezcan.
Siguiendo estos sencillos pasos casi con un 99% de seguridad las notificaciones os funcionaran.
Un saludo
Yo nunca tuve problemas de notificaciones y desde que actualicé no me llegan los avisos. Aunque ya había hecho los consejos aquí mencionados en la versión anterior, me he dado cuenta que alguno de los que tú mismo comentas no estaban (los permisos de autoinicio del marco de google) voy a ver si con eso se soluciona y os comento.
Saludos
Requena93
02/04/16, 13:02:54
Los servicios de Google son muy importantes, pero creo que no tienen nada que ver con las notificaciones de WhatsApp, por la sencilla razón de que WhatsApp puedes utilizarlo sin sin instalar los servicios de Google, la única solución que he encontrado es poner las apps que no quiero perder las notificaciones como apps del sistema y 0 fallos todo perfecto.
HIGHLANDER666
02/04/16, 14:47:47
Los servicios de Google son muy importantes, pero creo que no tienen nada que ver con las notificaciones de WhatsApp, por la sencilla razón de que WhatsApp puedes utilizarlo sin sin instalar los servicios de Google, la única solución que he encontrado es poner las apps que no quiero perder las notificaciones como apps del sistema y 0 fallos todo perfecto.
O sea lo de dejar pulsado y que salga el candado pequeñito, verdad?
Sekmeth
02/04/16, 19:25:05
Esta versión no es la internacional o global, es la versión China y ya no dan soporte al idioma español. Hay que esperar a la versión Global. Mientras tanto puedes hacer lo que te digo para que aparezcan las aplicaciones y el centro de seguridad en español. Sólo queda en inglés los ajustes.
Si, efectivamente, nada más instalar MoreLocale2 todo queda en español tan solo señalando el idioma deseado.
Mi pregunta es: una vez hecho, si desinstalas MoreLocale2 ¿vuelve todo a quedar en inglés o se queda en español? :dios:
kornerson
02/04/16, 21:14:56
Yo te puedo decir que hasta que no puse que los servicios de Google no los matara ni el sistema operativo ni el greenefy, los mensajes de Whatsapp no iban bien.
Fue configurar bien el greenefy respecto a esto y todo ir como una seda.
HIGHLANDER666
03/04/16, 01:42:29
Hola chavales, de momento os digo.....he puesto ya la 5.1.4.0A......las notificaciones? inexistentes. En otro subforo he puesto la app "Heart beat" y tras probar todo lo que hacía falta para solventar lo de las notis y sin solucionar una chufa, la he instalado. PERFECTO. Todo a la perfección. Es más, tienes un temporizador para "forzar" la sincro y se puede configurar por separado, tanto como para datos como para wifi. Pues bien, dejado por defecto el espacio de 5 mins, es llegarme algún whats al cabo de unos segs o mins después de apagar la pantalla y entran de inmediato, para nada esperan a los 5 mins en cuestión.
La batería? SE LA BEBE.
Sigo diciendo que MEIZU son unos putos chapuzas impresentables. Si lo de la batt no mejora, mañana pondré la 5.1.3.0A y si no pondré la anterior, última versión de flyme 4. Y ni que decir tiene, otro móvil de esta marca....ni de coña.
Otra cosa, la cuenta flyme ahora es muuuucho más tocapelotas. Mañana me pondré a ella.
HIGHLANDER666
03/04/16, 13:52:15
Hola a tod@s de nuevo.
Lo mismo, la batt vuela con esta versión, las notificaciones hacen lo que les sale de los que te dije con o sin heartbeat.....a lo mejor esta tarde me pongo la 3 en vez de dejar esta.
Mal, muy mal.
allamasi
03/04/16, 14:39:58
La batería puede ser culpa de heartbeat. Las notificaciones, prueba haciendo la aplicaciones que necesites de sistema y además el marco de Google y los servicios de Google. Así se saltarán el centro de seguridad y no tendrás problemas. Un saludo.
HIGHLANDER666
03/04/16, 16:58:29
La batería puede ser culpa de heartbeat. Las notificaciones, prueba haciendo la aplicaciones que necesites de sistema y además el marco de Google y los servicios de Google. Así se saltarán el centro de seguridad y no tendrás problemas. Un saludo.
Gracias compi, lo había hecho y lo mismo. A ratos sí, a ratos no.....lo de heartbeat lo había pensado también, así que lo he quitado y ahora pues eso, las notis funcionan.....hasta que les salga de los que te dije.:rolleyes:
Se agradece :ok:
loisanxo
03/04/16, 21:36:34
Os comento mi experiencia con las notificaciones. Nunca tuve problema hasta esta nueva versión. Probé las soluciones del centro de seguridad e igual que a muchos de aquí nada de nada. Llevé el whatsapp a aplicación del sistema y nada. Finalmente hice aplicaciones del sistema el marco y servicios de Google y, en las horas que llevo, ningún fallo. Yo me imaginaba ayer ya eran aplicaciones del sistema... pero parece ser que no o algo no estaba bien
kassrpg
03/04/16, 22:25:28
Yo debo ser ingeniero de Flyme para tener 5 meizus y que ninguno falle con las notificaciones desde Diciembre de 2014.
[emoji23]
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Hace unos días actualice en sucio de la 5.1.3 a esta. Desde entonces no funciona la fotografía en modo ráfaga (burst). es decir simula que lo hace todo pero luego no graba nada. Podéis probar alguno para comprobar si es problema mío o bien es problema de la versión.
allamasi
03/04/16, 23:14:07
A mi si me va, dejó pulsado el botón de disparo y me hace las fotos y luego aparecen en la galería. Tengo la 5.1.4 y la instalé en limpio borrando datos.
Gracias. Me planteare la instalación en limpio.
HIGHLANDER666
04/04/16, 00:11:46
Yo debo ser ingeniero de Flyme para tener 5 meizus y que ninguno falle con las notificaciones desde Diciembre de 2014.
[emoji23]
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Joder macho!!! te saludo!!! :ok:
HIGHLANDER666
04/04/16, 00:12:49
Os comento mi experiencia con las notificaciones. Nunca tuve problema hasta esta nueva versión. Probé las soluciones del centro de seguridad e igual que a muchos de aquí nada de nada. Llevé el whatsapp a aplicación del sistema y nada. Finalmente hice aplicaciones del sistema el marco y servicios de Google y, en las horas que llevo, ningún fallo. Yo me imaginaba ayer ya eran aplicaciones del sistema... pero parece ser que no o algo no estaba bien
Has podido ser root en esta versión? podrías decirme cómo? Gracias y un saludo :ok:
Es que aqui los servicios de google y marcos y demas cosas de google no las pone como del sistema porque no vienen integradas en el movil como en la mayoria de marcas comerciales.
Aqui las instalamos desde la app china de meizu entonces las instala como cualquier app por lo que tambien puede matarla como cualquier app.
Yo creo que siguiendo el tuto y haciendo las app de sistema ya es complicado que no entren.
Un saludo.
loisanxo
04/04/16, 00:54:18
Has podido ser root en esta versión? podrías decirme cómo? Gracias y un saludo :ok:
Soy root desde la opción de setings y tengo instalado kingroot
loisanxo
04/04/16, 00:55:56
Es que aqui los servicios de google y marcos y demas cosas de google no las pone como del sistema porque no vienen integradas en el movil como en la mayoria de marcas comerciales.
Aqui las instalamos desde la app china de meizu entonces las instala como cualquier app por lo que tambien puede matarla como cualquier app.
Yo creo que siguiendo el tuto y haciendo las app de sistema ya es complicado que no entren.
Un saludo.
Es verdad! Yo desde que las hice apps del sistema me van las notificaciones, a ver si sigue así
HIGHLANDER666
04/04/16, 10:32:02
Soy root desde la opción de setings y tengo instalado kingroot
a mí kingroot no me funciona ni desde el móvil ni desde la versión de pc. No has hecho cuenta meizu?
loisanxo
04/04/16, 10:52:34
a mí kingroot no me funciona ni desde el móvil ni desde la versión de pc. No has hecho cuenta meizu?
Sí la hice, primero rooteo con la cuenta y luego utilizo kingroot
HIGHLANDER666
04/04/16, 10:59:23
Sí la hice, primero rooteo con la cuenta y luego utilizo kingroot
Vale, a ver.....me puedes decir cómo has hecho tú lo de la cuenta porfa?
loisanxo
04/04/16, 11:05:08
Vale, a ver.....me puedes decir cómo has hecho tú lo de la cuenta porfa?
1 En settings
2 Arriba pulsas sobre la lupa
3 Escribes root, te aparecerá root permisions, pulsas sobre eso
4 Pedirá tu cuenta y pass de flyme
5 Aceptas condiciones y se reiniciará
HIGHLANDER666
04/04/16, 11:09:31
1 En settings
2 Arriba pulsas sobre la lupa
3 Escribes root, te aparecerá root permisions, pulsas sobre eso
4 Pedirá tu cuenta y pass de flyme
5 Aceptas condiciones y se reiniciará
Ya, eso lo sé. A ver si me explico bien que no me sale......cómo has creado la cuenta flyme? porque en flyme 4 vale, pero en flyme 5 no sé cómo hacerlo. Si la hago a través de la web de meizu, la que crea no es la válida (o sea la acabada en FlYMe.cn) y el número pues ya sabes, no lo coge tampoco.
Si llevas flyme 5, puedes decirme entonces cómo has hecho ?
loisanxo
04/04/16, 13:07:41
Ya, eso lo sé. A ver si me explico bien que no me sale......cómo has creado la cuenta flyme? porque en flyme 4 vale, pero en flyme 5 no sé cómo hacerlo. Si la hago a través de la web de meizu, la que crea no es la válida (o sea la acabada en FlYMe.cn) y el número pues ya sabes, no lo coge tampoco.
Si llevas flyme 5, puedes decirme entonces cómo has hecho ?
Yo le creé con flyme 4,hace un año, no recuerdo bien pero me parece que lo hice en la web
HIGHLANDER666
04/04/16, 13:46:11
Yo le creé con flyme 4,hace un año, no recuerdo bien pero me parece que lo hice en la web
Yo la creé con flyme 4 en el móvil y al actualizar, lo he perdido. Lo mejor de todo, es que cuando lo haces te mandan un email con los datos, más que otra cosa el número de la cuenta. Pues pruebo con él, y dice que no existe. En fin compli, muchas gracias por tu ayuda.
heloinho
04/04/16, 14:00:30
Otro al que le iba perfecto el móvil y ahora no me llegan notificaciones ... Visto lo visto, volveré a instalar en limpio la antigua y no me moveré de ahí.
HIGHLANDER666
04/04/16, 14:22:53
Otro al que le iba perfecto el móvil y ahora no me llegan notificaciones ... Visto lo visto, volveré a instalar en limpio la antigua y no me moveré de ahí.
Una cosa......se supone que para instalar la antigua, o la que proceda, lo que haces es pasarla a la memoria del móvil y al arrancar en recovery marcas las dos casillas, una que es la que busca el update. zip y la otra que formatea los datos, no?
heloinho
04/04/16, 15:04:41
Una cosa......se supone que para instalar la antigua, o la que proceda, lo que haces es pasarla a la memoria del móvil y al arrancar en recovery marcas las dos casillas, una que es la que busca el update. zip y la otra que formatea los datos, no?
Sí, muy sencillo.
HIGHLANDER666
04/04/16, 15:10:41
Sí, muy sencillo.
Lo es, y así me aseguraba también. Gracias compi.
cesarleeds
07/04/16, 07:01:42
A mi me ha dejado de funcionar lo de despertar el terminal con dos toquecitos en la pantalla, no hay manera.
Y el sensor de huellas va de aquella manera, una eternidad para poder grabar una huella, luego la reconoce bien pero grabarla es un dolor...
cesarleeds
07/04/16, 08:55:11
Añado, tampoco funciona el led de notificaciones.
loisanxo
07/04/16, 09:16:43
Añado, tampoco funciona el led de notificaciones.
Será que te fallan las notificaciones tal y como se dice por aquí?, lo digo porque, desde que metí los servicios y marco de google como apps del sistema, me llegan las notificaciones y el led funciona ok
cesarleeds
07/04/16, 10:04:35
Será que te fallan las notificaciones tal y como se dice por aquí?, lo digo porque, desde que metí los servicios y marco de google como apps del sistema, me llegan las notificaciones y el led funciona ok
Funcionar funcionan, saltan a la barra de notificaciones en tiempo real.
Pero el led no se activa.
Que has hecho exactamente?
Otro problema, en red no puedo descargar en Play Store, en wifi sin problema.
allamasi
07/04/16, 10:05:57
A mi me funciona también el led con la última estable.
allamasi
07/04/16, 10:08:25
Métete en la aplicación Descargas y verifica que en los ajustes este deshabilitado descargar sólo con wifi.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/3d50b803d11b3a13eaca1d9a38f437f7.jpg
cesarleeds
07/04/16, 10:15:29
Métete en la aplicación Descargas y verifica que en los ajustes este deshabilitado descargar sólo con wifi.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/3d50b803d11b3a13eaca1d9a38f437f7.jpg
Solucionado, he entrado a la app y me ha pedido permisos para descargar en Red.
Ya luego está opción que comentas me aparece como comentas, muchísimas gracias.
Supongo que esto también es nuevo, antes no tenía este problema.
Ahora a por el led y despertar el tlf con el doble tap.
allamasi
07/04/16, 10:29:53
Lo de activar por gestos está en ajustes - accesibilidad, la primera opción.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160407/06f8580108f3b8d975234806bb0186c7.jpg
cesarleeds
07/04/16, 13:57:20
Si, lo sé, lo tengo activado.
Doble tap para despertar, C para cámara, W para whatsapp.
Pero no funciona.
loisanxo
07/04/16, 14:30:55
No hice nada con el led, me funciona como siempre
allamasi
07/04/16, 15:19:00
Si, lo sé, lo tengo activado.
Doble tap para despertar, C para cámara, W para whatsapp.
Pero no funciona.
Lo acabo de probar y si me funciona con la última estable. Has probado a instalar en limpio la rom ? . Cuando la instales prueba todo lo que te falla antes de congelar e instalar aplicaciones, para descartar fallos.
emarjona
12/04/16, 21:46:40
Hola a todos,
¿Me podríais decir como hacer las aplicaciones de sistema? He intentado hacer todo lo que decís en el hilo, pero nada, no me llegan las notificaciones. Gracias!!
allamasi
12/04/16, 22:28:15
Se hace siendo root con una aplicación del play store. Yo uso link2sd.
emarjona
13/04/16, 10:52:43
Se hace siendo root con una aplicación del play store. Yo uso link2sd.
Perfecto! La he descargado y he hecho del sistema un par de aplicaciones, entre ellas el correo, que no iba, y me saltan las notificaciones sin problema. No me he atrevido a hacer también el Play Store y el marco de los servicios de Google, ya que avisa que podría hacer que no funcionase la aplicación. ¿Habéis comprobado que haciendo éstas del sistema van bien con la versión 5.1.40A?
Gracias!!
loisanxo
13/04/16, 11:40:43
Perfecto! La he descargado y he hecho del sistema un par de aplicaciones, entre ellas el correo, que no iba, y me saltan las notificaciones sin problema. No me he atrevido a hacer también el Play Store y el marco de los servicios de Google, ya que avisa que podría hacer que no funcionase la aplicación. ¿Habéis comprobado que haciendo éstas del sistema van bien con la versión 5.1.40A?
Gracias!!
Yo las tengo y ok
allamasi
13/04/16, 13:18:52
Puedes poner sin problemas el marco y los servicios de Google si sigues teniendo retrasos en las notificaciones. Lo único que al actualizar debes de convertirlas a usuario antes de actualizar para que no te las borre.
emarjona
13/04/16, 14:06:18
Puedes poner sin problemas el marco y los servicios de Google si sigues teniendo retrasos en las notificaciones. Lo único que al actualizar debes de convertirlas a usuario antes de actualizar para que no te las borre.
Gracias! Van bien. Ahora, no tenía ni idea de que las tenía que volver a hacer de usuario. Menos mal que me has avisado. Entonces, antes de actualizar cuando aparezca una nueva vesión, tanto Cloudmagic, Gmail, Play Store y marco de servivios de Google las tengo que poner de usuario? Gracias!
allamasi
13/04/16, 14:18:52
Si no quieres que desaparezcan y tengas problemas para reinstalar los servicios de Google, sí.
rosonator
13/04/16, 22:28:39
Hola!
Me da un poco vergüenza entrar a preguntar esto, pero tengo que hacerlo: De algún modo he desconfigurado el hotkey para que la pulsación del botón Home me tire al escritorio. Ahora mismo su función es la de "Atrás". Entiendo que debería estar en "Ajustes/Accesibilidad", pero nada.
En fin, ya me diréis.
Un saludo!!!
allamasi
13/04/16, 22:31:09
Los ajustes están donde tu dices. Te mando una captura de como lo tengo configurado yo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160413/170bfcdd41ed8e3d4bbeefa97b770d85.jpg
rosonator
14/04/16, 09:42:39
Gracias,
Nah, si lo tenemos igual. Por cierto, tampoco me funciona el double tap on block screen.
En fin, a ver si alguien tiene un workaround o algo para arreglar esto. Un saludo.
Txesman
17/04/16, 10:41:28
Recomendáis instalar esta versión en limpio?
Gracias.
allamasi
17/04/16, 10:58:24
Siempre se recomienda para evitar posibles fallos, pero depende de la versión que tengas instalada te puede venir mejor hacer una instalación en limpio o instalar encima para conservar configuraciones. Si instalas en sucio ten cuidado con las apps que tengas congeladas y las que tengas pasadas a sistema.
emarjona
17/04/16, 14:14:35
Hola a todos,
Yo tenía el meizu rooteado con Flyme 4, y con SU instalado y los binarios actualizados. Al actualizar a la versión 5.1.4, perdí el root y lo volví a hacer en ajustes, pero no hay forma de actualizar los binarios de SU. Alguna idea? Muchas gracias!
allamasi
17/04/16, 14:15:59
Te has vuelto a registrar en la cuenta flyme, abierto privilegios root y reiniciado? Pruébalo a ver si tienes suerte.
emarjona
17/04/16, 14:23:06
No tuve que volver a iniciar sesión en la cuenta Flyme, mi usuario estaba metido, así que no hice nada más, y en root permission SU esta permitido. ¿Hay alguna otra opción en ajustes? Gracias!
allamasi
17/04/16, 14:25:38
No tuve que volver a iniciar sesión en la cuenta Flyme, mi usuario estaba metido, así que no hice nada más, y en root permission SU esta permitido. ¿Hay alguna otra opción en ajustes? Gracias!
Pero entraste en seguridad para activar los permisos root? Al actualizar hay que volver a activarlo y el terminal se reinicia.
emarjona
17/04/16, 14:50:06
Ahora no recuerdo. La única opción que veo es en fingerprint and security, root permissions. Y ahí es donde doy permisos root a las aplicaciones. No veo nada más! Gracias!
allamasi
17/04/16, 15:18:15
Ahora no recuerdo. La única opción que veo es en fingerprint and security, root permissions. Y ahí es donde doy permisos root a las aplicaciones. No veo nada más! Gracias!
Si, ahí es donde te decía. Es que al actualizar salen unas letras y tienes que darle a aceptar y ya se reinicia.
emarjona
17/04/16, 15:21:53
Pues sí lo haría entonces, no? Se supone que tengo root porque aplicaciones que necesitan root como wifi password funcionan. Ahora, que no hay forma de actualizar los binarios
allamasi
17/04/16, 15:26:22
Pues sí lo haría entonces, no? Se supone que tengo root porque aplicaciones que necesitan root como wifi password funcionan. Ahora, que no hay forma de actualizar los binarios
Y una pregunta, para que necesitas super su? A mi me va bien con los permisos root de flyme.
emarjona
17/04/16, 16:36:40
Es que me estaba planteando poner la versión internacional de Flyme, la G, y recomiendan tener su con binarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.