Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Deodexar Rom e instalar Xposed Framework

Lulopico
31/03/16, 00:49:41
Buenas noches a tod@s,

Con este tutorial voy a intentar explicar cómo instalar Xposed Framework en nuestras stock rom del Huawei P8 Lite.
Recordad hacer un backup antes de empezar y de que no me hago responsable de si entrais en un bootloop infinito,
si en vez de teléfono obteneis un pisapapeles o si la abuela fuma… Doy por sentado que teneis un custom recovery instalado y la rom con privilegios Root. Que teneis instalado en el Windows java 8 y .netFramework 4.5.

1er concepto:

Xposed no puede ser instalado directamente sobre la Stock Rom. Bootloop asegurado en tal caso, ya que por defecto van odexadas.
No voy a hablar de las diferencias entre odexado y desodexado. Simplemente os voy a mostrar la manera de deodexarla con un solo click de ratón.

Sí, así es, deodexar es un proceso rápido y sencillo con las herramientas que os iré explicando durante el tuto.

2º concepto:

Instalar Xposed

3er concepto:

Modificar el Build.prop

Yo no he programado nada y ni siquiera sé teclear una orden por adb así que si yo he sido capaz de lograrlo cualquiera puede.
Toda mi admiración y credits van para las personas que han desarrollado las tools y que han escrito sus experiencias en otros tutos.

Estas han sido mis fuentes de inspiración:

http://droidehelp.es/extraer-todos-los-archivos-de-los-firmwares-de-huawei-update-app

Tutorial para extraer cualquier archivo que nos sea necesario para poder hacernos una Rom Custom en nuestros terminales Huawei y como no, obtener cualquiera de sus partes que nos interese como puedan ser Recovery, Boot o Bootloader.
http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tool-batch-deodex-rom-t3313150
Herramienta que deodexa la rom automáticamente y crea un flash zip de la misma.

http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/guide-workaround-running-xposed-t3338765
El foro donde me dieron la pista final para que Xposed funcionara: Editar el Build.prop

Preparados, listos… yaa!!

1º hemos de obtener la carpeta system de nuestra rom. Podemos copiarla a la sd desde el recovery y de la sd al ordenador
o podemos extraerla de un uppdate-app de Huawei, para este caso os remito al foro http://droidehelp.es/extraer-todos-los-archivos-de-los-firmwares-de-huawei-update-app que os lo explican muy bien.

2º Utilizamos la herramienta Lordroid batch deodex ODTRTA !
One Deodexer To Rule Them All Descarga en https://goo.gl/H2WrfZ
Para deodexar la rom:

1 – Abrir el programa usando java
2 – Selecciona la carpeta System
3 – Si es una carpeta válida se activará el botón para deox
4 - Click en deodex now y esperar que acabe
5 – Cuando termina puedes escoger crear un zip flashable por recovery o puedes copier a mano las carpetas desde el recovery

En mi caso he probado de hacerlo con una B010 (5.1.1 emui 3.1) y el resultado podéis verlo aquí… https://youtu.be/zvtYapD_NyQ

En principio es un proceso que funciona también para 6.x y emui 4.0.

A mí me acabó el proceso de deox con 3 errores pero no han afectado al resultado final, estos fueron:

HwLogCollectService
PeriodCheck
HwBetaClub

Pues eso, cuando acaba flasheais el zip por recovery (Siempre sobre la versión odexada de la rom, ya que lo que meteis no es una rom completa sino la parte deox de la misma)
Encendeis el teléfono y tras media hora de optimizaciones tendréis plenamente operativa vuestra deodexed stock rom sobre la que instalar Xposed.

Instalais el zip correspndiente y la app de xposed, en mi caso

Xposed-v80-sdk22-arm64.zip y xposedinstaller 3.0 alpha4.apk

Para marshmallow instalar xposed-v80-sdk23-arm64.zip y xposedinstaller 3.0 alpha4.apk

Encendeis el teléfono y tras otra media hora de optimizaciones tendréis xposed instalado en vuestro sistema pero no activo…

Sólo falta el paso final… Editar el Buil.prop

Donde pone ro.config.hwtheme=2
Tiene que quedar ro.config.hwtheme=0

Quitais el 2 y poneis un 0 en su lugar. Guardais cambios y reiniciais, tranqui, esta vez
Es un reinicio cortito y normal.

Apuntes para la versión 6.0 (Yo hoy (04/04/16) lo he hecho sobre la versión B550):

La deodexación fué sin errores

A la hora de editar el build.prop hay que añadir 2 lineas:

ro.config.hwtheme=0
ro.config.hw_theme=0

Bugs que me he encontrado en la versión 6 e inexistentes en la 5.1.1:

El teclado huawei swype no funciona------ solución utilizar el teclado de google
La aplicación sms no funciona------ solución utilizar hangouts en su lugar.
La aplicación huawei backup no funciona----- solución reemplazar por la versión original odexada de la aplicación.

En principio no he encontrado ningún fallo más. Ya me diréis vosotros compis.

Hoy (6 de junio de 2016) he probado nuevo método para MM sobre la B564 y con la v85 ya no hace falta editar build.prop.ni deodexar la Rom
Aconsejo utilizar la versión de xposed 85.1 de wanam (20160530), ya que ciertos módulos que no se activan en la versión estándar aquí sí lo hacen

Ale!!!!! (Ale-21) a disfrutar.:platano:

kadotettu
31/03/16, 08:55:17
interesante! esto empieza a oler a custom roms... [emoji4]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
31/03/16, 09:33:46
Perfecto compañero, ya habia leido algo sobre esto pero traduciendo del ingles y no me quedaba claro, pero ahora quiero hacerte una pregunta, una vez la rom esta odex, en que afecta a futuras actualizaciones???? si actualizamos a versiones superiores se pierde el odex y hay que volverlo a hacer todo o como va eso????

En cualquiero caso me parece estupendo el tuto y si saco tiempo lo hago actualmente tengo la beta android 6..

Lulopico
31/03/16, 11:18:29
Desconozco si habrá problemas al actualizar, pero lo que sí es seguro que tendrías que repetir el proceso.
AYo haría el backup tal cual la tienes ahora y me lo guardaría por si te hace falta para luego actualizar y mientras tanto trastea y disfruta!

velecito
31/03/16, 13:09:33
Eres un crack Lulopico. Volví de la B008 5.1.1 a B188 5.0.1 y ahora tengo un error raro, lo que haré es formatear de 0, y volver a poner la 5.1.1 y ya de paso probar tu tutorial. No es que me guste "tunear" mucho el móvil, pero admito que tenía alguna función de xposed que echaba de menos. La beta android 6 no me gusta, me esperaré a la final a ver que tal va.

Que programas de xposed soleis utilizar?

Un saludo, y muchas gracias por adelantado!

EDITO:

Una pregunta que se me acaba de ocurrir. No me gusta el custom recovery, y sobre todo el TWRP, manias lo sé... Después de deoxear la rom, puedo volver a poner el recovery original?

Lulopico
31/03/16, 14:25:17
Claro que puedes volver a instalar el recovery que quieras pero no te lo aconsejo.
Usar framework podría suponer caer en un bootloop tras activar algún módulo y entonces no tendrías forma de instalar tu backup sin antes poner el teléfono en estado de fábrica, lograrlo y etc..
Vamos un curro del demonio por una cuestión de gusto...

Si quieres agradecer perfecto! Tienes el botón adecuado en la parte de abajo!
Un saludo y a tu disposición compi.:grin:

velecito
31/03/16, 16:10:54
Jaja gracias, pues mira comentaba en el post de la B194 que arregla la doble pulsacion que la instalare y hare tu tutorial. Claro que te doy las gracias x 1000. Un saludo!

copo11
01/04/16, 10:18:36
Bueno pues al final me he decidio ha hacerlo y he deodexado y tengo el xposed funcionando, va todo perfecto hasta la hora de activar los modulos, no se en cual de los que tengo esta el problema pero al reiniciar se me queda el movil en bootlop, lo he echo varias veces pero bueno ya encontrare la solucion, solo decir que es correcto que todo funciona bien salvo el problema que es mio con algun modulo..

peugeot73
01/04/16, 18:44:05
yo copio sytem con titanim backp up,son solo 4 archivos no?me dice que falta el build.pro
saludos

alguien puede subir la b194 deodex gracias

Lulopico
03/04/16, 01:49:44
yo copio sytem con titanim backp up,son solo 4 archivos no?me dice que falta el build.pro
saludos

alguien puede subir la b194 deodex gracias

Debes copiar la carpeta system enterita.

Saludos

Sjamaan
03/04/16, 20:13:07
Alguien lo ha echo con Marshmallow?

copo11
03/04/16, 21:11:08
Alguien lo ha echo con Marshmallow?

Si si yo lo he hecho y funciona perfecto...

pocoyo3422
03/04/16, 22:33:40
se puede con el ALE-L23!??

don.gordo
03/04/16, 23:00:50
Si si yo lo he hecho y funciona perfecto...

a mi tambien. con android 6.

muchas gracias. por el manual

:D

copo11
03/04/16, 23:19:51
Si si va perfecto xposed con android 6.

El unico problema que encuentro es que ya no puedes personalizar con temas, no los admite, a ver si alguien sabe como hacerlo por que tengo un tema personalizado y ya no va, coje por defecto el de huawei...

Creo que es por editar la linea en el buil.pro pero a ver si alguien tiene alguna solucion

vega2402
03/04/16, 23:22:11
Si si va perfecto xposed con android 6.

El unico problema que encuentro es que ya no puedes personalizar con temas, no los admite, a ver si alguien sabe como hacerlo por que tengo un tema personalizado y ya no va, coje por defecto el de huawei...

Creo que es por editar la linea en el buil.pro pero a ver si alguien tiene alguna solucion
De echo, es la razón por la que no funciona, y es que o usas xposed o temas, los dos no, tendrás que usar un módulo que cambie apariencia, o si quieres lo temas no usar xposed

pocoyo3422
03/04/16, 23:50:32
Debes copiar la carpeta system enterita.

Saludos

saludos colega una pregunta... funciona tambien con el ALE-L23!?

Lulopico
04/04/16, 15:57:16
saludos colega una pregunta... funciona tambien con el ALE-L23!?

Debería funcionar también....

Prueba y comparte....

Actualizo el OP porque he probado con 6.0 y también funciona.

Sjamaan
05/04/16, 00:51:37
Muchas gracias a Lulopico por el tutorial, me ha resultado muy sencillo y ya lo tengo todo en marcha en MM.

Como curiosidad, a mi el teclado Swype de Huawei y la App de SMS si me funcionan, aunque la de Backup si que no.

charlos208
06/04/16, 20:06:52
Disculpa amigo no se como copiar la carpeta system :( ya lo intente con varias cosas pero me marca error tengo android lollipod en mi p8 lite podrías ayudarme por favor saludos

yohanxs14
06/04/16, 21:38:45
Disculpa amigo no se como copiar la carpeta system :( ya lo intente con varias cosas pero me marca error tengo android lollipod en mi p8 lite podrías ayudarme por favor saludos
a mi me pasa lo mismo , haber si alguien nos da la solucion :(

yohanxs14
06/04/16, 21:48:05
a mi tambien me pasa lo mismo , haber si nos dan la solucion :(

Lulopico
07/04/16, 21:51:57
Los que no pueden copiar la carpeta system es porque no lo hacen con un gestor de archivos con privilegios root
(Supongo, porque no dais pistas)

charlos208
08/04/16, 00:41:15
Soy root desbloqueado booat loader e provado varios gestores de archivos pero ninguno

Lulopico
08/04/16, 16:51:49
Soy root desbloqueado booat loader e provado varios gestores de archivos pero ninguno

Prueba total comander.
Asegurate de darle privilegios root o trabaja desde Twrp y su gestor de archivos

Saludos

copo11
08/04/16, 17:39:43
El root esplorer 4 hace la copia perfectamente siendo root..

Lulopico
10/04/16, 15:59:29

Utiliza un gestor de archivos root

David9721
11/04/16, 03:53:23
Hice todo bn pero al momento de abrir el exposed dice "ultima version de xposed no esta activa en este momento ¿instalo y reinicio"

Lulopico
11/04/16, 21:59:33
Hice todo bn pero al momento de abrir el exposed dice "ultima version de xposed no esta activa en este momento ¿instalo y reinicio"

Es el momento de modificar el build.prop y reiniciar

David9721
12/04/16, 04:21:05
Es el momento de modificar el build.prop y reiniciar

Ok Gracias

David9721
13/04/16, 00:46:36
Ya me funciono el único problema que tuve es que ahora en el launcher de emui me da pantallazos negros como si se reiniciara, tuve que instalar el nova launcher para solucionarlo.

Gracias!!

Lulopico
13/04/16, 17:31:12
Ya me funciono el único problema que tuve es que ahora en el launcher de emui me da pantallazos negros como si se reiniciara, tuve que instalar el nova launcher para solucionarlo.

Gracias!!

Me alegro!

Por curiosidad, lo has hecho sobre lollipop o mm?

yohanxs14
14/04/16, 23:17:32
Muchas gracias a @Lulopico (http://www.htcmania.com/member.php?u=1104220) por el tutorial, me ha resultado muy sencillo y ya lo tengo todo en marcha en MM.

Como curiosidad, a mi el teclado Swype de Huawei y la App de SMS si me funcionan, aunque la de Backup si que no.

por casualdiad te funciona el launcher de emui , porque ami si me queda en negro y tuve que instalar un launcher

Sjamaan
14/04/16, 23:36:47
por casualdiad te funciona el launcher de emui , porque ami si me queda en negro y tuve que instalar un launcher
Pues si, me funciona sin problemas.

De hecho, hoy que se ha actualizado la App de los backup en el store, ya me funciona esta y por lo tanto ya me funcionan todas las apps de Huawei.

joan_l11
15/04/16, 05:08:58
ayuda tengo la ultima version de java y net framework 4.5 y ejecuto el lordroid y a la hora de seleccionar la carpeta system me marca que no hay archivo build.prop y si lo tengo, que podra ser

yohanxs14
15/04/16, 15:24:49
Pues si, me funciona sin problemas.

De hecho, hoy que se ha actualizado la App de los backup en el store, ya me funciona esta y por lo tanto ya me funcionan todas las apps de Huawei.

y como copiaste la carpeta system?

Sjamaan
15/04/16, 15:30:48
y como copiaste la carpeta system?
Con ES file explorer. (y acceso Root claro)

yohanxs14
15/04/16, 15:35:34
Con ES file explorer. (y acceso Root claro)

yo lo hice igual pero el launcher no se porque no fuciona :(

Sjamaan
15/04/16, 15:39:05
yo lo hice igual pero el launcher no se porque no fuciona :(
Misterios de esto de deodexar...

Ya has visto que al creador del hilo no le funcionaban otras cosas, a ti esto...

Yo por eso no pienso actualizar a b550 oficial y me quedo con la beta b524, con lo que me ha costado y lo bien que me ha quedado, paso de arriesgarme que seguro que algo sale mal xD

Si quieres puedes probar a copiarla en el twrp a ver si suena la flauta, pero vamos haciendo launchers mejores que el stock...

David9721
16/04/16, 21:01:16
Me alegro!

Por curiosidad, lo has hecho sobre lollipop o mm?

Sobre lollipop 5.0.1

lorenzosol
22/04/16, 22:29:18
Hola,

Quisiera seguir el tutorial, pero no tengo idea de como hacer funcionar una aplicación en java.

He buscado en internet, sigo algun tutorial pero nada, no lo consigo.

Por favor, alguien podria darme una pista?

Muchas gracias

lorenzosol
23/04/16, 00:35:40
Por cierto, ¿instalar xposed es más fácil en android 5?
Quizás me interesa bajar de la versión 6 a la 5, si es posible, no?
En realidad, le llevó dando vueltas al tema bastante tiempo, todo para instalar xposed framework.
Sabríais aconsejarte?
Muchas gracias! [emoji4]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Sjamaan
23/04/16, 01:36:05
Con la última versión de Xposed ya no hace falta el rollo de deodexar la Rom y funciona de lujo tanto en 5.0 como 6.0.

Simplemente hay que instalar por recovery el zip de la arquitectura correspondiente y editar el local.prop para deshabilitar el theming y ya.

lorenzosol
23/04/16, 09:59:02
La primera parte bien. Pero al instalar por recovery el zip, se queda con el logo y no arranca. He esperado más de 15 minutos y nada, como si se quedara en bucle. Acaso ha de esperar más?
Con respecto a la segunda parte, voy a buscar en internet como deshabilitar el themin editando local.prom ya que no se como.
Muchiiiiiisimas gracias!!! [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Ya diré que tal me ha ido.

lorenzosol
23/04/16, 10:36:17
Con la última versión de Xposed ya no hace falta el rollo de deodexar la Rom y funciona de lujo tanto en 5.0 como 6.0.

Simplemente hay que instalar por recovery el zip de la arquitectura correspondiente y editar el local.prop para deshabilitar el theming y ya.

Por favor Sjamaan , podrias dar mas detalles para los que no tenemos mucha o ninguna idea a la hora de meternos en tocar código?

De todas formas, al instaral el zip (como indican en xda) a mi no me funciona, se queda en el logo como iniciando. No se si estoy haciendo algo mal o el P8 Lite da problemas. Alguien lo ha conseguido de manera facil?

Llevo ya varios dias intentando solucionarlo y estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Sjamaan
23/04/16, 15:16:44
Por favor Sjamaan , podrias dar mas detalles para los que no tenemos mucha o ninguna idea a la hora de meternos en tocar código?

De todas formas, al instaral el zip (como indican en xda) a mi no me funciona, se queda en el logo como iniciando. No se si estoy haciendo algo mal o el P8 Lite da problemas. Alguien lo ha conseguido de manera facil?

Llevo ya varios dias intentando solucionarlo y estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
Lo siento, se me olvido especificar que después de instalar el zip es mandatario un wipe de dalvik y cache. Por eso te hace bootloop. Siempre que se instala xposed hay que hacer wipes.

Ah y asegúrate que se trata de la v82 para el sdk23 y arquitectura arm64 si lo instalas en MM 6.0 y lo mismo pero para SDK22 si es para 5.0 LP.

Lo del theming es añadir las líneas de código que salen en el primer post de este hilo pero en el local.prop situado en /system/emui/base/prop en vez del Build.prop.

Las líneas son ro.config.hwtheme=0 y ro.config.hw_theme=0

copo11
23/04/16, 17:12:09
A ver compañeros las ultimas actulizaciones de xposed ya no hace falta deodexar la rom para instalarla y que funcione...

lorenzosol
23/04/16, 22:05:45
A ver compañeros las ultimas actulizaciones de xposed ya no hace falta deodexar la rom para instalarla y que funcione...
Hola copo11!,

Entonces, podrias decirme como lo has conseguito tu para MM sin deodexar?

Lo de deodexar la rom no lo veo para mi.
A mi, al instalar el zip xposed-v82-sdk23-arm64.zip y arrancar, me entra en loop. Ademas he visto que han puesto una version 83
Yo ahora tengo la MM sin rootear porque he tenido que empezar de nuevo. He de rotear e instalar un recovery o instalar desde Rashr?
Despues ¿instalo el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y hago wipe de dalvik y cache? ¿es eso?

Y despues instalo XposedInstaller_3.0_alpha4, ¿no?

Y ya estaría?

Si me dices como hiciste te lo agradeceria, porque estoy pelin desesperado ya. :)

Un saludo.

Por cierto, una vez acabado todo con exito, el compañero Lulopico decia que no conviene instalar un recovery porque puede haber problemas. Tu lo has hecho?

Muchiiiiismas gracias!!! :-)

copo11
23/04/16, 22:20:02
Hola copo11!,

Entonces, podrias decirme como lo has conseguito tu para MM sin deodexar?

Lo de deodexar la rom no lo veo para mi.
A mi, al instalar el zip xposed-v82-sdk23-arm64.zip y arrancar, me entra en loop. Ademas he visto que han puesto una version 83
Yo ahora tengo la MM sin rootear porque he tenido que empezar de nuevo. He de rotear e instalar un recovery o instalar desde Rashr?
Despues ¿instalo el zip xposed-v83-sdk23-arm64.zip y hago wipe de dalvik y cache? ¿es eso?

Y despues instalo XposedInstaller_3.0_alpha4, ¿no?

Y ya estaría?

Si me dices como hiciste te lo agradeceria, porque estoy pelin desesperado ya. :)

Un saludo.

Por cierto, una vez acabado todo con exito, el compañero Lulopico decia que no conviene instalar un recovery porque puede haber problemas. Tu lo has hecho?

Muchiiiiismas gracias!!! :-)

Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171436

Exactamente como tu lo has explicado asi, y yo tengo twrp 3.00 instaldo y no tengo ningun problema al menos de momento..

lorenzosol
25/04/16, 01:17:24
Genial!
Lo intentaré en cuanto tenga tiempo. Ahora me di cuenta que perdí los dos imei's al seguir un proceso dos veces que eliminaba uno de ellos y antes de nada, tengo que recuperar uno.
Que lata me está dando!

Muchas gracias a Sjamaan y a copo11 . Contaré cómo me va en unos días, cuando me pueda poner. [emoji4]

lorenzosol
25/04/16, 23:31:49
Aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171436

Exactamente como tu lo has explicado asi, y yo tengo twrp 3.00 instaldo y no tengo ningun problema al menos de momento..
Perdona copo11 , me sigue dando un problema. Me dice que framework esta instalado pero no activado.
He echo un reinicio suave tras abrir por primera vez la aplicación, pero nada.

Alguna idea de porque me pasa esto?

Muchas gracias. [emoji4]

Lulopico
26/04/16, 09:14:32
Perdona copo11 , me sigue dando un problema. Me dice que framework esta instalado pero no activado.

Muchas gracias. [emoji4]

Has editado la línea que desactiva el theming de huawei?

copo11
26/04/16, 09:27:04

Muchas gracias. [emoji4]

Tienes que Editar el Buil.prop

Busca estas lineas
ro.config.hwtheme=2
ro.config.hw_theme=2

Si no estan esas lineas las tienes que crear

Cambias el 2 por un 0 y ya esta. Guardas cambios y reinicias

Se puede dar el caso de que no esten las lineas en el buil.pro pero que si esten local.pro

pues hay que hacer exactamente lo mismo ..

lorenzosol
26/04/16, 11:23:45
Tienes que Editar el Buil.prop

Busca estas lineas
ro.config.hwtheme=2
ro.config.hw_theme=2

Si no estan esas lineas las tienes que crear

Cambias el 2 por un 0 y ya esta. Guardas cambios y reinicias

Se puede dar el caso de que no esten las lineas en el buil.pro pero que si esten local.pro

pues hay que hacer exactamente lo mismo ..
Hola copo11 ,

Muchas gracias y perdona, no pude ver el video del enlace que me pasaste donde explicaba todo esto hasta ayer por la noche bien tarde.
Efectivamente era eso, la line del buil.prop. Ya está solucionado y funciona perfectamente, pero ahora tengo otro problema de, creo, peor solucion, el IMEI.

He perdido los dos IMEI. Creo que ha sido en un proceso que he hecho en mas de una ocasion para actualizar a MM y que contenía un paso en el que eliminaba uno de los dos IMEI´s. Ahora tengo que recuperarlos, sino el telefono no me permite ni recibir ni hacer llamadas.
Menuda odisea.... :loco:
Muchisimas gracias a Lulopico y a ti. :D

copo11
26/04/16, 11:44:31
Hola copo11 ,

Muchas gracias y perdona, no pude ver el video del enlace que me pasaste donde explicaba todo esto hasta ayer por la noche bien tarde.
Efectivamente era eso, la line del buil.prop. Ya está solucionado y funciona perfectamente, pero ahora tengo otro problema de, creo, peor solucion, el IMEI.

He perdido los dos IMEI. Creo que ha sido en un proceso que he hecho en mas de una ocasion para actualizar a MM y que contenía un paso en el que eliminaba uno de los dos IMEI´s. Ahora tengo que recuperarlos, sino el telefono no me permite ni recibir ni hacer llamadas.
Menuda odisea.... :loco:
Muchisimas gracias a Lulopico y a ti. :D

Bien para el asunto de imei echa un vistazo por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055

lorenzosol
26/04/16, 14:22:20
Bien para el asunto de imei echa un vistazo por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055
Hola copo11, este tuto si lo había localizado ya, pero el otro que me pasaste no.

De nuevo, muchiiiiismas gracias! :D

Contaré si al final lo consigo o si lanzo el tlfn por la ventana. :D

lruzlan
27/04/16, 01:55:57
Me funciono perfecto con la B194, solo que tuve que usar el xposed-v80-sdk21-arm64. Muchas gracias.

Lulopico
07/06/16, 19:38:38
Op actualizado

LorDVipeR
31/07/16, 19:30:00
No puedo copiar la carpeta System en la SD, lo estoy haciendo desde el recovery, pero antes de terminar me da error...

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Lulopico
31/07/16, 20:14:56

Eres superusuario?
Es requisito obligatorio

LorDVipeR
31/07/16, 20:43:28
Copie toda la carpeta "system" al pc, y quedo con este error... estoy con [Custom ROM][TWRP][EMUI 4.0]P8 Lite ALE-L21C432B574 Deodex Rooted*

https://s32.postimg.org/ioot3uqbp/Sin_t_tulo.png (https://postimg.org/image/3sq9w9ewx/)subefotos (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)

WuEpE
01/11/16, 03:53:06
Lo siento, se me olvido especificar que después de instalar el zip es mandatario un wipe de dalvik y cache. Por eso te hace bootloop. Siempre que se instala xposed hay que hacer wipes.

Ah y asegúrate que se trata de la v82 para el sdk23 y arquitectura arm64 si lo instalas en MM 6.0 y lo mismo pero para SDK22 si es para 5.0 LP.

Lo del theming es añadir las líneas de código que salen en el primer post de este hilo pero en el local.prop situado en /system/emui/base/prop en vez del Build.prop.

Las líneas son ro.config.hwtheme=0 y ro.config.hw_theme=0

Perfecto, yo tengo la version 6.0 MM, aunque me he bajado la v85, despues de 15min mas o menos de espera, y habiendo borrado la cache y wipe dalvik, me a inicia el telefono, y luego ya he modificado el fichero.
Es necesaria la version XposedInstaller_3.0_alpha4 para que me reconociera el framework.

Gracias por la info.

Solo instale por TWMR desde recovery el ZIP con el framework y modifique el fichero local, no realice el deodexeo del system.