Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO puedo sacar el modo aleatorio en el reproductor de musica!

fransdrone
31/03/16, 00:37:48
Hola, primera vez aquí comentando.

Tengo un problema con mi Huawei P8 Lite, de hecho con 2 P8 Lite, ya que mi novia tiene el mismo, los compramos en Colombia.

Ninguno de los dos puede desactivar el modo aleatorio en el reproductor de música! Una vez que fue activado no hemos encontrado la forma de desactivarlo. Supuestamente en aprentando en la pantalla donde esta el botón de las dos flechas entrelazadas.. pero no hay caso. Lo mismo apretando nuevamente en el botón de reproducción aleatoria.

Saben si es un error común? Le ha pasado a alguien más? Algún consejo sobre como solucionarlo? Detesto no poder escuchar los discos completos!!

MIl gracias desde ya, abrazos

Espeko
31/03/16, 00:49:30
Prueba a ver en

Ajustes -> Administrar aplicaciones -> ReproductorDeMusica(el nombre de la app) -> Borrar datos Y Vorrar caché

Luego abre la app y mira a ver si sigue pasando, quizás se haya quedado algo pillado. Generalmente desactivar el modo aleatorio se hace con el mismo botón que activándolo, pulsas una vez y lo activas, vuelves a pulsar y lo desactivas

fransdrone
31/03/16, 01:03:08
Prueba a ver en

Ajustes -> Administrar aplicaciones -> ReproductorDeMusica(el nombre de la app) -> Borrar datos Y Vorrar caché

Luego abre la app y mira a ver si sigue pasando, quizás se haya quedado algo pillado. Generalmente desactivar el modo aleatorio se hace con el mismo botón que activándolo, pulsas una vez y lo activas, vuelves a pulsar y lo desactivas

Era eso! muchas gracias!!! Menos mal que hay gente que sabe... saludos!